![]() |
|
![]() ¿Qué es Operativa Dax de Alberto Iturralde? Coste del Servicio Solicitar la Operativa Suscribirse a los emails mensuales con los resultados de la Operativa Destacados
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
Ingreso: nov-2008
|
![]()
Tenemos tendencia a minusvalorar las cosas y este comentario tuyo es una prueba de ello.
Lo vemos facil porque tenemos unos conocimientos que nos lo hacen ver facil y si esto lo vamos viendo todos los dias el cerebro lo va asimilando poco a poco hasta que llega un momento que en cuanto lo ves en TR no dudas en hacer la entrada. No podemos subir la 4ª escalera si antes no hemos subido las 3 primeras... |
TU ERES EL RESPONSABLE DE TODO LO QUE TE SUCEDE Y TU ERES EL ÚNICO QUE PUEDE DIRIGIR TU DESTINO...
https://twitter.com/baitazuri CANAL YOUTUBE |
|
![]() |
![]() |
Ingreso: abr-2014
|
![]()
|
![]() |
![]() |
|
![]()
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Semanal
Seguimos dentro del rango y curiosamente con el mismo nivel de precio que en Noviembre 2013. ![]() A pesar de esa vela negra, el mínimo es más alto así como su máximo por lo que seguiríamos mirando al norte como lo más probable para la semana próxima. 60 Minuten ![]() El H1 nos encontramos en un retroceso en el que aún no vemos fig. de vuelta, si el lunes abrimos con GAP por encima del cuello nos confirmaría un DS abriendo la posibilidad de giro al alza y finalización del retroceso, aunque lo más probable es que haga un retest en el cuello del HCHi, unos 60 puntos al sur. La opción que menos me gusta es la de ir a testear de nuevo mínimos desde el fallo alcista como parece indicar el VOL al quiebre del la zona de control anterior. Como siempre las posibilidades son amplias dentro de un rango tan amplio ![]() |
![]() |
![]() |
Ingreso: mar-2013
|
![]()
Buen analisis Bamboo
![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us |
"La simplicidad es la máxima sofisticación". Leonardo da Vinci https://twitter.com/Rocktrading
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Gracias Rocktrader!
Dejo este gráfico que me parece bastante interesante, sobretodo esa directriz superior en la que seguro que los big boys algo tienen que ver. ![]() ¿Reacumulación o Megadistribución? tendremos que esperar a que toque las lineas para actuar en consecuencia, pero el movimiento que esconde el quiebre definitivo sugiere un movimiento bastante representativo... |
![]() |
![]() |
Ingreso: jul-2011
|
![]()
bamboo el ninja es cuenta en real no??
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: nov-2008
|
![]()
Eso mismo nos pasa a todos y una manera de librarte de ello es analizar porque has entrado y si ha cambiado algo del porque has entrado, y sino ya sabes: trading automatico que no es otra cosa que dejar que el precio llegue al objetivo o al stop...
|
TU ERES EL RESPONSABLE DE TODO LO QUE TE SUCEDE Y TU ERES EL ÚNICO QUE PUEDE DIRIGIR TU DESTINO...
https://twitter.com/baitazuri CANAL YOUTUBE |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
![]() ![]() Por cierto rock la cuña avanza :P |
![]() |
![]() |
Ingreso: oct-2008
|
![]()
|
La bolsa es el unico negocio del mundo que cuando mas caro esta, mas le gusta comprar a la gente.
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
|
La bolsa es el unico negocio del mundo que cuando mas caro esta, mas le gusta comprar a la gente.
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
|
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
creo que si pierde el precio linea verde el movimiento debe terminar en los
9411.20. Archivo Adjunto 45061 |
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
yo creo que si va a buscar pull a los 9454.10, antes de ir a los 9411.20, es que se va a ir por debajo de los minimos de hoy.
Archivo Adjunto 45062 |
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: mar-2013
|
![]()
|
"La simplicidad es la máxima sofisticación". Leonardo da Vinci https://twitter.com/Rocktrading
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
creo que esta subida se confirmaria tocando los 9454.10, o bien estan descargando largos a partir de ese precio hacia arriba.
Archivo Adjunto 45063 |
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
me equivoque de grafico.
|
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
|
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|