|
|
¿Qué es Operativa Dax de Alberto Iturralde? Coste del Servicio Solicitar la Operativa Suscribirse a los emails mensuales con los resultados de la Operativa Destacados
|
|
Herramientas | Desplegado |
Ingreso: oct-2008
|
Grafico diario de Ibex
-
08-oct-2008, 20:01
Bueno, este es el grafico que manejo yo. La rotura de la directriz bajista tiene muy mala pinta, y el MACD y el Estocastico comfirman la mala pinta.
|
En la bolsa el dinero no se pierde, simplemente cambia de manos.
|
|
|
Ingreso: ene-2007
|
08-oct-2008, 20:14
Esa línea es clave, y hoy ha estado pivotando en torno a ella. A ver mañana si la recupera, porque es fundamental para poder ver rebotes.
|
|
|
|
Ingreso: mar-2008
|
08-oct-2008, 20:19
recuperar esa linea y cerrar sobre los 10700 seria una buena zona para entrar largo.....o para añadir si se arriesgó mas abajo. (voy a soñar un poquito que no es malo......)
|
despues de la tempestad viene la riada...
|
|
|
Ingreso: ago-2008
|
08-oct-2008, 20:49
Yo llevo ya un tiempo con varias inquietudes, a ver qué os parecen estos gráficos de novato...
La primera, que el índice, desde hace ya bastante tiempo, parece estar moviéndose en base a directrices bajistas siempre paralelas (las lineas azules marcadas en el gráfico). Lo cual hace que me inquiete que, en este momento, una paralela con el mínimo de hoy no pasaría por ningún extremo pasado significativo. La segunda, que el estocástico viene describiendo una cuña muy definida, que viene determinando las subidas y bajadas del ibex con bastante fiabilidad. La observé ya hace unos días, sobre el 26 de septiembre (creo que hay un post de esto), pero claro, seguro que la rompíamos al alza, tenía claro que nos ibamos a por el rebote... Para apoyarnos en la parte inferior de la cuña, todavía queda algo de caída... La tercera, que el ADX, desde que marcamos máximos, únicamente viene marcando tendencia de mercado en las caídas... ahora mismo está en zona de volver a marcar tendencia de mercado, lo que quiera que signifique eso. Todo esto indica caídas, pero, por último, y lo que me hace dudar, es que el RSI está ahora mismo apoyándose ya en la directriz alcista que ya han señalado varios foreros... Qué os parece? tiene sentido lo que digo? |
|
Ingreso: ago-2008
|
08-oct-2008, 20:53
Lo que no tiene sentido es la imagen, que no se ve
|
|
|
|
|
Herramientas | |
Desplegado | |