Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
Mont
 
Ingreso: nov-2009
Mensajes: 1.086
Predeterminado Escocia y su referendum  - 08-may-2011, 17:07
  #1

Quizá si Esaña tomara definitivamente modelo del Reino Unido las cosas nos irian mejor en lo espiritual y en lo material .
Después de conseguir pacificar Irlanda del Norte y evitar dios sabe que desastres ahora permitiran que en Escocia se celebre un referendum sobre su idependencia , creo que es bonito ver como la mayoría permite ejecer a ls minorías sin complejos ni miedos.
Felicito a Ingleses y escoceses por saber llevar sus asuntos de forma positiva para ambas naciones.
Si desde Madrid algún día deciden cambiar su actitud hacia Catalunya y Euskadi puede que España salga ganando.
Y una apuesta personal , Escocia no se idependizará del Reino Unido no le conviene pero si que conseguirá el pleno reconocimiento como Nación , de hecho ya lo tienen , incluso tienen selección propia de fútbol , pero con el referendum las relaciones con el Estado Británico serán de tu a tu que al final es lo que reivindicamos algunos aquí.
Mont está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 08-may-2011, 17:27
  #2

yo tambien quiero un referendum para la independencia de malaga

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Mont
 
Ingreso: nov-2009
Mensajes: 1.086
Predeterminado 08-may-2011, 17:30
  #3

Cita:
Iniciado por elzeviriano Ver Mensaje
yo tambien quiero un referendum para la independencia de malaga
Muy bueno el chiste !!!!!!!
Mont está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
dr.facoly
 
Avatar de dr.facoly
 
Ingreso: may-2010
Mensajes: 1.544
Predeterminado 08-may-2011, 17:42
  #4

Cita:
Iniciado por elzeviriano Ver Mensaje
yo tambien quiero un referendum para la independencia de malaga
Jo ...Copiones, en mi pueblo ya hemos decidido hacer un corralito con los bancos que aquí están, con esa pasta que saquemos nos proclamaremos independientes, cuando se nos gaste la pasta nos anexionaremos a Gibraltar y crearemos un partido que obligue a los Españoles a subvencionarnos un puerto de mar-deportivo ( aeropuertos tenemos 8 ) ah además queremos sanidad general y gratuita con visita domiciliaria urgente, para eso crearemos la cruz escarlata que la deberá subvencionar la CEE. La UBS seguro que está interesa en nuestro Paraiso Fiscal.
Bueno no os cuento más, que me llaman a la merienda/conspiración de los Domingos.

Juego este Negocio? es el hombre el juego ( J. de la Vega-1688)
dr.facoly está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
suson
 
Avatar de suson
 
Ingreso: may-2009
Mensajes: 10.466
Predeterminado 08-may-2011, 21:18
  #5

Cita:
Iniciado por Mont Ver Mensaje
Quizá si Esaña tomara definitivamente modelo del Reino Unido las cosas nos irian mejor en lo espiritual y en lo material .
Después de conseguir pacificar Irlanda del Norte y evitar dios sabe que desastres ahora permitiran que en Escocia se celebre un referendum sobre su idependencia , creo que es bonito ver como la mayoría permite ejecer a ls minorías sin complejos ni miedos.
Felicito a Ingleses y escoceses por saber llevar sus asuntos de forma positiva para ambas naciones.
Si desde Madrid algún día deciden cambiar su actitud hacia Catalunya y Euskadi puede que España salga ganando.
Y una apuesta personal , Escocia no se idependizará del Reino Unido no le conviene pero si que conseguirá el pleno reconocimiento como Nación , de hecho ya lo tienen , incluso tienen selección propia de fútbol , pero con el referendum las relaciones con el Estado Británico serán de tu a tu que al final es lo que reivindicamos algunos aquí.
Y tambien puede que no...salvo que uno se quiera creer la ideolgía que venden los partidos políticos, que más allá de patritismos nacionalistas, lo único que buscan es ser ELLOS presientes de una Nacion de 3 o 6 millones de habitantes en lugar de presidentes de una Comunidad del mismo número de habitantes....cuestión de ego vamos.

Y otros, muchos más, que no lo reivindicamos.

Si supiera de lo que hablo, estaría mas callado.
suson está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
candemorr
 
Avatar de candemorr
 
Ingreso: oct-2008
Mensajes: 9.267
Predeterminado 08-may-2011, 21:33
  #6

Cita:
Iniciado por elzeviriano Ver Mensaje
yo tambien quiero un referendum para la independencia de malaga
yo me apunto a eso, pero que me sellen el pasaporte cada vez que salga del "pais", que queda muy chuli

...Trading de Campo y Playa (el blog en el que casi nunca escribo)...
candemorr está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
candemorr
 
Avatar de candemorr
 
Ingreso: oct-2008
Mensajes: 9.267
Predeterminado 08-may-2011, 21:36
  #7

sin querer entrar en polémica política, que me resbala mucho, alguien se ha planteado que si a Euskadi o Catalunya se les diera la independencia, quedarían fuera de la unión europea y del euro?

...Trading de Campo y Playa (el blog en el que casi nunca escribo)...
candemorr está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
centauro
 
Ingreso: abr-2011
Mensajes: 293
Predeterminado 08-may-2011, 21:53
  #8

messi, alves, villa... se irian del barsa, iban a jugar con el palamos, el tarrasa, el sabadell.....
Yo voto por la independencia de madrid también... y de galicia... sartá de tonterias hay que escuchar por 4 personajes que no tienen ni idea pero por un lado se la daba a ver que con que recursos económicos iban a contar justamente los que mas reciben ahora mismo por conveniencia del gobierno, como esas CCAA tuvieran que tirar con sus tributos propios lo iban a llevar claro, no iban a pagar impuestos sus ciudadanos ni nada
centauro está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
LuisLlanaº
 
Avatar de LuisLlanaº
 
Ingreso: ago-2010
Mensajes: 90
Predeterminado 08-may-2011, 22:02
  #9

Viva la república independiente de Vallekas.

In a world without walls, who needs Windows(R)?
LuisLlanaº está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Corlagon
 
Ingreso: ago-2010
Mensajes: 644
Predeterminado 08-may-2011, 22:08
  #10

Cita:
Iniciado por Mont Ver Mensaje
Quizá si Esaña tomara definitivamente modelo del Reino Unido las cosas nos irian mejor en lo espiritual y en lo material .
Después de conseguir pacificar Irlanda del Norte y evitar dios sabe que desastres ahora permitiran que en Escocia se celebre un referendum sobre su idependencia , creo que es bonito ver como la mayoría permite ejecer a ls minorías sin complejos ni miedos.
Felicito a Ingleses y escoceses por saber llevar sus asuntos de forma positiva para ambas naciones.
Si desde Madrid algún día deciden cambiar su actitud hacia Catalunya y Euskadi puede que España salga ganando.
Y una apuesta personal , Escocia no se idependizará del Reino Unido no le conviene pero si que conseguirá el pleno reconocimiento como Nación , de hecho ya lo tienen , incluso tienen selección propia de fútbol , pero con el referendum las relaciones con el Estado Británico serán de tu a tu que al final es lo que reivindicamos algunos aquí.
Pues no sé si complejos y miedos, pero quien demuestra una ignorancia sin límites eres tú. No solo por mezclar idiomas, que solo es una anécdota que demuestra tu radicalismo e irracionalidad ultra-nacionalista, si no por no saber el por qué de las cosas.

Escocia, cuando se unió a Inglaterra, lo hizo mediante el acta de unión, que les permitía romperla en cualquier momento. Sobre las selecciones de futbol, la FIFA permite que existan federaciones sin país porque son las federaciones fundadoras de la FIFA.

Los nacionalismos se curan leyendo, cosa que está claro que no haces. Hay cosas más importantes que patrias, naciones inventadas, idiomas, y demás pajas mentales.

Y yo soy el primer independentista catalán, por estar hasta los cojones de paletos ultra-nacionalistas. Pero eso no quita que no admita argumentos falsos y demagogos que solo vienen por incultura.
Corlagon está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
carlos_maria
 
Avatar de carlos_maria
 
Ingreso: dic-2008
Mensajes: 8.857
Predeterminado 08-may-2011, 23:05
  #11

Yo sólo digo una cosa, cuando los españoles, franceses, italianos, alemanes, ... se habían dado cuenta que la unión hace la fuerza y montaron el euro y la CEE, hay otros que han descubierto la pólvora y quieren convencernos que con la independencia saldremos ganando. Menos mal que está la historia para poner a cada uno en su sitio,...el problema es que el pueblo español es bastante inculto por naturaleza aunque tenga un corazón enorme.
carlos_maria está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Mont
 
Ingreso: nov-2009
Mensajes: 1.086
Predeterminado 09-may-2011, 00:00
  #12

Cita:
Iniciado por carlos_maria Ver Mensaje
Yo sólo digo una cosa, cuando los españoles, franceses, italianos, alemanes, ... se habían dado cuenta que la unión hace la fuerza y montaron el euro y la CEE, hay otros que han descubierto la pólvora y quieren convencernos que con la independencia saldremos ganando. Menos mal que está la historia para poner a cada uno en su sitio,...el problema es que el pueblo español es bastante inculto por naturaleza aunque tenga un corazón enorme.
En lo del corazón grande tienes razón y en lo de la ignorancia también , si no fuera por la ignorancia España se governaría de otra forma mas inteligente pero la mayoría es hoy por hoy muy ignorante y fácil de manipular.

No debería hacerlo pero comentaré la intervención de Corlagón , el mismo se dedenuncia con las formas de expresarse que utiliza , insultar es fácil todos podemos hacerlo pero te lo reservo para ti , parece que te encuentras a gusto insultando a los que no piensan como tu , primera gran muestra de sensibilidad y cultura la tuya .

Como es lógico no voy a entrar a comentar paralelismos o divergencias entre Estados , nos llevaría un siglo o mas de discusiones y esta es una web de bolsa pero la forma de expresarse personajes como Corlagon me tranquilizan quiza si hay muchos como el al final si se rompe la baraja .

Creo que hay miedo a las decisiones democraticas que puedan tomar en el futuro próximo Catalunya y Euskadi y si no de que os procupais , tranquilos ........

He vivido y viajado lo suficiente como para tener las ideas muy pero que muy claras y España es un Estado que tendrá que decidir que quiere o la bota llena o la mujer borracha , todo a la vez no podrá ser.
Mont está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Mont
 
Ingreso: nov-2009
Mensajes: 1.086
Predeterminado 09-may-2011, 00:06
  #13

Y que vaya por delante que al igual que muchos de vosotros me parece, pienso que la democrácia es simplemente el menos malo de los sistemas de organizarnos , visto globalmente la raza humana acabará con este planeta y en ese momento ya poco importará todo incluso España.
Mont está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
mak
 
Ingreso: oct-2009
Mensajes: 1.684
Predeterminado 09-may-2011, 01:13
  #14

Mont,no te lo tomes a mal pero estos post no suelen terminar muy bien.
mak está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 17574 Napster85
SP500 950 147649 huskyjerk
marzo 2023 11 17919 torpedor
Intra febrero 2023 16 16243 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 265925 pottoka
intra enero 24 18567 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 63236 pottoka
intra diciembre 2022 15 16898 blanca
Intradía Noviembre 22 20 16997 pottoka
Bitcoin 1346 123557 pottoka



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:07.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com