Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Consideraciones sobre la operativa en tiempo real Ator 36 29-ago-2013 18:55
Importante sobre Operativa Dax Ator 2 20-may-2012 11:08
Duda sobre operativa DAX R. Blackmore 0 15-jul-2011 17:42
Me reconforta sobre la operativa del Dax... Ator 0 16-may-2011 14:26

Etiquetas - Pulsa en cualquiera de las etiquetas para ver más hilos con la misma temática
alemania, dax xetra, futuros, indices, operativa dax
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
lanuz
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 7.412
Predeterminado 07-sep-2012, 09:28
  #221

Y AHORA QUE DECIS?????????creo que ahora no se le podrá poner tanto en duda no?????????porque vaya trade

lanuz1970
lanuz está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
kaz47
 
Avatar de kaz47
 
Ingreso: ago-2012
Mensajes: 89
Predeterminado 07-sep-2012, 09:53
  #222

Cita:
Iniciado por lanuz Ver Mensaje
Y AHORA QUE DECIS?????????creo que ahora no se le podrá poner tanto en duda no?????????porque vaya trade
Yo personalmente ponia en duda la atencion prestada a la operativa esos dos dias no los conocimiento de alberto, que creo que es un grandisimo trader...
Por eso la desilusion por su salidas incomprensibles, de todas formas hay que ser permeables a las criticas,ayudan a crecer y a mejorar en todo ambito de la vida
kaz47 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
lanuz
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 7.412
Predeterminado 07-sep-2012, 16:09
  #223

éste es como Messi no se le puede criticar porque no meta goles en 3 partidos,,porque en el cuarto te la lía y te quedas con una carita...jajajajajaj,,,,vaya trade sí señor,,,200 puntazos de tacada,,,para sacar eso a veces hay que comerse 15 puntos en contra cuando ganabas 60,,esto es así señores

lanuz1970
lanuz está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
galgito
 
Avatar de galgito
 
Ingreso: ene-2011
Mensajes: 9.234
Predeterminado 07-sep-2012, 16:15
  #224

galgito está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
alexisns
 
Ingreso: oct-2011
Mensajes: 30
Predeterminado 07-sep-2012, 16:27
  #225

alexisns está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
lorenzo
 
Ingreso: sep-2009
Mensajes: 198
Predeterminado 07-sep-2012, 16:32
  #226

Nada que decir
lorenzo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
estebanv
 
Avatar de estebanv
 
Ingreso: jul-2009
Mensajes: 169
Smiley20 07-sep-2012, 16:35
  #227

en 2 palabras im presionante
estebanv está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Darkness86
 
Ingreso: mar-2011
Mensajes: 7.763
Predeterminado 07-sep-2012, 16:43
  #228

Que aprovechen esos pips!
Darkness86 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
zar
 
Ingreso: feb-2011
Mensajes: 269
Predeterminado 07-sep-2012, 16:47
  #229

Cita:
Iniciado por lanuz Ver Mensaje
Y AHORA QUE DECIS?????????creo que ahora no se le podrá poner tanto en duda no?????????porque vaya trade
como bien decis por una sola operacion no se puede criticar a nadie.Con lo unico q me quedo es que el computo de este mes sigue practicamente a cero
zar está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Ator
 
Ingreso: ene-2007
Mensajes: 10.974
Predeterminado 07-sep-2012, 17:26
  #230

Por mi parte estoy agradecidísimo a los que habéis contratado la Operativa.

Llevaba tiempo sin una motivación especial en mi labor de especulador. Cuando hace unos años había estimado que por el desarrollo de mis estudios sobre volatilidad las probabilidades de obtener beneficios en mi operativa de forma sostenida eran altas, había llegado ya a un cierto aletargamiento en mi relación con la Bolsa. Las intervenciones en medios me resultaban divertidas, pero un espacio temporal semanal tampoco ofrecía una especial dificultad a la hora de acertar con el mercado. No se me malinterprete, no quiero decir que la Bolsa sea fácil ni mucho menos. Es dificilísima. Pero bueno, yo más o menos ya me manejaba con cierta comodidad, o por lo menos lo sentía así.

Ahora bien, la puesta en marcha de la Operativa, pudiendo compartir los resultados de mi trabajo con la gente que confía en lo que hago y lo demuestra contratándola, me ha enchufado hasta límites insospechados. Siento una increíble necesidad de mejorar lo que sé hacer, y os lo debo a vosotros.

Muchísimas gracias de corazón.

Ator está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 07-sep-2012, 17:44
  #231

algunos sabemos de la enorme ilusion y dedicacion que pones en todos los retos q acometes, y sobre todo lo mucho q te esfuerzas en no defraudar a tus seguidores

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
200854
 
Ingreso: may-2011
Mensajes: 202
Predeterminado 07-sep-2012, 19:53
  #232

Cita:
Iniciado por lanuz Ver Mensaje
Y AHORA QUE DECIS?????????creo que ahora no se le podrá poner tanto en duda no?????????porque vaya trade
Nadie pone en duda los conocimientos de Ator,esta mas que demostrados en sus intervenciones.
Lanus,no me digas que la subida ha sido por Ator.

Ator,fue muy listo el año pasado,hizo unas operativa,en la cual obtuvo un beneficio de 2200 puntos,yo no voy a entrar si son muchos o son pocos,lo que sin esta claro,es que foreros,como Querqus,Calatravo,Lanuz,Aker,Galgito,...,no estan en su nomina,esto lo hizo para los que no tenemos ni idea o poca base en temas de bolsa,nos aconsejara en dicha operativa.Es tremandamente listo.

Yo no soy cocinero,pero si me ofrecen
paella,poque me la ofrecen ,PAGANDO,yo quiero que este buena.

A buen entendedor,pocas palabras faltan.
200854 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
lorenzo
 
Ingreso: sep-2009
Mensajes: 198
Predeterminado 07-sep-2012, 20:51
  #233

En esta operativa yo creo que el que menos tiene a ganar es Ator. Es mas un reto para el. Yo se lo agradezco por lo que el se ha expuesto.
La operativa fue ganadora y lo sigue siendo. Claro que el beneficio es sensiblemente inferior pues la media de nuestras entradas es peor. Yo estoy desde el comienzo y es rentable. Claro que el momento en que entres pues no sabes como va a ir pero aqui hay que jugar a largo no a 1, 2 o 3 meses.
Aunque en el ibex ya lo hace en sus intervenciones y ya dejo claro como veia y ve que el verano iba a ser alcista. Y como en el ibex no nos podremos poner cortos. Si que nos podia dar sus objetivos a medio plazo semanas o un par de meses en el dax y poder llevar tambien algo con mas tranquilidad. Tampoco me refiero que sea tipo operativa solo ciertos niveles a considerar.
lorenzo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Koalas
 
Ingreso: jun-2012
Mensajes: 38
Predeterminado 07-sep-2012, 22:18
  #234

Cita:
Iniciado por Ator Ver Mensaje
Por mi parte estoy agradecidísimo a los que habéis contratado la Operativa.

Llevaba tiempo sin una motivación especial en mi labor de especulador. Cuando hace unos años había estimado que por el desarrollo de mis estudios sobre volatilidad las probabilidades de obtener beneficios en mi operativa de forma sostenida eran altas, había llegado ya a un cierto aletargamiento en mi relación con la Bolsa. Las intervenciones en medios me resultaban divertidas, pero un espacio temporal semanal tampoco ofrecía una especial dificultad a la hora de acertar con el mercado. No se me malinterprete, no quiero decir que la Bolsa sea fácil ni mucho menos. Es dificilísima. Pero bueno, yo más o menos ya me manejaba con cierta comodidad, o por lo menos lo sentía así.

Ahora bien, la puesta en marcha de la Operativa, pudiendo compartir los resultados de mi trabajo con la gente que confía en lo que hago y lo demuestra contratándola, me ha enchufado hasta límites insospechados. Siento una increíble necesidad de mejorar lo que sé hacer, y os lo debo a vosotros.

Muchísimas gracias de corazón.
Gracias a tí Ator. Continúa en esta línea, Crack. Veremos como empezamos la semana que viene. Enhorabuena por esos 200 puñetazos!!!!!

Un saludo.
Koalas está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 08-sep-2012, 00:56
  #235

Cita:
Iniciado por 200854 Ver Mensaje
Nadie pone en duda los conocimientos de Ator,esta mas que demostrados en sus intervenciones.
Lanus,no me digas que la subida ha sido por Ator.

Ator,fue muy listo el año pasado,hizo unas operativa,en la cual obtuvo un beneficio de 2200 puntos,yo no voy a entrar si son muchos o son pocos,lo que sin esta claro,es que foreros,como Querqus,Calatravo,Lanuz,Aker,Galgito,...,no estan en su nomina,esto lo hizo para los que no tenemos ni idea o poca base en temas de bolsa,nos aconsejara en dicha operativa.Es tremandamente listo.

Yo no soy cocinero,pero si me ofrecen
paella,poque me la ofrecen ,PAGANDO,yo quiero que este buena.

A buen entendedor,pocas palabras faltan.
la operativa no es para aconsejar ni enseñar, para eso estan los cursos,. todos esos que nombras aparte de otros muchos q no nombras han aprendido muchisimo de ator, la mayoria han llegado aqui siendo novatos y han progresado estudiando durante muchas horas sus intervenciones y sus analisis
por cierto, creo que lanuz si esta
y cuando haces una paella sabes a ciencia cierta como se hace y teniendo la receta y el tiempo de coccion lo tienes tirado, sacar beneficios tradeando lo hacen muy pocos

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
aker
 
Avatar de aker
 
Ingreso: nov-2008
Mensajes: 40.218
Predeterminado 08-sep-2012, 08:34
  #236

Cita:
Iniciado por elzeviriano Ver Mensaje
la operativa no es para aconsejar ni enseñar, para eso estan los cursos,. todos esos que nombras aparte de otros muchos q no nombras han aprendido muchisimo de ator, la mayoria han llegado aqui siendo novatos y han progresado estudiando durante muchas horas sus intervenciones y sus analisis
por cierto, creo que lanuz si esta
y cuando haces una paella sabes a ciencia cierta como se hace y teniendo la receta y el tiempo de coccion lo tienes tirado, sacar beneficios tradeando lo hacen muy pocos
Que Ator es un crack es indudable, pero a mi no me metas en esa lista ya que yo todo lo que se lo he aprendido por mi cuenta...

TU ERES EL RESPONSABLE DE TODO LO QUE TE SUCEDE Y TU ERES EL ÚNICO QUE PUEDE DIRIGIR TU DESTINO...

https://twitter.com/baitazuri

CANAL YOUTUBE
aker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 08-sep-2012, 10:56
  #237

Cita:
Iniciado por aker Ver Mensaje
Que Ator es un crack es indudable, pero a mi no me metas en esa lista ya que yo todo lo que se lo he aprendido por mi cuenta...
y yo me alegro por ello

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
kaz47
 
Avatar de kaz47
 
Ingreso: ago-2012
Mensajes: 89
Predeterminado 08-sep-2012, 14:50
  #238

Cita:
Iniciado por Ator Ver Mensaje
Por mi parte estoy agradecidísimo a los que habéis contratado la Operativa.

Llevaba tiempo sin una motivación especial en mi labor de especulador. Cuando hace unos años había estimado que por el desarrollo de mis estudios sobre volatilidad las probabilidades de obtener beneficios en mi operativa de forma sostenida eran altas, había llegado ya a un cierto aletargamiento en mi relación con la Bolsa. Las intervenciones en medios me resultaban divertidas, pero un espacio temporal semanal tampoco ofrecía una especial dificultad a la hora de acertar con el mercado. No se me malinterprete, no quiero decir que la Bolsa sea fácil ni mucho menos. Es dificilísima. Pero bueno, yo más o menos ya me manejaba con cierta comodidad, o por lo menos lo sentía así.

Ahora bien, la puesta en marcha de la Operativa, pudiendo compartir los resultados de mi trabajo con la gente que confía en lo que hago y lo demuestra contratándola, me ha enchufado hasta límites insospechados. Siento una increíble necesidad de mejorar lo que sé hacer, y os lo debo a vosotros.

Muchísimas gracias de corazón.
Gracias Ator, por operaciones como esta (no me refiero a los pipos obtenidos sino al desarrollo en si de la misma),me decidi a formar parte de esta operativa.
Se que en es el proposito principal de ella, pero se aprende mucho viendo buenas operaciones realizadas
kaz47 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
josemi
 
Ingreso: sep-2012
Mensajes: 1
Predeterminado 09-sep-2012, 17:07
  #239

Hola a todos, quisiera que me aclaréis una duda. Cuando Alberto manda el sms lo hace sobre el precio de contado del Dax, pero los seguidores de la operativa contratamos el futuro del Dax al precio que esté en ese momento, es así ¿verdad? Muchas gracias y os sigo con mucha atención.
josemi está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
kaz47
 
Avatar de kaz47
 
Ingreso: ago-2012
Mensajes: 89
Predeterminado 20-nov-2012, 13:41
  #240

Cita:
Iniciado por kaz47 Ver Mensaje
Yo te doy mi impresion tras dos dias, no hagas mucho caso porque necesitaria mas tiempo para que fuese mas objetiva.
Entre en esta operativa porque llevo tiempo leyendo este foro y veia que alberto es una persona con gran conocimiento de este medio y pensaba que aunque no explicase los motivos de sus entradas y salidas podria estudiarlas e intentar asimilar su metodo para ampliar mi conocimiento.
Tras dos dias, todo esto desde mi desconocimiento,la sensacion es bastante agridulce, no veo logica en sus entradas pero aun menos en sus salidas, un ejemplo seria la de hoy, se realizo la entrada ayer en cortos en 6960, cuando a mi entender la señal de entrar corto la habia dado bastante antes, durante esta mañana el DAX ha tocado los 6895 y ha dado con un soporte DIARIO, en ese momento habia un beneficio de 65 pipos, y con varios indicadores en sobreventa.
En 15 minutos ha permitido una subida de 95 pipos, pasando a perder 30 pipos y mandar el cierre de cortos en 6988.
¿No hay posibilidad en esta operativa de mandar STOPS? ¿Como puede ser que durante 15 minutos no se cierre una posicion que se desangraba de manera tan ostensible?¿Porque los cierres en periodos de tanta volatilidad?
No se, pero mi impresion es que esto no sucederia si la persona que manda las ordenes estuviese delante del ordenador tradeando durante la operativa, hay señales de giro que ignora por completo y ayer hoy las dos operaciones dieron perdidas cuando podian haber dado plusvalias.
Supongo que alguno me direis que el proporciona las entradas y que los stops los deberia poner yo, pero como he dicho antes, queria ver como operaba alberto e intentar aprender si me salgo donde yo creo,no puedo simular y estudiar sus operaciones.
Personalmente, bastante desilusionado con los primero dias, no se si sera un hecho puntual, pero bueno me fije de prueba este mes y a ver al final como resulta.

Despues de llevar Tres meses siguiendo esta operativa me veo capacitado para joder enjuiciarla con mas conocimiento.
El resultado despues de estos tres meses es de 37 puntos, si, a una media de 12 puntos mensual.
Todas las primeras impresiones que tenia, para desgracia mia y de mi cartera, se han confirmado.
Personalmente, no se cual es el problema, pero si alguien invierte en esto es para ganar dinero. Entiendo que puede haber un mes malo, dos, ufff... pero las sensaciones que me deja la manera de operar son muy malas. A veces pienso que es mas una cuestion de Fe entrar en un precio.
Y las referencias, al compararlo este mes con otra operativa de alerta SMS, son abismales. ¿Tanto cuesta dar un SL y un SP? ¿Explicar el porque de la operacion?¿Desde este foro no se puede hacer un hilo privado para realizar todo esto y que sea un punto de encuentro entre Alberto y la gente de la operativa??
Realmente agradeceria una expicacion o algo de Alberto para saber a que nos exponemos los que seguimos la operativa o si hay algun cambio, porque realmente sigo dentro de ella por la alta estima que tenia en los conocimientos de Alberto, pero es cierto que no se puede invertir en algo para sacar 12 pips al mes o perder dinero.
kaz47 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Etiquetas
alemania, dax xetra, futuros, indices, operativa dax
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 17219 Napster85
SP500 950 147125 huskyjerk
marzo 2023 11 17671 torpedor
Intra febrero 2023 16 15963 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 264904 pottoka
intra enero 24 18267 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 62844 pottoka
intra diciembre 2022 15 16649 blanca
Intradía Noviembre 22 20 16712 pottoka
Bitcoin 1346 123034 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Consideraciones sobre la operativa en tiempo real Ator 36 29-ago-2013 18:55
Importante sobre Operativa Dax Ator 2 20-may-2012 11:08
Duda sobre operativa DAX R. Blackmore 0 15-jul-2011 17:42
Me reconforta sobre la operativa del Dax... Ator 0 16-may-2011 14:26



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:39.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com