![]() |
|
![]() ¿Qué es Operativa Dax de Alberto Iturralde? Coste del Servicio Solicitar la Operativa Suscribirse a los emails mensuales con los resultados de la Operativa Destacados
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
Ingreso: abr-2010
|
![]()
Buenas tardes
La plata está cerca de adentrarse en una zona pivote importante y amplia ![]() Desde que alcanzó los 27$ está en un impulso bajista en el que actualmente se encuentra en una onda 5ª que se inició entorno a los 22,5$. ![]() Si se analiza la estructura de esa 5ª en una temporalidad inferior, considero que aún está en desarrollo Así pues, no sería de extrañar verla por debajo de los 17$ en un sell-off. De momento paciencia y a esperar. ¿Me puedo equivocar? SIII !! ![]() |
Un banquero es un señor que nos presta un paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover (Mark Twain)
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Sin novedad, se mantiene el escenario planteado
|
Un banquero es un señor que nos presta un paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover (Mark Twain)
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: jun-2010
|
![]()
Hola , buenas , pues yo me estoy planteando entrar , por esos alrededores que planteas, si llega , pero no sé cuál sería el mejor instrumento para entrar . He mirado Etfs , creo que es lo mejor, pero no lo tengo muy claro.Gracias JC , aquí tb muchísimo calo. Jjjj
|
![]() |
![]() |
Ingreso: dic-2012
|
![]()
Está como que quiere formar un suelo pero no acaba de arrancar para arriba ...
Me huele a que falta una sacudida enérgica de un solo día o quizá dos hacia bajo para hacer saltar stops y amedrentar al personal y a partir de ahí el rebotazo. Yo estoy con el gatillo listo pero esperaré lo comentado. |
![]() |
![]() |
|
![]()
Pues subidón impresionante desde el dato de los tipos de la FED, será la excusa para subir porque no veo muy claro en que beneficia a la plata una subida del 0,75% de los tipos de la FED
![]() ![]() Ayy si se escapa, me la quitan de las manos paaayo ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
|
![]()
Se nos va se nos va, menos mal que en el oro sí me subí entrando en los mínimos de los últimos dos años.
Qué muerto está este foro ... Con lo que llegó a ser !! Esto sí ha sido una caída brutal desde máximos, ni las birrias que lleva Cathie Woods ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
|
![]()
Cita:
Tranqui, creo que la plata aún no se va. Respecto al foro, el responsable lo ha abandonado por completo; es lo que tiene tener audiencia en los medios de des-información. Se ha permitido de todo y el personal se cansa de leer estupideces y ataques personales, y tener que soportar que se falte el respeto sin que el responsable ponga orden. Todo lo que no se cuida, se deteriora, hasta que ... game over. Lamentable. Pero bueno, el perro no es mio, oiga ![]() Eeeoooooo, que queda alguien?? ![]() ![]() |
|
|
||
![]() |
![]() |
|
![]()
Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Buenos días
Entre los 18 y los 20,5 van a triturar carteras ![]() |
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: ago-2013
|
![]()
Perdón me he equivocado de hilo....UPS.....la plata si cae otra vez pues comprare otro par de kg
|
Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
|
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|