Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
COMISIONES linces2004 1 23-ago-2012 13:05
aun piensa prohibir cortos no es efectivo? Electric 11 31-jul-2012 11:24
DIVIDENDO SAN (YO EFECTIVO) MIATU591 21 13-jul-2012 18:41
comisiones del dow mauri37 4 01-feb-2009 11:57
COMISIONES jalo 4 29-jul-2008 11:10
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
manuvino
 
Ingreso: ago-2011
Mensajes: 687
Predeterminado Comisiones por ingreso en efectivo en el Santander  - 16-may-2013, 10:50
  #1

Acabo de efectuar un ingreso en el Santander para una prueba de estrategia y siendo ingreso en ventanilla a la cuenta del broker me han cobrado comisión. El broker se está quedando a cuadros ahora que se lo estoy comentando.

Alguien sabe si esto es normal.

Gracias.

Ni puñetero caso. Solo el precio decide.
manuvino está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
luiss
 
Ingreso: ago-2010
Mensajes: 2.216
Predeterminado 16-may-2013, 10:54
  #2

Y sabiendo eso, has permanecido un segundo mas en ese local, sin llevarte todo tu dinero?.......entonces el banco sabe que esta en el buen camino, ya que el personal aguanta lo que le echen-
espero recapacites y vayas a algun lugar decente, ( si es que quedan)
luiss está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
garimba
 
Ingreso: dic-2011
Mensajes: 57
Predeterminado 16-may-2013, 10:55
  #3

Sí, lo estan haciendo casi todos los bancos salvo que tengas cuentas con ellos. El popular y caixa tambien lo hacen.

Yo cuando ingreso a mi broker por ejemplo a través de caixa lo hago a través de la maquinita de ingresos que tienen y no me conbran pero por ventanilla sí cobra


Cita:
Iniciado por manuvino Ver Mensaje
Acabo de efectuar un ingreso en el Santander para una prueba de estrategia y siendo ingreso en ventanilla a la cuenta del broker me han cobrado comisión. El broker se está quedando a cuadros ahora que se lo estoy comentando.

Alguien sabe si esto es normal.

Gracias.
garimba está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
manuvino
 
Ingreso: ago-2011
Mensajes: 687
Predeterminado 16-may-2013, 11:00
  #4

Cita:
Iniciado por luiss Ver Mensaje
Y sabiendo eso, has permanecido un segundo mas en ese local, sin llevarte todo tu dinero?.......entonces el banco sabe que esta en el buen camino, ya que el personal aguanta lo que le echen-
espero recapacites y vayas a algun lugar decente, ( si es que quedan)
Hombre, lo subo aquí y lo he puesto en conocimiento del Broker que no tenía idea al respecto. Si es una chulería del cajero, supongo le pondrán en su sitio, el broker me ha dicho que se pondrá en contacto con la entidad para la aclaración correspondiente.
Puede ser que el cajero en cuestión tenga un mal día o que el Santander se está quitando la careta, ya veremos.
Seguro que informaré adecuadamente del transcurso de los acontecimientos, pues que me engañen o me intenten engañar, me jode un huevo y parte del otro.
Problema del Boker no es y su atención ha sido exquisita.

Ni puñetero caso. Solo el precio decide.
manuvino está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
manuvino
 
Ingreso: ago-2011
Mensajes: 687
Predeterminado 16-may-2013, 11:04
  #5

Cita:
Iniciado por garimba Ver Mensaje
Sí, lo estan haciendo casi todos los bancos salvo que tengas cuentas con ellos. El popular y caixa tambien lo hacen.

Yo cuando ingreso a mi broker por ejemplo a través de caixa lo hago a través de la maquinita de ingresos que tienen y no me conbran pero por ventanilla sí cobra

Yo no lo he hecho personalmente pues estoy comodamente en el campo, he encargado me lo hagan. Por lo tanto aún no tengo el 100% de los datos al respecto.
Eso que dices de la maquinita, es interesante, ¿sabes si la tienen todas las entidades?

Ni puñetero caso. Solo el precio decide.
manuvino está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 16-may-2013, 11:24
  #6

yo quite una cuenta del Santander por pasarse y por mentirme, pero me suena raro que te cobren por ingreso por ventanilla en cuenta, eso ya seria lo ultimo

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Bandolero
 
Avatar de Bandolero
 
Ingreso: oct-2008
Mensajes: 3.208
Predeterminado 16-may-2013, 11:25
  #7

Puedo saber cuánto ha sido la comisión?
Bandolero está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
manuvino
 
Ingreso: ago-2011
Mensajes: 687
Predeterminado 16-may-2013, 11:46
  #8

Cita:
Iniciado por Bandolero Ver Mensaje
Puedo saber cuánto ha sido la comisión?
Aún no tengo el documento en mi poder, parece ser que le han comentado, que es una comisión fija independientemente de la cantidad, >4€ y <5€, es decir entre 700 y 1000 pesetas que es la moneda en la que pienso cuando me cabreo.
En cuanto tenga el documento, os diré la cantidad exacta, así mismo he quedado con el Broker en mandarles una copia escaneada.

Ni puñetero caso. Solo el precio decide.
manuvino está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
garimba
 
Ingreso: dic-2011
Mensajes: 57
Predeterminado 16-may-2013, 11:47
  #9

Cita:
Iniciado por manuvino Ver Mensaje
Yo no lo he hecho personalmente pues estoy comodamente en el campo, he encargado me lo hagan. Por lo tanto aún no tengo el 100% de los datos al respecto.
Eso que dices de la maquinita, es interesante, ¿sabes si la tienen todas las entidades?


No todas, la caixa sí, en bbva creo que tambien pero el resto no. Yo ingreso a mi broker por transferencia o maquinita
garimba está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
garimba
 
Ingreso: dic-2011
Mensajes: 57
Predeterminado 16-may-2013, 11:48
  #10

Suelen cobrar 1 euro por el ingreso y un euro por el concepto. Eso lo hace bankinter dado que cuando ingresas a tu broker debes poner en concepto tu nombre, dni o numero de cuenta con tu broker


Cita:
Iniciado por Bandolero Ver Mensaje
Puedo saber cuánto ha sido la comisión?
garimba está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Sandokan
 
Avatar de Sandokan
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 30.676
Predeterminado 16-may-2013, 11:49
  #11

Cita:
Iniciado por elzeviriano Ver Mensaje
yo quite una cuenta del Santander por pasarse y por mentirme, pero me suena raro que te cobren por ingreso por ventanilla en cuenta, eso ya seria lo ultimo


me too,

Por los siete mares
Sandokan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
garimba
 
Ingreso: dic-2011
Mensajes: 57
Predeterminado 16-may-2013, 11:49
  #12

Cita:
Iniciado por elzeviriano Ver Mensaje
yo quite una cuenta del Santander por pasarse y por mentirme, pero me suena raro que te cobren por ingreso por ventanilla en cuenta, eso ya seria lo ultimo

Si lo cobran, casi todos lo estan haciendo para obligar a que tengas cuentas con ellos. Yo por lo menos como no quiero cuentas pues busco a las maquinitas de caixa u otra entidad.

Los del santander son mentirosos profesionales y unos ladrones por eso siempre evito ese banco
garimba está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
manuvino
 
Ingreso: ago-2011
Mensajes: 687
Predeterminado 16-may-2013, 11:52
  #13

Cita:
Iniciado por garimba Ver Mensaje
Suelen cobrar 1 euro por el ingreso y un euro por el concepto. Eso lo hace bankinter dado que cuando ingresas a tu broker debes poner en concepto tu nombre, dni o numero de cuenta con tu broker
En lo que respecta a Bankinter, probablemente Danilg te aclarará encantado cualquier consulta o duda que tenga, pero eso que dices, hasta me parece mas lógico, son 300 pelas +-. Pero esto del Santander es mas del doble que manda 00's.

Ni puñetero caso. Solo el precio decide.
manuvino está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Doherma
 
Avatar de Doherma
 
Ingreso: ago-2012
Mensajes: 5.705
Predeterminado 16-may-2013, 11:54
  #14

Cita:
Iniciado por manuvino Ver Mensaje
son 300 pelas +-.
Je,je, hacía tiempo que no escuchaba (leía) algo así.
Saluj2.
Doherma está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
garimba
 
Ingreso: dic-2011
Mensajes: 57
Predeterminado 16-may-2013, 11:56
  #15

Cita:
Iniciado por manuvino Ver Mensaje
En lo que respecta a Bankinter, probablemente Danilg te aclarará encantado cualquier consulta o duda que tenga, pero eso que dices, hasta me parece mas lógico, son 300 pelas +-. Pero esto del Santander es mas del doble que manda 00's.


No es necesario que me lo aclare, yo he ido a ingresar y me han dicho que debia pagar eso, entonces he cogido mi dinero y me he ido
garimba está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
manuvino
 
Ingreso: ago-2011
Mensajes: 687
Predeterminado 16-may-2013, 11:59
  #16

Cita:
Iniciado por garimba Ver Mensaje

Los del santander son mentirosos profesionales y unos ladrones por eso siempre evito ese banco
Bajo mi punto de vista no solo son mentirosos profesionales, son en cierto modo responsables de la situación que estamos viviendo, junto a las otras dos grandes entidades, al haber mantenido con el único fin de su propio beneficio, el despropósito que sufrimos y pagaremos TODOS durante décadas desde el 2007 al 2011. Eso de que el BCE les preste a ellos para que compren nuestra deuda con nuestros dineros, no se si legalmente, pero moralmente es una estafa, atraco, robo... y ahí es donde deberían estar haciendo hincapié los escarches de los 00's si no estuvieran tan manipulados y dirigidos como están

Es una P.T. vergüenza.

Ni puñetero caso. Solo el precio decide.
manuvino está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
garimba
 
Ingreso: dic-2011
Mensajes: 57
Predeterminado 16-may-2013, 12:10
  #17

Ya, pero seguramente alguna poliza o prestamo tendrán con en santander y como al santander casi todo el mundo le tienen miedo. Yo los conozco muy de cerca porque he visto toda la venta que hiciero de swap y convertibles a sus clientes y he visto a algun jefe de zona decirle a un cliente que le iban a quitar todo si no pagaba un swap que ni tenia ni puta idea de que era.

pero como el san y bbva se han comido casi toda la mierda de deuda española, el gobierno y nadie les levanta la voz no sea que la vendan, pero tengo claro por lo oído y visto de gente que sabe mucho de bancos a nivel de directivos financieros que van a sufrir y mucho, pero que mucho, por eso estan reduciendo deuda cagando hostias y vendiendo lineas de negocio rapidamente. Por eso el Banco Central de Inglaterra les prohibió sacar liquidez de gran bretaña a través del Abey pues aqui tenian problemas importantes para obtenerla

De lo del BCE pues toca joderse, así son sus estatutos, se pude prestar a bancos pero no a estados



Cita:
Iniciado por manuvino Ver Mensaje
Bajo mi punto de vista no solo son mentirosos profesionales, son en cierto modo responsables de la situación que estamos viviendo, junto a las otras dos grandes entidades, al haber mantenido con el único fin de su propio beneficio, el despropósito que sufrimos y pagaremos TODOS durante décadas desde el 2007 al 2011. Eso de que el BCE les preste a ellos para que compren nuestra deuda con nuestros dineros, no se si legalmente, pero moralmente es una estafa, atraco, robo... y ahí es donde deberían estar haciendo hincapié los escarches de los 00's si no estuvieran tan manipulados y dirigidos como están

Es una P.T. vergüenza.
garimba está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
manuvino
 
Ingreso: ago-2011
Mensajes: 687
Predeterminado 16-may-2013, 12:19
  #18

Cita:
Iniciado por garimba Ver Mensaje

pero como el san y bbva se han comido casi toda la mierda de deuda española,
De lo del BCE pues toca joderse, así son sus estatutos, se pude prestar a bancos pero no a estados
Ese es el problema, si hurgamos en las empresas de la burbuja, en un estadio o en otro aparece un Banco, se lo han quedado en comisiones y demás a promotores, pymes y autónomos, se lo han vuelto a quedar con los rescates a ellos mismos, y dando una vuelta mas de tuerca se lo están quedando con el diferencial de compra en una deuda que TODOS sabemos segura.

Por eso soy partidario de una quita de deuda soberana a nivel mundial de al menos un 75% y a la vez, adelgazar por Ley todos los Estados a mínimos mínimos. Necesitamos gestoras, no monstruos devoradores

Ni puñetero caso. Solo el precio decide.
manuvino está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
luiss
 
Ingreso: ago-2010
Mensajes: 2.216
Predeterminado 16-may-2013, 12:37
  #19

por internet no pago nada, hago desde bankinter, activo bank, ingdirect, coinc, bankia etc etc, y al dia siguiente esta en broker o donde sea..
por dignidad hay q evitar extorsion, trinke y menos de forma voluntaria, aunque el gobierno extorsionador de turno trabaja para ello.
depositos al 1% y prestamos al 10%
luiss está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
manuvino
 
Ingreso: ago-2011
Mensajes: 687
Predeterminado 16-may-2013, 12:43
  #20

Cita:
Iniciado por luiss Ver Mensaje
por internet no pago nada, hago desde bankinter, activo bank, ingdirect, coinc, bankia etc etc, y al dia siguiente esta en broker o donde sea..
por dignidad hay q evitar extorsion, trinke y menos de forma voluntaria, aunque el gobierno extorsionador de turno trabaja para ello.
depositos al 1% y prestamos al 10%
No te creas que también tiene su cosa. Conozco uns cuantos en RM Valcea que están encantados con esas prácticas. Eso si, ells al menos demuestran mas ingenio y han de currarselo. A su manera, también luchan contra el enemigo:sm iley36:

Ni puñetero caso. Solo el precio decide.
manuvino está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 14 16396 idrojj
SP500 950 146150 huskyjerk
marzo 2023 11 17368 torpedor
Intra febrero 2023 16 15633 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 263242 pottoka
intra enero 24 17942 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 62300 pottoka
intra diciembre 2022 15 16324 blanca
Intradía Noviembre 22 20 16385 pottoka
Bitcoin 1346 122060 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
COMISIONES linces2004 1 23-ago-2012 13:05
aun piensa prohibir cortos no es efectivo? Electric 11 31-jul-2012 11:24
DIVIDENDO SAN (YO EFECTIVO) MIATU591 21 13-jul-2012 18:41
comisiones del dow mauri37 4 01-feb-2009 11:57
COMISIONES jalo 4 29-jul-2008 11:10


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:52.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com