![]() |
|
![]() ¿Qué es Operativa Dax de Alberto Iturralde? Coste del Servicio Solicitar la Operativa Suscribirse a los emails mensuales con los resultados de la Operativa Destacados
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
Ingreso: ene-2011
|
![]()
Buenas a todos.
Hoy que he tenido un hueco para estudiar algunos valores del IBEX. os dejo estos gráficos de los diferentes valores en los cuales veo una entrada para sacar unos beneficios antes de que esto empiece a bajar de nuevo. Un saludo y ya me diréis. ACS: Lleva un buen canal alcista y "no parará" hasta los 20,7. De rebasarlos se puede ir a los 22. La cuña que yo tengo hecha se cierra hasta los 29 pero para esto tardará un poco más de tiempo... ![]() CEMENTOS PORTLAND: En la gráfica está marcada la cuña por donde se mueve el valor y como respeta los porcentajes de Fibonacci. Si supera los 3.73 se va a 4.89. Veremos si lo respeta ya que baja y sube con bastante frecuencia. ![]() CAIXABANK: Viene respetando muy bien la cuña ascendente, y como supere los 3 donde tiene una resistencia, se va a valores 3.5-3.7. ![]() QUABIT: Todos sabemos lo importante que es el número 3 en análisis gráficos...pues como no hay 2 sin 3. Quabit debería ir a por la cota de 0,072 y de ahí según la fuerza que tenga la repasará o volverá a bajar. He puesto los rectángulos para que se vea que los datos se vuelven a repetir. ![]() SNIACE: En este valor es el que más especulo, pero también es una de las inmobiliarias que no ha sufrido tanto el estirón, por lo que me da que tarde o temprano lo hará. Tiene toda la pinta de hacer una W como Dios manda, aunque tardará un tiempo en hacerlo. Lo que es más que probable es que repita de nuevo el valor de 0,95. ![]() |
![]() |
![]() |
Ingreso: dic-2008
|
![]()
Cementos Portland saltó la zona 3,80 confirmando el HCH invertido que tiene una proyección hacia los 4,70 - 4,90 euros.
Sniace también va bien aunque no lo sigo. Quabit sólo interesante por encima de 0,058. |
![]() |
![]() |
Ingreso: sep-2012
|
![]()
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Cementos Portland +6,2% (4,09 euros) tras confirmar ayer el HCH invertido. En diario el canal alcista tiene espacio hasta la zona 4,40 euros en la sesión de hoy.
|
![]() |
![]() |
|
![]()
|
![]() |
![]() |
Ingreso: mar-2012
|
![]()
Si Sniace pasa los 0,725 yo creo que se ira a los 0,79 tranquilamente.
|
![]() |
![]() |
|
![]()
|
![]() |
![]() |
Ingreso: ene-2011
|
![]()
Caixabank ya ha saltado rebasando los 3. Cementos Portland tiene ya su recorrido de beneficios, pero elloker, no seré yo quien me atreva a decirte algo, pero veo a Cementos llegando a 4,89 y no parándose a 4,39.
Por cierto...voy a mirar Zeltia, que aunque no me guste especialmente el valor los gráficos... En cuanto a Quabit, a ver si salta al igual que Sniace. ACS, sigue subiendo lentamente dando seguridad. |
![]() |
![]() |
|
![]()
Saltó Quabit al cotizar los 0,058 comentados. A disfrutarlo,...
|
![]() |
![]() |
Ingreso: feb-2012
|
![]()
pues a vigilar las inmobiliarias no vaya a ser que salten otras
![]() |
Por los siete mares
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
pues lo dicho realia .93 en subasta ahora....
![]() ![]() ![]() |
Por los siete mares
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: ago-2012
|
![]()
|
![]() |
![]() |
|
![]()
|
![]() |
![]() |
Ingreso: ago-2012
|
![]()
|
![]() |
![]() |
Ingreso: sep-2009
|
![]()
Ya no sabe uno donde mirar, hace falta más cash
![]() ![]() ![]() Un saludo y a disfrutarlo. |
![]() |
![]() |
|
![]()
Cementos Portland directo al objetivo de HCH invertido (+10%)
|
![]() |
![]() |
|
![]()
c portland puede llegar 5.28, era una 3 en 5, sali antes de lo que tocaba
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Cita:
![]() ![]() ![]() al final para ganar pasta en bolsa hace falta pasta ![]() ![]() ![]() si miras 5 por decir un nº y solo puedes pujar por 1 o 2, tus probabilidades de acierto junto con la de ganancias son duras, pero si ves 5 y apuestas a 5, el cuento empieza a cambiar, tus probabilidades suben como la espuma... ![]() |
|
Por los siete mares
|
||
![]() |
![]() |
|
![]()
como se borra un mensaje?
|
![]() |