![]() |
|
![]() ¿Qué es Operativa Dax de Alberto Iturralde? Coste del Servicio Solicitar la Operativa Suscribirse a los emails mensuales con los resultados de la Operativa Destacados
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
Ingreso: nov-2008
|
![]()
Yo tb las llevo.
Las tengo a 15,66 y tb me gustaria soltarlas a 17. ![]() Stop loss ahi mismo tambien 15.46, Uff ![]() Y ese velon negro que ha dejado en semanal no se como tamarlo, mal verdad? ![]() ...que opinais? Cerramos y a otra cosa mariposa. Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
Ingreso: mar-2009
|
![]()
Esperemos a la semana que viene, hay que darle tiempo.
|
![]() |
![]() |
Ingreso: dic-2008
|
![]()
Actualizo el gráfico:
Lo único que tengo claro es que, tras trazar una y mil figuras, el valor es alcista pero ha roto el canal alcista secundario tan interesante y aprovechable que trazaba. Mas bien parece que se ha metido en una cuña enorme que habrá que vigilar su evolución en las próximas semanas. ![]() Los indicadores no señalan buenas perspectivas a corto plazo, donde todos son bajistas y encima hay un preocupante Atlas NT señalando la cercanía de un movimiento importante. ![]() Los que quedéis en el valor, tened cuidado ahí fuera, porque no está claro para donde va a tirar. Parece que sostienen el precio las manos fuertes, quizá comprando las salidas de la débiles. A corto plazo el valor va a seguir igual o ligeramente peor,... |
![]() |
![]() |
Ingreso: nov-2008
|
![]()
Gracias Carlos, que pases unas buenas vacaciones, te las mereces!
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
Ingreso: jul-2008
|
![]()
Tenéis noticia:
........... <P =texto11fecha>07-09-2009 / 19:20 h <H2> <P =texto10urgente><font size=2>(Navarra) AGROALIMENTACION,INDUSTRIA</font> </H2> <H1><font color=#810081 size=3>Viscofán crea una empresa en China para proceso de acabado de sus envolturas</font></H1> <font color=#810081></font> <DIV align=justify> <H3 =texto12> <font size=2>Madrid, 7 sep (EFE).- Viscofán ha creado una empresa en la región china de Suzhou para desarrollar la fase de acabado de la producción de envolturas que estará especializada en I+D, fabricación, venta y servicio de materiales biodegradables y tripas artificiales.</font> <font size=2>Según ha comunicado hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la nueva firma está participada en su totalidad por Viscofán y cuenta con un capital de 7,5 millones de euros, a desembolsar en dos años, y ya ha adquirido por valor de 0,7 millones de euros los derechos de explotación de los terrenos situados en la región de Suzhou, a 80 kilómetros de Shánghai.</font> <font size=2>Ha detallado que la nueva planta estará operativa en 2011 y su objetivo será satisfacer las necesidades del mercado asiático, en concreto de China, donde la demanda de envolturas experimenta un fuerte crecimiento en los últimos años.</font> <font size=2>La nueva planta completará la presencia del grupo en esta región, donde ya cuenta con oficinas comerciales en Tailandia y en la propia China. EFE </font>....................... </H3> Fuente: http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=101165 |
Por muy sobrado que navegue uno por la vida, siempre hay un iceberg esperando en alguna parte. APR.
¿Tenemos el objetivo claro? ¡A por ellos! |
|
![]() |
![]() |
Ingreso: jun-2009
|
![]()
Rescato el hilo, hoy puede ser el dia que rompa máximos historicos....
|
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Se acerca a zonas de resistencias, una posible rotura tendría un demarraje al alza,...
|
![]() |
![]() |
Ingreso: jun-2009
|
![]()
Cita:
|
|
|
||
![]() |
![]() |
|
![]()
Por fin superó la zona clave, 17 euros, rápida subida hasta los 17,65, tal como estaba previsto y pérdida de interés tras el calentón. Si no pierde los 17 euros a cierres, se puede empezar a hablar de un nuevo tramo.
Ahora no puedo subir gráficos, pero si alguien tiene interés, localice los últimos que tengo en el blog y verá claro la importancia de la superación de hoy. |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|