Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
BBVA ataturk 0 25-ago-2009 16:02
SAN y BBVA STAN 15 07-ago-2009 21:00
SAN y BBVA mostrui 3 17-abr-2009 22:33
BBVA Ator 15 21-oct-2008 16:21
BBVA banks 0 14-oct-2008 09:20

Etiquetas - Pulsa en cualquiera de las etiquetas para ver más hilos con la misma temática
acciones, bbva, españa, mercado continuo
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
javi
 
Ingreso: oct-2008
Mensajes: 8
Predeterminado BBVA  - 11-oct-2008, 00:30
  #1

menos mal que no he entrado en BBVA. Iba a ser mi primera compra.
Anoche me acoste con que compraba demasiado caro.
y hoy baja un 15%.Buf. Sin embargo creo que ahora es buen momento para comprar. Y a aguantar el tiron haber que pasa en los proximos días. Hay que jugarsela.

javi está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Karolja
 
Avatar de Karolja
 
Ingreso: oct-2008
Mensajes: 152
Predeterminado 11-oct-2008, 17:00
  #2

Yo también la tenía en el punto de mira y al final no entré, menos mal, aunque intradía ha tenido un par de rebotes muy majos, pero a ver quién es el guapo que se atreve tal y como están las cosas.
Karolja está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
buffetiño
 
Avatar de buffetiño
 
Ingreso: sep-2008
Mensajes: 1.859
Predeterminado 11-oct-2008, 23:30
  #3

siendo novatos, jugad en esta época y os harán mucho daño.
los veteranos te dirán que hay que comprar progresivamente, con porcentajes pequeños de tu capital, para ir a largo, rentabilizando con dividendos, no puliendose la pasta en comisiones, etc.
a ti (como nos pasó a todos), lo que te apetecerá será hacer unos intras de la lexe y ganar mucho rápido. reconozco que es excitante, divertido e, incluso en ocasiones, rentable; pero en esta época no creo que vaya a ser rentable (habría que tener mucha suerte)
date cuenta, no es más que un ejemplo, de que SAN después de lo de las torres - 2002 - llegó a valer cerca de los 5 euros. A finales del pasado año llegó cerca de 15. Supondría triplicar el capital en seis años, sin apenas riesgos, con dividendos a mayores, sin pagar más que alguna que otra comisión y, como quien dice, sin pegar un palo al agua.
Sabes qué sucede? Es aburrido! La bolsa está muy relacionada con la emociones y las ganas de ganar (ni me hables de esperar seis años para deshacer una posición!). A fin de cuentas, es la diferencia entre los jugadores y los inversionistas... el factor tiempo, el timming, la visión de conjunto, la proyección, etc.
hasta hace muy poco me lo pasé muy bien haciendo trading. el ambiente que tiene que haber a este respecto en todos los medios financieros ha de ser positivo, pues viven de nuestras comisiones y demás; pero me doy cuenta de que debo escoger entre, invertir para hacer crecer el capital, o jugar para, si resulta que estoy entre el 85% de los que resultan normalmente desplumados, resultar efectivamente desplumado.
así como te digo esto, te reconozco que entré el otro día en ibe y ya llevo bastantes céntimos de pérdida, nada que no pueda asumir ya que creo que entré bastante barato, pero no quise poner stop y ahora me veré como un puto pardillo, con perdón, convirtiendo en una inversión a largo una inversión a corto que salió mal.
bueno, qué discurso, es que me motiva el ver gente nueva que se va a pillar los diez dedos. pensáoslo. y recordad que el trader verdaderamente malo es el que lamenta mucho una subida perdida como si no fuera a haber más en el mercado.
bueno, joer paro que me encanta oírme.
unha aperta.


ninguén se fai sabio de repente
buffetiño está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
javi
 
Ingreso: oct-2008
Mensajes: 8
Predeterminado 12-oct-2008, 00:25
  #4



Fijate si veo la compra que el lunes voy a por ella. Te pongo un gráfico que ilustrara del porqué de mi compra.
Creo que se puede doblar capital en un año,y si no al tiempo. Date cuenta que ZP esta al rescate de los bancos, y estos que son mu listos, van sacar tadada de tanta pasta que le ha ofrecido ya.
Es mi humilde punto de vista.


javi está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
javi
 
Ingreso: oct-2008
Mensajes: 8
Predeterminado 12-oct-2008, 00:27
  #5

Como se cuelga un gráfico admin? no me deja hacerlo

javi está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
gladis
 
Ingreso: sep-2008
Mensajes: 47
Predeterminado 12-oct-2008, 00:33
  #6

Hola Javi, antes que nada decirte que yo de técnico y por tanto de bolsa, ni papa.

Por fundamentales, lo que quieras....pero? que valen ahora los fundamentales de una empresa en una situación de pánico como la que estamos viviendo? de hecho, según comentan los expertos, las ventas estan producidas por necesidades imperiosas de manos fuertes de hacer liquidos sus activos mas sanos para hacer frente a la sequía de liquidez/desconfianza que reina hoy en dia.

Que esto tiene que rebotar? está claro!!! desde donde? ni idea, ni creo que nadie lo sepa.

Eso sí, si vas a entrar ponte un stop ceñidito por si las moscas.
gladis está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Ceres
 
Avatar de Ceres
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 2.849
Predeterminado 12-oct-2008, 02:54
  #7



Cita:
Iniciado por javi
Como se cuelga un gráfico admin? no me deja hacerlo
forum_posts.asp?TID=126

¿Quieres algo? Entonces ve y haz que pase. Porque lo único que cae del cielo es la lluvia
Porque lo bueno es compartir.....
Ceres está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Crash
 
Ingreso: jul-2008
Mensajes: 5.347
Predeterminado 12-oct-2008, 03:12
  #8

Yo lo veo así. Esa línea azul (me parece importante por la cantidad de toques a esa banda que ha dado a lo largo de la historia) además se corresponde con el 61.80 del retroceso fibo de la última subida y por lo que parece la ha perdido. Con lo cual y de no recuperarla pronto la teoría dice que volverá al inicio del movimiento, es decir, la otra azul que anda mas o menos por los 6 euros.

Ahora bien, también tenemos esa diagonal roja que ha servido de resistencia dinámica y que en el cierre semanal de hace un mes sirvió de soporte formando un bonito martillo que devolvió la cotización hasta los 12,40, casí 2.5 euros de rebote. Finalmente parece que también la ha perdido.

Creo que para ver una recuperación debería recuperar cuanto antes esa linea roja y posteriormente la azul con un cierre semanal por encima de 10.80, mejor los 11,00.

Si se demora demasiado podría continuar el goteo hasta los 6 euros, quizás con una primera parada allá por los 8.50.

En fin, mi modesta opinión. Espero que te sirva de algo. Un saludo


Crash está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Karolja
 
Avatar de Karolja
 
Ingreso: oct-2008
Mensajes: 152
Predeterminado 12-oct-2008, 09:24
  #9

<font size=2>Como dice crash con el tiempo y como está todo se podrá ir a los 6 euros, pero en más corto a mí en diario me sale este canal bajista en cuya base ya ha tocado varias veces y lo ha respetado, os parece válido mi grafico?

</font>
Karolja está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Etiquetas
acciones, bbva, españa, mercado continuo
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 18973 Napster85
SP500 950 149877 huskyjerk
marzo 2023 11 18485 torpedor
Intra febrero 2023 16 16955 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 271332 pottoka
intra enero 24 19302 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 64673 pottoka
intra diciembre 2022 15 17466 blanca
Intradía Noviembre 22 20 17686 pottoka
Bitcoin 1346 125607 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
BBVA ataturk 0 25-ago-2009 16:02
SAN y BBVA STAN 15 07-ago-2009 21:00
SAN y BBVA mostrui 3 17-abr-2009 22:33
BBVA Ator 15 21-oct-2008 16:21
BBVA banks 0 14-oct-2008 09:20



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:29.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com