Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Una de funcionarios atentos...... petit 0 17-oct-2010 19:43
Al final los funcionarios nos atenderan asín.... iscol 8 16-may-2010 00:07
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
tarkan101
 
Ingreso: ene-2010
Mensajes: 1.746
Predeterminado Funcionarios  - 07-jun-2012, 20:36
  #1

Interstitial - Noticia
tarkan101 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
dr.facoly
 
Avatar de dr.facoly
 
Ingreso: may-2010
Mensajes: 1.544
Predeterminado 08-jun-2012, 09:14
  #2

Poqué razón , indudablemente singular , existen esos días. ?????????
Quizás ha sido una buena negociación por parte de los Sindicatos ??
Quizás ha sido en justa compensación a un elevado strés diario ??
Quizás estamos haciendo el gili-puertas con una economía depauperada ??
Quizás deberíamos ser todos funcionarios y que sea el resto de Europeos los que nos paguen los sueldos ??
Quizás es : " por que tú lo vales gorrión " ??
Señores me vuelvo a los gráficos , va a ser el único mundo comprensible. Ciao

Juego este Negocio? es el hombre el juego ( J. de la Vega-1688)
dr.facoly está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Rostropovic
 
Ingreso: abr-2012
Mensajes: 33
Predeterminado 08-jun-2012, 09:59
  #3

En lugar de mirar al de enfrente y preguntarnos porque el tiene esto o lo otro, y desear que se lo quiten, deberiamos preguntarnos porqué yo no lo tengo y cómo puedo conseguirlo.
Si quieres los días moscosos, ahi tienes temarios, puedes opositar.
Si tu jefe te exprime (y tu te dejas exprimir) y no te deja ni ir al café, ¿Vas a pedir que al resto tampoco nos dejen ir al café?
Rostropovic está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
manuelfelipe
 
Ingreso: oct-2010
Mensajes: 2
Predeterminado 08-jun-2012, 10:30
  #4

Cita:
Iniciado por dr.facoly Ver Mensaje
Poqué razón , indudablemente singular , existen esos días. ?????????
Quizás ha sido una buena negociación por parte de los Sindicatos ??
Quizás ha sido en justa compensación a un elevado strés diario ??
Quizás estamos haciendo el gili-puertas con una economía depauperada ??
Quizás deberíamos ser todos funcionarios y que sea el resto de Europeos los que nos paguen los sueldos ??
Quizás es : " por que tú lo vales gorrión " ??
Señores me vuelvo a los gráficos , va a ser el único mundo comprensible. Ciao



Hace un tiempo, cuando fui a tomar una caña al bar de debajo de mi casa, el dueño del bar me comunicó con sorna la noticia que acababa de leer en el periódico: nos bajaban el sueldo a los funcionarios. Le miré y le dije: “no te rías, esta noticia es peor para ti que para mí. Yo tendré que prescindir de los gastos superfluos como tomar las cañas u otros caprichos; tú te quedarás sin unos ingresos que son vitales para tu negocio.”
Pues bien, no han pasado dos años y el bar ha tenido que cerrar. Muchos de sus clientes éramos funcionarios de esos que "tenemos tantos privilegios", pero que ahora no podemos permitirnos tomarnos las cañas (cosa que parece que alegra bastante al personal). Si seguimos tocándonos los huevos unos a otros nos hundiremos todos. Lo mismo que le pasará a la merkel si sigue colaborando con el hundimiento de los periféricos.
Saludos
manuelfelipe está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 08-jun-2012, 11:54
  #5

Cita:
Iniciado por manuelfelipe Ver Mensaje
Hace un tiempo, cuando fui a tomar una caña al bar de debajo de mi casa, el dueño del bar me comunicó con sorna la noticia que acababa de leer en el periódico: nos bajaban el sueldo a los funcionarios. Le miré y le dije: “no te rías, esta noticia es peor para ti que para mí. Yo tendré que prescindir de los gastos superfluos como tomar las cañas u otros caprichos; tú te quedarás sin unos ingresos que son vitales para tu negocio.”
Pues bien, no han pasado dos años y el bar ha tenido que cerrar. Muchos de sus clientes éramos funcionarios de esos que "tenemos tantos privilegios", pero que ahora no podemos permitirnos tomarnos las cañas (cosa que parece que alegra bastante al personal). Si seguimos tocándonos los huevos unos a otros nos hundiremos todos. Lo mismo que le pasará a la merkel si sigue colaborando con el hundimiento de los periféricos.
Saludos
estoy deacuerdo que los funcionarios estan pagando mas de la cuenta la crisis, y la crisis es de todos no solo de los funcionarios, pero tambien es cierto que los funcionarios han tenido ciertos privilegios que no han tenido el resto de cidadanos.
todos sabemos que gran parte de los funcionarios lo son a dedo, y como en todo los hay buenos, malos y peores.
dicho esto, no estoy deacuerdo con que se les baje el sueldo, pero si con que se les reordene, se eliminen los malos trabajadores y se haga una administracion mas delgada sin privilegios absurdos y acorde a los tiempos que vienen

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Therim
 
Avatar de Therim
 
Ingreso: ago-2009
Mensajes: 4.771
Predeterminado 08-jun-2012, 11:57
  #6

Cita:
Iniciado por elzeviriano Ver Mensaje
estoy deacuerdo que los funcionarios estan pagando mas de la cuenta la crisis, y la crisis es de todos no solo de los funcionarios, pero tambien es cierto que los funcionarios han tenido ciertos privilegios que no han tenido el resto de cidadanos.
todos sabemos que gran parte de los funcionarios lo son a dedo, y como en todo los hay buenos, malos y peores.
dicho esto, no estoy deacuerdo con que se les baje el sueldo, pero si con que se les reordene, se eliminen los malos trabajadores y se haga una administracion mas delgada sin privilegios absurdos y acorde a los tiempos que vienen
La gran parte son muchos, y no estoy de acuerdo, al menos yo no he podido lograr plaza, voy pringando como interino temporal, con recortes como si fuera un fijo y así conozco casi todos....eso es demagogia y populismo....como siempre, los prejuicios hacen daño, pero ya no sólo en temas de funcionariados sino de raza, pertenencia a una comunidad u otra, sexo etc

Therim está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 08-jun-2012, 12:12
  #7

Cita:
Iniciado por Therim Ver Mensaje
La gran parte son muchos, y no estoy de acuerdo, al menos yo no he podido lograr plaza, voy pringando como interino temporal, con recortes como si fuera un fijo y así conozco casi todos....eso es demagogia y populismo....como siempre, los prejuicios hacen daño, pero ya no sólo en temas de funcionariados sino de raza, pertenencia a una comunidad u otra, sexo etc
si, therin, gran parte son muchos, sobretodo en ayuntamientos y talvez tu vayas pringando como interino pq otro que no se lo merecia se quedo tu plaza.
yo he estado en un ayuntamiento y he conocido bastantes que son funcionarios con examenes aprobado "a dedo" .... creeme se de lo que hablo

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Therim
 
Avatar de Therim
 
Ingreso: ago-2009
Mensajes: 4.771
Predeterminado 08-jun-2012, 12:22
  #8

Cita:
Iniciado por elzeviriano Ver Mensaje
si, therin, gran parte son muchos, sobretodo en ayuntamientos y talvez tu vayas pringando como interino pq otro que no se lo merecia se quedo tu plaza.
yo he estado en un ayuntamiento y he conocido bastantes que son funcionarios con examenes aprobado "a dedo" .... creeme se de lo que hablo
Mierda hay en todos los lados, en la pública y en la privada, pero generalizar, meter a todos en el mismo saco, no lo veo justo ya que mas de la mitad de trabajadores públicos no son funcionarios, son temporales y están dándoles por todos los lados. Además donde eramos 6 ahora somos 3 y vamos literalmente de culo. Escuchar que si el funcionario es tal o pascual, no ayuda a que la gran mayoría condene a ese trabajador de la administración. DE la misma manera que donde trabajao ( universidad) no es la representacion del todo el sistema, tampoco lo es un ayt.

Pero en este país, el deporte nacional es la crítica sin fundamento y si lo hay, la critica generalizada....saludos

Pd: me ha qquedado serio, eso es por la ex que me tiene amargao

Therim está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 08-jun-2012, 12:45
  #9

Cita:
Iniciado por Therim Ver Mensaje
Mierda hay en todos los lados, en la pública y en la privada, pero generalizar, meter a todos en el mismo saco, no lo veo justo ya que mas de la mitad de trabajadores públicos no son funcionarios, son temporales y están dándoles por todos los lados. Además donde eramos 6 ahora somos 3 y vamos literalmente de culo. Escuchar que si el funcionario es tal o pascual, no ayuda a que la gran mayoría condene a ese trabajador de la administración. DE la misma manera que donde trabajao ( universidad) no es la representacion del todo el sistema, tampoco lo es un ayt.

Pero en este país, el deporte nacional es la crítica sin fundamento y si lo hay, la critica generalizada....saludos

Pd: me ha qquedado serio, eso es por la ex que me tiene amargao
yo no meto a todos los funcionarios en el mismo saco, pero que los ayunt. de toda españa han sido coladero de amiguetes y familiares, eso nadie lo duda.
cuantos, no lo se, eso es como la deuda de los bancos, pero mucho es, y mis ojos han visto muchas cosas

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
carlos_maria
 
Avatar de carlos_maria
 
Ingreso: dic-2008
Mensajes: 8.857
Predeterminado 08-jun-2012, 13:00
  #10

Cita:
Iniciado por dr.facoly Ver Mensaje
Poqué razón , indudablemente singular , existen esos días. ?????????
Quizás ha sido una buena negociación por parte de los Sindicatos ??
Quizás ha sido en justa compensación a un elevado strés diario ??
Quizás estamos haciendo el gili-puertas con una economía depauperada ??
Quizás deberíamos ser todos funcionarios y que sea el resto de Europeos los que nos paguen los sueldos ??
Quizás es : " por que tú lo vales gorrión " ??
Señores me vuelvo a los gráficos , va a ser el único mundo comprensible. Ciao
Hay mucho populismo y poca información en este globo sonda. A los funcionarios ya nos han subido las horas que trabajamos, en estos momentos 37,5 semanales. De las 1645 horas (235 días) que debemos trabajar y en contraposición los 130 días que descansamos, los 6 moscosos nos facilitan decidir que 6 días no trabajamos para hacer asuntos propios, es decir, un 2,5% de los días los decide el funcionario y el 97,5% restante la administracción sin que afecte a la jornada anual.

Además ese 2,5% está regulado, pues hay que cogerlos preferentemente en determinados periodos, Semana Santa, Navidades y unos cuantos puentes, el resto, en principio no podemos disponer de ellos.

Esta es la verdad de este asunto ¿A quien le parece mal que el funcionario puede disponer de cuando librar ese 2,5%? Conozco muchos convenios con muchos más días recuperables que decide el trabajador.

Si nos quitan esa capacidad de decidir esos pocos días, ya sólo queda que nos "den por culo",....
carlos_maria está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
luiss
 
Ingreso: ago-2010
Mensajes: 2.216
Red face 08-jun-2012, 13:01
  #11

en madrid ciudat, existe practicamente un cuerpo de ejercito = 30.000

o 2 divisiones,


segun ultimos studios, antes de ingresar la sobrina de la alcaldesa, son unos 27.000 sueldos-

pueblos y ciudades dormitorio, aparte-, solo la villa y corte-
luiss está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
E-1000
 
Avatar de E-1000
 
Ingreso: feb-2010
Mensajes: 74
Predeterminado 08-jun-2012, 13:02
  #12

En mi opinión no hay tantas diferencias entre la Empresa Privada y la Administración Pública.

Vas a la Administración (Empresa) que te interesa por cercanía o por condiciones laborales/económicas, que ha abierto un proceso de selección porque necesita personal de muy diferentes categorías en la gran mayoría de los casos, presentas tu instancia para las pruebas selectivas (curriculum), haces una serie de psicotécnicos pruebas de conocimientos etc (proceso de RRHH al que se presentan otros muchos candidatos), y al final la Administración (Empresa) debe seleccionar a los mejores, sin embargo todos sabemos que al igual que en la Empresas en la Administración acceden por la puerta de atrás muchos enchufados, sobre todo en altos puestos.

Cuando entras esa Administración (Empresa), tiene unas condiciones negociadas en un Convenio con los Sindicatos que conoces (o se deberían conocer antes de entrar), y la Administración (Empresa) puede decidir recortes salariales si tiene pérdidas, y puede reducirte días libres y otros pluses como cualquier empresa, por muy injustos que nos parezcan, igual que pueden añadirte si van las cosas bien. Si al funcionario de carrera (indefinido) no le gustan tiene la opción de intentar buscar otra Administración (Empresa) que le ofrezca mejores condiciones, claro está perdiendo la seguridad del puesto que ocupaba.

La Administración (Empresa) prefiere tener trabajadores temporales interinos, suplentes, eventuales (becarios, aprendices...) porque le interesa tenerlos presionados y puteados, y la única salida que les queda es intentar ser funcionarios de carrera (indefinidos) en esa o en otra Administración (Empresa).

Que todas las Administraciones Públicas de este país van de culo es indudable, que haya sido responsabilidad de los funcionarios de a pie, pues todos sabemos que en ningún caso, pero estamos dentro de esa Administración (Empresa) y si va mal no nos queda otra que jodernos.

Si España fuera un país en condiciones, se debería eliminar hasta el último privilegio que tiene el funcionario de carrera, que al funcionario de carrera se le pudiera separar del servicio/inhabilitar (despedir) no sólo por una grave infracción como sucede hasta ahora, sino por bajo rendimiento. Sin embargo como todos sabemos como es este país, si se abriera esa puerta terminaría pasando que cada vez que entrara un nuevo gobierno barrería a los anteriores para meter a los nuevos, sólo por el hecho de ser más afines, único motivo por el que no se puede, ni debe, despedir a un funcionario de carrera en este país.

Nadie me va a escuchar pero los problemas de la Administración se acabarían de raiz, primero eliminando a la mínima expresión los jefes que se llevan los sueldazos, e imponiendo un sistema de productividad efectivo, el funcionario que curre en condiciones no tiene ningún problema seguirá recibidendo su nómina integra, incluso si alguno está trabajando hasta arriba que recibiera más en compensación, pero aquel funcionario que va al trabajo a pasar la mañana y tocarse los huevos, me da igual que sea porque es un vago, o porque en su Administración ya no hay trabajo, ese que gane una miseria, y si quiere ganar más que se ponga las pilas si hay trabajo en su servicio, y sino que se trasladara a donde realmente lo haya.
E-1000 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 08-jun-2012, 13:03
  #13

Cita:
Iniciado por luiss Ver Mensaje
en madrid ciudat, existe practicamente un cuerpo de ejercito = 30.000

o 2 divisiones,


segun ultimos studios, antes de ingresar la sobrina de la alcaldesa, son unos 27.000 sueldos-

pueblos y ciudades dormitorio, aparte-, solo la villa y corte-
por la otan estamos obligados a tener un ejercito minimo
ahora les obligan a pagar el 50% del rancho

y ahi tambien se entra a dedo, sobre todo en la escala de mando

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
luiss
 
Ingreso: ago-2010
Mensajes: 2.216
Exclamation 08-jun-2012, 13:15
  #14

Cita:
Iniciado por elzeviriano Ver Mensaje
por la otan estamos obligados a tener un ejercito minimo
ahora les obligan a pagar el 50% del rancho

y ahi tambien se entra a dedo, sobre todo en la escala de mando

yo hacia el equivalente a expresiones militares, 27.000 , en la era d las nuevas tecnologias, como se dice ahora, lo cual es un locura manifiesta, claro que ellos no se preguntan, de que modo se obtiene ese sueldo, q no siempre es moral, aunque lo hagan legal,, pero inmoral y xtorsionante en muchos casos. Media ciudad vive de la otra media-
Meenos mal que han hecho la amnistia-lavado de dinero, q sino ibamos listos-

Del ejercito no se mucho, solo que han dejado un pufo de 40.000 milllones de leuros. Ya no veo aquel de azul con barba, sería del aire, general del estado mayor, q portaba fielmente el bolso de la ministra.
luiss está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
E-1000
 
Avatar de E-1000
 
Ingreso: feb-2010
Mensajes: 74
Predeterminado 08-jun-2012, 13:17
  #15

Cita:
Iniciado por elzeviriano Ver Mensaje
por la otan estamos obligados a tener un ejercito minimo
ahora les obligan a pagar el 50% del rancho

y ahi tambien se entra a dedo, sobre todo en la escala de mando
Los soldados de ese ejercito, por lo menos en los últimos 10 años que es lo que yo conozco, la inmensa mayoría por no decir todos no han entrado a dedo, todos por oposición libre, yo soy uno de ellos.

Eso si la escala de mando está repleta, donde yo trabajo el Gerente (máximo cargo de una Junta de Distrito, sólo por detrás del Concejal) se presenta en Octubre a las oposiciones de Auxiliar Administrativo porque es un chavalín nombrado a dedo.
E-1000 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Brokerhard
 
Avatar de Brokerhard
 
Ingreso: dic-2011
Mensajes: 8.071
Predeterminado 08-jun-2012, 13:24
  #16

A mi lo que me jde es que se meta a todos en el mismo saco. No es lo mismo una recua ó comitiva de chupones que van detrás de un consejero ó un director regional..jefe de sección...etc que el pobre, si el pobre, del cuerpo auxiliar que está llevando todas las hstias!!! Tengo dos colegas que no levantan cabeza en el mostrador, uno con 2 niños y cobra 920 euros...con 14 años en la "empresa" complementos y su p. madre.

ya le dije que le valía más ir para el mercadona...

Un poquito de por favor!
Brokerhard está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Tjaime
 
Ingreso: may-2012
Mensajes: 379
Predeterminado 08-jun-2012, 13:59
  #17

Cita:
Iniciado por elzeviriano Ver Mensaje
por la otan estamos obligados a tener un ejercito minimo
ahora les obligan a pagar el 50% del rancho

y ahi tambien se entra a dedo, sobre todo en la escala de mando
No tienes ni puta idea de lo que hablas.
Cuando uno sólo de los que estais en la empresa privada hayais tenido que pasar lo que he pasado yo empezamos a hablar. Entre otras cosas un régimen de internado de 5 años en el que todos los dias tenias que estar en la cama a las 22:30 de la noche (los viernes y sábado a las 23:45) todo eso cobrando 300 euros despues de aprobar una oposición abierta a TODOS, y en la que se invertian varios años normalmente.
Pero claro, era mucho más fácil dejar los estudios y ponerse a currar de lo que fuera. Esos eran a los que yo cuando los fines de semana me iba a dormir veía dirigirse a "la curva" con sus leones, golf y A3 "atunados". Yo iba a pata, porque hasta que no acabe la academia (siempre existia el riesgo marginal de que te diesen la baja) no me planteé ya comprar coche, sino tan siquiera sacarme el carnet de conducir.
Todos esos casquetes que echabais en el asiento trasero de vuestros coches truñing cuando yo estaba compartiendo la "calidez"de mi habitación en la que dormiamos 40 compañeros os los devuelvo yo en terraza de mi ático en pleno centro de Madrid.

Sin acritud, pero a uno se le acaban hinchando los huevos de leer tanta demagogia y tanta gilipollez
Tjaime está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Tjaime
 
Ingreso: may-2012
Mensajes: 379
Predeterminado 08-jun-2012, 14:04
  #18

Por cierto,yo tengo 22+6 mosocosos, mi mujer trabaja en un banco y tiene 24+4. No veo el privilegio por ninguna parte, salvo que yo todos los años paso mas de 150 noche fuera de casa
Tjaime está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
manuelfelipe
 
Ingreso: oct-2010
Mensajes: 2
Predeterminado 08-jun-2012, 14:05
  #19

Cita:
Iniciado por E-1000 Ver Mensaje
En mi opinión no hay tantas diferencias entre la Empresa Privada y la Administración Pública.

Vas a la Administración (Empresa) que te interesa por cercanía o por condiciones laborales/económicas, que ha abierto un proceso de selección porque necesita personal de muy diferentes categorías en la gran mayoría de los casos, presentas tu instancia para las pruebas selectivas (curriculum), haces una serie de psicotécnicos pruebas de conocimientos etc (proceso de RRHH al que se presentan otros muchos candidatos), y al final la Administración (Empresa) debe seleccionar a los mejores, sin embargo todos sabemos que al igual que en la Empresas en la Administración acceden por la puerta de atrás muchos enchufados, sobre todo en altos puestos.

Cuando entras esa Administración (Empresa), tiene unas condiciones negociadas en un Convenio con los Sindicatos que conoces (o se deberían conocer antes de entrar), y la Administración (Empresa) puede decidir recortes salariales si tiene pérdidas, y puede reducirte días libres y otros pluses como cualquier empresa, por muy injustos que nos parezcan, igual que pueden añadirte si van las cosas bien. Si al funcionario de carrera (indefinido) no le gustan tiene la opción de intentar buscar otra Administración (Empresa) que le ofrezca mejores condiciones, claro está perdiendo la seguridad del puesto que ocupaba.

La Administración (Empresa) prefiere tener trabajadores temporales interinos, suplentes, eventuales (becarios, aprendices...) porque le interesa tenerlos presionados y puteados, y la única salida que les queda es intentar ser funcionarios de carrera (indefinidos) en esa o en otra Administración (Empresa).

Que todas las Administraciones Públicas de este país van de culo es indudable, que haya sido responsabilidad de los funcionarios de a pie, pues todos sabemos que en ningún caso, pero estamos dentro de esa Administración (Empresa) y si va mal no nos queda otra que jodernos.

Si España fuera un país en condiciones, se debería eliminar hasta el último privilegio que tiene el funcionario de carrera, que al funcionario de carrera se le pudiera separar del servicio/inhabilitar (despedir) no sólo por una grave infracción como sucede hasta ahora, sino por bajo rendimiento. Sin embargo como todos sabemos como es este país, si se abriera esa puerta terminaría pasando que cada vez que entrara un nuevo gobierno barrería a los anteriores para meter a los nuevos, sólo por el hecho de ser más afines, único motivo por el que no se puede, ni debe, despedir a un funcionario de carrera en este país.

Nadie me va a escuchar pero los problemas de la Administración se acabarían de raiz, primero eliminando a la mínima expresión los jefes que se llevan los sueldazos, e imponiendo un sistema de productividad efectivo, el funcionario que curre en condiciones no tiene ningún problema seguirá recibidendo su nómina integra, incluso si alguno está trabajando hasta arriba que recibiera más en compensación, pero aquel funcionario que va al trabajo a pasar la mañana y tocarse los huevos, me da igual que sea porque es un vago, o porque en su Administración ya no hay trabajo, ese que gane una miseria, y si quiere ganar más que se ponga las pilas si hay trabajo en su servicio, y sino que se trasladara a donde realmente lo haya.


No es cierto que a un funcionario no se le pueda despedir por bajo rendimiento:

"El notorio incumplimiento de las funciones esenciales inherentes al puesto de trabajo o funciones encomendadas" es considerado como falta muy grave y puede conllevar la separación del servicio.

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/l7-2007.t7.html

Así que yo no sé donde ven algunos tantos privilegios.

Otra cosa es que el bajo rendimiento suele venir provocado por la mala gestión de los que tienen que gestionar (esos sí suelen estar puestos ahí arbitrariamente o por enchufe), de lo cual no tiene culpa el funcionario de a pie.

Saludos
manuelfelipe está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
E-1000
 
Avatar de E-1000
 
Ingreso: feb-2010
Mensajes: 74
Predeterminado 08-jun-2012, 14:22
  #20

Cita:
Iniciado por manuelfelipe Ver Mensaje
No es cierto que a un funcionario no se le pueda despedir por bajo rendimiento:

"El notorio incumplimiento de las funciones esenciales inherentes al puesto de trabajo o funciones encomendadas" es considerado como falta muy grave y puede conllevar la separación del servicio.

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/l7-2007.t7.html

Así que yo no sé donde ven algunos tantos privilegios.

Otra cosa es que el bajo rendimiento suele venir provocado por la mala gestión de los que tienen que gestionar (esos sí suelen estar puestos ahí arbitrariamente o por enchufe), de lo cual no tiene culpa el funcionario de a pie.

Saludos
"Notorio incumplimiento", eso como se cuantifica.

Yo por lo menos no he oído ningún caso de separación de servicio sólo por ese motivo y he pasado por las 3 Administraciones Central, Autonómica y Local.
E-1000 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 17511 Napster85
SP500 950 147554 huskyjerk
marzo 2023 11 17874 torpedor
Intra febrero 2023 16 16196 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 265731 pottoka
intra enero 24 18519 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 63176 pottoka
intra diciembre 2022 15 16864 blanca
Intradía Noviembre 22 20 16957 pottoka
Bitcoin 1346 123456 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Una de funcionarios atentos...... petit 0 17-oct-2010 19:43
Al final los funcionarios nos atenderan asín.... iscol 8 16-may-2010 00:07



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:46.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com