Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Valencia, a devolver 3.400 millones de deuda nacheten 25 04-ene-2012 22:32
BANKIA Gapepe 10 02-oct-2011 12:54
Bankia arruinado 0 09-mar-2011 11:52
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 27-may-2012, 14:27
  #21

Cita:
Iniciado por elzeviriano Ver Mensaje
esa diferencia de 3300M esta en la valoracion obligada de todos los bancos en dejar de valorar sus activos a precios del 2008 y valorarlo a precio real actual y no haber podido cumplir bankia con el aprovisionamiento obligado por el gobierno de los activos por el aumento de la morosidad, lo mismo lo mismo lo mismo que ha hecho santander, bbva, caixa la diferencia es que ellos si estan pudiendo aprovisionar.
el problema no es pq han valorado activos a precio del 2008, el problema es pq se les ha permitido una practica poco menos que imprudente
por cierto, esto mismo lo hizo alemania en el 2009 adelantandose a la exposicion que tenia al ladrillo español lo cual le obligo a inyectar 300.000M a los bancos para solucionar el problema financiero, nosotros aqui en el 2009 cuando aun teniamos dinero nos lo gastabamos en gilipolleces, ahora que no lo tenemos nos vemos obligado a rascar las piedras

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Falco
 
Avatar de Falco
 
Ingreso: ago-2011
Mensajes: 1.578
Predeterminado 27-may-2012, 14:42
  #22

Cita:
Iniciado por elzeviriano Ver Mensaje
nosotros aqui en el 2009 cuando aun teniamos dinero nos lo gastabamos en gilipolleces
Eso es porque en 2009 no había crisis.

Falco está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 27-may-2012, 14:49
  #23

Cita:
Iniciado por Falco Ver Mensaje
Eso es porque en 2009 no había crisis.

]
pues alomejor de esos barros vienen estos lodos

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Falco
 
Avatar de Falco
 
Ingreso: ago-2011
Mensajes: 1.578
Predeterminado 27-may-2012, 15:04
  #24

Cita:
Iniciado por elzeviriano Ver Mensaje
pues a lo mejor de esos barros vienen estos lodos
Todos eramos más felices con Zapatero, España ganaba el mundial de Sudafrica y la gente no se preocupaba por el aumento de la edad de jubilacion ni los recortes. Las cajas no estaban quebradas y se fusionaban con criterios politicos y no por eficiencia. El deficit no aumentaba aunque gastaramos más y más. Los sindicatos y artistas encantados de estar callados cobrando sus coimas en forma de subvenciones y derechos de autor respectivamente.

Sí había un problema se miraba para otro lado y listo.

¿Para que solucionar los problemas? dejame soñar (que no pasa nada).
Falco está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
picoypala
 
Avatar de picoypala
 
Ingreso: nov-2011
Mensajes: 2.073
Predeterminado 27-may-2012, 15:58
  #25

Sobran:
T.v autonomicas
Senado
Traductores del senado
Muchas autonomias
Ayuntamientos
Diputaciones
Cargos de confianza
Subenciones a sindicatosy patronal
......
Falta:
Endurecer el codigo penal,quien la haga que la pague
Division nitida de los tres poderes

La Seguridad Social es un Sistema Piramidal.
picoypala está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 27-may-2012, 16:46
  #26

Cita:
Iniciado por picoypala Ver Mensaje
Sobran:
T.v autonomicas
Senado
Traductores del senado
Muchas autonomias
Ayuntamientos
Diputaciones
Cargos de confianza
Subenciones a sindicatosy patronal
......
Falta:
Endurecer el codigo penal,quien la haga que la pague
Division nitida de los tres poderes
y cuanto tiempo crees que es necesario para poder acometer todas esas reformas?
se necesita mucho tiempo, y mas teniendo encuenta como de enquistadas estan algunas cosas

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
picoypala
 
Avatar de picoypala
 
Ingreso: nov-2011
Mensajes: 2.073
Predeterminado 27-may-2012, 17:58
  #27

no estoy de acuerdo en que se necesite mucho tiempo.
lo que se precisa es voluntad.
el problema de acometer lo que he dicho,es porque les perjudica a ellos mismos,es decir al poder LEGISLATIVO.
Y cuando se tiene el poder pero no se tiene la autoridad para hacer lo que he dicho,pues eso....no se hace nada, y se sigue así hasta que aguante el sistema,porque no se cree en la regeneración democrática.
El problema tb, es que tu levantas la vista y siempre mandan los mismos,es un statu quo, y no tienen ningún interés en cambiar...para qué?.

La Seguridad Social es un Sistema Piramidal.
picoypala está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
666lestat
 
Avatar de 666lestat
 
Ingreso: mar-2010
Mensajes: 3.023
Predeterminado 27-may-2012, 18:04
  #28

Por qué nos empeñamos en rescatarlos...

No es para ganar ni para perder...es para DIVERTIRSE. Fdo. LA VIDA
666lestat está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
luiss
 
Ingreso: ago-2010
Mensajes: 2.216
Cool 27-may-2012, 18:15
  #29

La investigación de Bankia se celebrará en el Parlamento "cuando sea oportuno"---dicho por el ministro de justicia.....gallardon- o sea nunca, ya que todos estan implicados, pp.psoe, la ugt, cc.oo, la iglesia-

ya no se esconden ante el manso pueblo-


el asunto bankia, es otra minima parte del expolio y saqueo, de los cortesanos y su señor, ya van 30 años y asi seguira, hasta tocar fondo-
luiss está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Mont
 
Ingreso: nov-2009
Mensajes: 1.086
Predeterminado 27-may-2012, 18:35
  #30

Cita:
Iniciado por luiss Ver Mensaje
La investigación de Bankia se celebrará en el Parlamento "cuando sea oportuno"---dicho por el ministro de justicia.....gallardon- o sea nunca, ya que todos estan implicados, pp.psoe, la ugt, cc.oo, la iglesia-

ya no se esconden ante el manso pueblo-


el asunto bankia, es otra minima parte del expolio y saqueo, de los cortesanos y su señor, ya van 30 años y asi seguira, hasta tocar fondo-
Si el tema de Bankia fuera a la justicia ordinaria , habría que construir una cárcel nueva sólo para meter a todos los que en mayor o menor medida han contribuido ha generar semejante fraude o simplemente se han aprovechado a nivel personal , recuerdo ahora el caso ese de los sellos u otros que ha habido en los últimos años , que ridiculez ante el agujero negro de Bankia , si el revuelo fuera proporcional no te digo la que se armaría .
Mont está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Mont
 
Ingreso: nov-2009
Mensajes: 1.086
Smiley13 27-may-2012, 18:45
  #31

Cita:
Iniciado por 666lestat Ver Mensaje
Los bancos se rescatan para intentar salvar los depósitos de todo dios , los bancos de una gran parte del mundo no tienen el dinero para devolver los depósitos a sus clientes , excepto contadas excepciones porque el dinero se ha volatilizado por la depreciación de los activos en general y por pérdidas por impagos y mala gestión , y ese es el problema que se ha incubado durante muchos años , desde el s XIX y que ahora está llegando a su zona de burbuja extrema .
Quiero ver que inventan esta vez para seguir enganñandonos o si definitivamente peta la burbuja de la deuda a nivel mundial , esa si sería la refinitiva !!!
Mont está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Danko
 
Ingreso: ago-2011
Mensajes: 8
Predeterminado 27-may-2012, 19:13
  #32

Pues yo no termino de entender porque hay que sacar adelante a Bankia con dinero publico. Es mejor hacer un cierre ordenado del banco, pagar lo que hay que pagar y que haya una entidad menos en el mercado. Finanaciara findo perdido no va solucionar el problema general de los bancos en España, solo temporalmente el de Bankia
Yo mas bien creo en el “rescate social”, que es otra manera de hacer las cosas. Como todos sabemos resulta ahora que muchos de los que tienen créditos con los bancos o no ganan lo previsto para pagarlo o están en el paro, ósea, no ganan nada; y claro, una vez que dejan de pagar al banco pasan a ser morosos, ósea, que no se tardara mucho en que encima de estar sin un duro o en paro además les embarguen la casa. Y como los bancos están llenos de casas o de créditos dudosos o fallidos, el estado les tiene que ayudar a salir del marrón en que se metieron con estos créditos.
Yo propongo que el gobierno haga otra cosa; ir directos donde está el problema; arreglar el problema del que no paga por la directa, no del que no cobra. En resumen, lo que creo que el gobierno debe hacer es amortizar parte de la deuda que tienen los que no pagan sus hipotecas. Al final, el banco va a ingresar el mismo dinero, pero haciéndolo así el hipotecado debe menos.
Hay varias razones para inyectar dinero a los bancos de esta forma indirecta:
· Es mucho más efectivo en términos sociales, si es que esto le preocupa a los gobernantes.
· Con esta forma de financiar soluciona dos problemas, no solo el de los bancos
· Al deber menos los ciudadanos tenemos más dinero para consumir y saldremos antes de la crisis, que tanto nos preocupa
· Los bancos tienen el dinero que necesitan para salir adelante y no se va a hacer puñetas el dichoso sistema bancario, que tanto nos preocupa.
· Los bancos no tiene que ejecutar desahucios y llenar sus balances con morralla invendible.
· (probablemente el gobierno salga relegido, que es su objetivo primario)
· Beneficia al banco y al contribuyente, no solo al primero.
· El ingreso de los bancos y el gasto del estado es el mismo, pero con este sistema solucionas un problema social
Parliamo
Danko está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
carlos_maria
 
Avatar de carlos_maria
 
Ingreso: dic-2008
Mensajes: 8.857
Predeterminado 27-may-2012, 19:48
  #33

Cita:
Iniciado por Danko Ver Mensaje
Pues yo no termino de entender porque hay que sacar adelante a Bankia con dinero publico. Es mejor hacer un cierre ordenado del banco, pagar lo que hay que pagar y que haya una entidad menos en el mercado. Finanaciara findo perdido no va solucionar el problema general de los bancos en España, solo temporalmente el de Bankia
Yo mas bien creo en el “rescate social”, que es otra manera de hacer las cosas. Como todos sabemos resulta ahora que muchos de los que tienen créditos con los bancos o no ganan lo previsto para pagarlo o están en el paro, ósea, no ganan nada; y claro, una vez que dejan de pagar al banco pasan a ser morosos, ósea, que no se tardara mucho en que encima de estar sin un duro o en paro además les embarguen la casa. Y como los bancos están llenos de casas o de créditos dudosos o fallidos, el estado les tiene que ayudar a salir del marrón en que se metieron con estos créditos.
Yo propongo que el gobierno haga otra cosa; ir directos donde está el problema; arreglar el problema del que no paga por la directa, no del que no cobra. En resumen, lo que creo que el gobierno debe hacer es amortizar parte de la deuda que tienen los que no pagan sus hipotecas. Al final, el banco va a ingresar el mismo dinero, pero haciéndolo así el hipotecado debe menos.
.


Otra vez haciendo ciudadanos de primera y de segunda y llamar a eso recate social. Nada, nada o anmistia hipotecaria para todos, o yo me rajo a seguir trabajando, que me pague el estado la hipoteca, me apunto al paro, me dedico a trabajar en negro y a descojonarme de los gilipollas que todavía trabajan,...

Menudo ejemplo social, en el pasado nuestros mayores nos enseñaban a trabajar y a pagar las deudas, es decir, ser responsables, y ahora nos enseñan a todo lo contrario y encima les premiamos,... así no vamos muy lejos.
carlos_maria está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 27-may-2012, 20:15
  #34

Cita:
Iniciado por picoypala Ver Mensaje
no estoy de acuerdo en que se necesite mucho tiempo.
lo que se precisa es voluntad.
el problema de acometer lo que he dicho,es porque les perjudica a ellos mismos,es decir al poder LEGISLATIVO.
Y cuando se tiene el poder pero no se tiene la autoridad para hacer lo que he dicho,pues eso....no se hace nada, y se sigue así hasta que aguante el sistema,porque no se cree en la regeneración democrática.
El problema tb, es que tu levantas la vista y siempre mandan los mismos,es un statu quo, y no tienen ningún interés en cambiar...para qué?.
se necesta voluntad evidentemente, pero es un proceso lento y que por su propio peso ira sucediendo.
y te pongo un ejemplo, tu mañana suprimes un ayuntamiento de un pueblo de 1000habitantes que no es rentable y al dia siguiente tienes 1000 personas manifestandose
y es cierto que acometiendo esas reformas los mas perjudicados seran los partidos, por eso digo que los partidos politicos deben adelgazar sus extructuras para que les sea factibles llevar a cabo esas reformas, pq la presion social se los esta pidiendo a diario, y mirar para otro lado lo pudes hacer un dia pero no todos los dias, y ellos lo saben, ..es decir, lo van hacer si o si, pero controlando los tiempos

muchas de las que dices ya han sido aprobadas, faltan desarrollar los reglamentos, eso es mas lento

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 27-may-2012, 20:29
  #35

Cita:
Iniciado por Danko Ver Mensaje
Pues yo no termino de entender porque hay que sacar adelante a Bankia con dinero publico. Es mejor hacer un cierre ordenado del banco, pagar lo que hay que pagar y que haya una entidad menos en el mercado. Finanaciara findo perdido no va solucionar el problema general de los bancos en España, solo temporalmente el de Bankia
Yo mas bien creo en el “rescate social”, que es otra manera de hacer las cosas. Como todos sabemos resulta ahora que muchos de los que tienen créditos con los bancos o no ganan lo previsto para pagarlo o están en el paro, ósea, no ganan nada; y claro, una vez que dejan de pagar al banco pasan a ser morosos, ósea, que no se tardara mucho en que encima de estar sin un duro o en paro además les embarguen la casa. Y como los bancos están llenos de casas o de créditos dudosos o fallidos, el estado les tiene que ayudar a salir del marrón en que se metieron con estos créditos.
Yo propongo que el gobierno haga otra cosa; ir directos donde está el problema; arreglar el problema del que no paga por la directa, no del que no cobra. En resumen, lo que creo que el gobierno debe hacer es amortizar parte de la deuda que tienen los que no pagan sus hipotecas. Al final, el banco va a ingresar el mismo dinero, pero haciéndolo así el hipotecado debe menos.
Hay varias razones para inyectar dinero a los bancos de esta forma indirecta:
· Es mucho más efectivo en términos sociales, si es que esto le preocupa a los gobernantes.
· Con esta forma de financiar soluciona dos problemas, no solo el de los bancos
· Al deber menos los ciudadanos tenemos más dinero para consumir y saldremos antes de la crisis, que tanto nos preocupa
· Los bancos tienen el dinero que necesitan para salir adelante y no se va a hacer puñetas el dichoso sistema bancario, que tanto nos preocupa.
· Los bancos no tiene que ejecutar desahucios y llenar sus balances con morralla invendible.
· (probablemente el gobierno salga relegido, que es su objetivo primario)
· Beneficia al banco y al contribuyente, no solo al primero.
· El ingreso de los bancos y el gasto del estado es el mismo, pero con este sistema solucionas un problema social
Parliamo
indepenientemente que dejar caer un banco seria la intervencion de españa en 24h
el razonamiento no deja de ser curioso, pero probablemente nos costaria muchisimo mas que el rescate de bankia, y al final estariamos en lo de siempre, pagarian justos por pecadores

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
picoypala
 
Avatar de picoypala
 
Ingreso: nov-2011
Mensajes: 2.073
Predeterminado 27-may-2012, 21:07
  #36

Cita:
Iniciado por elzeviriano Ver Mensaje
se necesta voluntad evidentemente, pero es un proceso lento y que por su propio peso ira sucediendo.
y te pongo un ejemplo, tu mañana suprimes un ayuntamiento de un pueblo de 1000habitantes que no es rentable y al dia siguiente tienes 1000 personas manifestandose
y es cierto que acometiendo esas reformas los mas perjudicados seran los partidos, por eso digo que los partidos politicos deben adelgazar sus extructuras para que les sea factibles llevar a cabo esas reformas, pq la presion social se los esta pidiendo a diario, y mirar para otro lado lo pudes hacer un dia pero no todos los dias, y ellos lo saben, ..es decir, lo van hacer si o si, pero controlando los tiempos

muchas de las que dices ya han sido aprobadas, faltan desarrollar los reglamentos, eso es mas lento
El problema es que no hay tiempo, porque estamos con el agua al cuello, y antes de asfixiarnos con mas impuestos, estos gastos los tenian que haber cortado, porque sino pierdes autoridad.
Quien lo va a hacer? El ppsoe? Forman parte del problema, no me los creo.
Quizas lo mejor ,sea una intervencion cuanto antes

La Seguridad Social es un Sistema Piramidal.
picoypala está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 27-may-2012, 21:30
  #37

Cita:
Iniciado por picoypala Ver Mensaje
El problema es que no hay tiempo, porque estamos con el agua al cuello, y antes de asfixiarnos con mas impuestos, estos gastos los tenian que haber cortado, porque sino pierdes autoridad.
Quien lo va a hacer? El ppsoe? Forman parte del problema, no me los creo.
Quizas lo mejor ,sea una intervencion cuanto antes
ese es el problema princial, por eso mismo entiendo que han hecho lo que devian, se han ido a lo mas directo para que bruselas vea que se toma medidas antes de pedirles ayuda al BCE y luego mas tranquilamente meter el bisturi a los gastos innecesarios

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
picoypala
 
Avatar de picoypala
 
Ingreso: nov-2011
Mensajes: 2.073
Predeterminado 27-may-2012, 23:31
  #38

tengo la sensación, de que no nos cree nadie y lo peor es que no veo a este gobierno,con mayoría absoluta,con agallas para emprender las reformas necesarias.
a mi modo de ver,no hace falta bisturí,hace falta una motosierra o un hacha, y un leñador diferente....

La Seguridad Social es un Sistema Piramidal.
picoypala está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Alzak
 
Ingreso: nov-2011
Mensajes: 114
Predeterminado 27-may-2012, 23:56
  #39

Cita:
Iniciado por picoypala Ver Mensaje
tengo la sensación, de que no nos cree nadie y lo peor es que no veo a este gobierno,con mayoría absoluta,con agallas para emprender las reformas necesarias.
a mi modo de ver,no hace falta bisturí,hace falta una motosierra o un hacha, y un leñador diferente....
Completamente de acuerdo. Yo esperaba bastante mas del PP, no de Rajoy, que a cada uno hay que pedirle por lo que puede dar. Todavía están a tiempo de sorprendernos y terminar con el senado, intervenir comunidades autónomas y hacer pasar por el juzgado a todos los dirigentes de las cajas intervenidas. Que es eso de soltar 30.000 millones de euros a una caja, dejar los mismos gestores y que nadie tenga ninguna responsabilidad?!?!?!?!?!Deberían ir todos directos al cuartelillo y de ahí a la audiencia nacional a explicar donde están los millones y de quien es la responsabilidad del riesgo asumido en las operaciones. La única obra pública que habría que financiar es una carcel para políticos, auditores (Bankia dio beneficios en sus cuentas, y le firmaron la penultima auditoría, manda narices), tasadores, banqueros y bancarios responsables de la aprobación de los riesgos de las operaciones y demás gentuza varia, incluyendo aquí a ZP, Rubalcaba, Salgado, MAFO, Solves y todos los socioslistos que negando la evidencia durante cuatro años nos has traido hasta aquí.

Siempre hay batallas que librar.
Alzak está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
carlos_maria
 
Avatar de carlos_maria
 
Ingreso: dic-2008
Mensajes: 8.857
Predeterminado 28-may-2012, 00:10
  #40

Cita:
Iniciado por Alzak Ver Mensaje
Completamente de acuerdo. Yo esperaba bastante mas del PP, no de Rajoy, que a cada uno hay que pedirle por lo que puede dar. Todavía están a tiempo de sorprendernos y terminar con el senado, intervenir comunidades autónomas y hacer pasar por el juzgado a todos los dirigentes de las cajas intervenidas. Que es eso de soltar 30.000 millones de euros a una caja, dejar los mismos gestores y que nadie tenga ninguna responsabilidad?!?!?!?!?!Deberían ir todos directos al cuartelillo y de ahí a la audiencia nacional a explicar donde están los millones y de quien es la responsabilidad del riesgo asumido en las operaciones. La única obra pública que habría que financiar es una carcel para políticos, auditores (Bankia dio beneficios en sus cuentas, y le firmaron la penultima auditoría, manda narices), tasadores, banqueros y bancarios responsables de la aprobación de los riesgos de las operaciones y demás gentuza varia, incluyendo aquí a ZP, Rubalcaba, Salgado, MAFO, Solves y todos los socioslistos que negando la evidencia durante cuatro años nos has traido hasta aquí.


Esto de confundir la velocidad con el tocino, le toca los huevos a uno,... Nadie a soltado 30.000 euros, Bankia es un banco de titularidad pública en estos momentos (es decir tuyo y mio), el propietario del banco pone al gestor que le da la gana (y visto el resultado de los gestores públicos, mejor uno proveniente del mundo privado). Salvo que la justicia diga otra cosa, los millones están en los créditos incobrables del personal que no puede pagarlos y en las oportunas provisiones contables que el Gobierno ha obligado a las entidades bancarias últimamente.

Por lo demás, el mundo de la política está lleno de mentirosos de muy diversa calaña, parecen que todos han estudiado en la misma facultad. Si los banqueros, los empresarios en general, tienen motivos para jugar con las cifras, los políticos no tienen ninguno que pueda justificarles mínimamente,...
carlos_maria está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 19312 Napster85
SP500 950 150377 huskyjerk
marzo 2023 11 18767 torpedor
Intra febrero 2023 16 17240 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 272009 pottoka
intra enero 24 19552 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 64992 pottoka
intra diciembre 2022 15 17735 blanca
Intradía Noviembre 22 20 17880 pottoka
Bitcoin 1346 126090 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Valencia, a devolver 3.400 millones de deuda nacheten 25 04-ene-2012 22:32
BANKIA Gapepe 10 02-oct-2011 12:54
Bankia arruinado 0 09-mar-2011 11:52



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:12.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com