Etiquetas - Pulsa en cualquiera de las etiquetas para ver más hilos con la misma temática
acciones, españa, mercado continuo, nh hoteles
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
marselles
 
Ingreso: ene-2011
Mensajes: 90
Predeterminado 13-dic-2011, 22:32
  #3801

Me da y no es por deasanimar que a esta se la llevan a 2, hoy creo que se ha salido hasta el tato, y como no la hagan rebotar aqui, a 2 € se lo llevan sin que se den cuenta, los indicadores apuntan a mas bajadas, y lo de hoy es muy feo¡¡¡
p.d: espero estar equivocado¡¡¡
marselles está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Therim
 
Avatar de Therim
 
Ingreso: ago-2009
Mensajes: 4.771
Predeterminado 13-dic-2011, 23:07
  #3802

pues ya subira....con indpendencia de stops o no stops, aki no hay tecnico que valga ya que ni el tato se imaginaba una bajada del 18 por ciento....teniendo en cuenta que encima a las empresa le han indeminazdo con 12 o 15 millones de dolares y estando bien como esta.....cualquier accion ahora es desesperada, almenos en mi caso asi que...consejo a los que están dentro desde arriba ( creo que soy el unico) mantener..¿2? pues 2..despues de lo que he visto hoy no me asusta nada....entre 40 y 50 por ciento de perdidas me es igual..total no pienso salir....otra cosa es lo nefasto nefasto nefasto que he sido operando..pero de la noche a la mañana pegar el bajón que ha pegado y animando que va a bajar a -0...

Saludos varios

Therim está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
manuluxe
 
Avatar de manuluxe
 
Ingreso: ago-2011
Mensajes: 2.055
Predeterminado 13-dic-2011, 23:18
  #3803

Cita:
Iniciado por Therim Ver Mensaje
pues ya subira....con indpendencia de stops o no stops, aki no hay tecnico que valga ya que ni el tato se imaginaba una bajada del 18 por ciento....teniendo en cuenta que encima a las empresa le han indeminazdo con 12 o 15 millones de dolares y estando bien como esta.....cualquier accion ahora es desesperada, almenos en mi caso asi que...consejo a los que están dentro desde arriba ( creo que soy el unico) mantener..¿2? pues 2..despues de lo que he visto hoy no me asusta nada....entre 40 y 50 por ciento de perdidas me es igual..total no pienso salir....otra cosa es lo nefasto nefasto nefasto que he sido operando..pero de la noche a la mañana pegar el bajón que ha pegado y animando que va a bajar a -0...

Saludos varios


Ese es mi Therim manteniendo el tipo di que si....pa batacazo el mio con Deoleo tb compradas a 0,66 y las he llegado a ver a 0,27...ahora las tengo ya un poco mejor....la mejor leccion el aprendizaje....mira donde entrastes en toda la parte alta de canal...estas reflexiones me las hago yo cuando meto la pata habitualmente...va por ti compi, muxo animo!!
manuluxe está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Therim
 
Avatar de Therim
 
Ingreso: ago-2009
Mensajes: 4.771
Predeterminado 13-dic-2011, 23:24
  #3804

Cita:
Iniciado por manuluxe Ver Mensaje
Ese es mi Therim manteniendo el tipo di que si....pa batacazo el mio con Deoleo tb compradas a 0,66 y las he llegado a ver a 0,27...ahora las tengo ya un poco mejor....la mejor leccion el aprendizaje....mira donde entrastes en toda la parte alta de canal...estas reflexiones me las hago yo cuando meto la pata habitualmente...va por ti compi, muxo animo!!
Joer man puesto una entrada con mi nombre...

Totalmente de acuerdo...el canal clarisimo...que pena...me siento como un ludopata más que alguien que quiere ganarse unos euros analizando y mirando graficos.....

Gracias compi....y el espiritu de Therim_Wallace es dificil de doblegar aunque no este al 100 por cien

Therim está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Alejandro
 
Avatar de Alejandro
 
Ingreso: ago-2011
Mensajes: 6.914
Predeterminado 13-dic-2011, 23:25
  #3805

Cita:
Iniciado por manuluxe Ver Mensaje
Ese es mi Therim manteniendo el tipo di que si....pa batacazo el mio con Deoleo tb compradas a 0,66 y las he llegado a ver a 0,27...ahora las tengo ya un poco mejor....la mejor leccion el aprendizaje....mira donde entrastes en toda la parte alta de canal...estas reflexiones me las hago yo cuando meto la pata habitualmente...va por ti compi, muxo animo!!
Therim manuluxe te acaba de dar una explicación muy buena con ese gráfico, no has operado mal, simplemente dejaste correr las pérdidas y no aplicaste el Stop, eso me juego el cuello que le ha pasado a todo dios en este mundo, aprende la lección y arriba, aprende, create un sistema y adelante, QUE TÚ SI QUE VALES

La vida siempre te da una segunda oportunidad, se llama mañana
Alejandro está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
hugoboss
 
Avatar de hugoboss
 
Ingreso: dic-2008
Mensajes: 233
Predeterminado 13-dic-2011, 23:28
  #3806

Cita:
Iniciado por Therim Ver Mensaje
pues ya subira....con indpendencia de stops o no stops, aki no hay tecnico que valga ya que ni el tato se imaginaba una bajada del 18 por ciento....teniendo en cuenta que encima a las empresa le han indeminazdo con 12 o 15 millones de dolares y estando bien como esta.....cualquier accion ahora es desesperada, almenos en mi caso asi que...consejo a los que están dentro desde arriba ( creo que soy el unico) mantener..¿2? pues 2..despues de lo que he visto hoy no me asusta nada....entre 40 y 50 por ciento de perdidas me es igual..total no pienso salir....otra cosa es lo nefasto nefasto nefasto que he sido operando..pero de la noche a la mañana pegar el bajón que ha pegado y animando que va a bajar a -0...

Saludos varios
Therim, no te hagas mala sangre... si te sirve de algo (lo dudo) no estás solo, estos hijos de puta nos han jodido pero bien a los minoritarios, pero tambien a los mayoritarios... a mi me gustaría saber que piensan los de Hesperia de esto, si lo que querian era abortar la entrada de los chinos, ya lo tienen, y ahora... que?

Yo he estado con NHH desde hace años, entrando y saliendo, al final me han pillado, pero es que con mentiras no debería estar permitido robar a los inversores, la cnmv no va a hacer nada (seguro) pero esto es de juzgado de guardia.

Primero 7 euros, luego 5,5... ahora nanai de la china (nunca mejor dicho)... va hombre va!!! Marianin y todos los demás consejeros, a la puta calle... no han salido a defender la accion en ningún momento, si les dan 15 millones de compensación, lo menos que podrían haber hecho es comprar a mercado con ese dinero hasta el último euro... mantener la cotización y no sembrar pánico el último dia antes de cumplirse el plazo. Ellos ya lo sabían, coño...

Ojo, se que la culpa es solo nuestra, no pretendo culpar a nadie más de mis errores en Bolsa, pero los gestores de la empresa se supone que están para defender nuestros intereses... Tururú!!!

Por fundamentales esta empresa está muy barata, por técnico nos han hecho polvo en 4 dias pero espero que reaccione, si no... pues esperaremos a ver y si cae mucho más... a acumular... que remedio, los accionistas mayoritarios las tienen mucho mas caras que nosotros.

Bankia, Hesperia... mejor no sigo, que me caliento.

Ánimo, y saldrá el sol... no se si llevas muchas o pocas, yo llevo 8.000 papelitos y ya pican... espero no tener que acumular muchos más, me he pasado un poco con esta.

911 Was An Inside Job
hugoboss está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Therim
 
Avatar de Therim
 
Ingreso: ago-2009
Mensajes: 4.771
Predeterminado 13-dic-2011, 23:28
  #3807

Cita:
Iniciado por Alejandro Ver Mensaje
Therim manuluxe te acaba de dar una explicación muy buena con ese gráfico, no has operado mal, simplemente dejaste correr las pérdidas y no aplicaste el Stop, eso me juego el cuello que le ha pasado a todo dios en este mundo, aprende la lección y arriba, aprende, create un sistema y adelante, QUE TÚ SI QUE VALES

Amigo..dejar correr las perdidas es operar, no mal, sino fatal: corres el riesgo de perder,si necesitas el dinero ( menos mal que cumplo la máxima de meter lo que no necesito) y lo mas importante, quedarte penchado sin poder maniobrar o si puedes hacerlo maniobrar de malas maneras...

Sin duda agradezco un montón todos los consejos que me estais dando, sin duda un 10 para todos vosotros

Therim está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
manuluxe
 
Avatar de manuluxe
 
Ingreso: ago-2011
Mensajes: 2.055
Predeterminado 13-dic-2011, 23:29
  #3808

Cita:
Iniciado por Therim Ver Mensaje
Joer man puesto una entrada con mi nombre...

Totalmente de acuerdo...el canal clarisimo...que pena...me siento como un ludopata más que alguien que quiere ganarse unos euros analizando y mirando graficos.....

Gracias compi....y el espiritu de Therim_Wallace es dificil de doblegar aunque no este al 100 por cien

..de todas formas no te mortifiques despues del gap que se metió desde 3,30 al alza hasta la zona 3,74 cualquiera puede ser tentado...en ese momento daba muy buena pinta....pero es muy volatil la cabrona esta..es de las peores para operar si disciplina!!
manuluxe está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Therim
 
Avatar de Therim
 
Ingreso: ago-2009
Mensajes: 4.771
Predeterminado 13-dic-2011, 23:33
  #3809

Cita:
Iniciado por hugoboss Ver Mensaje
Therim, no te hagas mala sangre... si te sirve de algo (lo dudo) no estás solo, estos hijos de puta nos han jodido pero bien a los minoritarios, pero tambien a los mayoritarios... a mi me gustaría saber que piensan los de Hesperia de esto, si lo que querian era abortar la entrada de los chinos, ya lo tienen, y ahora... que?

Yo he estado con NHH desde hace años, entrando y saliendo, al final me han pillado, pero es que con mentiras no debería estar permitido robar a los inversores, la cnmv no va a hacer nada (seguro) pero esto es de juzgado de guardia.

Primero 7 euros, luego 5,5... ahora nanai de la china (nunca mejor dicho)... va hombre va!!! Marianin y todos los demás consejeros, a la puta calle... no han salido a defender la accion en ningún momento, si les dan 15 millones de compensación, lo menos que podrían haber hecho es comprar a mercado con ese dinero hasta el último euro... mantener la cotización y no sembrar pánico el último dia antes de cumplirse el plazo. Ellos ya lo sabían, coño...

Ojo, se que la culpa es solo nuestra, no pretendo culpar a nadie más de mis errores en Bolsa, pero los gestores de la empresa se supone que están para defender nuestros intereses... Tururú!!!

Por fundamentales esta empresa está muy barata, por técnico nos han hecho polvo en 4 dias pero espero que reaccione, si no... pues esperaremos a ver y si cae mucho más... a acumular... que remedio, los accionistas mayoritarios las tienen mucho mas caras que nosotros.

Bankia, Hesperia... mejor no sigo, que me caliento.

Ánimo, y saldrá el sol... no se si llevas muchas o pocas, yo llevo 8.000 papelitos y ya pican... espero no tener que acumular muchos más, me he pasado un poco con esta.

Otro crak...leches podemos crear un grupo en el fasebus..a mi me dan por el orto¿ y que?

Joer ps tengo miseria a tu lado...tengo 1500 y me parecen un guevo...

PD: Por su puesto que saldrá el sol amigo y si no sale, habrá que buscarlo y si no existe, inventarlo..o al menos imaginarlo.El día que no podamos hacer eso, entonces si deberíamos preocuparnos

Therim está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
t1000
 
Ingreso: jun-2011
Mensajes: 158
Predeterminado 14-dic-2011, 01:50
  #3810

El Claver tiene una mision en cada compañia que coge: hundirla para que se la queden los bancos acreedores y dp venderla por trocitos, es la misma dinamica que con SOS...a NHH le veo un futuro muy negro...yo llevo unos años especulando con acciones del mercado continuo y he perdido en estos años ni lo se...desde hace tres años, todo el que esta en la bolsa española ha perdido y quien diga lo contrario, no dice la verdad...
t1000 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Warren
 
Avatar de Warren
 
Ingreso: sep-2009
Mensajes: 4.792
Predeterminado 14-dic-2011, 11:41
  #3811

Ajusten sus stops que vuelve a zona de peligro.
Warren está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Black Hawk
 
Avatar de Black Hawk
 
Ingreso: dic-2009
Mensajes: 203
Predeterminado 14-dic-2011, 11:49
  #3812

Tocados 2,29 de nuevo , para donde tirara...

Aprendiendo a perder...
Black Hawk está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Warren
 
Avatar de Warren
 
Ingreso: sep-2009
Mensajes: 4.792
Predeterminado 14-dic-2011, 11:53
  #3813

Ojo, porque de no perder el 2,29 en cierre, el volume spike de ayer puede ser síntoma de agotamiento de tendencia bajista, y pudiera ser buena zona de largos, es vital que no realice nuevos mínimos.
Warren está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Warren
 
Avatar de Warren
 
Ingreso: sep-2009
Mensajes: 4.792
Predeterminado 14-dic-2011, 12:01
  #3814

Fuera, marcando nuevos mínimos.
Warren está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Therim
 
Avatar de Therim
 
Ingreso: ago-2009
Mensajes: 4.771
Predeterminado 14-dic-2011, 12:02
  #3815

Ya pararás ya....tengo silla y vino de sobras...

Therim está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
El_Tio_LaVara
 
Avatar de El_Tio_LaVara
 
Ingreso: abr-2009
Mensajes: 14.781
Predeterminado 14-dic-2011, 12:04
  #3816

Cita:
Iniciado por El_Tio_LaVara Ver Mensaje
yo he entrado en 2,315 con stop en 2,27 y no le muevo pase lo que pase
El_Tio_LaVara está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
cimax
 
Ingreso: ene-2011
Mensajes: 180
Predeterminado 14-dic-2011, 12:38
  #3817

Le siguen dando, pero bien....

Ha tocado 2.22

Estoy fuera, pero me estoy pensando entrar, si llega a cercanias de 2.
cimax está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Therim
 
Avatar de Therim
 
Ingreso: ago-2009
Mensajes: 4.771
Predeterminado 14-dic-2011, 12:57
  #3818

VEnga amos al sotano que ahi esta el supermerkado....con dos kojones

Therim está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
El_Tio_LaVara
 
Avatar de El_Tio_LaVara
 
Ingreso: abr-2009
Mensajes: 14.781
Predeterminado 14-dic-2011, 13:03
  #3819

lo intento de nuevo........dentro 2,20..stop 2,16
Archivo Adjunto 19498
El_Tio_LaVara está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Pulcino
 
Avatar de Pulcino
 
Ingreso: jul-2008
Mensajes: 1.480
Predeterminado 14-dic-2011, 13:11
  #3820

Subo el gráfico que puse hace un mes. Perdió el canal, hizo pullback y...




Ánimo Therim (de un damnificado de Dogi)

Daría mi brazo derecho por ser ambidextro
Pulcino está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Etiquetas
acciones, españa, mercado continuo, nh hoteles
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 18944 Napster85
SP500 950 149835 huskyjerk
marzo 2023 11 18460 torpedor
Intra febrero 2023 16 16932 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 271268 pottoka
intra enero 24 19287 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 64635 pottoka
intra diciembre 2022 15 17441 blanca
Intradía Noviembre 22 20 17656 pottoka
Bitcoin 1346 125567 pottoka



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:01.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com