Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
EVOLUCIÓN EURO-DOLAR EUR-USD Ator 1071 08-ene-2019 12:15
EVOLUCIÓN EURO YEN Ator 4 27-oct-2008 13:51
EVOLUCIÓN EURO YEN Ator 0 21-oct-2008 14:25
evolución euro yen papabroker 0 22-sep-2008 15:01
evolución euro yen papabroker 0 22-sep-2008 14:59

Etiquetas - Pulsa en cualquiera de las etiquetas para ver más hilos con la misma temática
eur, eurjpy, euro, forex, hipoteca multidivisa, jpy, yen
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
garcis669
 
Ingreso: feb-2009
Mensajes: 5
Predeterminado 01-abr-2011, 00:44
  #9121

Sube sube, hasta las nubes, jur jur jur.
118

yeeessssssooooooooo
<br />
garcis669 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
fresh
 
Avatar de fresh
 
Ingreso: nov-2008
Mensajes: 228
Predeterminado 01-abr-2011, 01:14
  #9122

en el corto plazo, con divergencias en 1h tan claras en MACD y RSI, creéis que debería corregir algo o seguirá disparado el par?

"El mercado te causará el máximo dolor posible cuando estés en la posición correcta e intentará romper tus nervios, si lo consigue estas muerto, si no, te saldrás con la tuya".
fresh está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
JSSF
 
Ingreso: dic-2009
Mensajes: 346
Predeterminado 01-abr-2011, 08:08
  #9123

Hola fresh.

No veo yo divergencias en ninguna temporalidad. Sí sobre-compra, pero como diría suson, es normal, está subiendo (creo que diría algo así. Habría que preguntarle). Por su puesto que yo no las vea no quiere decir que no existan. A ver qué dicen los demás.

¿Y una “fotico” del rombo para observar apoyos y recordar posible objetivo?

¿Y en logarítmico como va la cosa?

Un saludo.
JSSF está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
TAGORIANA
 
Avatar de TAGORIANA
 
Ingreso: feb-2010
Mensajes: 1.442
Predeterminado 01-abr-2011, 10:15
  #9124

Mi modesto recuento de eliot

besitos tago
TAGORIANA está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
JSSF
 
Ingreso: dic-2009
Mensajes: 346
Predeterminado 01-abr-2011, 13:31
  #9125

Me da la impresión que en el análisis semanal de estos señores:
http://www.actionforex.com/trading-signals/elliott-wave-weekly/eur%10jpy-elliott-wave-analysis-20110401136845/

han corregido a algo más alcista su posición sobre el par.

Gracias por traer el análisis Tago. Supongo que en tú línea de sensatez. Quizás en algún momento pueda verlo (ahora tengo delante la x roja). Suerte con las decisiones.
JSSF está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
JSSF
 
Ingreso: dic-2009
Mensajes: 346
Predeterminado 01-abr-2011, 13:44
  #9126

Ahora sí.

Últimamente hay mucho analista que se ha apuntado a esta visión: No nos escapamos de esta sin ver, al menos, los 98.

Bueno, vamos a ver primero si llegamos a los 120.

Me gusta el 61´80%. Si encontramos apoyo en esa zona, la cosa cambiaria, pero mucho. Y si fueran los 128 ni te cuento.

En fin, al 38`20% que es lo que toca.
JSSF está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
natyen
 
Avatar de natyen
 
Ingreso: feb-2010
Mensajes: 53
Predeterminado 01-abr-2011, 15:53
  #9127

119,10!! Hacía tiempo que no era "feliz" con mi hipoteca!! ))))
natyen está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
risk yener
 
Avatar de risk yener
 
Ingreso: ago-2009
Mensajes: 129
Predeterminado 01-abr-2011, 16:38
  #9128

119,33!!!!!! Dioosssssss!!!!!! Y la semana empezó en 114,59!!!! Un par de semanas más como esta y nos ponemos todos aquí a hacer el trenecito de la conga!!!!!!!

las opiniones son como los culos: todo el mundo tiene una
risk yener está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Schlampe
 
Avatar de Schlampe
 
Ingreso: jun-2009
Mensajes: 231
Predeterminado 01-abr-2011, 16:40
  #9129

Yen yen yen, quien te ha visto y quien te ve

Cualquier parecido con la realidad es pura multidivisa!
Schlampe está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Schlampe
 
Avatar de Schlampe
 
Ingreso: jun-2009
Mensajes: 231
Predeterminado 01-abr-2011, 16:51
  #9130

¿Alguien tiene alguna idea de si el EUR/USD va a tener influencia en la depreciación del yen?

En estos momento el USD respecto al euro es bajista o alcista?

Cualquier parecido con la realidad es pura multidivisa!
Schlampe está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
garcis669
 
Ingreso: feb-2009
Mensajes: 5
Predeterminado 01-abr-2011, 17:21
  #9131

Esto tiene buena pinta, pena se acabe la semana!
119.50

yeeessssssooooooooo
<br />
garcis669 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Chiquitin
 
Avatar de Chiquitin
 
Ingreso: nov-2010
Mensajes: 293
Predeterminado 01-abr-2011, 19:03
  #9132

Comparto la alegria de todos los HMD al ser uno de ellos, pero no olvidemos que hace menos de 15 días rozamos el 106. Cuando pensamos que esto no hay quien lo pare es cuando nos dan más fuerte, sobre todo si nos acercamos a una zona de resistencia como es el 121. No estaría de mas ir pensando en hacer un seguro de cambio por si vienen tiempos peores.
Si baja tendríamos cubierto unas cuotas y en el caso de que siga subiendo el importe de la HMD se veria reducido significativamente. Tener paracaidas en los aviones nunca esta de más.
Ahora toca disfrutar del fin de semana viendo como debemos muchos menos euros en nuestras hipotecas.

"El precio nos indica hacia donde va el mercado, solo hay que observar atentamente"
Chiquitin está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
aker
 
Avatar de aker
 
Ingreso: nov-2008
Mensajes: 40.218
Predeterminado 01-abr-2011, 19:33
  #9133

A ver si el domingo pongo algo, aunque si mirais un poco para atras teneis un grafico semanal que os deje con unas pistas...

TU ERES EL RESPONSABLE DE TODO LO QUE TE SUCEDE Y TU ERES EL ÚNICO QUE PUEDE DIRIGIR TU DESTINO...

https://twitter.com/baitazuri

CANAL YOUTUBE
aker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ach0_0
 
Avatar de ach0_0
 
Ingreso: ene-2010
Mensajes: 123
Predeterminado 02-abr-2011, 06:17
  #9134

Hola Aker, esperemos que tengas tiempo el domingo y nos enseñes un grafico de los tuyos con la Posible tendencia, como veis todo lo que baja sube, si sube con la misma verticalidad con la que bajo este año puede ser una pasada.
saludos y buen fin de semana a todos

<font color=GREEN>Saludos de un hipotecado</font>
ach0_0 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
aker
 
Avatar de aker
 
Ingreso: nov-2008
Mensajes: 40.218
Predeterminado 02-abr-2011, 07:37
  #9135

Cita:
Iniciado por ach0_0 Ver Mensaje
Hola Aker, esperemos que tengas tiempo el domingo y nos enseñes un grafico de los tuyos con la Posible tendencia, como veis todo lo que baja sube, si sube con la misma verticalidad con la que bajo este año puede ser una pasada.
saludos y buen fin de semana a todos
Mira unos cuantos posts mas atras que la idea en si ya estaba en uno que puse hace unas semanas...

TU ERES EL RESPONSABLE DE TODO LO QUE TE SUCEDE Y TU ERES EL ÚNICO QUE PUEDE DIRIGIR TU DESTINO...

https://twitter.com/baitazuri

CANAL YOUTUBE
aker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
JSSF
 
Ingreso: dic-2009
Mensajes: 346
Predeterminado 02-abr-2011, 11:37
  #9136

Pues nada, como os comenté la encuesta de divisas ha sido todo un éxito.

Los HMD han ganado por goleada a los comerciantes en forex: 4-0.... Vámos, que no ha votado ningún no-HMD.


Bueno, os pongo el enlace a los resultados y os dejo un resumen (inter-research mercados :: RESULTADOS SEMANALES ).






Las conclusiones que son posibles extraer de la encuesta de esta semana son exactamente ninguna. La participación ha sido escasísima, y sólo tenemos un dato de la serie.

Puestos a forzar un análisis, únicamente se me ocurre decir:

Los participantes parecen estar interesados especialmente en el t.i. del €, en el tipo de cambio (TC) del €/¥ y del €/$.

El Ratio de Sentimiento (Rs) (medido por el cociente: [%optimista/(%Pesimistas+%Neutral)] de los t.i € y del TC del €/¥ parecen indicar cierto pesimismo de los HMD. Puesto que se trata de una encuesta de sentimiento contrario, podríamos extraer como consecuencia lógica que ambos activos financieros se mantendrán al alza la 1ª Sem. Abril.

JSSF.-


Repecto a las velas Heikin-ashi (http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/foro-bolsa/6377-evolucion-euro-yen-eur-jpy-453.html), así ha quedado la cosa con el cierre de marzo.






Resumiendo:



Existe una probabilidad del 94`74% de que la vela de abril sea azul y el precio se mantenga al alza.

La probabilidad de que el indicador acierte la tendencia de fondo es del 97`14%. La tendencia de fondo es validada por el acierto o el error de pronóstico del indicador en la próxima fecha (y viceversa). Supongo que lo iremos viendo….

La probabilidad de que las dos próximas velas mensuales sean azules (antes de tener una nueva flecha amarilla que nos indique la nueva tendencia) es del 25%.

Un matiz:
Si abril no es azul, la próxima vez que tengamos las condiciones actuales la probabilidad de que el indicador acierte seguirá siendo extraordinariamente alta; aunque yo haya quedado fatal.



Seguro que esto no nos ayudará a tomar decisiones a c/p. Seguramente no valga ni para comprar cuotas mensuales. Pero, quizás, nos ayude a estar “seguros” de que estamos (o no) en el lado correcto de la tendencia.


PD: He pedido que se habran las votaciones de la 1ª Sem. Abril, este domingo. sigue siendo necesario registrarse. Espero vuestra participación.
JSSF está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
JSSF
 
Ingreso: dic-2009
Mensajes: 346
Predeterminado 02-abr-2011, 12:43
  #9137

Mil excusas....
PD: He pedido que se abran las votaciones de la 1ª Sem. Abril, este domingo. Sigue siendo necesario registrarse.
Espero vuestra participación.
JSSF está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
TAGORIANA
 
Avatar de TAGORIANA
 
Ingreso: feb-2010
Mensajes: 1.442
Predeterminado 02-abr-2011, 13:39
  #9138

JSSF
Pues el RSI nos da unas divergencias clarisimas, las que dio en el 2008 bajista , lastima que entonces yo era miope y ahora si mirais los minimos en el RSI son alcistas, claro que es en grafico mensual y no se yo el alcance que le corresponde, pero si sera largio plazo.
Ahora incluso puede irse al 127 en el fibo 61%, todo esto yo lo esperaba mucho antes hace unos meses, pero se quedo muy lateral, ahora falta saber si hara esa 5ª correctiva, bajando a la zona de los 100 o alrededores, o si continuará hacia arriba, iremos viendo.

Me alegra mucho la alegría de los compas sufridores yeneros, que cosas.... hace un tiempo por estar en el 119 llorabamos y en el 127 tambien cuando yo me fui del yen.... si es que el que no se conforma es porque no quiere, pero por lo menos el fin de semana de sol que tenemos se puede disfrutar con algo e tranquilidad.
Pero como dice chiquitin, cuidado porque de tener un giro mas o menos claro, no estaria mal salirse y entrar abajo, pero claro esto es teoria la realidad es mas dificil, a toro pasado es muy facil.
Los que estamos fuera a seguir esperando, pero tambien con algo mas de presion, este año nos iran subiendo los intereses del euro, asi que hay que ir haciendo un pensamiento y aclarando ideas cada cual con sus circunstancias.

Yo os aconsejo que espereis a que entre yo en el yen, porque asi podreis entrar los demas mas abajo pero yo en mi generosidad lo hare a sabiendas que ocurrirá, me conformo con entrar en un precio razonable como el 105, lo demas que baje os lo dejo para vosotros

Referente a nalizar algo y humildemente en plan analisis de la situacion, a mi me parece que ahora de cara a la repatriacion de capitales que hay tela marinera, mas de 200.000 millones de dolares creo recordar, y sobretodo que las reaseguradoras europeas les ha caido la broma de 70.000millones de dolarillos, nada una propina, pues para que todo eso no sea con un yen carisimo, lo estan reteniendo, tambien parece que japon tiene comprada mucha deuda europea y si les va mal a ellos nos salpica, asi que todos y por el bien de todos lo estan controlando algun tiempo, pero pasado ese periodo, unos pocos meses supongo, necesitaran comprar mucha materia prima para la recostruccion de Japon y para empezar a fabricar, y necesitaran un yen apreciado, (quizas un precio en 100 mas o menos) luego vender todo lo fabricado y exportar, necesitaran un yen depreciado,( quizas 150) y a ganar pelas.

Tribulaciones mias que nadie me haga ni puto caso, pero bueno si alguien quere pensar un poco al respecto, ¡vale!

Lo dicho buen fin de semana,
Besitos tago
TAGORIANA está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ayenerado
 
Avatar de ayenerado
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 62
Predeterminado 02-abr-2011, 17:50
  #9139

la verdad es que este mundo esta lleno de gente generosa. que ahora se necesita un yen debil para que los que tienen que comprar yenes por la catastrofe sufrida no sufran, pues nada, lo depreciamos. que luego necesitan un yen fuerte para comprar materias primas y les salga barato, pues nada, se lo ponemos facil y lo apreciamos. y finalmente, como necesitaran un yen debil para poder exportar lo elaborado con la materias primas, pues nada, se lo volvemos a poner facil y se lo depreciamos.

me parece que el mundo no funciona asi, si alguien necesita yenes pues que los compre y si soy yo el que los tiene, contra mas caros mejor ( esto no implica que este movimiento especulatorio provoque reacciones de intervenccion y me cojan con el pie cambiado ).

cuando les toque comprar las materias primas, ya veremos que dicen los que se las tengan que vender y sobre todo, si quieren yenes o por el contrario tengan que hacerlo con dolares y tener que dar muchos yenes por dolar ( o gastar los que tienen acumulados, o...).

finalmente, si tienen que competir para vender sus productos en el mercado exterior, ya se vera si lo pueden hacer barato o caro, dependera de lo que a otros ....... les pueda interesar.

con esto no digo que no pueda ser como se dice, deprecio/aprecio/deprecio, pero tambien podria ser deprecio/sigo depreciando/tengo que depreciar mas o deprecio/aprecio/aprecio o....

cada uno tendra su vision y el cuidador el de tods

saludos
ayenerado está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
boleto
 
Avatar de boleto
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 2.509
Predeterminado 02-abr-2011, 23:59
  #9140

Enhorabuena a todos los multidiviseros, intervengo muy poco pero estoy muy al tanto de lo que pasa.

¿ os acordais de este post #8674 pues bien, aunque un poco desvirtuado por la tremenda volatilidad que hubo el día 16 de Marzo, el hecho es que el precio cerro en la zona marcada con el rectángulo verde que mencionaba antes de girarse al alza y romper esa pseudofigura de diamante llegando a esa linea horizontal en la zona del 120 que tenia oculta en el anterior gráfico.

Significa pues que ahora habrá que esperar que el precio pare en estas inmediaciones y que vaya haciendo techo para retrodecer a la zona de rotura donde se verá si de verdad esta cambiando la tendencia ó esta subida fulgurante forma parte del movimiento lateral que viene de mayo del 2010.

De momento los indicadores semanales siguen apuntando alzas... ojalá sea así

Mucha suerte a todos los yeneros
boleto está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Etiquetas
eur, eurjpy, euro, forex, hipoteca multidivisa, jpy, yen
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 17273 Napster85
SP500 950 147237 huskyjerk
marzo 2023 11 17732 torpedor
Intra febrero 2023 16 16026 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 265092 pottoka
intra enero 24 18331 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 62929 pottoka
intra diciembre 2022 15 16702 blanca
Intradía Noviembre 22 20 16773 pottoka
Bitcoin 1346 123147 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
EVOLUCIÓN EURO-DOLAR EUR-USD Ator 1071 08-ene-2019 12:15
EVOLUCIÓN EURO YEN Ator 4 27-oct-2008 13:51
EVOLUCIÓN EURO YEN Ator 0 21-oct-2008 14:25
evolución euro yen papabroker 0 22-sep-2008 15:01
evolución euro yen papabroker 0 22-sep-2008 14:59



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:43.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com