Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Consideraciones sobre la operativa en tiempo real Ator 36 29-ago-2013 18:55
Importante sobre Operativa Dax Ator 2 20-may-2012 11:08
Duda sobre operativa DAX R. Blackmore 0 15-jul-2011 17:42
Me reconforta sobre la operativa del Dax... Ator 0 16-may-2011 14:26

Etiquetas - Pulsa en cualquiera de las etiquetas para ver más hilos con la misma temática
alemania, dax xetra, futuros, indices, operativa dax
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
Ator
 
Ingreso: ene-2007
Mensajes: 10.974
Predeterminado Sobre la polémica relativa a la Operativa Dax  - 22-may-2012, 13:09
  #1

Agradezco mucho vuestra confianza en la Operativa Dax. Es algo en lo que he volcado mi ilusión durante el último año y os estoy muy agradecido del tiempo que hayáis podido dedicarle. A este respecto sólo quiero hacer tres precisiones:

Si alguien se encuentra capacitado de decirme si debo cobrar por mi trabajo o no, y cuánto debo cobrar, lo valoro muy positivamente. Actualmente no me siento en la necesidad de contar con un director comercial, pero si esto cambia lo haré saber.

Si por el contrario, hay disconformidad con que pongamos en marcha la operativa dax vía SMS y de pago, veo que ha debido haber un malentendido, porque no es obligatorio contratarla.

Sobre quien juzga si debo cobrar o no por dar un curso, una operativa etc. yo personalmente, y sin ningún ánimo de herir sensibilidades, lo considero envidia. Y la prueba la tengo en que estoy seguro de que esa misma persona no va a la conferencia de un abogado, economista etc. a levantarse y decirle que si puede vivir de sus clientes por qué cobra por dar una conferencia. Si a alguien le molesta de que yo cobre por transmitir un conocimiento que me ha costado mucho esfuerzo adquirir, como hace cualquier otro profesional liberal, puedo llegar a pensar que es un problema, pero no precisamente mío.

Muchas gracias por estar en diasdebolsa.com y por vuestra atención en este sentido.

Ator está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Bahun
 
Avatar de Bahun
 
Ingreso: ago-2009
Mensajes: 254
Predeterminado 22-may-2012, 13:14
  #2

¿¿Pero qué polémica?? Joder, con lo cotilla que soy y me la he perdido...
Ánimo y no te nos descentres, Alberto, que me he apuntado a la operativa y quiero pagar el máximo todos los meses
Gracias por todo, como siempre, y saludos

Toda multitud, de igual manera que la mar, es inmutable por sí misma; los vientos y las brisas la agitan.
Bahun está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
pottoka
 
Avatar de pottoka
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 8.483
Predeterminado 22-may-2012, 13:16
  #3

animo alberto tu a lo tuyo el que no quiera ya sabe donde esta la puerta en el mismo sitio por donde entro, faltaria mas, como en otras veces ya he comentado algunos llevamos mas de cuatro años diciendote que no puede ser todo gratis que el ser humano es envidioso y egoista por naturaleza, despues de llevar mas de cuatro años demostrando que sabes ganar dinero en esto parece mentira que alguien se atreva a cuestionarte por cobrar por hacer ganar dinero a la gente, pero bueno sin mas

Otro año mas y van 22 de aprendizaje, gracias Alberto, gracias maestro.
pottoka está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
querqus
 
Avatar de querqus
 
Ingreso: abr-2008
Mensajes: 28.093
Predeterminado 22-may-2012, 13:18
  #4

Cita:
Iniciado por Bahun Ver Mensaje
¿¿Pero qué polémica?? Joder, con lo cotilla que soy y me la he perdido...
Ánimo y no te nos descentres, Alberto, que me he apuntado a la operativa y quiero pagar el máximo todos los meses
Gracias por todo, como siempre, y saludos
No se si debiamos haber abierto un hilo especifico ( particularmente pienso que sobra , porque sobra la discusión ) ; pero ya ha habido polemica y ha salido en el hilo del intra .

Las emociones y los sentimientos, anulan el conocimiento

Patitas y Lametones desde mi Estrella .....
querqus está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Brokerhard
 
Avatar de Brokerhard
 
Ingreso: dic-2011
Mensajes: 8.071
Predeterminado 22-may-2012, 13:22
  #5

Cita:
Iniciado por querqus Ver Mensaje
( particularmente pienso que sobra , porque sobra la discusión ) .
+1
Brokerhard está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Bahun
 
Avatar de Bahun
 
Ingreso: ago-2009
Mensajes: 254
Predeterminado 22-may-2012, 13:23
  #6

Ah, es que los del intra estáis mu estrasaos, eh. Hay que tomarse las cosas con más calma...

De todas formas, ya me hago a la idea de las diferentes opiniones. Qué pereza, el que quiera jugar que se apunte, y el que no quiera que no se apunte (y a poder ser que no moleste, pero ya sé que esto último es más complicado...).

En fin, que esos comentarios supongo que ya eran esperados por todos, así que no hace falta ni leerlos.

Toda multitud, de igual manera que la mar, es inmutable por sí misma; los vientos y las brisas la agitan.
Bahun está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
zar
 
Ingreso: feb-2011
Mensajes: 269
Predeterminado 22-may-2012, 13:26
  #7

en mi opinion dado que es muy dificil seguir las entradas con los mismos precios que se postean el servicio no merece la pena, que conste que me lo pense. En los ultimos 4 meses llevas un resultado practicamente negativo y aunque a la larga puede resultar rentable no hay unos resulados constantes. Para que una operativa de este tipo merezca la pena, al menos 10 de 12 meses tendrian que tener rentabilidades mas que aprovechables. Sobre el precio,eso ya depende del volumen que quiera operar cada uno.Aún asi, suerte en la operativa
zar está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
galgito
 
Avatar de galgito
 
Ingreso: ene-2011
Mensajes: 9.234
Predeterminado 22-may-2012, 13:30
  #8

por mi parte que siga poniendo un resumen semanal de los saldos a continuacion de el que ya tiene del dax para que luego digamos ves y yo fuera por 50 leuros
a por esos 3000 y en codificado como el plus ,si tengo algo claro es que lo haras .
ademas por mi curro entiendo que todos haceis lo mismo los sistemas siempre estan evolucionando osea que aqui no acaba tu curro y eso no puede ser gratis .
galgito está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ktech123
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 4.640
Predeterminado 22-may-2012, 13:36
  #9

No me gusta usar los tópicos, pero este es el país del pelotazo. Aquí la gente busca como hacerse rica exclusivamente mediante la lotería o viendo a quien se le puede engañar. Cuando aparece una persona que ha invertido su tiempo y su dinero en montar algo, todo son críticas.

Me recuerda a la gente que piensa que una persona que ha montado una empresa con su esfuerzo y su tiempo cobra demasiado, "porque xxx.xxx € es demasiado dinero".

Nada. Ánimo con esa operativa. A ver que tal sale. Serán los "clientes" (no lo olvidemos) que paguen los que tengan que juzgar si el servicio vale lo que cuesta.
ktech123 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ktech123
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 4.640
Predeterminado 22-may-2012, 13:37
  #10

Cita:
Iniciado por zar Ver Mensaje
en mi opinion dado que es muy dificil seguir las entradas con los mismos precios que se postean el servicio no merece la pena, que conste que me lo pense. En los ultimos 4 meses llevas un resultado practicamente negativo y aunque a la larga puede resultar rentable no hay unos resulados constantes. Para que una operativa de este tipo merezca la pena, al menos 10 de 12 meses tendrian que tener rentabilidades mas que aprovechables. Sobre el precio,eso ya depende del volumen que quiera operar cada uno.Aún asi, suerte en la operativa
En mi opinión Alberto debería proponer una manera en la que yo le ingreso 100 €, y por una comisión de 50 € adicionales me los transforma en 40.000 €. En serio, todavía no entiendo por qué no lo hace...
ktech123 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
javierdante
 
Ingreso: abr-2012
Mensajes: 1.330
Predeterminado 22-may-2012, 13:42
  #11

Ator. Le sigo muchísimo en los medios y le doy las gracias por sus intervenciones y por este foro.

Me alegra mucho que ofrezca la posibilidad de ganar dinero a la gente con sus conocimientos. Si le interesa mi opinión (nunca consejo): yo lo contrataré si el precio es un poco inferior.

Además podría ofrecer operativa para el Ibex? Yo pagaría.

Gracias.

Javier.
javierdante está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
galgito
 
Avatar de galgito
 
Ingreso: ene-2011
Mensajes: 9.234
Predeterminado 22-may-2012, 13:46
  #12

si entraramos a mercado en ibex todos a la vez nos meterian en la carcel por manipular el precio


no estaria mal poner a la cnmv contra las cuerdas
como si fuesemos un virus
galgito está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
jarito83
 
Ingreso: jul-2011
Mensajes: 78
Predeterminado 22-may-2012, 13:50
  #13

Hay que hablar con conocimiento de causa y conocer al analista.
Yo hice el Curso con Alberto el año pasado y he de decir que no tengo ninguna duda de lo rentable del servicio. Es difícil encontrar a día de hoy a alguien que tenga la capacidad de análisis y tantas horas delante de los gráficos
A nadie le pone una pistola en la cabeza para contratarlo al igual que ningún profesional lo hace para que lo contrates en su especialidad.
Al recibir todo gratis se nos olvida de la grandísima suerte que tenemos de recibir lo que recibimos y aprender todo lo que aprendemos de manera gratuita, y no solo no lo agradecemos si no que molesta que cobre por algo exclusivo.
Yo desde aquí lo animo y le deseo la mayor de las fortunas en su nueva aventura vaticinando de antemano que este es caballo ganador.
jarito83 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 22-may-2012, 14:23
  #14

no entiendo la polemica, estamos en un mercado libre donde cada cual pone precio a su trabajo, si es caro o barato solo el tiempo lo dira, pero por ahora solo tenemos de referencia el pasado, y eso dice que es rentable.

he leido por ahi que si utiliza un robot... si, es cierto, ator es un robot venido del futuro que conoce ya los movimientos del mercado en el pasado, ......le llaman...... Atorneitor

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
danilg
 
Avatar de danilg
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 7.522
Predeterminado 22-may-2012, 14:27
  #15

Lo de valorar el precio de las alertas ........es como si ahora a uno que te hace la declaración de la renta le dices que es caro su trabajo......

danilg está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ALLS1984
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 782
Predeterminado 22-may-2012, 14:44
  #16

yo a pesar del estudio hecho en el dax, creo que le sale mas rentable este tipo de avisos en ibex, es cuestion de comparar beneficios por ingresos de sms.
ALLS1984 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ALLS1984
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 782
Predeterminado 22-may-2012, 14:44
  #17

o poner una encuesta en el foro, operas en el dax, stoxx , dow jones, ibex o todos.
ALLS1984 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
jialarcia
 
Avatar de jialarcia
 
Ingreso: sep-2009
Mensajes: 2.092
Predeterminado 22-may-2012, 14:47
  #18

Particularmente no entiendo la polémica, ha dado un servicio gratuito y una vez demostrada la eficacia lo ha hecho de pago, algo que ocurre en otras muchas paginas sin haber demostrado la eficacia previamente. No se obliga a nadie a contratarlo, hasta donde he leido, quien quiera lo coge y quien no no. Es más, el precio es variable según la rentabilidad que se obtenga.

Si por 50€ se montan estos líos no quiero pensar si hay pérdidas algún mes...
jialarcia está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
desplome
 
Avatar de desplome
 
Ingreso: dic-2011
Mensajes: 884
Predeterminado 22-may-2012, 14:48
  #19

Esta mañana cuando he visto por el movil la intervencion en el intra sobre el precio del servicio dax me he quedado a cuadros, quien le parezca caro que vaya a un banco y que le gestionen el dinero en un fondo de inversion de renta variable, entonces sabra lo que es gratis pero caro.

Habria que pagar por entrar en este foro, y es gratis.
desplome está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
galgito
 
Avatar de galgito
 
Ingreso: ene-2011
Mensajes: 9.234
Predeterminado 22-may-2012, 14:48
  #20

Cita:
Iniciado por jialarcia Ver Mensaje
Particularmente no entiendo la polémica, ha dado un servicio gratuito y una vez demostrada la eficacia lo ha hecho de pago, algo que ocurre en otras muchas paginas sin haber demostrado la eficacia previamente. No se obliga a nadie a contratarlo, hasta donde he leido, quien quiera lo coge y quien no no. Es más, el precio es variable según la rentabilidad que se obtenga.

Si por 50€ se montan estos líos no quiero pensar si hay pérdidas algún mes...

uuffff visto lo visto
galgito está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Etiquetas
alemania, dax xetra, futuros, indices, operativa dax
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 17193 Napster85
SP500 950 147081 huskyjerk
marzo 2023 11 17653 torpedor
Intra febrero 2023 16 15946 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 264849 pottoka
intra enero 24 18248 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 62821 pottoka
intra diciembre 2022 15 16631 blanca
Intradía Noviembre 22 20 16697 pottoka
Bitcoin 1346 122999 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Consideraciones sobre la operativa en tiempo real Ator 36 29-ago-2013 18:55
Importante sobre Operativa Dax Ator 2 20-may-2012 11:08
Duda sobre operativa DAX R. Blackmore 0 15-jul-2011 17:42
Me reconforta sobre la operativa del Dax... Ator 0 16-may-2011 14:26



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:22.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com