Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
¡ Francia a por la 6ª huelga ! mak 15 09-oct-2010 15:26
NO SOLO ESPAÑA...AHORA FRANCIA lorenayen 4 31-may-2010 00:09
Rescatar el euro, destruir Europa... aker 1 30-may-2010 19:56
Francia entrará en recesión en próximos trimestres Cascarrabias 0 03-oct-2008 17:53
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
iscol
 
Avatar de iscol
 
Ingreso: ago-2009
Mensajes: 570
Predeterminado Quieren rescatar a Potugal ...? Francia y Alemania  - 08-ene-2011, 17:37
  #1

Berlín y París quieren obligar a Portugal a pedir el rescate europeo - 2726729 - elEconomista.es


Ya va quedando menos....y al final nos tocara, con nuestra maravillosa prima de riesgo....
iscol está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Lalo
 
Avatar de Lalo
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 8.612
Predeterminado 08-ene-2011, 17:50
  #2

Iscol, sigo diciendo que a España no la rescatan, no permitiran que se llegue a ese extremo.

el viaje ideal es el viaje sin rumbo ... la brujula ... ;-)
Lalo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
iscol
 
Avatar de iscol
 
Ingreso: ago-2009
Mensajes: 570
Predeterminado 08-ene-2011, 17:57
  #3

No se Lalo, pero según pasa el tiempo, esto tiene cada vez peor pinta, eso si, si eso sucediera entonces pasamos a estar en más que de "estado de alarma".

El coste para la UE, puede suponer replantearse muchas cosas.

Lo veo dificil, pero no me gusta nada el camino que llevamos....

Un saludo.


iscol está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
galax
 
Avatar de galax
 
Ingreso: nov-2009
Mensajes: 2.763
Predeterminado 08-ene-2011, 18:00
  #4

Cada vez estoy entendiendo mas la crisis , y los responsables de toda esta pajarraca en el mundo, van a ser los jubilados españoles, grandes perceptores de dinero y de excursiones semigratis. Cada vez esta mas claro
galax está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Lalo
 
Avatar de Lalo
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 8.612
Predeterminado 08-ene-2011, 18:26
  #5

Cita:
Iniciado por iscol Ver Mensaje
No se Lalo, pero según pasa el tiempo, esto tiene cada vez peor pinta, eso si, si eso sucediera entonces pasamos a estar en más que de "estado de alarma".


El coste para la UE, puede suponer replantearse muchas cosas.

Lo veo dificil, pero no me gusta nada el camino que llevamos....

Un saludo.

Eso es parte del juego, parte de este juego.
Vamos a hacer como los abueletes ... Año 2007 .. todo era precioso, no habia miedo, el mercado estaba con un lateral (distributivo) acojonante y en los foros, noticias, analisis, solo se hablaba de .. ibex a 20.000, 25.000, los pisos seguiran subiendo. Empezo la castaña en 2008 y curiosamente, el consumo aun siguio igual, los particulares no "palpaban" ni el peligro ni lo que habia comenzado, los bancos aun daban prestamos. Varios meses despues empezo pausadamente la relentizacion del consumo.
Otoño del 2010, el consumo sufre uno de los mayores frenazos conocidos en bastantes años (recordemos que en crisis 2000/2003, crisis atipica, no hubo descenso de consumo). Cuando salio esta noticia, para mi el tema empezaba a estar claro.
Ahora pinta mal y en varios meses, haran que pinte aun peor, si perdieramos los 8000, muchos hablarian de perforar los minimos del 2009, el juego estaria completandose.
Es siempre asi, si el escenario del que hablo es correcto, a finales del 2011, los datos de consumo ya serian mas alentadores y cuando muchos se dieran cuenta, los minimos de la bolsa (ibex) estarian ya muy lejos, igual que el techo del 2007 muchos no lo vieron hasta finales del 2008.
Toda la orquesta ha de funcionar a unisono, prensa, televison, medios ... asi ha sido siempre en techos y en suelos, orquesta afinada.

el viaje ideal es el viaje sin rumbo ... la brujula ... ;-)
Lalo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soldebolsa
 
Avatar de soldebolsa
 
Ingreso: oct-2009
Mensajes: 1.096
Predeterminado 08-ene-2011, 18:41
  #6

no sé la bolsa cómo estará a meses vista pero la economia real está muy mal, muy deteriorada, la deuda privada es insorpotable para familia y empresas , aun peor que la publica. Ya esta bien de rescates y parches, hace falta una solucion global para zona euro. Alucino con la ineptitud de los politicos y sus asesores, no me puedo creer que sean tan torpes....... SOLUCION GLOBAL YA!!!!!

El fracaso es una fuente inagotable de información
soldebolsa está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
rbotic
 
Avatar de rbotic
 
Ingreso: abr-2010
Mensajes: 2.851
Predeterminado 08-ene-2011, 18:46
  #7

Cita:
Iniciado por soldebolsa Ver Mensaje
no sé la bolsa cómo estará a meses vista pero la economia real está muy mal, muy deteriorada, la deuda privada es insorpotable para familia y empresas , aun peor que la publica. Ya esta bien de rescates y parches, hace falta una solucion global para zona euro. Alucino con la ineptitud de los politicos y sus asesores, no me puedo creer que sean tan torpes....... SOLUCION GLOBAL YA!!!!!
Nadie es tan torpe... el problema es que los intereses a difrentes capas no son los mismos...
Solución Global? si es lo que querían hacer... y lo están consiguiendo, pues a seguir el plan trazado...
En fin, para Solucionar algo debe haber un problema...

Bienvenidos a la Bolsa Mística
rbotic está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
mkk
 
Ingreso: oct-2010
Mensajes: 9.195
Predeterminado 08-ene-2011, 18:59
  #8

Cita:
Iniciado por Lalo Ver Mensaje
Iscol, sigo diciendo que a España no la rescatan, no permitiran que se llegue a ese extremo.
estoy de acuerdo, Se va a rescatar pero de una forma distinta.....
mkk está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
pesga10
 
Ingreso: ene-2010
Mensajes: 599
Predeterminado 08-ene-2011, 19:56
  #9

No sé pienso que hasta el 2000, el euro se referenció al marco alemán, y se creó una gran onda, ahora se tiene que determinar hacia donde va la segunda, y que están determinando hacia donde irá el euro, ¿hacia arriba?¿hacia abajo? pienso que Europa va hacia una unión no sólo monetaria,sino a todos los niveles, y que los grandes rasgos de la política de los países que la integran serán los mismos. La solución será el euro bono, es decir, como si metieramos en una coctelera, el valor del euro referenciado al marco, al franco francés, a la peseta, etc....., se realiza una especie de media, y voilá el nuevo valor del euro. Con esto se acabaría la discursión siempre patente de muchos analístas que si los gráficos están referenciados al marco, que si no sirven, otros que sí, etc-.
¿cuál será el valor del nuevo euro, mayor que el del marco aleman, menor?, si nos guiamos por la palabra de moda diversificación, pues estará más diversificados los riesgos, e incluso puede salir beneficiado el euro a largo plazo si la unión se hace adecuadamente.
Por lo tanto, ojalá salga TODA la mierda que tenga que salir de todos los países que integran el euro, y de esta forma, podamos tocar fondo y salir hacia arriba.
El dolor la mayor parte de las veces si se produce rápido y de golpe, es mejor que poco a poco
pesga10 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
mak
 
Ingreso: oct-2009
Mensajes: 1.684
Predeterminado 08-ene-2011, 20:13
  #10

¿Europa tiene capacidad ahora mismo para rescatar a España llegado el caso?
Es que esas es otra.
mak está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Oriol
 
Ingreso: nov-2010
Mensajes: 887
Predeterminado 08-ene-2011, 20:23
  #11

deberian ir EUA y japon tambien a rescatarla...
Oriol está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
mkk
 
Ingreso: oct-2010
Mensajes: 9.195
Predeterminado 08-ene-2011, 20:56
  #12

aunque hayan muchos problemas no veo la bolsa mas baja de 8000-8500.Al hacer minimos de marzo y hacer la vuelta en V es señal de NO volver a estos niveles en ningun lugar porque si llegamos a estos niveles significa que los vamos a los 6500 cosa que lo veo muy poco probable..Una vez se toca suelo en 2009 costara mucho bajar aunque las cosas esten peor o diferentes que 2009 pero costara mucho bajar:
Iberdrola..... 3,75 se tendia que ir en teoria pero no la veo mas abajo de 4,9,asi de triste....espero que no se cumplan mis predicciones y se vaya a 7500.
mkk está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
alfong3
 
Ingreso: nov-2010
Mensajes: 234
Predeterminado 09-ene-2011, 00:27
  #13

Si, con permiso de Alemania,el BCE quiere puede cortar de raíz toda la especulación contra la zona euro, pero tampoco interesa un euro fuerte, porque entonces Europa no exporta. Creo que andaremos entre dos aguas. Caídas de la bolsa, pero no demasiado fuertes, porque salen en primera página de los telediarios y se crea pánico. Todo color de rosa tampoco, porque no se exporta. Por lo tanto, mÁS DE LO MISMO
alfong3 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
galax
 
Avatar de galax
 
Ingreso: nov-2009
Mensajes: 2.763
Predeterminado 09-ene-2011, 00:47
  #14

Diana alfong3. Hay vtos deuda semana que viene, interesa presionar para sacar mas%?
galax está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Lalo
 
Avatar de Lalo
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 8.612
Predeterminado 09-ene-2011, 00:56
  #15

mkk, te gustan los fibos?. Hace mucho tiempo una persona me enseño, que sobre estructuras de precios, cogiendo niveles de relevancia, se puede hacer un juego, que es marcar distintos fibos sobre esos niveles. A mi me gusta mucho hacerlo como pongo a continuacion, no digo que sea lo ideal. Esta persona me decia que si en las proyecciones, hay niveles "bastante" coincidentes, es normal que se logren.
Si perdemos los 8500, porque no se puede bajar de los ¿8000?. Las extensiones de fibo que se ven, no son invencion mia.
Y ojo, yo no doy nada por sentado, el ibex podria no perder la alcista, o no perder los 8200 y mantener estructura de minimos crecientes e irse a los 10.250 ... 11.000 o mas.


el viaje ideal es el viaje sin rumbo ... la brujula ... ;-)
Lalo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Lalo
 
Avatar de Lalo
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 8.612
Predeterminado 09-ene-2011, 00:59
  #16

pero claro, siempre podemos poner una "rallica mas" y seguir jugando.
Solo con una alcista de largo .. "mas". Ojo, que yo no quiero "convencer" a nadie, pero me gusta barajar distintas posibilidades.


el viaje ideal es el viaje sin rumbo ... la brujula ... ;-)
Lalo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
galax
 
Avatar de galax
 
Ingreso: nov-2009
Mensajes: 2.763
Predeterminado 09-ene-2011, 01:04
  #17

Lalo, lo que esta haciendo en el largo plazo que es un triangulo? un ABC por elliot, estando en la c, una onda 3 bajista, una 3 alcista, cualquiera sabe el jaleo?
galax está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Lalo
 
Avatar de Lalo
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 8.612
Predeterminado 09-ene-2011, 01:12
  #18

No lo se galax, pero seguro que dentro de lo que planteas .. algo de ello podria ser.
Pero .. me dejas seguir jugando?, es que no tengo sueño ...
Ahora hago otra cosa: marco el grafico solo en cierres, me gusta sin ruido, pero antes, dejo dibujado un nivel, para mi clave de marzo 2009 .. el gap de los 7350 aprox.
Y bueno .. en algun momento coincidiran .. podria ser o no .. pero ¿no me digais que no queda chulo?


el viaje ideal es el viaje sin rumbo ... la brujula ... ;-)
Lalo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Lalo
 
Avatar de Lalo
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 8.612
Predeterminado 09-ene-2011, 01:15
  #19

¡¡¡ Nooooooooo .. !!! pero .. ¿aun se puede jugar mas?


el viaje ideal es el viaje sin rumbo ... la brujula ... ;-)
Lalo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
galax
 
Avatar de galax
 
Ingreso: nov-2009
Mensajes: 2.763
Predeterminado Vamos a jugar?  - 09-ene-2011, 01:18
  #20

Archivo Adjunto 7353
galax está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 18961 Napster85
SP500 950 149860 huskyjerk
marzo 2023 11 18477 torpedor
Intra febrero 2023 16 16945 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 271315 pottoka
intra enero 24 19297 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 64658 pottoka
intra diciembre 2022 15 17454 blanca
Intradía Noviembre 22 20 17677 pottoka
Bitcoin 1346 125586 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
¡ Francia a por la 6ª huelga ! mak 15 09-oct-2010 15:26
NO SOLO ESPAÑA...AHORA FRANCIA lorenayen 4 31-may-2010 00:09
Rescatar el euro, destruir Europa... aker 1 30-may-2010 19:56
Francia entrará en recesión en próximos trimestres Cascarrabias 0 03-oct-2008 17:53



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:25.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com