Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
emfermera contagiada de ebola, ya la han liadado boli 202 28-nov-2014 08:09
Para reflexionar sobre el ébola Bandolero 40 20-oct-2014 14:01
IAG cae... ¿por el ébola? ktech123 9 19-oct-2014 12:10
El nuevo y astuto Ébola - Sin noticias de Rumsfeld Ator 16 13-ago-2014 14:49
Casualidad o negocio, sobre el Ébola nomada25 1 08-ago-2014 18:09
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
 
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
chiflitilla
 
Avatar de chiflitilla
 
Ingreso: may-2008
Mensajes: 252
Predeterminado 16-ene-2015, 14:10
  #27

Cita:
Iniciado por elzeviriano Ver Mensaje
la teoría es muy simple, ¿pq salía elegida en ayuntamientos personas que todo el mundo sabia que era corrupta? pq de esa corrupción directa o indirectamente la gente se aprovechaba. ¿pq en la costa del sol la gente estaba muy contenta con la corrupción urbanística? pq el de turno ganaba 3000€/mes poniendo yeso y se la traía al fresco quien comenzara la corrupción, el sacaba dinero de ella y no importaba, y te matizo que lo que tu dices que yo generalizo yo lo llamo mayoría absoluta en ayuntamientos, lo cual creo no es generalizar, y también te recuerdo la cantidad ingente de corrupción urbanística que hubo en España y la de alcaldes con mayorías implicados

si tu ves robar a alguien un banco al cual se le cae un billete cuando escapa y tu lo recojes y te lo quedas ...... no habras robado el banco, pero te aprovechas de ello
No me vale el ejemplo que pones. El del yeso hacía su trabajo. Que le pagaban muy bien ? Estupendo para él, pero sólo hacía su trabajo.
Por ese proceder absolutamente todos nos hemos aprovechado de la corrupción. A mí me fueron subiendo el sueldo ( por debajo de la inflacción, eso sí ) esos años y no me aproveché de la corrupción.
Que no había lógica entre lo que ganaba cualquiera de los oficios de la construcción y lo que se ganaba en lo público con nivel A ( por ejemplo en mi caso ) sin duda. No digamos en el campo privado.
Que ahora las cosas han cambiado y el péndulo se ha ido al otro extremo y tenemos gran cantidad de trabajadores infravalorados e infrapagados. Cierto.

En el tema urbanístico y de Ayuntamientos está claro que llevas razón. Que la influencia de ese proceder se fue extendiendo a otros ámbitos de la actividad económica y los prostituyó; cierto también.
Pero generalizar a todo un país es excesivo.

Lo de los alcaldes en el Mediterráneo de juzgado.
El nepotismo de otros en el interior, aberrante.
Pero de verdad crees que prendió de tal forma en el ciudadano medio que, a pesar del olor nauseabundo, ha pasado a minusvalorarlo ? Ahora no.
En una situación de emergencia y creo que estamos cerca, lo 1º es solucionarlo para inmediatamente después pedir responsabilidades.

La impresión que tengo es que los políticos están intentando salvar su culo con retroceso de libertades y leyes más propias de "ley de punto final", tabla rasa, nos olvidamos y empezamos de nuevo. Lo que aún no pueden comprender es que YA NO LOS QUEREMOS.
La solución pasa por nuevas caras, con políticas basadas en las personas y no en corporaciones, menos puertas giratorias, etc...

Saludos
chiflitilla está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
 
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 19122 Napster85
SP500 950 150060 huskyjerk
marzo 2023 11 18632 torpedor
Intra febrero 2023 16 17088 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 271622 pottoka
intra enero 24 19429 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 64822 pottoka
intra diciembre 2022 15 17611 blanca
Intradía Noviembre 22 20 17792 pottoka
Bitcoin 1346 125826 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
emfermera contagiada de ebola, ya la han liadado boli 202 28-nov-2014 08:09
Para reflexionar sobre el ébola Bandolero 40 20-oct-2014 14:01
IAG cae... ¿por el ébola? ktech123 9 19-oct-2014 12:10
El nuevo y astuto Ébola - Sin noticias de Rumsfeld Ator 16 13-ago-2014 14:49
Casualidad o negocio, sobre el Ébola nomada25 1 08-ago-2014 18:09



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:07.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com