Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Silver Plata easylize 4 16-dic-2009 17:36
Silver (plata) easylize 1 02-dic-2009 15:23
PLATA aker 5 15-jul-2009 17:48
Plata el_rey_del_mambo 2 01-abr-2009 01:50
Plata el_rey_del_mambo 1 28-mar-2009 23:33

Etiquetas - Pulsa en cualquiera de las etiquetas para ver más hilos con la misma temática
commodities, futuros, materias primas, metales, plata
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
aker
 
Avatar de aker
 
Ingreso: nov-2008
Mensajes: 40.218
Predeterminado 11-jun-2012, 17:29
  #661

Si te fijas en las velas de las 4 ultimas semanas veras que todas tienen poco cuerpo y mucha mecha con lo que para esa estrategia de ondas como que no es el escenario ideal...

TU ERES EL RESPONSABLE DE TODO LO QUE TE SUCEDE Y TU ERES EL ÚNICO QUE PUEDE DIRIGIR TU DESTINO...

https://twitter.com/baitazuri

CANAL YOUTUBE
aker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
skynet
 
Avatar de skynet
 
Ingreso: mar-2012
Mensajes: 1.596
Predeterminado 11-jun-2012, 21:16
  #662

Cita:
Iniciado por aker Ver Mensaje
Si te fijas en las velas de las 4 ultimas semanas veras que todas tienen poco cuerpo y mucha mecha con lo que para esa estrategia de ondas como que no es el escenario ideal...
Es cierto, eso indica mucha presión alcista.

Muchas Gracias.

"Los enemigos mortales del especulador son: la ignorancia, la codicia, el miedo y la esperanza"

Mis opiniones son sólo mías, en ningún caso recomendaciones de inversión
skynet está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
aker
 
Avatar de aker
 
Ingreso: nov-2008
Mensajes: 40.218
Predeterminado 30-jun-2012, 15:35
  #663

Un poco de vidilla a este hilo...
Silver’s split personality feeds steep price drop Metal’s set for biggest quarterly loss in almost four years

El mejor post de la década
El mejor post de la década (2)



TU ERES EL RESPONSABLE DE TODO LO QUE TE SUCEDE Y TU ERES EL ÚNICO QUE PUEDE DIRIGIR TU DESTINO...

https://twitter.com/baitazuri

CANAL YOUTUBE
aker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
skynet
 
Avatar de skynet
 
Ingreso: mar-2012
Mensajes: 1.596
Predeterminado 30-jun-2012, 23:47
  #664

No me parece tan descabellado el post de la plata como opinan la mayoría de los foreros del mismo, lo malo es que en una situación como el escenario tan adverso que plantea ¿donde guardas la plata?, ¿te compras también un AK-47?


"Los enemigos mortales del especulador son: la ignorancia, la codicia, el miedo y la esperanza"

Mis opiniones son sólo mías, en ningún caso recomendaciones de inversión
skynet está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Gredos
 
Avatar de Gredos
 
Ingreso: abr-2011
Mensajes: 6.498
Predeterminado 12-jul-2012, 22:32
  #665

Nuevo rebote en la zona caliente:

Gredos está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
aker
 
Avatar de aker
 
Ingreso: nov-2008
Mensajes: 40.218
Predeterminado 12-jul-2012, 22:35
  #666

Pues si. Precisamente estaba mirando este y oro ahora y veo que ha vuelto a rebotar desde el soporte importante.
De todas maneras esto cada vez pinta mas debil y si quiebra tenemos la M200 como primer objetivo y el soporte que se ve como 2º...


TU ERES EL RESPONSABLE DE TODO LO QUE TE SUCEDE Y TU ERES EL ÚNICO QUE PUEDE DIRIGIR TU DESTINO...

https://twitter.com/baitazuri

CANAL YOUTUBE
aker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
skynet
 
Avatar de skynet
 
Ingreso: mar-2012
Mensajes: 1.596
Predeterminado 12-jul-2012, 23:07
  #667

Por el gráfico mensual y los indicadores lo veo más bajista y está muy comprimido el triángulo.


"Los enemigos mortales del especulador son: la ignorancia, la codicia, el miedo y la esperanza"

Mis opiniones son sólo mías, en ningún caso recomendaciones de inversión
skynet está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
skynet
 
Avatar de skynet
 
Ingreso: mar-2012
Mensajes: 1.596
Predeterminado 23-jul-2012, 17:09
  #668

compra en falso rompimiento de rango, espero..., y secciones.


"Los enemigos mortales del especulador son: la ignorancia, la codicia, el miedo y la esperanza"

Mis opiniones son sólo mías, en ningún caso recomendaciones de inversión
skynet está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Ircapo
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 45
Predeterminado 20-ago-2012, 09:04
  #669

estais todos los plateros de vacaciones? la cotización está llegando a un punto interesante donde ya tiene que decidir el camino hacia arriba o abajo, el lateral se acaba con el soporte de 26 $ y con la resistencia de los maximos decrecientes 50, 44, 36 y al 28 para formar un gigante triángulo
Ircapo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Ircapo
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 45
Predeterminado 21-ago-2012, 00:57
  #670

menudo arreón a pegado hoy... veremos mañana que pasa porque el oro ha estado más comedido
He ulilizado el buscador y leído varios hilos y no he encontrado un debate sobre qué es más conveniente si tener plata en monedas o en lingotes. Podríamos hacer un listado de ventajas y desventajas. Como el iva, el spread (diferencia de compra a venta), etc... Personalmente me decanto por los lingotes. Cuanta más plata al menor precio mejor.
Ircapo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
aker
 
Avatar de aker
 
Ingreso: nov-2008
Mensajes: 40.218
Predeterminado 21-ago-2012, 20:30
  #671

Teorico 27,5...



TU ERES EL RESPONSABLE DE TODO LO QUE TE SUCEDE Y TU ERES EL ÚNICO QUE PUEDE DIRIGIR TU DESTINO...

https://twitter.com/baitazuri

CANAL YOUTUBE
aker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Gredos
 
Avatar de Gredos
 
Ingreso: abr-2011
Mensajes: 6.498
Predeterminado 22-ago-2012, 12:13
  #672

Carta abierta a Don Amancio Ortega

Se trata de que usted invierta alrededor de mil millones comprando plata, que en estos momentos es el metal precioso que antes se va a agotar encima y debajo de la faz de la tierra. Hay miles de razones para comprar plata en estos momentos, pero las más importantes son éstas:

1 – La industria ha consumido las reservas de plata que había en el mundo extraídas en los últimos 5.000 años. Y lo ha hecho fabricando productos que contienen cantidades irrecuperables a los precios actuales. Por tanto, o sube mucho la plata o pronto vamos a notar la escasez para el metal que necesita la industria.

2 – Hay montruosas posiciones cortas en el mercado de la plata, tanto en el Comex como en posiciones OTC en el mercado de Londres. Todo ello es debido a que a los que imprimen papel moneda no les interesa que los metales preciosos suban mucho, pues son como el canario en la mina: anuncian que el papel moneda pierde valor a pasos agigantados. Algún día, alguién pedirá la entrega de esas posiciones en la plata (ahí entra usted) y se descubrirá el pastel de que los vendedores no tienen metal para respaldar sus contratos vendidos (ese día se doblará el precio a la apertura del mercado, pero ese no es el objetivo de esta operación).

3 – Es muy posible que antes de acabar el año, el euro, el dolar o los dos, tengan problemas serios. Toda la gente que hasta ahora buscaba refugio para sus ahorros en diferentes divisas o en bonos soberanos, en teoría libres de riesgo, aprenderá por las malas, como se suele aprender todo lo importante, que lo que parecía libre de riesgo en realidad tenía mucho riesgo. Inmediatamente entraremos en la fase de pánico comprador, pues la gente habrá aprendido que lo único libre de riesgo son los metales y los ladrillos (pero ladrillos usted ya tiene), y querrán deshacerse del papel moneda comprando metales a cualquier precio.

4 – Como es natural, cuando llegue el colapso, llegarán también las quiebras bancarias en masa. Los estados no podrán garantizar los depósitos y la gente aprenderá lo que significa el riesgo de contrapartida (riesgo que los metales no tienen).

5 – Toda la plata disponible para entregar en el mercado asciende a 35 millones de onzas, y usted va a comprar 50 millones de onzas. Personalmente pienso que esa cantidad de plata no existe, pero si hace lo que le propongo nos enteraremos (eso es parte de la diversión).

Como es natural, cuando no le puedan entregar la plata que le han vendido, le propondrán liquidarla en dinero por diferencias, pagándole un premium por incumplimiento del 20% de su dinero, pero usted dirá que no acepta. Y en cuanto el WSJ publique en primera plana que no hay plata para cumplir los compromisos contraídos, ese día se doblará el precio (pero como he dicho antes, no es ése el objetivo de la operación).
Gredos está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Sandokan
 
Avatar de Sandokan
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 30.676
Predeterminado 22-ago-2012, 12:25
  #673

Plata parece, Oro no es, que es?

Por los siete mares
Sandokan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
micmic
 
Avatar de micmic
 
Ingreso: feb-2011
Mensajes: 443
Predeterminado 22-ago-2012, 18:56
  #674

El que todo el mundo este diciendo que hay que comprar Oro y plata, los ricos comprando por toneladas, bancos centrales, etc.. Me da mucho miedo. Todas las posiciones cortas que hay no van a permitir perder tanto dinero. Más bien me indica que caerá hasta su soporte más importante en 20 y de ahí todos se sumaran al carro de las subidas.
Según todas las noticias que aparecen en este blog y en otros, parece que el fin del mundo queda cercano. El Vix esta 15,40 y esto no se correlaciona con tanto pesimismo. Los Insaider están proveyendo que caiga 10-20% el índice y esperar a comprar mas abajo.
micmic está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
aker
 
Avatar de aker
 
Ingreso: nov-2008
Mensajes: 40.218
Predeterminado 22-ago-2012, 19:29
  #675

Cita:
Iniciado por micmic Ver Mensaje
El que todo el mundo este diciendo que hay que comprar Oro y plata, los ricos comprando por toneladas, bancos centrales, etc.. Me da mucho miedo. Todas las posiciones cortas que hay no van a permitir perder tanto dinero. Más bien me indica que caerá hasta su soporte más importante en 20 y de ahí todos se sumaran al carro de las subidas.
Según todas las noticias que aparecen en este blog y en otros, parece que el fin del mundo queda cercano. El Vix esta 15,40 y esto no se correlaciona con tanto pesimismo. Los Insaider están proveyendo que caiga 10-20% el índice y esperar a comprar mas abajo.
Si el fin del mundo esta cercano ¿para que preocuparse? y yo no soy insider y pienso lo mismo. Lo que no me cuadra es que la plata este por delante del oro en esta subida con lo que algo raro pasa..

TU ERES EL RESPONSABLE DE TODO LO QUE TE SUCEDE Y TU ERES EL ÚNICO QUE PUEDE DIRIGIR TU DESTINO...

https://twitter.com/baitazuri

CANAL YOUTUBE
aker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
micmic
 
Avatar de micmic
 
Ingreso: feb-2011
Mensajes: 443
Predeterminado 22-ago-2012, 19:37
  #676

Hola Aker.
Cuando hablaba de los insider me refiero a los indices americanos. Yo tambien creo en una caida algo superior a ese 20 % pero no hasta las eleciones americanas.
En cuanto a la plata la caida sobre el precio actual esta cercana al 30% y eso es mucha caida. Esperaremos a ver como evoluciona el precio.
Saludos a todos
micmic está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
aker
 
Avatar de aker
 
Ingreso: nov-2008
Mensajes: 40.218
Predeterminado 22-ago-2012, 19:44
  #677

Lo que dice el Llinares tiene razon en cuanto a que no hay tanta plata fisica y que esta supermanipulada al igual que el oro, pero creo que se esta obsesionando en exceso y eso no me parece especialmente bueno para el y para los que le siguen...

TU ERES EL RESPONSABLE DE TODO LO QUE TE SUCEDE Y TU ERES EL ÚNICO QUE PUEDE DIRIGIR TU DESTINO...

https://twitter.com/baitazuri

CANAL YOUTUBE
aker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Lalo
 
Avatar de Lalo
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 8.612
Predeterminado 23-ago-2012, 01:37
  #678

Cita:
Iniciado por Gredos Ver Mensaje
Carta abierta a Don Amancio Ortega

Se trata de que usted invierta alrededor de mil millones comprando plata, que en estos momentos es el metal precioso que antes se va a agotar encima y debajo de la faz de la tierra. Hay miles de razones para comprar plata en estos momentos, pero las más importantes son éstas:

1 – La industria ha consumido las reservas de plata que había en el mundo extraídas en los últimos 5.000 años. Y lo ha hecho fabricando productos que contienen cantidades irrecuperables a los precios actuales. Por tanto, o sube mucho la plata o pronto vamos a notar la escasez para el metal que necesita la industria.

2 – Hay montruosas posiciones cortas en el mercado de la plata, tanto en el Comex como en posiciones OTC en el mercado de Londres. Todo ello es debido a que a los que imprimen papel moneda no les interesa que los metales preciosos suban mucho, pues son como el canario en la mina: anuncian que el papel moneda pierde valor a pasos agigantados. Algún día, alguién pedirá la entrega de esas posiciones en la plata (ahí entra usted) y se descubrirá el pastel de que los vendedores no tienen metal para respaldar sus contratos vendidos (ese día se doblará el precio a la apertura del mercado, pero ese no es el objetivo de esta operación).

3 – Es muy posible que antes de acabar el año, el euro, el dolar o los dos, tengan problemas serios. Toda la gente que hasta ahora buscaba refugio para sus ahorros en diferentes divisas o en bonos soberanos, en teoría libres de riesgo, aprenderá por las malas, como se suele aprender todo lo importante, que lo que parecía libre de riesgo en realidad tenía mucho riesgo. Inmediatamente entraremos en la fase de pánico comprador, pues la gente habrá aprendido que lo único libre de riesgo son los metales y los ladrillos (pero ladrillos usted ya tiene), y querrán deshacerse del papel moneda comprando metales a cualquier precio.

4 – Como es natural, cuando llegue el colapso, llegarán también las quiebras bancarias en masa. Los estados no podrán garantizar los depósitos y la gente aprenderá lo que significa el riesgo de contrapartida (riesgo que los metales no tienen).

5 – Toda la plata disponible para entregar en el mercado asciende a 35 millones de onzas, y usted va a comprar 50 millones de onzas. Personalmente pienso que esa cantidad de plata no existe, pero si hace lo que le propongo nos enteraremos (eso es parte de la diversión).

Como es natural, cuando no le puedan entregar la plata que le han vendido, le propondrán liquidarla en dinero por diferencias, pagándole un premium por incumplimiento del 20% de su dinero, pero usted dirá que no acepta. Y en cuanto el WSJ publique en primera plana que no hay plata para cumplir los compromisos contraídos, ese día se doblará el precio (pero como he dicho antes, no es ése el objetivo de la operación).
jojojo, como me gustan estas cosas, se acaba el mundo, quiebras bancarias en masa, adios a los depositos, vamos que en 1 año vemos el ibex en los 3.000 minimo, el oro y la plata se pondran por las nubes ... compren compren que se termina.
Voy a poner un ejemplo muy de calle. Hace aproximadamente 6/7 años, cuando en demasiados sitios se dudaba de una burbuja inmobiliaria, paseando por la calle dabas una patada y ¿que aparecia en 50 metros de calle?, 2 o 3 ... ¿?¿?¿? ¡¡¡ inmobiliarias !!! .
Hace aproximadamente 6/7 horas, cuando en demasiados sitios se dudaba de una burbuja en el oro, paseando por la calle dabas una patada y ¿que aparecia en 50 metros de calle?, 2 o 3 ... ¿?¿?¿? ¡¡¡ compraventa de oro ..... !!!
Me voy a la cama que debo de estar trastornado.

el viaje ideal es el viaje sin rumbo ... la brujula ... ;-)
Lalo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Gredos
 
Avatar de Gredos
 
Ingreso: abr-2011
Mensajes: 6.498
Predeterminado 23-ago-2012, 06:29
  #679

Por encima de 30$:

Gredos está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Ircapo
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 45
Predeterminado 23-ago-2012, 23:30
  #680

Cita:
Iniciado por Lalo Ver Mensaje
jojojo, como me gustan estas cosas, se acaba el mundo, quiebras bancarias en masa, adios a los depositos, vamos que en 1 año vemos el ibex en los 3.000 minimo, el oro y la plata se pondran por las nubes ... compren compren que se termina.
Voy a poner un ejemplo muy de calle. Hace aproximadamente 6/7 años, cuando en demasiados sitios se dudaba de una burbuja inmobiliaria, paseando por la calle dabas una patada y ¿que aparecia en 50 metros de calle?, 2 o 3 ... ¿?¿?¿? ¡¡¡ inmobiliarias !!! .
Hace aproximadamente 6/7 horas, cuando en demasiados sitios se dudaba de una burbuja en el oro, paseando por la calle dabas una patada y ¿que aparecia en 50 metros de calle?, 2 o 3 ... ¿?¿?¿? ¡¡¡ compraventa de oro ..... !!!
Me voy a la cama que debo de estar trastornado.
Con una sola diferencia: las inmobiliarias vendían y los de oro compran. Y sino prueba a ir a un compraventa de oro a comprar, a mi me miraron como si estuviera bobo
Ircapo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Etiquetas
commodities, futuros, materias primas, metales, plata
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 17630 Napster85
SP500 950 147869 huskyjerk
marzo 2023 11 17961 torpedor
Intra febrero 2023 16 16286 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 266324 pottoka
intra enero 24 18624 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 63363 pottoka
intra diciembre 2022 15 16927 blanca
Intradía Noviembre 22 20 17049 pottoka
Bitcoin 1346 123690 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Silver Plata easylize 4 16-dic-2009 17:36
Silver (plata) easylize 1 02-dic-2009 15:23
PLATA aker 5 15-jul-2009 17:48
Plata el_rey_del_mambo 2 01-abr-2009 01:50
Plata el_rey_del_mambo 1 28-mar-2009 23:33



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:38.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com