Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Dinero y conciencia: ¿A quién sirve mi dinero? aker 5 24-ene-2011 21:14
Lunes negro Cascarrabias 2 15-sep-2008 17:26
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
BILLONES
 
Ingreso: jun-2011
Mensajes: 4.598
Predeterminado 02-feb-2013, 21:14
  #581

RAJOY hablando de transparencia desde una sala con el acceso prohibido a la prensa.
¿Como reconocer a un periodista español? - fácil, son los que no pueden hacer preguntas
BILLONES está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
BILLONES
 
Ingreso: jun-2011
Mensajes: 4.598
Predeterminado 02-feb-2013, 21:18
  #582

Cita:
Iniciado por Reversion Ver Mensaje
No te equivoques Billones.
En España dimitir es un nombre Ruso.
.
SE PEGAN AL SILLON Y NO LO SUELTAN NI CON AGUA HIRVIENDO.
BILLONES está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Pepe2
 
Ingreso: feb-2011
Mensajes: 2.316
Predeterminado 02-feb-2013, 21:18
  #583

Que no, que no me busques, no me vas a encontrar.
Pepe2 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
tarkan101
 
Ingreso: ene-2010
Mensajes: 1.746
Predeterminado 02-feb-2013, 21:44
  #584

Cita:
Iniciado por Duc Ver Mensaje
Eres un hipócrita, bien que te lo creíste y diste por ciertas todas las informaciones de "el mundo" sobre políticos Catalanes, Ahora resulta que hay que demostrarlo. Patético
y las de el mundo referentes al 11M que hacemos con ellas nos la creemos o no, yo sigo buscando restos del tren.

un saludo
tarkan101 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Fariasclub
 
Avatar de Fariasclub
 
Ingreso: jun-2012
Mensajes: 1.861
Predeterminado 02-feb-2013, 21:53
  #585

"¿ CUANTOS DIAS LE QUEDA A RAJOY COMO PRESIDENTE ? "


¿¿¿En España???
Varios años.
Incluso .... muchos años.
Fariasclub está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 02-feb-2013, 23:58
  #586

pues estoy viendo al periodista del pais en un debate de la sexta y lo unico q mantiene y ha repetido en varias ocasiones es q la letra es de barcenas, es lo unico q mantiene.
no dice nada de si tienen los originales o si solo tienen fotocopias, no dice nada de si han realizado pruebas de tinta ni si eso caligraficamente se ha escrito a lo largo de 10años o en dos meses o si son pagos en A o en B.

en mi opinion la prueba de tinta es fundamental para aclarar el tema, pero si ahora resulta q no tienen los originales.... no creo q sean tan tontos

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
carlos_maria
 
Avatar de carlos_maria
 
Ingreso: dic-2008
Mensajes: 8.857
Predeterminado 03-feb-2013, 01:02
  #587

Cita:
Iniciado por luiss Ver Mensaje
Gürtel pagó más de 50.000 euros en viajes gratis a Ana Mato, a su ex marido y a otros miembros de su familia | Alerta Digital

Esto ya existe, la ministra del jaguar y mas cositas y el mismo rajoy, tiene a casi el 50% de poblacion española, sin derechos civiles y culpables, los hombres ante denuncia cierta o falsa, se invierte la carga de la prueba y se debe demostrar inocencia. son ordenes q dejaron los sociatas y la alianza de "civilizaciones" q los del pp han mejorado y ampliado.
Os gusta a los tios de bien ser lacayos y basura humana?
El sr rajoy, no le importa llevarse crudo el sueldo de su mujer cada mes, su sobre- fingiendo q trabaja en Telefonica, hay que ser pesetero.
Su plaza de registrador en Santapola, cosas del sigloe XVI, la tiene subarrendada a un propio, se calcula q le deja cerca del milllon de €.
Negar la evidencia significa ser fanatico o parte del pastel.-
Espérate a ver su declaración de la renta, para saber si gana o no por el arriendo. ¿Que no lo declara? pues será que no hay tal rendimiento, porque si fuera así, al arrendatario le interesaría declarar el gasto. No hay que tener muchas luces para entender esto.

Yo de lo que publican los periódicos no me creo nada, todo son intereses, gracias a no estar al tanto de las noticias económicas, me va bien en bolsa. Vosotros seguir leyendo y creyendo "sálvame" que veréis donde vais a llegar,...
carlos_maria está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ellooker
 
Ingreso: sep-2012
Mensajes: 2.789
Predeterminado 03-feb-2013, 07:53
  #588

Cita:
Iniciado por ellooker Ver Mensaje
como llego al registro rajoy? porque tiene ahi una plaza d puta madre.

serian los años que si tenias un familiar entrabas por la puerta de atrás..que años, vida facil para algunos.

http://www.sueldospublicos.com/profiles/mostrar/6/mariano-rajoy-brey
olé, parece que ha afirmado que su papá lo enchufó.era de esperar
ellooker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Lineatus
 
Avatar de Lineatus
 
Ingreso: sep-2009
Mensajes: 8.390
Predeterminado 03-feb-2013, 10:40
  #589

Cita:
Iniciado por ellooker Ver Mensaje
olé, parece que ha afirmado que su papá lo enchufó.era de esperar
Pues según este enlace parece ser que no fué así y aprobo las oposiciones al siguiente año de terminar la carrera combirtiendose en el Registrador más joven de España con 24 años.

Mariano Rajoy - Wikipedia, la enciclopedia libre




Un saludo
Lineatus está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
BILLONES
 
Ingreso: jun-2011
Mensajes: 4.598
Predeterminado 03-feb-2013, 10:54
  #590

Cita:
Iniciado por Lineatus Ver Mensaje
Pues según este enlace parece ser que no fué así y aprobo las oposiciones al siguiente año de terminar la carrera combirtiendose en el Registrador más joven de España con 24 años.

Mariano Rajoy - Wikipedia, la enciclopedia libre




Un saludo
LA WIKIPEDIA NO TIENE NINGUN RIGOR , ES COMO LA REVISTA PRONTO.
SEGUN UNA ENCUESTA CAERIAN LOS DEL PP 50 ESCAÑOS SI HUBIERAN VOTACIONES . LES VOTARIA SOLO LINEATUS , CARLOS MARIA Y ELZE
BILLONES está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
canterado
 
Ingreso: may-2010
Mensajes: 948
Predeterminado 03-feb-2013, 11:01
  #591

Cita:
Iniciado por carlos_maria Ver Mensaje
Espérate a ver su declaración de la renta, para saber si gana o no por el arriendo. ¿Que no lo declara? pues será que no hay tal rendimiento, porque si fuera así, al arrendatario le interesaría declarar el gasto. No hay que tener muchas luces para entender esto.

Yo de lo que publican los periódicos no me creo nada, todo son intereses, gracias a no estar al tanto de las noticias económicas, me va bien en bolsa. Vosotros seguir leyendo y creyendo "sálvame" que veréis donde vais a llegar,...

Lo de esperar a ver su declaración de la renta es una memez. Será clara y sin tapujos, normal, El posible dinero negro que haya ido pillando no lo va a declarar, se lo habrá ido gastando en gambas y chuletones (eso si no le aparece, en caso de existir, en algún paraiso, empresa pantalla, vete tu a saber). El tema del arrendamiento de su plaza de registrador, no sé si será verdad, pero si lo es, tampoco tiene porque declararlo. UN acuerdo entre las partes bastaría...tu me das y yo de ese, te pago los gastos fiscales..ganamos los dos. Para entender eso tampoco hace falta muchas luces. Ser mas papista que el papa suele ser peligroso. Hay un refrán que dice SÉ LO QUE HACE MI MANO DERECHA..LA OTRA NO.

"Los mercados alcistas nacen en el pesimismo, crecen en el escepticismo, maduran en el optimismo y mueren en la euforia".
John Templeton
canterado está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Lineatus
 
Avatar de Lineatus
 
Ingreso: sep-2009
Mensajes: 8.390
Predeterminado 03-feb-2013, 11:05
  #592

Cita:
Iniciado por BILLONES Ver Mensaje
LA WIKIPEDIA NO TIENE NINGUN RIGOR , ES COMO LA REVISTA PRONTO.
SEGUN UNA ENCUESTA CAERIAN LOS DEL PP 50 ESCAÑOS SI HUBIERAN VOTACIONES . LES VOTARIA SOLO LINEATUS , CARLOS MARIA Y ELZE

Qué tiene para tí rigor?.......






Un saludo
Lineatus está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Lineatus
 
Avatar de Lineatus
 
Ingreso: sep-2009
Mensajes: 8.390
Predeterminado 03-feb-2013, 11:13
  #593

Cita:
Iniciado por BILLONES Ver Mensaje
LA WIKIPEDIA NO TIENE NINGUN RIGOR , ES COMO LA REVISTA PRONTO.
SEGUN UNA ENCUESTA CAERIAN LOS DEL PP 50 ESCAÑOS SI HUBIERAN VOTACIONES . LES VOTARIA SOLO LINEATUS , CARLOS MARIA Y ELZE

Te parece este articulo de El Pais, con rigor suficiente?.


"
El hombre que se dispone a franquear las puertas de La Moncloa es, ante todo, un señor de Pontevedra. Una persona que se formó en la atmósfera lánguida y anodina de una pequeña capital de provincias donde todo el mundo se conoce, dominada a principios de los años setenta, en la primera juventud de Mariano Rajoy, por una burguesía de altos funcionarios que llevaba una vida apacible de tertulias, bailes de sociedad y veraneos en la costa. Cobijado en esa burbuja social pasó los años decisivos de su vida Rajoy, y en ese ambiente todos hubiesen convenido en que se trataba de un verdadero señor: familiar, educado, estudioso, fiel a las tradiciones y a la jerarquía, alegre aunque comedido... Un hombre de orden, quizás la idea de “gente normal” a la que él tanto apela.
Aunque ese origen no parece el más común para un presidente del Gobierno, tampoco es que se trate de un mero azar teniendo en cuenta sus raíces familiares. El linaje de Rajoy ha estado muy próximo al poder. Su abuelo era un republicano conservador que redactó el Estatuto de Galicia y llegó a decano del Colegio de Abogados de Santiago. Ese pasado le acarreó cierto coste tras la guerra, pero su hijo Mariano hizo carrera en la judicatura del régimen, que culminó como presidente de la Audiencia de Pontevedra. Mariano padre transmitía toda la severidad judicial de un hombre de su posición. La huella es bien visible en Rajoy, en su léxico plagado de términos administrativos, en su hermetismo emocional, en ese permanente tono gris que envuelve su vestimenta. El padre no imaginó otra carrera para Mariano y los tres hijos que vinieron después (dos hombres y una mujer) que lograr una gran plaza de por vida vinculada a la Administración del Estado. Y se afanó a fondo para disciplinarlos. Tres aprobaron las oposiciones a registradores de la propiedad y el otro a notario.
más información



El señor de Pontevedra en realidad no es de Pontevedra. Nació en 1955 en Santiago, la ciudad del abuelo, y los sucesivos destinos del padre convirtieron su infancia en un trajín entre Ávila, Galicia, Asturias y finalmente León, donde empezó a ir a clase en un colegio de monjas en el que luego estudiaría Zapatero. De adolescente se asentó en Pontevedra y allí encontró todo lo que acabaría marcando su vida: los inicios en la política, los amigos que conservaría para siempre, la mujer con la que se casó y ha tenido dos hijos... Allí hizo el bachillerato en un instituto público y luego se marchó a Santiago, a cursar Derecho, qué otra cosa si no. La capital gallega era un hervidero antifranquista. Los estudiantes sumaban la mitad de la población, y las calles bullían en un sinfín de protestas. Rajoy nunca se mezcló con ese mundo. Mientras otros combatían la dictadura, soñaban con la revolución, probaban las drogas y descubrían la libertad sexual, él echaba horas bajo el flexo sumergido en tratados jurídicos. Ya le quedaría para siempre ese hablar de carrerilla, como quien está recitando una lección. Su trayectoria académica fue tan fulgurante que con 23 años logró hacerse con la plaza de registrador de la propiedad.
Tras la mili, le dieron el registro de Padrón, a medio camino entre Santiago y Pontevedra, lo que le devolvió a la ciudad donde vivía su familia. Entonces descubrió la política. Entre sus influencias él siempre cita a Pío Cabanillas, un aperturista del régimen que jugaría un importante papel en UCD y a quien trató en los veranos de la ría de Arousa. Varias fuentes le sitúan además en la órbita de otro pontevedrés, Gonzalo Fernández de la Mora, también exministro de Franco pero en posiciones mucho más inmovilistas. Fernández de la Mora, célebre por un libro titulado El crepúsculo de las ideologías, fundó una organización, Unión Nacional Española, que acabó integrada en Alianza Popular. El nuevo partido en el que Fraga reinaba sobre un parque jurásico de tecnócratas del franquismo fue el destino natural de Rajoy. Y allí se hizo notar muy pronto.
“Era un chico muy valioso, inteligente y flexible. Eso sí, nunca se podía esperar de él que tomase la iniciativa”, recuerda un compañero de esa época. ¿Cuál era exactamente la ideología de Rajoy? Su aspecto y su discurso granítico resultaban extremadamente conservadores. En un artículo que publicó en el periódico Faro de Vigo llegó a coquetear con la idea de la desigualdad biológica entre las razas. Pero otros recuerdan un Rajoy distinto. Un rival político y compañero de estudios apunta que solía hablarle de la necesidad de modernizar la derecha. Ese discurso era el habitual en sus conversaciones privadas con los periodistas. Y había una importante cuestión de carácter: su alergia al conflicto y a las personalidades autoritarias, hasta el punto de que le costó mucho digerir la forma de ser de Fraga.
Su precocidad política batió marcas: diputado autonómico con 26 años, director general de Relaciones Institucionales de la Xunta con 27 y presidente de la Diputación de Pontevedra con 31. Apenas llevaba unos meses en ese último cargo, cuando le endosaron la primera gran papeleta de su vida política. Varios consejeros de la Xunta se habían rebelado y abandonaron el partido. La joven esperanza pontevedresa fue reclutado como vicepresidente y hombre fuerte del Gobierno debílisimo de Gerardo Fernández Albor. Rajoy vivió unos meses de pesadilla, con un partido que se caía a pedazos, hasta que los tránsfugas acabaron aliándose con el PSOE y derribaron el Gobierno. Para entonces, Rajoy ya se dejaba ver mucho más que en su época de estudiante y no era difícil encontrárselo de madrugada tomando copas en Santiago, en Pontevedra o en Sanxenxo.
De aquella experiencia salió tan escaldado que por un tiempo hasta pareció que iba a dejar la política. Se retiró lejos de Galicia, a su oficina del registro en Santa Pola, junto al Mediterráneo alicantino. En el primer congreso de la sucesión de Fraga apoyó al efímero Hernández Mancha contra Herrero de Miñón, uno de cuyos principales respaldos era José María Aznar. No le había caído muy en gracia la figura del entonces presidente de Castilla y León, a quien veía un poco arrogante, otro rasgo de carácter que le repele. Y, sin embargo, fueron Aznar y Francisco Álvarez-Cascos los que le apartaron de la comodidad de la brisa mediterránea para sumarle al nuevo equipo del refundado Partido Popular. Rajoy se convirtió en un hombre del aparato, que no se implicó mucho en los excesos verbales de sus compañeros contra el PSOE “de los GAL y la corrupción” y que recorría España apagando los fuegos prendidos en el empeño por jubilar a la vieja guardia fraguista.
Le tentaron muchas veces para que volviese a Galicia, incluso el mismo Fraga, aunque envuelto en una frase venenosa: “Lo tiene todo para presidir la Xunta, solo le falta aprender gallego y casarse”. Le hizo caso en lo segundo. Casi nadie la había conocido novias, pero, a los pocos meses de que Aznar lo nombrase ministro de Administraciones Públicas de su primer Gobierno, se casó con Elvira Fernández, hija de un constructor de Sanxenxo y también de raigambre conservadora. Rajoy tenía 41 años.
Fue un condimento perfecto de aquella primera legislatura en la que el PP limaba sus aristas y proclamaba su amor al idioma catalán. Ejerció de hombre de concordia en las sucesivas carteras por las que desfiló, de Educación a Presidencia. Ni siquiera en Interior, donde reemplazó a Jaime Mayor Oreja, se enredó en mayores conflictos. Así llegó a vicepresidente primero. Tampoco se recuerdan de él grandes proyectos. Alguien tan improbable al caso como el periodista deportivo José María García resumió así esa trayectoria: “Lo malo es que por donde pasa no limpia. Y lo bueno es que por donde pasa no ensucia”.
Contra pronóstico, el leal y disciplinado Rajoy fue el elegido por el dedo de Aznar en 2003. En los años sucesivos, se le dio por muerto varias veces, y tuvo que soportar las mayores humillaciones de la prensa afín y de los que le habían promovido al cargo. Todos le subestimaron. No sabían que en una pequeña capital de provincias se aprende principalmente una cosa: a tener paciencia".




Lo he sacado de este enlace. Un señor como Dios manda | Política | EL PAS






Un saludo
Lineatus está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Fariasclub
 
Avatar de Fariasclub
 
Ingreso: jun-2012
Mensajes: 1.861
Predeterminado 03-feb-2013, 11:16
  #594

.
Fariasclub está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Fariasclub
 
Avatar de Fariasclub
 
Ingreso: jun-2012
Mensajes: 1.861
Predeterminado 03-feb-2013, 11:21
  #595

Cita:
Iniciado por ellooker Ver Mensaje
olé, parece que ha afirmado que su papá lo enchufó.era de esperar
Yo no me explico cómo personas inteligentes, que son capaces de ganar dinero en la Bolsa, pueden emitir algunas opiniones si no fuese porque odio es mayor que su equilibrio emocional.

Ya hace falta estar obcecado, o no tener ni put idea de como funciona la cosa, para poder decir que se puede ser Registrador de la Propiedad "porque te enchufe tu papá"
¿Podrías decir en qué momentos de los últimos 35 años se pudo acceder por ese motivo?
¿Sabes ralmente que la dureza de las oposiciones a Registros, solamente comparable con Notarías y Abogacía del Estado?
¿Crees realmente que son oposiciones amañadas, en las que alguien pude ir de la mano de un padre, amigo o vecino, y aprobar por la cara bonita?

De verdad. Haceroslo mirar por un médico porque estais llegando a un punto de inestabilidad e irascibilidad preocupante.
No reconocer la valía inetelectual de Mariano Rajoy es una salida propia de un niño pequeño.

Otra cosa es que haya cobrado dinero en B o no, que ahí yo no entro, aunque la cosa no tiene buena pinta.
Tranquilizaros y a debatir sin agresividad, pliiiisss
Saludos.
Fariasclub está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Lineatus
 
Avatar de Lineatus
 
Ingreso: sep-2009
Mensajes: 8.390
Predeterminado 03-feb-2013, 11:26
  #596

Cita:
Iniciado por Fariasclub Ver Mensaje
Yo no me explico cómo personas inteligentes, que son capaces de ganar dinero en la Bolsa, pueden emitir algunas opiniones si no fuese porque odio es mayor que su equilibrio emocional.

Ya hace falta estar obcecado, o no tener ni put idea de como funciona la cosa, para poder decir que se puede ser Registrador de la Propiedad "porque te enchufe tu papá"
¿Podrías decir en qué momentos de los últimos 35 años se pudo acceder por ese motivo?
¿Sabes ralmente que la dureza de las oposiciones a Registros, solamente comparable con Notarías y Abogacía del Estado?
¿Crees realmente que son oposiciones amañadas, en las que alguien pude ir de la mano de un padre, amigo o vecino, y aprobar por la cara bonita?

De verdad. Haceroslo mirar por un médico porque estais llegando a un punto de inestabilidad e irascibilidad preocupante.
No reconocer la valía inetelectual de Mariano Rajoy es una salida propia de un niño pequeño.

Otra cosa es que haya cobrado dinero en B o no, que ahí yo no entro, aunque la cosa no tiene buena pinta.
Tranquilizaros y a debatir sin agresividad, pliiiisss
Saludos.





Un saludo
Lineatus está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
luiss
 
Ingreso: ago-2010
Mensajes: 2.216
Predeterminado 03-feb-2013, 11:30
  #597

Notarios, Tenorios, Reegistradores ohhhhhh!!!!!


Notarios y registradores deben más de 400 millones a los españoles - OCU

Parece que trinkaban como vulgares rateros, eso dice el Supremo-Mucha oposicion y tl ,,,..joder que chusma no?
luiss está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 03-feb-2013, 11:37
  #598

Cita:
Iniciado por BILLONES Ver Mensaje
LA WIKIPEDIA NO TIENE NINGUN RIGOR , ES COMO LA REVISTA PRONTO.
SEGUN UNA ENCUESTA CAERIAN LOS DEL PP 50 ESCAÑOS SI HUBIERAN VOTACIONES . LES VOTARIA SOLO LINEATUS , CARLOS MARIA Y ELZE
que hables tu de rigor cuando te saltas las mas elementales normas del derecho,...... pobrecito el q caiga en tu juzgado

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 03-feb-2013, 11:47
  #599

Cita:
Iniciado por canterado Ver Mensaje
Lo de esperar a ver su declaración de la renta es una memez. Será clara y sin tapujos, normal, El posible dinero negro que haya ido pillando no lo va a declarar, se lo habrá ido gastando en gambas y chuletones (eso si no le aparece, en caso de existir, en algún paraiso, empresa pantalla, vete tu a saber). El tema del arrendamiento de su plaza de registrador, no sé si será verdad, pero si lo es, tampoco tiene porque declararlo. UN acuerdo entre las partes bastaría...tu me das y yo de ese, te pago los gastos fiscales..ganamos los dos. Para entender eso tampoco hace falta muchas luces. Ser mas papista que el papa suele ser peligroso. Hay un refrán que dice SÉ LO QUE HACE MI MANO DERECHA..LA OTRA NO.
si trincas 1000€ te lo gastas en gambas si trincas 10M€ normalmente se debe notar un aumento de patrimonio significativo
y puestos a poner en duda lo ponemos todo en duda y a todos

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ellooker
 
Ingreso: sep-2012
Mensajes: 2.789
Predeterminado 03-feb-2013, 11:56
  #600

Cita:
Iniciado por Fariasclub Ver Mensaje
Yo no me explico cómo personas inteligentes, que son capaces de ganar dinero en la Bolsa, pueden emitir algunas opiniones si no fuese porque odio es mayor que su equilibrio emocional.

Ya hace falta estar obcecado, o no tener ni put idea de como funciona la cosa, para poder decir que se puede ser Registrador de la Propiedad "porque te enchufe tu papá"
¿Podrías decir en qué momentos de los últimos 35 años se pudo acceder por ese motivo?
¿Sabes ralmente que la dureza de las oposiciones a Registros, solamente comparable con Notarías y Abogacía del Estado?
¿Crees realmente que son oposiciones amañadas, en las que alguien pude ir de la mano de un padre, amigo o vecino, y aprobar por la cara bonita?

De verdad. Haceroslo mirar por un médico porque estais llegando a un punto de inestabilidad e irascibilidad preocupante.
No reconocer la valía inetelectual de Mariano Rajoy es una salida propia de un niño pequeño.

Otra cosa es que haya cobrado dinero en B o no, que ahí yo no entro, aunque la cosa no tiene buena pinta.
Tranquilizaros y a debatir sin agresividad, pliiiisss
Saludos.
hace 30 años la cosa funcionaba asi,aunque veo ahora que no hay fuente en la noticia que he leido asi que me abstengo.
ellooker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 19330 Napster85
SP500 950 150398 huskyjerk
marzo 2023 11 18774 torpedor
Intra febrero 2023 16 17244 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 272059 pottoka
intra enero 24 19558 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 65004 pottoka
intra diciembre 2022 15 17742 blanca
Intradía Noviembre 22 20 17886 pottoka
Bitcoin 1346 126117 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Dinero y conciencia: ¿A quién sirve mi dinero? aker 5 24-ene-2011 21:14
Lunes negro Cascarrabias 2 15-sep-2008 17:26



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:53.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com