novato santander,pescanova,ercros
-
11-abr-2010, 19:48
Hola a todos,Os sigo en el foro desde hace unas semanas ya que me entró el gusanillo del mundo bursatil. No tengo ninguna formación en este campo, soy ingeniero informatico,* lo poco que sé es de forma autodidacta. Esta semana realicé mi primera compra de acciones. Tuve suerte y entré en una semana de subidas pero asumo que el 4% que se revalorizó mi cartera puedo perderlo esta semana que entra. Después de estudiar los diferentes valores adquirí acciones* a principios de semana del Santander y Pescanova. Santander: Si los mercados acompañan creo que seguirá revalorizandose. Además en mayo reparte dividendos por lo que siempre tirará un poco del valor.Pescanova:* Carlos Maria comenta* "<span ="Apple-style-span" style="font-family: Verdana,sans-serif;">hemos
<br /> visto es un fuerte impulso a la superación de la bajista de corto plazo</span>"* ojalá pero creo que puede estar influenciada por el reparto de dividendos a partir de mañana que se acordó esta semana pasada.establezco mi stop y a esperar la evolucion de los mercados.Por curiosidad estoy estudiando la evolución de otros valores sin intención de entrar en el valor. Uno de ellos es Ercros:El viernes 9 de abril hubo una junta general de accionistas y se adoptaron los siguientes acuerdos:http://www.ercros.es/esp/ftp/Acuerdos%20aprobados.pdfFijaros en el punto décimo de la página 10 en el que se reduce el capital social disminuyendo el valor nominal de las acciones desde 1,60 euros a 0,30¿Cómo puede afectar esto a su valor en bolsa?Un saludo
<br />
|