Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
LA EUROZONA SE PLANTEA PROHIBIR LOS CORTOS ? soldebolsa 20 09-may-2010 12:26
Bruselas amenaza con prohibir los CDS Cascarrabias 3 09-mar-2010 20:41
Tengo una duda legal, pero no se si sera el sitio Lalo 19 19-feb-2009 22:55
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
carlos_maria
 
Avatar de carlos_maria
 
Ingreso: dic-2008
Mensajes: 8.857
Predeterminado 28-jul-2010, 17:57
  #61

¿Y de los 600.000 parados catalanes que han dicho?

Ummmm, bolsa y poder político cada vez se parecen más,.....
carlos_maria está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
tarkan101
 
Ingreso: ene-2010
Mensajes: 1.746
Predeterminado 28-jul-2010, 17:58
  #62

Cita:
Iniciado por papicomio Ver Mensaje
¿Y la prohibición de vender muñecas flamencas en las ramblas?
Jo, jo,jo... Ver para creer.
pues da una idea de por donde va el tema, a estos la lidia del toro o de la de la tora les da lo mismo.
tarkan101 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
papicomio
 
Avatar de papicomio
 
Ingreso: may-2010
Mensajes: 354
Predeterminado 28-jul-2010, 18:01
  #63

Cita:
Iniciado por tarkan101 Ver Mensaje
pues da una idea de por donde va el tema, a estos la lidia del toro o de la de la tora les da lo mismo.
Estoy por hacerme afiliado de C´s. Fíjate tú.

Albert Rivera
28.07.2010 - 23:0 h
ES la noche de Cesar
Libertad Digital TV
papicomio está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Galaxy
 
Ingreso: abr-2010
Mensajes: 1.517
Predeterminado 28-jul-2010, 18:03
  #64

¿Ya han dicho los partidos catalanes que van a prohibir el jamón serrano y el queso manchego que también que son españoles?
Galaxy está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Galaxy
 
Ingreso: abr-2010
Mensajes: 1.517
Predeterminado 28-jul-2010, 18:05
  #65

Cita:
Iniciado por Galaxy Ver Mensaje
¿Ya han dicho los partidos catalanes que van a prohibir el jamón serrano y el queso manchego que también que son españoles?

Queso de Burgos, Villalón, cabrales, vino de Rioja, Valdepeñas, y un largo etcétera.
Galaxy está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
xar3
 
Ingreso: jul-2008
Mensajes: 4.230
Predeterminado 28-jul-2010, 18:08
  #66

Cita:
Iniciado por Lalo Ver Mensaje
sin querer entrar en polemicas, pero ya puestos a hablar de lo que han votado en el parlament ... ¿que opinion tienen muchos de los que han votado en contra de las corridas de toros, o muchos de los que han pedido el fin de las corridas de toros ... sobre el aborto?

Lalo, de buen rollo, si supieras, o supieses.

En todo caso, mi voto para la abolición de las corridas con espectáculo con de la muerte de los toros.

Insisto, para quien sepa, o quiera entender.... mi voto ha sido para la prohibición de las corridas actuales, (todo y que soy muy contrario a prohibir...)

No me parecen arte, por mucha tradición catalana o española que sean. Me parece en pleno siglo XXI una auténtica salvajada.

Sobre el aborto, hablamos cuando quieras, donde quieras de buen rollo ehhhh !!!

Por cierto, sobre zona-7, de momento, ni hosting, ni dominio, un horrror...., y perdonar que no me pase más, pero aún me duele el baneo de Nap!!!, me duele y mucho, y soy persona de principios, y no creo que Nap se los haya saltado.

Un gran abrazo a todos. Un gran abrazo a todos y todas, sigue siendo el mejor Foro.
xar3 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Bandolero
 
Avatar de Bandolero
 
Ingreso: oct-2008
Mensajes: 3.208
Predeterminado 28-jul-2010, 18:09
  #67

Cita:
Iniciado por Galaxy Ver Mensaje
Queso de Burgos, Villalón, cabrales, vino de Rioja, Valdepeñas, y un largo etcétera.
No creo que lo hagan, la pela es la pela y el cava es el cava. Tonterías las justas, ya lo verás. Seguirán prohibiendo cosas como tararear por Las Ramblas el España Cañi y similares.
Bandolero está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Individuo
 
Avatar de Individuo
 
Ingreso: mar-2009
Mensajes: 230
Predeterminado 28-jul-2010, 18:15
  #68

Vosotros en general, estais debatiendo sobre el sufrimiento animal y a los políticos de aqui (Cataluña) les importa una mierda lo que sufran o dejen de sufrir.
Esto es como el ZP cuando acabó la entrevista con Gabilondo en la campaña electoral anterior y supuestamente fuera de programa dijo aquello de que "a nosotros nos interesa que haya crispación".
Los politicos viven en su mundo particular y se dedican a cualquier cosa menos a servir al ciudadano. El Parlament ha votado hoy eso pero es que ni siquiera el parlament es representativo de los votos del ciudadano. La ley electoral hace que se junten pandillas como la que tenemos ahora en el poder y nos tengamos que tragar al infumable tripartit.
ERC tiene un peso demasiado grande en las decisiones que se toman en el gobierno comparado con su número de votantes.

Que manera de irme por las ramas, personalmente los toros no me pueden interesar menos pero con los políticos no puedo callarme y expresar mi más profundísimo desprecio.
Individuo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
querqus
 
Avatar de querqus
 
Ingreso: abr-2008
Mensajes: 28.093
Predeterminado 28-jul-2010, 18:24
  #69

Cita:
Iniciado por xar3 Ver Mensaje
Lalo, de buen rollo, si supieras, o supieses.

En todo caso, mi voto para la abolición de las corridas con espectáculo con de la muerte de los toros.

Insisto, para quien sepa, o quiera entender.... mi voto ha sido para la prohibición de las corridas actuales, (todo y que soy muy contrario a prohibir...)

No me parecen arte, por mucha tradición catalana o española que sean. Me parece en pleno siglo XXI una auténtica salvajada.

Sobre el aborto, hablamos cuando quieras, donde quieras de buen rollo ehhhh !!!

Por cierto, sobre zona-7, de momento, ni hosting, ni dominio, un horrror...., y perdonar que no me pase más, pero aún me duele el baneo de Nap!!!, me duele y mucho, y soy persona de principios, y no creo que Nap se los haya saltado.

Un gran abrazo a todos. Un gran abrazo a todos y todas, sigue siendo el mejor Foro.

Han echado a Nap ??

Las emociones y los sentimientos, anulan el conocimiento

Patitas y Lametones desde mi Estrella .....
querqus está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
jvibo
 
Avatar de jvibo
 
Ingreso: ene-2010
Mensajes: 530
Predeterminado 28-jul-2010, 18:25
  #70

¿Ya estamos criticando una vez más a los catalanes?
En Cataluña, como en todas partes, hay gilipollas y sensatos. De varios comentarios de este hilo, como de tantos otros, se desprende el sentimiento anti-catalán que reina en ciertos personajes.
Existen independentistas y de izquierdas que están a favor de los toros, y existen catalanes no independentistas y de derechas que están en contra de los toros.
Triste, triste, triste...
Y tampoco puedo entender los ataques en temas económicos que se han comentado en este hilo. Difieren tantísimo de la realidad española y catalana, que no merecen más comentarios.
Triste, triste, triste. Y auto-engaño de aquel que lo escribe, y sino no tiene más que analizar estadísticas oficiales y públicas.
jvibo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Eder
 
Avatar de Eder
 
Ingreso: jun-2009
Mensajes: 858
Predeterminado 28-jul-2010, 18:37
  #71

A mi lo que me hace gracia es que cuando un toro coge el torero lo llaman asesino y al reves,que???? bueno yo mejor me callo que la lio,saludos a todos.
Eder está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
El Demiurgo
 
Ingreso: ene-2010
Mensajes: 3.319
Predeterminado 28-jul-2010, 18:42
  #72

Yo no entro en temas de prohibiciones o no, eso sí, siempre se ha dicho en mi pueblo, ¡¡donde esté una buena corrida que se quiten los toros!!
El Demiurgo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Galaxy
 
Ingreso: abr-2010
Mensajes: 1.517
Predeterminado 28-jul-2010, 18:45
  #73

Cita:
Iniciado por Individuo Ver Mensaje
Esto es como el ZP cuando acabó la entrevista con Gabilondo en la campaña electoral anterior y supuestamente fuera de programa dijo aquello de que "a nosotros nos interesa que haya crispación".
Tú si que sabes, esa que dices es una de las dos principales razones de toda esta manipulación, una es la crispación y otra el miedo. Usan el "divide y vencerás", no quieren que haya la unidad en el ser humano como tal.

Quieren que estemos divididos, discutiendo, discrepando unos contra otros, y luego te das cuenta que todo parte de ellos. Sus armas principales son los medios de comunicación, en especial la TV y el dinero que también financian estas causas de dividirnos.

Ellos lo crean y nosotros como borregos los seguimos.

Resumen:
manipulaciòn a traves de crispación y miedo.
tres armas para conseguirlo: dinero y medios de comunicación y en situaciones conflictivas la fuerza.
Galaxy está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
FANIA2
 
Avatar de FANIA2
 
Ingreso: nov-2008
Mensajes: 3.947
Predeterminado 28-jul-2010, 18:47
  #74

Cita:
Iniciado por jvibo Ver Mensaje
¿Ya estamos criticando una vez más a los catalanes?
En Cataluña, como en todas partes, hay gilipollas y sensatos. De varios comentarios de este hilo, como de tantos otros, se desprende el sentimiento anti-catalán que reina en ciertos personajes.
Existen independentistas y de izquierdas que están a favor de los toros, y existen catalanes no independentistas y de derechas que están en contra de los toros.
Triste, triste, triste...
Y tampoco puedo entender los ataques en temas económicos que se han comentado en este hilo. Difieren tantísimo de la realidad española y catalana, que no merecen más comentarios.
Triste, triste, triste. Y auto-engaño de aquel que lo escribe, y sino no tiene más que analizar estadísticas oficiales y públicas.
FANIA2 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Duc
 
Avatar de Duc
 
Ingreso: may-2010
Mensajes: 4.950
Predeterminado 28-jul-2010, 18:48
  #75

jaja, igual que en la bolsa
Duc está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
muabdi
 
Avatar de muabdi
 
Ingreso: may-2009
Mensajes: 138
Predeterminado 28-jul-2010, 18:54
  #76

Lo cierto Jvibo es que en algún sitio he leido que los que son antiespañoles en Cataluña están amaestrados y los que son anticatalanes en España también lo están en la misma medida.

Alguno se tiene tan comida la propaganda que se la cree de cabo a rabo. Además se deben creer que en Cataluña se atan los perros con longanizas y que la gente no se tiene que buscar la vida como en otros sitios.

No distinguen a unos cuantos -políticos, para más señas- que a un lado y a otro tiran para su propio beneficio. Enseguida toman el tema económico con pasión y ardor patrio. Lástima que no tengan los mismos ánimos cuando se trata de que los políticos esos nos chulean a todos día tras día. Los mantenemos, viven a cuerpo de rey a nuestra cuenta y encima nos chulean. Desde el señor de los hilillos hasta el hasta hace poco defensor de la no crisis (o al revés, no vaya a ser...).

Lalo, carallo... en el tema del aborto.... No me estarás comparando a las mujeres con los toros. Conste que también estoy en contra... pero aqui las consideraciones y los principios pueden ser amoldados. Ni es la misma especie, ni es la misma cosa, ni las posibilidades de unos y otras son las mismas.

Personalmente creo que lo estamos haciendo rematadamente mal en el asunto. No tenemos perdón. Hay parejas que desean tener hijos sobre todas las cosas y otros los tienen y los echan al cubo de la basura o abortan... Si redujeramos la burocracia y consiguieramos medios para correlacionar a unos y otros, igual el problema no es el que es... a saber.

Un apunte más. Creí que la prohibición de los toros se debía a que empezamos a tener ramalazos de especie civilizada y moderna (aunque en todos los siglos de historia no se si hemos aprendido algo).

Suerte a todos.

No desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida.
muabdi está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
rbotic
 
Avatar de rbotic
 
Ingreso: abr-2010
Mensajes: 2.851
Predeterminado 28-jul-2010, 18:56
  #77

En Catalunya, 4 taurinos y unos cuantos turistas iban a los toros... teneís cifras de asistencia de público a las plazas taurinas catalanas?

En cambio si que hay un gran número de asociaciones y asociados anti-taurino con capacidad para recoger firmas para la erradicación de las corridas.

En las corridas, el toro bravo sufre y muere... algunas veces, las menos es el torero el que lo hace... vamos un espectáculo deplorable en la línia de la lucha de gladiadores o fieras contra los cristianos...

No hay que confundir comer carne, con disfrutar de un espectáculo en que se tortura un animal... una cosa es necesidad y lo otro es difícil de calificar...

No firmé en ningún lado pero hoy me he llevado una alegría de que no tengamos corridas de toros en Catalunya!

S2s

Bienvenidos a la Bolsa Mística
rbotic está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
mars
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 944
Predeterminado 28-jul-2010, 18:57
  #78

Cita:
Iniciado por tarkan101 Ver Mensaje
los que han prohibido los toros seguramente no sepan ni de lo que se trata es simplemente un afan de notoriedad y de distincion en contra de la bandera de españa.

posiblemente muchos si fueran toras en lugar de toros no lo hubieran prohibido.

son un atajos de analfabetos y caciques que solo viven de la subvencion ,en un pueblo acomodado y sin casta .

un saludo


Todo esto que has venido a vomitar aquí te lo han enseñado o lo has aprendido solo ????

Porque el tema va de prohibir o no los toros,no sé si te has dado cuenta...


Un saludo.

"Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder el mundo conocerá la paz" Jimi Hendrix.
mars está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
becario
 
Avatar de becario
 
Ingreso: oct-2009
Mensajes: 146
Predeterminado 28-jul-2010, 19:02
  #79

En Canarias hace tiempo que está prohibido, algún periódico, radio etc. etc se hizo eco de este "grave" percance para algunos ????.........NO......, es más estoy seguro que muchos de aquí lo ignoran.
En cuanto se huele a Catalán, tooodos al trapo....que si la pela, que si el cava, que si prohibiran esto, lo otro.... entonces este foro me recuerda a cualquier otro, cosa que si por algo se ha distinguido ha sido por el buen rollo y por respetar a todos, ya que habrá gallegos, madrileños, andaluces, vascos, manchegos, aragoneses, extremeños, valencianos y creo que catalanes tambien (y creo que no pocos), y estoy seguro que habrá diferentes opiniones y no creo que sean anti-nada.
Se puede opinar del tema (toros sí o toros no) y argumentar tú opinión, pero mezclar otras cosas me parece de bajo calado.

Saludos y por favor, buen rollo.
becario está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
rbotic
 
Avatar de rbotic
 
Ingreso: abr-2010
Mensajes: 2.851
Predeterminado 28-jul-2010, 19:04
  #80

Por cierto los catalanes no somos anti-españoles... aunque últimamente el odio español hacia todo lo catalán está cimentando el auge independentista.

Si que creo que vamos en contra de un estado centralista... en que todo pasa por el centro, extrujando y exprimiendo a la periferia, cuando en la periferia reside la mayor riqueza y diversidad del Estado... desde Andalucia a Galicia...

S2s

Bienvenidos a la Bolsa Mística
rbotic está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 17931 Napster85
SP500 950 148237 huskyjerk
marzo 2023 11 18032 torpedor
Intra febrero 2023 16 16394 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 267472 pottoka
intra enero 24 18724 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 63616 pottoka
intra diciembre 2022 15 17009 blanca
Intradía Noviembre 22 20 17141 pottoka
Bitcoin 1346 124037 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
LA EUROZONA SE PLANTEA PROHIBIR LOS CORTOS ? soldebolsa 20 09-may-2010 12:26
Bruselas amenaza con prohibir los CDS Cascarrabias 3 09-mar-2010 20:41
Tengo una duda legal, pero no se si sera el sitio Lalo 19 19-feb-2009 22:55



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:10.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com