![]() |
|
![]() ¿Qué es Operativa Dax de Alberto Iturralde? Coste del Servicio Solicitar la Operativa Suscribirse a los emails mensuales con los resultados de la Operativa Destacados
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
Ingreso: oct-2012
|
![]()
|
![]() |
![]() |
|
![]()
|
![]() |
![]() |
Ingreso: mar-2008
|
![]()
Buenas tardes,tensando la cuerda y con indicios de mas caidas
![]() |
![]() |
![]() |
|
![]()
|
![]() |
![]() |
Ingreso: may-2013
|
![]()
Buenos días compañeros,
Se veía venir el lateral y aquí sigue. Que cosa más aburrida... Si veo que occidente empieza a corregir, miraré con detalle el comprar otra vez índice chino. Estos laterales dan mucho que pensar y la sensación es de que tanto en europa como en usa van a dar un estirón al alza para luego corregir pero como son tan reacios a bajar, nunca se sabe... Saludos a todos!! ![]() ![]() ![]() |
¡¡Si no tienes GAP, no eres un índice moderno!!
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Cita:
Habemus estirón. Espero que hoy y mañana sean planos completamente y para la semana a echarle un vistazo a los índices. |
|
|
||
![]() |
![]() |
|
![]()
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Cita:
Buenos días compañeros, Espero que no llegue a los 4280 la verdad. Esta mañana me puse a mirar a mis queridos índices asiáticos y hay que tener en cuenta sus movimientos. Vale que tanto USA como EU van a su bola pero... una corrección va haciendo falta si quieren atraer compradores. Por mi parte sigo esperando precios más atractivos en china y eso me lo dará cuando vea una corrección en USA ![]() ![]() ![]() Saludos! ![]() ![]() |
|
|
||
![]() |
![]() |
|
![]()
Cita:
![]() ![]() Pues les ha costado llegar, pero al final han llegado a la zona prevista. ![]() ![]() Para estos días no espero mucho movimiento, este mes tenemos triple hora bruja y no creo que lo meneen mucho hasta pasar esa fecha, aunque en bolsa todo es posible ![]() ![]() Bueno yo la semana que viene me voy de vacaciones hasta finales de mes... Pórtense bien y me lien los mercados ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Cita:
Huskyjerk disfruta de las vacaciones. ![]() ![]() Estos USAnos y EUropeos como que están de laterales o simplemente no tienen interés en mover los mercados. Hoy por fin acabo de entrar en China de nuevo. Contaba con entrar cuando viera una bajada en USA y EU pero como estos no quieren, voy entrando en el A50 con calma y esperanza. Saludos a los presentes y a los ausentes!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||
![]() |
![]() |
|
![]()
Cita:
Muchas gracias compañero Estos miricanos siguen en modo cohete,madre.mia como tiran, y yo de parranda ![]() ![]() Menos mal que no esperaba movimientos bruscos hasta los vencimientos ![]() Pero bueno, ya pillaremos otros movimientos si se tercia. Cuídense mucho y disfruten hasta que se pueda ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|