Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Consideraciones sobre la operativa en tiempo real Ator 36 29-ago-2013 18:55
Importante sobre Operativa Dax Ator 2 20-may-2012 11:08
Duda sobre operativa DAX R. Blackmore 0 15-jul-2011 17:42
Me reconforta sobre la operativa del Dax... Ator 0 16-may-2011 14:26

Etiquetas - Pulsa en cualquiera de las etiquetas para ver más hilos con la misma temática
alemania, dax xetra, futuros, indices, operativa dax
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
ellooker
 
Ingreso: sep-2012
Mensajes: 2.789
Predeterminado 20-nov-2012, 14:58
  #241

Cita:
Iniciado por kaz47 Ver Mensaje
Despues de llevar Tres meses siguiendo esta operativa me veo capacitado para joder enjuiciarla con mas conocimiento.
El resultado despues de estos tres meses es de 37 puntos, si, a una media de 12 puntos mensual.
Todas las primeras impresiones que tenia, para desgracia mia y de mi cartera, se han confirmado.
Personalmente, no se cual es el problema, pero si alguien invierte en esto es para ganar dinero. Entiendo que puede haber un mes malo, dos, ufff... pero las sensaciones que me deja la manera de operar son muy malas. A veces pienso que es mas una cuestion de Fe entrar en un precio.
Y las referencias, al compararlo este mes con otra operativa de alerta SMS, son abismales. ¿Tanto cuesta dar un SL y un SP? ¿Explicar el porque de la operacion?¿Desde este foro no se puede hacer un hilo privado para realizar todo esto y que sea un punto de encuentro entre Alberto y la gente de la operativa??
Realmente agradeceria una expicacion o algo de Alberto para saber a que nos exponemos los que seguimos la operativa o si hay algun cambio, porque realmente sigo dentro de ella por la alta estima que tenia en los conocimientos de Alberto, pero es cierto que no se puede invertir en algo para sacar 12 pips al mes o perder dinero.
con las comis y lo que has de pagar a alberto queda en pérdidas seguro.
todo el mes currando pa na...prefiero abrir una posicion y ganar 10000 o ganar 0. no quiero perder.
ellooker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
kaz47
 
Avatar de kaz47
 
Ingreso: ago-2012
Mensajes: 89
Predeterminado 20-nov-2012, 15:01
  #242

Cita:
Iniciado por ellooker Ver Mensaje
y con lo que tienes que pagar a lo mejor pierdes pasta
Pierdes pasta, porque a veces no puedes meterte o salir en las mismas condiciones por la volatilidad en el que se realizan las operaciones.
kaz47 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ellooker
 
Ingreso: sep-2012
Mensajes: 2.789
Predeterminado 20-nov-2012, 15:23
  #243

Cita:
Iniciado por kaz47 Ver Mensaje
Pierdes pasta, porque a veces no puedes meterte o salir en las mismas condiciones por la volatilidad en el que se realizan las operaciones.
bueno hay gente para todo, si pierdes dinero con esto es dinero perdido, si lo pierdes operando por lo menos aprendes algo y puede servir para no caer dos veces,
ellooker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 20-nov-2012, 15:42
  #244

llevamos dos meses haciendo un techo, cualquiera q haya tradeado sabe que en la formacion de un techo se produce un lateral, y ganar dinero en un lateral es muyyyyyy dificil

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
kaz47
 
Avatar de kaz47
 
Ingreso: ago-2012
Mensajes: 89
Predeterminado 20-nov-2012, 15:53
  #245

Cita:
Iniciado por elzeviriano Ver Mensaje
llevamos dos meses haciendo un techo, cualquiera q haya tradeado sabe que en la formacion de un techo se produce un lateral, y ganar dinero en un lateral es muyyyyyy dificil
Ganar Dinero?? Estamos hablando de 37 puntos en tres meses, con mi nulo conocimiento, me ha dado para ponerme en techos y suelos de ese canal y ganar dinero.
Leyendo este foro he visto bastantes recomendaciones de gente que han permitido ganar dinero, tanto en intradia como en swing,durante ese tiempo. Entiendo que es mas dificil ganar dinero en esa situacion, pero ese argumento es totalmente ilogico. ¿Si tu como trader tienes una media de 12 pips en tus operaciones mensuales que harias??
kaz47 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Montecristo
 
Avatar de Montecristo
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 4.551
Predeterminado 20-nov-2012, 16:44
  #246

Cita:
Iniciado por kaz47 Ver Mensaje
Despues de llevar Tres meses siguiendo esta operativa me veo capacitado para joder enjuiciarla con mas conocimiento.
El resultado despues de estos tres meses es de 37 puntos, si, a una media de 12 puntos mensual.


El histórico creo que consta de 15 meses, por lo tanto es una quinta parte del total. Un mal principio para medir la rentabilidad.


Todas las primeras impresiones que tenia, para desgracia mia y de mi cartera, se han confirmado.


A esto se le llama echar balones fuera. "Contratar un servicio cuando sospechas o la impresión que tienes..." No se contrata y punto.


Personalmente, no se cual es el problema, pero si alguien invierte en esto es para ganar dinero. Entiendo que puede haber un mes malo, dos, ufff... pero las sensaciones que me deja la manera de operar son muy malas. A veces pienso que es mas una cuestion de Fe entrar en un precio.
Y las referencias, al compararlo este mes con otra operativa de alerta SMS, son abismales.


Creo saber a quien te refieres. Primero yo jamás lo contrataría y no por que sea malo, le falta experiencia (recorrido), no se centra en un sólo activo, por lo tanto se pueden lanzar más señales, tampoco me gustan los stops en relación con los targets. Sin duda es un buen chaval, con muchas ganas y capacidad de trabajo, pero le sigue faltando muchísima experiencia. Y le deseo todo lo mejor como no puede ser de otra manera.


¿Tanto cuesta dar un SL y un SP? ¿Explicar el porque de la operacion?¿Desde este foro no se puede hacer un hilo privado para realizar todo esto y que sea un punto de encuentro entre Alberto y la gente de la operativa??
Realmente agradeceria una expicacion o algo de Alberto para saber a que nos exponemos los que seguimos la operativa o si hay algun cambio, porque realmente sigo dentro de ella por la alta estima que tenia en los conocimientos de Alberto, pero es cierto que no se puede invertir en algo para sacar 12 pips al mes o perder dinero.


Creo que es importante aclararlo con Alberto de forma privada, puesto que privadamente está dando un servicio y de la misma forma se debería hacer las sugerencias, pedir explicaciones, etc...

Si no aceptamos que en éste negocio se puede perder, mal vamos. Repito cuando se contrata algo con unas bases muy claras y no estamos de acuerdo con ellas, quién es responsable?
Buenas tardes a tods:


Sinceramente a mí no me afecta en absoluto, pero si me gusta que nos ajustemos a la realidad.


Respuestas en propio texto.


Un Saludo
Montecristo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Montecristo
 
Avatar de Montecristo
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 4.551
Predeterminado 20-nov-2012, 17:03
  #247

Cita:
Iniciado por elzeviriano Ver Mensaje
la operativa no es para aconsejar ni enseñar, para eso estan los cursos,. todos esos que nombras aparte de otros muchos q no nombras han aprendido muchisimo de ator, la mayoria han llegado aqui siendo novatos y han progresado estudiando durante muchas horas sus intervenciones y sus analisis
por cierto, creo que lanuz si esta
y cuando haces una paella sabes a ciencia cierta como se hace y teniendo la receta y el tiempo de coccion lo tienes tirado, sacar beneficios tradeando lo hacen muy pocos
Buenas tardes a tods:

Mi opinión, siempre se aprende tanto el que dá como el que toma, ambos deberían aprender.

En su día asistí al curso de Alberto Abril/2009 creo, ya llevaba años asistiendo a otros por medio mundo (literal) la formación es vital en cualquier faceta de la vida y de tods se aprende, absolutamente de tods. A pesar de la experiencia adquirida mucho me temo que seguiré haciendo cursos, leyendo libros, escuchando y oyendo a otros traders, tomando notas con mi lápiz y hoja de papel, en un bucle sin fin y el día que no haga cualquier cosa de las mencionadas anteriormente, lo dejaré o estaré muerto, así de fácil.

Un Saludo
Montecristo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
kaz47
 
Avatar de kaz47
 
Ingreso: ago-2012
Mensajes: 89
Predeterminado 20-nov-2012, 17:26
  #248

Cita:
Iniciado por Montecristo Ver Mensaje
Buenas tardes a tods:


Sinceramente a mí no me afecta en absoluto, pero si me gusta que nos ajustemos a la realidad.


Respuestas en propio texto.


Un Saludo
Perodona pero no se requotear,

Despues de llevar Tres meses siguiendo esta operativa me veo capacitado para joder enjuiciarla con mas conocimiento.
El resultado despues de estos tres meses es de 37 puntos, si, a una media de 12 puntos mensual.


El histórico creo que consta de 15 meses, por lo tanto es una quinta parte del total. Un mal principio para medir la rentabilidad.

Hablo sobre mi opinion sobre la operativa, no puedo hablar de los 12 meses anteriores puesto que yo no estaba dentro y no puedo opinar de ese periodo,ni valorar lo vivido entonces. Aun asi creo que tres meses es un tiempo mas que prudencial para emitir un juicio.


Todas las primeras impresiones que tenia, para desgracia mia y de mi cartera, se han confirmado.


A esto se le llama echar balones fuera. "Contratar un servicio cuando sospechas o la impresión que tienes..." No se contrata y punto.

Volvemos al punto anterior, mis impresiones se producian las primeras semanas de entrar en la operativa y como podian ser erroneas debia dar tiempo para ver si realmente era una impresion o un hecho, y para ver si estoy equivocado o acertado debo darle tiempo.
Si compro un coche y a los dos dias me da un problema, ire al concesionario a que me lo revisen y me expliquen, no a que me den otro.Si pasan 2 meses y son 10 los problemas entonces si actuare de otra manera. No creo que eso se corresponda con echar balones fuera.


Personalmente, no se cual es el problema, pero si alguien invierte en esto es para ganar dinero. Entiendo que puede haber un mes malo, dos, ufff... pero las sensaciones que me deja la manera de operar son muy malas. A veces pienso que es mas una cuestion de Fe entrar en un precio.
Y las referencias, al compararlo este mes con otra operativa de alerta SMS, son abismales.


Creo saber a quien te refieres. Primero yo jamás lo contrataría y no por que sea malo, le falta experiencia (recorrido), no se centra en un sólo activo, por lo tanto se pueden lanzar más señales, tampoco me gustan los stops en relación con los targets. Sin duda es un buen chaval, con muchas ganas y capacidad de trabajo, pero le sigue faltando muchísima experiencia. Y le deseo todo lo mejor como no puede ser de otra manera.

Mi mensaje es una opinion sobre la opertiva de alberto, no se si estamos hablando de las mismas personas, pero ese no es el caso, he consultado mas servicios para poder opinar con mas rigor


¿Tanto cuesta dar un SL y un SP? ¿Explicar el porque de la operacion?¿Desde este foro no se puede hacer un hilo privado para realizar todo esto y que sea un punto de encuentro entre Alberto y la gente de la operativa??
Realmente agradeceria una expicacion o algo de Alberto para saber a que nos exponemos los que seguimos la operativa o si hay algun cambio, porque realmente sigo dentro de ella por la alta estima que tenia en los conocimientos de Alberto, pero es cierto que no se puede invertir en algo para sacar 12 pips al mes o perder dinero.


Creo que es importante aclararlo con Alberto de forma privada, puesto que privadamente está dando un servicio y de la misma forma se debería hacer las sugerencias, pedir explicaciones, etc...

Si no aceptamos que en éste negocio se puede perder, mal vamos. Repito cuando se contrata algo con unas bases muy claras y no estamos de acuerdo con ellas, quién es responsable?

Por Supuesto el responsable es quien lo contrata, pero eso no impide que pueda mostrar mi punto de vista sobre la operativa en este hilo, que ademas trata sobre ello.

Y claro que me ajusto a la realidad, de mi experiencia en ella...
Saludos
kaz47 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 20-nov-2012, 17:49
  #249

Cita:
Iniciado por kaz47 Ver Mensaje
Ganar Dinero?? Estamos hablando de 37 puntos en tres meses, con mi nulo conocimiento, me ha dado para ponerme en techos y suelos de ese canal y ganar dinero.
Leyendo este foro he visto bastantes recomendaciones de gente que han permitido ganar dinero, tanto en intradia como en swing,durante ese tiempo. Entiendo que es mas dificil ganar dinero en esa situacion, pero ese argumento es totalmente ilogico. ¿Si tu como trader tienes una media de 12 pips en tus operaciones mensuales que harias??
me alegro por tu alta capacidad de ganar dinero, pero si miras la operativa desde q la empezo hace un año iba dirigida principalmente a coger recorridos de movimientos dentro de una tendencia no pequeños movimientos dentro de laterales

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Montecristo
 
Avatar de Montecristo
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 4.551
Predeterminado 20-nov-2012, 18:10
  #250

Cita:
Iniciado por kaz47 Ver Mensaje
Perodona pero no se requotear,

Despues de llevar Tres meses siguiendo esta operativa me veo capacitado para joder enjuiciarla con mas conocimiento.
El resultado despues de estos tres meses es de 37 puntos, si, a una media de 12 puntos mensual.


El histórico creo que consta de 15 meses, por lo tanto es una quinta parte del total. Un mal principio para medir la rentabilidad.

Hablo sobre mi opinion sobre la operativa, no puedo hablar de los 12 meses anteriores puesto que yo no estaba dentro y no puedo opinar de ese periodo,ni valorar lo vivido entonces. Aun asi creo que tres meses es un tiempo mas que prudencial para emitir un juicio.


Todas las primeras impresiones que tenia, para desgracia mia y de mi cartera, se han confirmado.


A esto se le llama echar balones fuera. "Contratar un servicio cuando sospechas o la impresión que tienes..." No se contrata y punto.

Volvemos al punto anterior, mis impresiones se producian las primeras semanas de entrar en la operativa y como podian ser erroneas debia dar tiempo para ver si realmente era una impresion o un hecho, y para ver si estoy equivocado o acertado debo darle tiempo.
Si compro un coche y a los dos dias me da un problema, ire al concesionario a que me lo revisen y me expliquen, no a que me den otro.Si pasan 2 meses y son 10 los problemas entonces si actuare de otra manera. No creo que eso se corresponda con echar balones fuera.


Personalmente, no se cual es el problema, pero si alguien invierte en esto es para ganar dinero. Entiendo que puede haber un mes malo, dos, ufff... pero las sensaciones que me deja la manera de operar son muy malas. A veces pienso que es mas una cuestion de Fe entrar en un precio.
Y las referencias, al compararlo este mes con otra operativa de alerta SMS, son abismales.


Creo saber a quien te refieres. Primero yo jamás lo contrataría y no por que sea malo, le falta experiencia (recorrido), no se centra en un sólo activo, por lo tanto se pueden lanzar más señales, tampoco me gustan los stops en relación con los targets. Sin duda es un buen chaval, con muchas ganas y capacidad de trabajo, pero le sigue faltando muchísima experiencia. Y le deseo todo lo mejor como no puede ser de otra manera.

Mi mensaje es una opinion sobre la opertiva de alberto, no se si estamos hablando de las mismas personas, pero ese no es el caso, he consultado mas servicios para poder opinar con mas rigor


¿Tanto cuesta dar un SL y un SP? ¿Explicar el porque de la operacion?¿Desde este foro no se puede hacer un hilo privado para realizar todo esto y que sea un punto de encuentro entre Alberto y la gente de la operativa??
Realmente agradeceria una expicacion o algo de Alberto para saber a que nos exponemos los que seguimos la operativa o si hay algun cambio, porque realmente sigo dentro de ella por la alta estima que tenia en los conocimientos de Alberto, pero es cierto que no se puede invertir en algo para sacar 12 pips al mes o perder dinero.


Creo que es importante aclararlo con Alberto de forma privada, puesto que privadamente está dando un servicio y de la misma forma se debería hacer las sugerencias, pedir explicaciones, etc...

Si no aceptamos que en éste negocio se puede perder, mal vamos. Repito cuando se contrata algo con unas bases muy claras y no estamos de acuerdo con ellas, quién es responsable?

Por Supuesto el responsable es quien lo contrata, pero eso no impide que pueda mostrar mi punto de vista sobre la operativa en este hilo, que ademas trata sobre ello.

Y claro que me ajusto a la realidad, de mi experiencia en ella...
Saludos
Buenas tardes a tods:

Vale, kaz47 volvemos al inicio, entiendo que estamos en una habitación, puedes valorar las medidas de la casa, si sólo conoces una pequeña parte de la misma?

La operativa está en abierto 12 meses + 3 meses privado = 15 meses. Si no tienes los resultados anteriores deberías pedirlos y valorar el conjunto, en bolsa 12 meses para mí no suponen apenas nada.

La experiencia se consigue con el tiempo, si dentro de otros doce meses las cosas cambian o no, si que podrías ser más objetivo.

Lo que si tengo claro es: si algo no es de mi agrado, no me gusta esto o lo otro, no participo de la misma.

Cada operador es un mundo, los metódos otro mundo, gestión del capital, otro mundo = universo búrsatil. Unos ganarán y otros perderán pero la primera condición es que sean comparables, puedo comparar un operador swing con otro, pero no un operador pipero (cortísimo plazo) con un operador swing, por ejemplo.


El último parrafo en rojo, sí es verdad no me había fijado en el título del hilo, disculpa.

No sé si al final será rentable o no, pero sí sé que es poco tiempo para poder valorarla justamente (resultados), por lo menos a mí.

Un Saludo
Montecristo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
kaz47
 
Avatar de kaz47
 
Ingreso: ago-2012
Mensajes: 89
Predeterminado 20-nov-2012, 18:17
  #251

Cita:
Iniciado por elzeviriano Ver Mensaje
me alegro por tu alta capacidad de ganar dinero, pero si miras la operativa desde q la empezo hace un año iba dirigida principalmente a coger recorridos de movimientos dentro de una tendencia no pequeños movimientos dentro de laterales
Desde el 1 de septiembre, 80 dias, 53 operaciones, no parece mucho swingtrade. El lateral desde septiembre ha sido de 7180 a 7450 aprox. me parece un lateral amplio.
Mi capacidad de ganar dinero no es alta en intradia, si lo fuese no me haria falta seguir la operativa.
¿Por curiosidad, sigues la operativa??
kaz47 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
kaz47
 
Avatar de kaz47
 
Ingreso: ago-2012
Mensajes: 89
Predeterminado 20-nov-2012, 18:26
  #252

Cita:
Iniciado por Montecristo Ver Mensaje
Buenas tardes a tods:

Vale, kaz47 volvemos al inicio, entiendo que estamos en una habitación, puedes valorar las medidas de la casa, si sólo conoces una pequeña parte de la misma?

La operativa está en abierto 12 meses + 3 meses privado = 15 meses. Si no tienes los resultados anteriores deberías pedirlos y valorar el conjunto, en bolsa 12 meses para mí no suponen apenas nada.

La experiencia se consigue con el tiempo, si dentro de otros doce meses las cosas cambian o no, si que podrías ser más objetivo.

Lo que si tengo claro es: si algo no es de mi agrado, no me gusta esto o lo otro, no participo de la misma.

Cada operador es un mundo, los metódos otro mundo, gestión del capital, otro mundo = universo búrsatil. Unos ganarán y otros perderán pero la primera condición es que sean comparables, puedo comparar un operador swing con otro, pero no un operador pipero (cortísimo plazo) con un operador swing, por ejemplo.


El último parrafo en rojo, sí es verdad no me había fijado en el título del hilo, disculpa.

No sé si al final será rentable o no, pero sí sé que es poco tiempo para poder valorarla justamente (resultados), por lo menos a mí.

Un Saludo
No creo que necesite estar un año para valorar un conjunto de cosas, en eso no nos pondremos de acuerdo. Para valorar un restaurante no necesito ir a comer todos los dias durante un año, ni fijarme en la primera impresion, habra un tiempo prudencial que me permita poder emitir mi opinion.
Es cierto que muestro mi desagrado, y la consecuencia sera dejar de participar de en ella pero esperaba algun tipo de comentario de Alberto.
Agradezco tu opinion por que la diversidad de ellas enriquece los foros.
kaz47 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ellooker
 
Ingreso: sep-2012
Mensajes: 2.789
Predeterminado 20-nov-2012, 22:31
  #253

Cita:
Iniciado por kaz47 Ver Mensaje
Ganar Dinero?? Estamos hablando de 37 puntos en tres meses, con mi nulo conocimiento, me ha dado para ponerme en techos y suelos de ese canal y ganar dinero.
Leyendo este foro he visto bastantes recomendaciones de gente que han permitido ganar dinero, tanto en intradia como en swing,durante ese tiempo. Entiendo que es mas dificil ganar dinero en esa situacion, pero ese argumento es totalmente ilogico. ¿Si tu como trader tienes una media de 12 pips en tus operaciones mensuales que harias??
yo hoy mismo +93 sin hacer apenas nada. lo he avisado esta mañana en el post muy buenos dias.

la verdad es que el resultado de esta operativa con tantas entradas y salidas es muy bajo.
ellooker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
zar
 
Ingreso: feb-2011
Mensajes: 269
Predeterminado 20-nov-2012, 23:57
  #254

yo me di de baja por perder totalmente la confianza en el servicio. Mi opinion personal es que Alberto es un gran analista, pero en la operativa esta demostrando más bien poco, y lo digo con todo el respeto.
No intenteis defender lo indefendible, sacar un resultado practicamente cero en 3 meses es un resultado muy malo, sobre todo por que el número de operaciones no son pocas precisamente.
Hay servicios de este tipo muchisimo mejores , que no voy a nombrar por respeto pero solo hay que buscar
zar está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ellooker
 
Ingreso: sep-2012
Mensajes: 2.789
Predeterminado 21-nov-2012, 00:08
  #255

Cita:
Iniciado por zar Ver Mensaje
yo me di de baja por perder totalmente la confianza en el servicio. Mi opinion personal es que Alberto es un gran analista, pero en la operativa esta demostrando más bien poco, y lo digo con todo el respeto.
No intenteis defender lo indefendible, sacar un resultado practicamente cero en 3 meses es un resultado muy malo, sobre todo por que el número de operaciones no son pocas precisamente.
Hay servicios de este tipo muchisimo mejores , que no voy a nombrar por respeto pero solo hay que buscar
a mi me enseñaron que si el trabajo lo puedes hacer tu, no se lo mandes hacer a otro. ya habrá tiempo de subcontratas......primero hay que saber contratarse a uno mismo.

mucho animo a los que empiezan que al principio es muy duro.
ellooker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
zar
 
Ingreso: feb-2011
Mensajes: 269
Predeterminado 21-nov-2012, 00:08
  #256

Cita:
Iniciado por Montecristo Ver Mensaje
Creo saber a quien te refieres. Primero yo jamás lo contrataría y no por que sea malo, le falta experiencia (recorrido), no se centra en un sólo activo, por lo tanto se pueden lanzar más señales, tampoco me gustan los stops en relación con los targets. Sin duda es un buen chaval, con muchas ganas y capacidad de trabajo, pero le sigue faltando muchísima experiencia. Y le deseo todo lo mejor como no puede ser de otra manera.
no se si hablamos del mismo,creo que si, pero ahi detras hay más gente con mucha experiencia a la que quizas no le apetezca darse a conocer.
zar está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
zar
 
Ingreso: feb-2011
Mensajes: 269
Predeterminado 21-nov-2012, 00:15
  #257

Cita:
Iniciado por ellooker Ver Mensaje
a mi me enseñaron que si el trabajo lo puedes hacer tu, no se lo mandes hacer a otro. ya habrá tiempo de subcontratas......primero hay que saber contratarse a uno mismo.

mucho animo a los que empiezan que al principio es muy duro.
te doy la razon, pero si mientras se aprende se gana mejor que mejor
zar está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ellooker
 
Ingreso: sep-2012
Mensajes: 2.789
Predeterminado 21-nov-2012, 01:04
  #258

Cita:
Iniciado por zar Ver Mensaje
te doy la razon, pero si mientras se aprende se gana mejor que mejor
bueno para la motivación va bien... ganar dinero siempre hay tiempo cuando te has formado.
ellooker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
frlopez
 
Ingreso: may-2012
Mensajes: 231
Predeterminado 21-nov-2012, 03:19
  #259

Cita:
Iniciado por elzeviriano Ver Mensaje
llevamos dos meses haciendo un techo, cualquiera q haya tradeado sabe que en la formacion de un techo se produce un lateral, y ganar dinero en un lateral es muyyyyyy dificil
y despues del lateral? vosotros sabreis...
frlopez está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
pottoka
 
Avatar de pottoka
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 8.483
Predeterminado 21-nov-2012, 09:26
  #260

Yo tengo habilitada la opción de enviar privados, si queréis a para que no se entere nadie me podeis mandar datos de todos esos que ahí que ganan tanta pasta en esto de lo bolsa, o sino mejor me mandáis a vuestro chofer a que me recoja y me lleve a vuestra mansión y me lo contais en persona, por que me imagino que estaréis todos forrados, o mejor os dais un paseo y dejáis de hablar tanto hasta que no demostréis algo

Otro año mas y van 22 de aprendizaje, gracias Alberto, gracias maestro.
pottoka está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Etiquetas
alemania, dax xetra, futuros, indices, operativa dax
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 19380 Napster85
SP500 950 150472 huskyjerk
marzo 2023 11 18814 torpedor
Intra febrero 2023 16 17300 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 272162 pottoka
intra enero 24 19591 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 65071 pottoka
intra diciembre 2022 15 17776 blanca
Intradía Noviembre 22 20 17915 pottoka
Bitcoin 1346 126184 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Consideraciones sobre la operativa en tiempo real Ator 36 29-ago-2013 18:55
Importante sobre Operativa Dax Ator 2 20-may-2012 11:08
Duda sobre operativa DAX R. Blackmore 0 15-jul-2011 17:42
Me reconforta sobre la operativa del Dax... Ator 0 16-may-2011 14:26



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:55.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com