Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Próximos dias IBEX 35 RoKE 4 03-jun-2010 08:49
Panico vendedor Panico comprador Chabolo 5 09-mar-2009 13:03
BOLSA PARIS PowerMetal 3 09-feb-2009 10:33
Ojo a Jazztel los próximos días pelotias 15 15-oct-2008 08:33
Para los próximos días Risco 3 15-sep-2008 14:46
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
MasVerde
 
Avatar de MasVerde
 
Ingreso: dic-2012
Mensajes: 1.075
Predeterminado 13-ene-2015, 22:27
  #161

Con este carnet 3.0 controlaran todo lo que pongas en internet y no tardaran en llegar las multas por trafico en internet o por poner que el PP es muy malo.
MasVerde está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
AveFenix
 
Avatar de AveFenix
 
Ingreso: ago-2009
Mensajes: 803
Predeterminado 13-ene-2015, 23:12
  #162

Comenzaran las sanciones por visitar páginas políticamente incorrectas o que puedan discernir de la corriente de opinión impuesta desde las centrales de poder...

¿Quién vigila a los vigilantes?

"Si no estáis prevenidos ante los Medios de Comunicación, os harán amar al opresor y odiar al oprimido". MALCOLM X

"La población general no sabe lo que está ocurriendo, y ni si quiera sabe que no lo sabe". NOAM CHOMSKY

Por cierto, ¿qué descubrió el comisario "suicidado" para que lo hicieran desaparecer de escena?...

"Una mentira repetida adecuadamente mil veces se convierte en una gran verdad"

El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.
AveFenix está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ktech123
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 4.640
Predeterminado 14-ene-2015, 08:59
  #163

Cita:
Iniciado por seventino Ver Mensaje
Joer pues entonces resulta que los de Norton, Mcafee y demás proveedores de antivirus nos están tomando el pelo, resulta que para entrar en un ordenandor tienes que ser Bill Gates o trabajar en una agencia de inteligencia.

Qué facil es darle la vuelta a la tortilla y tirar de ironía
¿Piensas que equiparando una infección por virus (en la que tú tienes que realizar una acción) con que cualquiera se baje un programa gratis y sepa donde estás has dado la vuelta a la tortilla?
ktech123 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ktech123
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 4.640
Predeterminado 14-ene-2015, 09:01
  #164

Cita:
Iniciado por elzeviriano Ver Mensaje
pues entonces no tendras nada que temer cuando estes en un wifi abierto conectando con tu banco ..... o talvez si ... recuerda, no te olvides de mirar a tu espalda ...
Yo entro en la cuenta del banco incluso en una wifi abierta, porque tengo la suerte de saber como funcionan las conexiones seguras y se que no hay ningún problema. Llevo haciéndolo toda la vida.
ktech123 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ktech123
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 4.640
Predeterminado 14-ene-2015, 09:03
  #165

Cita:
Iniciado por AveFenix Ver Mensaje
Recién salido del horno el nuevo DNI-e Nuevo DNI 3.0: Así es y así funciona (VÍDEO)

Lo siguiente será el chip subcutáneo como el que ya llevan las mascotas... bye bye privacidad, hi hi control 24x7x365 y Orwell feliz de su legado... ¿no había que cometer algún delito para estar bajo vigilancia policial?, ¿permitiremos que la libertad de opinión, reunión o ideas sea subyugada por el miedo inducido?, ya hablan de incluso prohibir el wathsapp, cosa que no creo porque es una inmensa fuente de información policial, ¿será delito opinar que algún líder político se beneficia de su cargo en beneficio propio?, pero es intocable porque tiene el mando y control del sistema policial. Además con el control absoluto de la población sabrán de antemano quién puede desvelar sus secretos y siempre podrán ir 10 pasos por delante... jajajaj... que bonito panorama...
Pero nos librará de los atentados terroristas, que es lo importante.

Mola cuando te cuentan que los estaba siguiendo la policía, justo hasta hace unos pocos meses, que dejaron de seguirles

Justo como en el 11M. Vaya mala suerte: tenemos a unos moros muy malos bajo el radar, les quitamos las escuchas y atentan.
ktech123 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ktech123
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 4.640
Predeterminado 14-ene-2015, 09:04
  #166

Cita:
Iniciado por MasVerde Ver Mensaje
Con este carnet 3.0 controlaran todo lo que pongas en internet y no tardaran en llegar las multas por trafico en internet o por poner que el PP es muy malo.
Es que si pones que el PP es muy malo te lo mereces. Todo el mundo sabe que el PSOE era muy malo, pero el PP es bueno, así que si dices que es malo, a la carcel
ktech123 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
seventino
 
Ingreso: ene-2013
Mensajes: 616
Predeterminado 14-ene-2015, 09:40
  #167

Cita:
Iniciado por ktech123 Ver Mensaje
¿Piensas que equiparando una infección por virus (en la que tú tienes que realizar una acción) con que cualquiera se baje un programa gratis y sepa donde estás has dado la vuelta a la tortilla?
¿Cuando dices acción, te refieres a encender el ordenador, conectarte a internet, hacer ping en un servidor?
¿la funcionalidad de un antivirus no INTENTA proteger tu visibilidad?
seventino está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
seventino
 
Ingreso: ene-2013
Mensajes: 616
Predeterminado 14-ene-2015, 09:43
  #168

Cita:
Iniciado por ktech123 Ver Mensaje
Yo entro en la cuenta del banco incluso en una wifi abierta, porque tengo la suerte de saber como funcionan las conexiones seguras y se que no hay ningún problema. Llevo haciéndolo toda la vida.
Por curiosidad ¿que navegador usas?
seventino está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ktech123
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 4.640
Predeterminado 14-ene-2015, 10:13
  #169

Cita:
Iniciado por seventino Ver Mensaje
¿Cuando dices acción, te refieres a encender el ordenador, conectarte a internet, hacer ping en un servidor?
¿la funcionalidad de un antivirus no INTENTA proteger tu visibilidad?
Que yo sepa, no.
ktech123 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ktech123
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 4.640
Predeterminado 14-ene-2015, 10:13
  #170

Cita:
Iniciado por seventino Ver Mensaje
Por curiosidad ¿que navegador usas?
Internet Explorer 6. Me ha contado un amigo que sabe mucho de informática que es el mejor. ¿No es cierto?



ktech123 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
seventino
 
Ingreso: ene-2013
Mensajes: 616
Predeterminado 14-ene-2015, 10:20
  #171

Cita:
Iniciado por ktech123 Ver Mensaje
Internet Explorer 6. Me ha contado un amigo que sabe mucho de informática que es el mejor. ¿No es cierto?



Hasta donde llega mi conocimiento en ése entorno son todos parecidos, se lo preguntaba por si usted utilizaba alguno que yo no conocía, más que nada porque me chocaba un poco que sea tan confiado para éstas cosas de la seguridad informática.

En cualquier caso, éste tema para mi ya no da para más, buena suerte
seventino está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ktech123
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 4.640
Predeterminado 14-ene-2015, 10:28
  #172

Cita:
Iniciado por seventino Ver Mensaje
Hasta donde llega mi conocimiento en ése entorno son todos parecidos, se lo preguntaba por si usted utilizaba alguno que yo no conocía, más que nada porque me chocaba un poco que sea tan confiado para éstas cosas de la seguridad informática.

En cualquier caso, éste tema para mi ya no da para más, buena suerte
Nah, uso Chrome la mayor parte del tiempo.

Si nos ponemos un poco más serios te lo cuento: Cuando entras a una web segura de esas en las que te sale un candado, la comunicación es segura aunque el medio no lo sea. Se llama SSL. Puedes buscar algo por ahí.

No me cabe duda de que los gobiernos, o al menos algunos, pueden saltarse ese cifrado, pero un "cualquiera" no. Por eso las conexiones con los bancos son seguras, y no porque se use wifi abierto o cerrado, o se enchufe uno al cable. Son conexiones en las que el que envía los datos y el que los recibe se ponen de acuerdo para que la comunicación esté cifrada de una determinada manera.

Un saludo, y los más viejos del lugar ya saben que si puedo echar una mano con algún tema de informática algún día, solo tenéis que decirlo.
ktech123 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
seventino
 
Ingreso: ene-2013
Mensajes: 616
Predeterminado 14-ene-2015, 10:45
  #173

Cita:
Iniciado por ktech123 Ver Mensaje
Nah, uso Chrome la mayor parte del tiempo.

Si nos ponemos un poco más serios te lo cuento: Cuando entras a una web segura de esas en las que te sale un candado, la comunicación es segura aunque el medio no lo sea. Se llama SSL. Puedes buscar algo por ahí.

No me cabe duda de que los gobiernos, o al menos algunos, pueden saltarse ese cifrado, pero un "cualquiera" no. Por eso las conexiones con los bancos son seguras, y no porque se use wifi abierto o cerrado, o se enchufe uno al cable. Son conexiones en las que el que envía los datos y el que los recibe se ponen de acuerdo para que la comunicación esté cifrada de una determinada manera.

Un saludo, y los más viejos del lugar ya saben que si puedo echar una mano con algún tema de informática algún día, solo tenéis que decirlo.
No nos hemos entendido, yo me refería a que cualquier usuario con ciertos conocimientos en internet es capaz de crackear redes e incluso meterse en un ordenador de otro usuario común gratuitamente, le recomiendo que eche un vistao al sw libre, meterse en ésos sitios que usted comenta ya es otra cosa, pero no es ni imposible, ni cosa exclusiva de los gobiernos, la experiencia me dice en éstos casos, que el infractor siempre va por delante.

Sigo sin saber que busca usted en ésta discusión, yo en principio quise avisarle de lo comentado anteriormente, pero su actitud me ha desconcertado, imagino que quería tomarme por tonto, pero quizás soy un mal pensado, alé lo dicho, buena suerte y gracias por ofrecer sus servicios
seventino está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ktech123
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 4.640
Predeterminado 14-ene-2015, 11:34
  #174

Cita:
Iniciado por seventino Ver Mensaje
No nos hemos entendido, yo me refería a que cualquier usuario con ciertos conocimientos en internet es capaz de crackear redes e incluso meterse en un ordenador de otro usuario común gratuitamente, le recomiendo que eche un vistao al sw libre, meterse en ésos sitios que usted comenta ya es otra cosa, pero no es ni imposible, ni cosa exclusiva de los gobiernos, la experiencia me dice en éstos casos, que el infractor siempre va por delante.

Sigo sin saber que busca usted en ésta discusión, yo en principio quise avisarle de lo comentado anteriormente, pero su actitud me ha desconcertado, imagino que quería tomarme por tonto, pero quizás soy un mal pensado, alé lo dicho, buena suerte y gracias por ofrecer sus servicios
Simplemente me hace gracia, que los conspiranoicos digamos que hay cosas que hacen los gobiernos y no nos cuentan, y se nos tache de eso, de conspiranóicos, pero luego nos contáis que cualquiera con un programa gratuito que me bajo de no se donde, y puedo saber donde está cualquier persona y seguirla. Lo puede hacer cualquiera porque el programa está ahí, pero uy... no lo voy a hacer porque es super-ilegal de la muerte.

A las pruebas me remito. "Cualquiera" no puede seguirme ni saber donde estoy.

Sobre el software libre, también lo he usado, y no tiene nada que ver con seguimientos, ni saber donde están las personas, ni nada parecido.

Por otra parte, yo no buscaba nada "en esta discusión". Simplemente echarme unas risas con esos "cualquiera te puede seguir. Bueno, cualquiera no, pero cualquier indio que pase muchas horas delante de la pantalla puede hacerlo".

ktech123 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 14-ene-2015, 11:53
  #175

Cita:
Iniciado por ktech123 Ver Mensaje
Simplemente me hace gracia, que los conspiranoicos digamos que hay cosas que hacen los gobiernos y no nos cuentan, y se nos tache de eso, de conspiranóicos, pero luego nos contáis que cualquiera con un programa gratuito que me bajo de no se donde, y puedo saber donde está cualquier persona y seguirla. Lo puede hacer cualquiera porque el programa está ahí, pero uy... no lo voy a hacer porque es super-ilegal de la muerte.

A las pruebas me remito. "Cualquiera" no puede seguirme ni saber donde estoy.

Sobre el software libre, también lo he usado, y no tiene nada que ver con seguimientos, ni saber donde están las personas, ni nada parecido.

Por otra parte, yo no buscaba nada "en esta discusión". Simplemente echarme unas risas con esos "cualquiera te puede seguir. Bueno, cualquiera no, pero cualquier indio que pase muchas horas delante de la pantalla puede hacerlo".

que engloba para ti cualquiera .. 1000 niños de 3años, 5000 keniatas, 3000 estudiantes de magisterio, 10000 personas sin ningun conocimiento de informática, incluso tu
eso es pq además de conspiranoico eres un rato absurdo

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
seventino
 
Ingreso: ene-2013
Mensajes: 616
Predeterminado 14-ene-2015, 11:54
  #176

Cita:
Iniciado por ktech123 Ver Mensaje
Simplemente me hace gracia, que los conspiranoicos digamos que hay cosas que hacen los gobiernos y no nos cuentan, y se nos tache de eso, de conspiranóicos, pero luego nos contáis que cualquiera con un programa gratuito que me bajo de no se donde, y puedo saber donde está cualquier persona y seguirla. Lo puede hacer cualquiera porque el programa está ahí, pero uy... no lo voy a hacer porque es super-ilegal de la muerte.

A las pruebas me remito. "Cualquiera" no puede seguirme ni saber donde estoy.

Sobre el software libre, también lo he usado, y no tiene nada que ver con seguimientos, ni saber donde están las personas, ni nada parecido.

Por otra parte, yo no buscaba nada "en esta discusión". Simplemente echarme unas risas con esos "cualquiera te puede seguir. Bueno, cualquiera no, pero cualquier indio que pase muchas horas delante de la pantalla puede hacerlo".


A mi no me ponga etiquetas de conspiranoias, porque creo recordar no he comentado nada sobre ninguna, de hecho me parece sano cuestionarse las cosas, lo único del tema informático y quizás habría que definir que entiende usted por cualquiera, yo por cualquiera entiendo cualquier persona que sepa algo de informática, como te conectas a internet, que es router, vamos cosas básicas y le puse el ejemplo de mi vecino de 12 años que con el backtrack crakeaba contraseñas.

Lo del indio como programador que soy,pero no experto en seguridad, alguna vez que me he quedado pillado con algo, se lo he consultado a alguno y me lo han solucionado, pero vamos ya le dije que era una exageración y como comprenderá no voy a entrar en tonterias de que tengo/conozco a un amigo que pinta la capilla sixtina con el ano, se lo puede creer o no, usted piensa que cualquiera no puede entrar en cualquier equipo de un usuario normal y yo le digo que si.... y nada más
seventino está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ktech123
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 4.640
Predeterminado 14-ene-2015, 12:16
  #177

Cita:
Iniciado por seventino Ver Mensaje
A mi no me ponga etiquetas de conspiranoias, porque creo recordar no he comentado nada sobre ninguna, de hecho me parece sano cuestionarse las cosas, lo único del tema informático y quizás habría que definir que entiende usted por cualquiera, yo por cualquiera entiendo cualquier persona que sepa algo de informática, como te conectas a internet, que es router, vamos cosas básicas y le puse el ejemplo de mi vecino de 12 años que con el backtrack crakeaba contraseñas.

Lo del indio como programador que soy,pero no experto en seguridad, alguna vez que me he quedado pillado con algo, se lo he consultado a alguno y me lo han solucionado, pero vamos ya le dije que era una exageración y como comprenderá no voy a entrar en tonterias de que tengo/conozco a un amigo que pinta la capilla sixtina con el ano, se lo puede creer o no, usted piensa que cualquiera no puede entrar en cualquier equipo de un usuario normal y yo le digo que si.... y nada más
Mi madre crackea las contraseñas de algunas wifis con una aplicación que se baja del Android Play en el móvil, y no tiene nada más que estudios básicos. Nunca fue a la universidad, y no pasa precisamente muchas horas delante de un ordenador.

No creo que eso se pueda equiparar con realizar seguimientos a personas.

Pero bueno, allá cada uno. No pretendo crear mal rollo, solo aportar un poquito de luz y que cada uno sepa que puede comprar por Internet o hacer una transferencia en la web del banco incluso conectado a la web del Burger King. Y quitarle miedo a la gente, no se vayan a pensar que cualquiera les puede seguir, porque eso no es así.
ktech123 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ktech123
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 4.640
Predeterminado 14-ene-2015, 12:17
  #178

Cita:
Iniciado por elzeviriano Ver Mensaje
que engloba para ti cualquiera .. 1000 niños de 3años, 5000 keniatas, 3000 estudiantes de magisterio, 10000 personas sin ningun conocimiento de informática, incluso tu
eso es pq además de conspiranoico eres un rato absurdo
Pero usted por qué no se queda en los posts de defender al PP, que es de lo que de verdad sabe, y deja usted los temas de informática, hombre
ktech123 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
seventino
 
Ingreso: ene-2013
Mensajes: 616
Predeterminado 14-ene-2015, 12:33
  #179

Cita:
Iniciado por ktech123 Ver Mensaje
Mi madre crackea las contraseñas de algunas wifis con una aplicación que se baja del Android Play en el móvil, y no tiene nada más que estudios básicos. Nunca fue a la universidad, y no pasa precisamente muchas horas delante de un ordenador.

No creo que eso se pueda equiparar con realizar seguimientos a personas.

Pero bueno, allá cada uno. No pretendo crear mal rollo, solo aportar un poquito de luz y que cada uno sepa que puede comprar por Internet o hacer una transferencia en la web del banco incluso conectado a la web del Burger King. Y quitarle miedo a la gente, no se vayan a pensar que cualquiera les puede seguir, porque eso no es así.

Me refiero a hace unos años cuando no estaba android operativo, pero bueno es lo de menos, aunque veo que le gusta da por sentado cosas que no son.

Le insisto no me refiero a hakear compras a bancos, me refiero a entrar en el pc de uno, normalmente cuando uno compra en ésos sitios te piden confirmación mediante una clave que envían mediante un sms al móvil asociado, o a la de una tarjeta de coordenadas asociada, ¿porque se tomarán esas medidas? se han vuelto locos? incluso hace unos años recuerdo el banco que era, para meter tú contraseña te ponían un teclado numérico que iban moviendo por la pantalla porque había un programita que te sacaba las coordenadas de tu cursor ¿porque cree que lo hacen?

Me voy a cuestionar otra cosa más, porque cuando te instalas una aplicación del google play antes de instalarla o al abrirla muchas te piden autorizacion para varias cosas entre ellas, que muestres tu situación, yo alguna vez no lo he autorizado y sabe que pasó...... que me quedé sin aplicación, no cree que al menos es curioso?

Última edición por seventino; 14-ene-2015 a las 12:35. Razón: .
seventino está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
seventino
 
Ingreso: ene-2013
Mensajes: 616
Predeterminado 14-ene-2015, 12:48
  #180

Se me olvidaba no quiero meter miedo a la gente, el primero que compra por internet soy yo, de hecho me parece mas probable que te atraque un caco en la calle a que un pirata compre con tu tarjeta, pero lo que digo es que cualquier usuario, su pc, no sus compras, es vulnerable en la red
seventino está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 19369 Napster85
SP500 950 150454 huskyjerk
marzo 2023 11 18812 torpedor
Intra febrero 2023 16 17294 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 272141 pottoka
intra enero 24 19587 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 65063 pottoka
intra diciembre 2022 15 17771 blanca
Intradía Noviembre 22 20 17913 pottoka
Bitcoin 1346 126174 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Próximos dias IBEX 35 RoKE 4 03-jun-2010 08:49
Panico vendedor Panico comprador Chabolo 5 09-mar-2009 13:03
BOLSA PARIS PowerMetal 3 09-feb-2009 10:33
Ojo a Jazztel los próximos días pelotias 15 15-oct-2008 08:33
Para los próximos días Risco 3 15-sep-2008 14:46



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:55.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com