Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Cómo se hace hace una encuesta en el foro?, please candemorr 3 27-abr-2011 20:51
Hace 164 años... Ted Waller 0 11-feb-2011 09:46
Hoy hace seis años...... Ceres 23 12-mar-2010 12:18
Hace 10 años STAN 2 01-nov-2009 20:09
hoy hace 6 años exactos que el ibex lanuz 13 25-mar-2009 17:02
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
kurdt
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 749
Predeterminado 29-jun-2015, 13:13
  #21

si a alguien le interesa puedo publicar esa cartera, tenía 22 valores desde el 1.994, yo incorporé 8 más en 2013. Ni el que la hizo era un guru ni yo soy demasiado listo, pero le fue bien y me va bien.

si vis pacem parabellum
kurdt está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 29-jun-2015, 13:21
  #22

Cita:
Iniciado por kurdt Ver Mensaje
si a alguien le interesa puedo publicar esa cartera, tenía 22 valores desde el 1.994, yo incorporé 8 más en 2013. Ni el que la hizo era un guru ni yo soy demasiado listo, pero le fue bien y me va bien.
si es asi publicala....si fuera la cartera de un guru a mi no me interesa

PD: yo no he estado en este foro en esos años tan buenos,estaria en el parque jugando con la arena y tirandome por el tobogan supongopero para mi este foro es bueno hay muy buena gente si algun dia mejora pues bienvenido sea.... un saludo y muchas gracias a todos por compartir

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
idrojj
 
Avatar de idrojj
 
Ingreso: nov-2009
Mensajes: 864
Predeterminado 29-jun-2015, 13:59
  #23

Cita:
Iniciado por abuelo Ver Mensaje
Hola! Quizás me equivoque, otra vez más, pero, desde el punto de vista político, a ningún partido tradicional (entiendase psoe, pp y sus homólogos europeos) le conviene una resolución satisfactoria, desde el punto del vista del gobierno Griego, (entiendase Podemos y demás) ya que esto orientaría, todavìa más, el sentido del voto hacia estos nuevos partidos. Así que pienso, que a modo de ejemplo, estamos o bien ante la caida de Grecia, o un cambio radical en la politica del gobierno griego que haga ver a los posibles votantes de partidos como Podemos que su política está totalmente equivocada. Pero... yo nunca me canso de equivocarme!!!
Completamente de acuerdo.
La salida de Grecia mata dos pájaros de un tiro.
Se va un socio "incomodo" por llamarlo de alguna manera.
Y lanza un mensaje a toda la población europea (ya sea en España (Podemos), Francia (FN-Le Pen), Reino Unido (UKP), ect ...): "Votar a ciertos partidos, tiene consecuencias".

Se podrá decir que esto es un chantaje y que bla bla bla. Pero la realidad es que hoy o hace 2000 años, los que mandan y tienen el poder; hacen y deshacen a su antojo.
¿Democracia? Eso es algo que hace mucho tiempo que dejó de existir, si es que ha existido alguna vez.

"La realidad no existe. No hay hechos. Hay interpretaciones. La verdad o lo que llamamos la verdad es una interpretación que ha prevalecido sobre otras." Daniel Mantovani
idrojj está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
pedrin
 
Avatar de pedrin
 
Ingreso: abr-2011
Mensajes: 1.280
Predeterminado 29-jun-2015, 14:14
  #24

Cita:
Iniciado por idrojj Ver Mensaje
Completamente de acuerdo.
La salida de Grecia mata dos pájaros de un tiro.
Se va un socio "incomodo" por llamarlo de alguna manera.
Y lanza un mensaje a toda la población europea (ya sea en España (Podemos), Francia (FN-Le Pen), Reino Unido (UKP), ect ...): "Votar a ciertos partidos, tiene consecuencias".

Se podrá decir que esto es un chantaje y que bla bla bla. Pero la realidad es que hoy o hace 2000 años, los que mandan y tienen el poder; hacen y deshacen a su antojo.
¿Democracia? Eso es algo que hace mucho tiempo que dejó de existir, si es que ha existido alguna vez.
Exacto¡¡, es más, en un sistema como el que tenemos dificilmente va a entrar alguien que pretenda romperlo, también hubo chaquetas de pana... se entra sólo si te dan el ticket. Evidentemente los que entran saben a quién deben rendir pleitesia, haz tu trabajo y nos sirves sin condiciones, pueden cambiar las formas, no el fondo, hay cosas innegociables.


pedrin está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Noldor
 
Avatar de Noldor
 
Ingreso: may-2011
Mensajes: 1.618
Predeterminado 29-jun-2015, 14:36
  #25

Cita:
Iniciado por kurdt Ver Mensaje
si a alguien le interesa puedo publicar esa cartera, tenía 22 valores desde el 1.994, yo incorporé 8 más en 2013. Ni el que la hizo era un guru ni yo soy demasiado listo, pero le fue bien y me va bien.
hola kurdt,

y en un día como hoy haces algún movimiento?

saludos

Comprar caro para vender más caro todavía.
http://bolsanoldor.blogspot.com.es
Noldor está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Sabino
 
Ingreso: feb-2011
Mensajes: 839
Predeterminado 29-jun-2015, 14:52
  #26

Yo sobreviví a los mercados (en este foro he tenido varios Nicks: Sabino, Paxinoico..., incluso me llevé un sello, ejeje ¡qué tiempos!).
Ahora, aparte de inversiones individuales, llevo una cosa que se llama "Economia y Bolsa, Murcia" y oriento a los que se atreven a dejarse orientar.
Opino que en los foros la gente va y viene porque los machacan, sí, debido a que leyendo sus análisis uno se da cuenta de que utilizan cosas que no sirven para nada, son "comentadores" de mercado, y eso no sirve en la bolsa, además de que aburre.
Sabino está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
jialarcia
 
Avatar de jialarcia
 
Ingreso: sep-2009
Mensajes: 2.092
Predeterminado 29-jun-2015, 15:39
  #27

También hay que contar que Puerto Rico hoy ha aprovechado para hacer su default y dejar caer que lo mejor que le puede pasar es salir de USA (es estado libre asociado). En todos los sitios cuecen habas como dicen por mi pueblo.
jialarcia está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Ator
 
Ingreso: ene-2007
Mensajes: 10.974
Predeterminado 29-jun-2015, 17:42
  #28

Cita:
Iniciado por lanuz Ver Mensaje
con la noticia mas importante de los últimos años en lo que se refiere a mercados o posible impacto después del atentado de las torres gemelas,,,lease CONFIRMACION DEL CORRALITO EN GRECIA,,,ya ayer era totalmente esperado,,,no haya salido ni un solo post nuevo comentando esto,,,4 mensajillos en el post de intradia lo único,,,hace años aquí hubiésemos estado comentando esto durante todo el fin de semana y habría mas de 200 mensajes y 5000 visitas,,,una pena
No logro encontrar en el foro tu comentario sobre la situación que se generó ayer en Grecia. Seguramente 200 respuestas no obtenga pero quizás yo pueda incluir algo a lo que tú hayas dicho al respecto. Si tienes a bien poner un enlace al post te agradezco

Ator está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
logan
 
Ingreso: nov-2013
Mensajes: 198
Predeterminado 29-jun-2015, 18:14
  #29

Cita:
Iniciado por Ator Ver Mensaje
No logro encontrar en el foro tu comentario sobre la situación que se generó ayer en Grecia. Seguramente 200 respuestas no obtenga pero quizás yo pueda incluir algo a lo que tú hayas dicho al respecto. Si tienes a bien poner un enlace al post te agradezco
Yo creo que no hay otro post hablando de Grecia, es este.
logan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
lanuz
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 7.412
Predeterminado 29-jun-2015, 19:03
  #30

Cita:
Iniciado por kurdt Ver Mensaje
hoy que tenía un rato libre sin el peke os he estado leyendo como hago un par de diez a la semana y yo también añoro esos años de los que habla lanuz, ha habido muchas movidas, politiqueos y cada cúal toma su camino. En mi caso, dejé hace mucho tiempo ya, se lo comenté a Lanuz, el trading y los futuros. Heredé una cartera de acciones, la remodelé, invertí mis ahorros, monté un negocio sin personal y dejé el instituto dónde trabajaba. Básicamente vivo de ese negocio que me quita 1 hora al día y de los dividendos de esas empresas que me debe de quitar otra. Vivo mucho más tranquilo y creo que no debo preocuparme de demasiadas cosas. Seguir con esa cartera de treinta valores sin vender nunca y cobrando los dividendos que recibo, lo que ahorro lo reinvierto, lo mismo que hacía la persona de la que heredé esa cartera. Sin hacer nada ganó mucho más que yo dedicando horas y horas a eso. Lección aprendida. Yo disfruto de la bolsa de otra manera desde hace tiempo. Un abrazo a todos y en especial a Carlos por ser tan grande como es y compartir todo gratis, eso sí que es ser generoso.
me alegro muchísimo Lluis,,sabes que es recíproca la estima,,y desde luego es mucho mejor eso que estar dia a dia en el trading,,sin duda
un abrazo fuerte

lanuz1970
lanuz está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
lanuz
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 7.412
Predeterminado 29-jun-2015, 19:14
  #31

Cita:
Iniciado por Ator Ver Mensaje
No logro encontrar en el foro tu comentario sobre la situación que se generó ayer en Grecia. Seguramente 200 respuestas no obtenga pero quizás yo pueda incluir algo a lo que tú hayas dicho al respecto. Si tienes a bien poner un enlace al post te agradezco
no hice ningún comentario al respecto,simplemente inicié el post porque me llamó mucho la atención que ante UNA NOTICA PARA LAS BOLSAS TAN IMPORTANTE nadie dijese nada en todo el fin de semana,,en ese momento me vino a la cabeza LA NOCHE DE LOS CUCHILLOS LARGOS (te acordaras muy bien de aquella noche igual que yo,,y los mas viejos del lugar también) Y días memorables en este foro,,,,,,,,y me dio bastante nostalgia de todo aquello y también cabreo de que nadie dijese nada en un foro que se habla de bolsa y en el que han cargado post de política con cientos y cientos de mensajes a veces,,y esto que para mi es muy muy importante nadie dijese nada,,,mi visión a largo plazo ya la di en otro post el 29 de enero de este año,,,en un post que llamé......UNA VISTA PANORAMICA,,,,,DE LO QUE PUEDE PASAR,,,,,en el IBEX me equivoqué como una perra,,pero en USA desde luego creo que es lo que puede suceder a pies juntillas,,y creo que me equivco por un 1% en el SP500,,a partir de ahí,,los temas macros y tal no me interesan,,,,,soy analista técnico y no puedo aportar mucho más
un saludo Alberto
PD.perdon que no sepa linkar el post aquí,,,si alguien lo quiere ver solo tiene que ir a ese post

lanuz1970
lanuz está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
jesus1975
 
Ingreso: may-2012
Mensajes: 327
Predeterminado 29-jun-2015, 19:47
  #32

http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/f...ede-pasar.html
jesus1975 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
lanuz
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 7.412
Predeterminado 29-jun-2015, 19:51
  #33


lanuz1970
lanuz está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Ciguatanejo
 
Avatar de Ciguatanejo
 
Ingreso: oct-2009
Mensajes: 1.427
Predeterminado 29-jun-2015, 20:17
  #34

Cita:
Iniciado por kurdt Ver Mensaje
si a alguien le interesa puedo publicar esa cartera, tenía 22 valores desde el 1.994, yo incorporé 8 más en 2013. Ni el que la hizo era un guru ni yo soy demasiado listo, pero le fue bien y me va bien.

Hola Kurdt, me da un poco de vergüenza pedirlo, pero aprovechando tu ofrecimiento si tienes a bien me gustaría poder conocer el tipo de valores que fueron considerados óptimos para tal fin, pues ando metido en algo así desde hace un tiempo y aun ando en construcción y dándole forma al tema.


Un saludo.
Ciguatanejo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Ciguatanejo
 
Avatar de Ciguatanejo
 
Ingreso: oct-2009
Mensajes: 1.427
Predeterminado 29-jun-2015, 20:43
  #35

Y ya que intervine en el hilo, aunque solo fue para pedir , aprovecho para saludarte Lanuz, han sido muchas las ocasiones en las que tan solo entraba para leer lo que habías dejado publicado por aquí, pues siempre me gustó tu manera de ver el mercado y siempre habrá que agradecerte el modo en que siempre has compartído tus puntos de vista, estrategias y operativas .

Con respecto al fondo del tema que planteas, que no es la crisis griega, también habría que preguntarse el por qué de esa situación. Tú mismo habiendo pululado por aquí durante hace ya bastante tiempo(como nos pasa a otros muchos) seguro que tienes unas cuantas ideas al respecto como las podemos tener otros tantos, y seguro que sabes de sobra que en esto como en todo se va y se viene, más allá de la cancha que de en cada momento el mercado. Es cierto que cuando las cosas van bien y todo sube se multiplican las intervenciones, aumenta el número de participantes, y tal y tal y que cuando la cosa se empieza a poner turbia ocurre todo lo contrario y al final son los cuatro gatos que continúan contra viento y marea porque para bien o para mal no sabemos o no queremos dejarlo (no se que es peor ). Pero, como he dicho, más allá de la cancha que de el mercado, hay otras muchas cosas que afectan a que en un sitio la gente se mantenga o no a lo largo del tiempo. Las que hacen que uno se sienta cómodo participando o no, compartiendo y poniendo en común los distintos puntos de vista de cada uno. Es sumamente doloroso/desagradable cuando se da la dicotomía del placer de compartir todo eso por la gente con la que lo haces y la incomodidad provocada por "esas otras cosas", que hace que la persona se termine cuestionando el seguir adelante o no ...... Son "esas otras cosas" las que quizás sean la respuesta al fondo de la cuestión que planteas, pero estoy seguro que eso ya lo sabes tú de sobra incluso antes de abrir el hilo.


En cualquier caso, como siempre, me alegra leerte .

Ciguatanejo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
lanuz
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 7.412
Predeterminado 29-jun-2015, 20:52
  #36

Cita:
Iniciado por Ciguatanejo Ver Mensaje
Y ya que intervine en el hilo, aunque solo fue para pedir , aprovecho para saludarte Lanuz, han sido muchas las ocasiones en las que tan solo entraba para leer lo que habías dejado publicado por aquí, pues siempre me gustó tu manera de ver el mercado y siempre habrá que agradecerte el modo en que siempre has compartído tus puntos de vista, estrategias y operativas .

Con respecto al fondo del tema que planteas, que no es la crisis griega, también habría que preguntarse el por qué de esa situación. Tú mismo habiendo pululado por aquí durante hace ya bastante tiempo(como nos pasa a otros muchos) seguro que tienes unas cuantas ideas al respecto como las podemos tener otros tantos, y seguro que sabes de sobra que en esto como en todo se va y se viene, más allá de la cancha que de en cada momento el mercado. Es cierto que cuando las cosas van bien y todo sube se multiplican las intervenciones, aumenta el número de participantes, y tal y tal y que cuando la cosa se empieza a poner turbia ocurre todo lo contrario y al final son los cuatro gatos que continúan contra viento y marea porque para bien o para mal no sabemos o no queremos dejarlo (no se que es peor ). Pero, como he dicho, más allá de la cancha que de el mercado, hay otras muchas cosas que afectan a que en un sitio la gente se mantenga o no a lo largo del tiempo. Las que hacen que uno se sienta cómodo participando o no, compartiendo y poniendo en común los distintos puntos de vista de cada uno. Es sumamente doloroso/desagradable cuando se da la dicotomía del placer de compartir todo eso por la gente con la que lo haces y la incomodidad provocada por "esas otras cosas", que hace que la persona se termine cuestionando el seguir adelante o no ...... Son "esas otras cosas" las que quizás sean la respuesta al fondo de la cuestión que planteas, pero estoy seguro que eso ya lo sabes tú de sobra incluso antes de abrir el hilo.


En cualquier caso, como siempre, me alegra leerte .

gracias a ti,,un abrazo

lanuz1970
lanuz está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 30-jun-2015, 14:50
  #37

analizando la situación, llevan un mes que si si q si no, q si ahora blanco ahora negro, esta claro que con tanto deroche informativo ningún pezqueñin compra nada y si no, seguro esta vendiendo, la pregunta es, ... quien esta comprando, .. talvez siripa, ... talvez varufakis ...

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
jesus1975
 
Ingreso: may-2012
Mensajes: 327
Predeterminado 08-jul-2015, 13:04
  #38

Actualmente, el mejor foro es twitter y stocktwits. Y la mejor manera de ganar dinero en bolsa,cuando se tiene un cierto nivel, no es mirar un foro, sino mirar gráficos...En cualquier caso, yo también siento cierta nostalgia del nivel y participación que había en este foro hace 5 o 6 años; y las cosas están escritas,en este y otros foros, para el que quiera aprenderlas...
jesus1975 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
jemeru
 
Ingreso: oct-2009
Mensajes: 2.487
Predeterminado 08-jul-2015, 18:16
  #39

Apreciadísimo Lanuz, Vale para lo de Grecia y para el tema que propones sobre el foro. El juego de quién la tiene más larga divierte un rato pero al final cansa y mucho (egos versus a ver que aportamos)
Del foro ya sabeis, de Grecia ahí le tienes al del No el domingo el miércoles dice...
http://www.elmundo.es/economia/2015/07/08/559d0594e2704e4a608b4580.html
jemeru está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 08-jul-2015, 20:22
  #40

estarán usando lo de grecia para tapar el verdadero problema .... china

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 18029 Napster85
SP500 950 148387 huskyjerk
marzo 2023 11 18096 torpedor
Intra febrero 2023 16 16468 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 267767 pottoka
intra enero 24 18787 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 63713 pottoka
intra diciembre 2022 15 17070 blanca
Intradía Noviembre 22 20 17222 pottoka
Bitcoin 1346 124188 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Cómo se hace hace una encuesta en el foro?, please candemorr 3 27-abr-2011 20:51
Hace 164 años... Ted Waller 0 11-feb-2011 09:46
Hoy hace seis años...... Ceres 23 12-mar-2010 12:18
Hace 10 años STAN 2 01-nov-2009 20:09
hoy hace 6 años exactos que el ibex lanuz 13 25-mar-2009 17:02



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:27.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com