Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Para los novatos: Es una buena idea... Jotahammond 11 28-mar-2012 15:12
O mandamos a los banqueros a la cárcel o... aker 2 06-dic-2010 19:19
Alguna Idea Más para Sacar Partido a Titán Blai5 18 25-abr-2010 20:03
Idea para el proximo Madrid - Barsa. Anuncio Pepsi iscol 2 17-abr-2010 23:23
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
aker
 
Avatar de aker
 
Ingreso: nov-2008
Mensajes: 40.218
Predeterminado Una idea para politicos y banqueros saqueadores...  - 10-ago-2012, 07:03
  #1

Se suicida un gestor de ‘hedge funds’ tras estafar más de 245 millones de dólaresFinancialRed | FinancialRed

TU ERES EL RESPONSABLE DE TODO LO QUE TE SUCEDE Y TU ERES EL ÚNICO QUE PUEDE DIRIGIR TU DESTINO...

https://twitter.com/baitazuri

CANAL YOUTUBE
aker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Mer
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 287
Predeterminado 10-ago-2012, 07:45
  #2

Para llegar a ese punto hay que estar superpresionado por una "cierta conciencia" o por una ley en condiciones o, estar enfermo.

Por aquí no hay nada de eso (salvo lo de enfermos por el poder y el dinero)....y por eso campan a sus anchas políticos y banqueros saqueadores.
Mer está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Electric
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 281
Predeterminado 10-ago-2012, 08:35
  #3

Cita:
Iniciado por Mer Ver Mensaje
Para llegar a ese punto hay que estar superpresionado por una "cierta conciencia" o por una ley en condiciones o, estar enfermo.

Por aquí no hay nada de eso (salvo lo de enfermos por el poder y el dinero)....y por eso campan a sus anchas políticos y banqueros saqueadores.
no te preocupes, el tiempo pone a todo el mundo en su sitio, mira las arcas publicas como estan, vacias y ahora rodaran cabezas politicas, lo malo es que nuestros mandatarios llevan hundiendo el pais 20 años, esto no es cuestion de culpar al PP o PSOE, son los dos desde que termino el mandato Felipe Gonzalez
Electric está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
micmic
 
Avatar de micmic
 
Ingreso: feb-2011
Mensajes: 443
Predeterminado 10-ago-2012, 09:06
  #4

Mas que conciencio aparece que le pillan y para evitar que le pongan el culo como un bebedero de patos, se suicida.
Si no va a parecer que su conciencia se desperto a los 244 millones
micmic está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Mer
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 287
Predeterminado 10-ago-2012, 09:17
  #5

Cita:
Iniciado por micmic Ver Mensaje
Mas que conciencio aparece que le pillan y para evitar que le pongan el culo como un bebedero de patos, se suicida.
Si no va a parecer que su conciencia se desperto a los 244 millones
Estará en el caso 2º(Ley) ó 3º(Enfermo)......
Mer está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
galgito
 
Avatar de galgito
 
Ingreso: ene-2011
Mensajes: 9.234
Predeterminado 10-ago-2012, 09:26
  #6

Cita:
Iniciado por Electric Ver Mensaje
no te preocupes, el tiempo pone a todo el mundo en su sitio, mira las arcas publicas como estan, vacias y ahora rodaran cabezas politicas, lo malo es que nuestros mandatarios llevan hundiendo el pais 20 años, esto no es cuestion de culpar al PP o PSOE, son los dos desde que termino el mandato Felipe Gonzalez
mer sin animo de creae polemicas, pero.
no fue en epoca de FELIPE GONZALEZ cuando se creo filesa por el pesoe para desviar dinero publico para empresas del partido socialsta ,si no recuerdo mal el tema de fondos reservados que se repartian maletines llenitos de pasta de el dinero publico fue en epoca de felipe y creada por el que era el maximo responsable y con un poder en el partido indiscutible.
creo que dejar a FELIPE GONZALEZ fuera de la ecuacion de corruccion es a mi parecer un equivoco ,pero yo no pararia en felipe gonzalez y seguiria a la epoca de la dictadura que seguro se repartian maletines tamvien .
al unico que salvo bajo mi responsavilidad es a EL SEÑOR ADOLFO SUAREZ y la historia creo que asi lo avala.
pero a FELIPE
galgito está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Mer
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 287
Predeterminado 10-ago-2012, 09:33
  #7

Cita:
Iniciado por galgito Ver Mensaje
mer sin animo de creae polemicas, pero.
no fue en epoca de FELIPE GONZALEZ cuando se creo filesa por el pesoe para desviar dinero publico para empresas del partido socialsta ,si no recuerdo mal el tema de fondos reservados que se repartian maletines llenitos de pasta de el dinero publico fue en epoca de felipe y creada por el que era el maximo responsable y con un poder en el partido indiscutible.
creo que dejar a FELIPE GONZALEZ fuera de la ecuacion de corruccion es a mi parecer un equivoco ,pero yo no pararia en felipe gonzalez y seguiria a la epoca de la dictadura que seguro se repartian maletines tamvien .
al unico que salvo bajo mi responsavilidad es a EL SEÑOR ADOLFO SUAREZ y la historia creo que asi lo avala.
pero a FELIPE
Galgito, yo nunca hablo ni de PP ni de PSOE. Para mi son iguales...
Mer está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
orlandesete
 
Ingreso: ago-2012
Mensajes: 11
Predeterminado 10-ago-2012, 09:48
  #8

Está todo amañado
orlandesete está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
galgito
 
Avatar de galgito
 
Ingreso: ene-2011
Mensajes: 9.234
Predeterminado 10-ago-2012, 10:00
  #9

Cita:
Iniciado por Mer Ver Mensaje
Galgito, yo nunca hablo ni de PP ni de PSOE. Para mi son iguales...
si es que entendi que cuando dijiste que desde que termino felipe gonzalez y pense que a el lo escluias ,por eso lo dige ,no por otra cosa .
aqui no se salvan nada mas que 4 que seguro los hay y muchos pero el bosque no deja ver las flores
galgito está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Mer
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 287
Predeterminado 10-ago-2012, 10:07
  #10

Cita:
Iniciado por galgito Ver Mensaje
si es que entendi que cuando dijiste que desde que termino felipe gonzalez y pense que a el lo escluias ,por eso lo dige ,no por otra cosa .
aqui no se salvan nada mas que 4 que seguro los hay y muchos pero el bosque no deja ver las flores

Galgito, no lo escribí yo .
Buen trading y mejor fin de semana!!
Mer está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
tarkan101
 
Ingreso: ene-2010
Mensajes: 1.746
Predeterminado 10-ago-2012, 10:24
  #11

Cita:
Iniciado por Electric Ver Mensaje
no te preocupes, el tiempo pone a todo el mundo en su sitio, mira las arcas publicas como estan, vacias y ahora rodaran cabezas politicas, lo malo es que nuestros mandatarios llevan hundiendo el pais 20 años, esto no es cuestion de culpar al PP o PSOE, son los dos desde que termino el mandato Felipe Gonzalez
supongo que sera un lapsus, pero con felipe se regalaron empresas publicas,se torturaron personas , revento el poder judicial , se establecio la corruptela como forma de gestion,se genera la burbuja inmobiliaria,se envio soldados de reemplazo a la guerra,se enveneno a personas con la colza y deja en el 1993 una epa en torno al 23% de paro.

siniestro personaje acompañando a barrionuevo a la prision de guadalajara y con la interpol buscando a roldan por medio mundo.
tarkan101 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 10-ago-2012, 10:52
  #12

Cita:
Iniciado por tarkan101 Ver Mensaje
supongo que sera un lapsus, pero con felipe se regalaron empresas publicas,se torturaron personas , revento el poder judicial , se establecio la corruptela como forma de gestion,se genera la burbuja inmobiliaria,se envio soldados de reemplazo a la guerra,se enveneno a personas con la colza y deja en el 1993 una epa en torno al 23% de paro.

siniestro personaje acompañando a barrionuevo a la prision de guadalajara y con la interpol buscando a roldan por medio mundo.
...ademas de filesa y malesa, unica vez q se ha podido demostrar la financiacion ilegal de partido politico y de caso ibercorp donde varios ministros se hicieron millonarios con la quiebra de un banco, todo ello sumado a que un gobernador del banco de españa entrara en prision y no precisamente para visitar a roldan, barrionuevo y vera ........ y por cierto, tambien se regalaron empresas privadas expropiadas

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ktech123
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 4.640
Predeterminado 10-ago-2012, 11:13
  #13

El problema no son los políticos. El problema es el sistema. No podemos estar de acuerdo (y casi siempre lo estamos) con que el gobierno nos quite el 50% de la riqueza que producimos y lo gaste, malgaste, etc. en lo que les de la gana.

Hasta que no veamos eso, seguiremos buscando cual de los dos es peor, o incluso trataremos de buscar sustitutos como UPyD, que son más de lo mismo.
ktech123 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
galgito
 
Avatar de galgito
 
Ingreso: ene-2011
Mensajes: 9.234
Predeterminado 10-ago-2012, 11:30
  #14

Cita:
Iniciado por Mer Ver Mensaje
Galgito, no lo escribí yo .
Buen trading y mejor fin de semana!!
joer si que estoy despestado,era para electric uff y yo pongo mer ,anda que estoy bueno
perdona compañero
galgito está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Mer
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 287
Predeterminado 10-ago-2012, 11:36
  #15

Cita:
Iniciado por galgito Ver Mensaje
joer si que estoy despestado,era para electric uff y yo pongo mer ,anda que estoy bueno
perdona compañero
Compañer!!
Mer está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
galgito
 
Avatar de galgito
 
Ingreso: ene-2011
Mensajes: 9.234
Predeterminado 10-ago-2012, 11:42
  #16

Cita:
Iniciado por Mer Ver Mensaje
Compañer!!
no si hoy estoy que me salgo
galgito está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
suson
 
Avatar de suson
 
Ingreso: may-2009
Mensajes: 10.466
Predeterminado 10-ago-2012, 12:25
  #17

Cita:
Iniciado por galgito Ver Mensaje
mer sin animo de creae polemicas, pero.
no fue en epoca de FELIPE GONZALEZ cuando se creo filesa por el pesoe para desviar dinero publico para empresas del partido socialsta ,si no recuerdo mal el tema de fondos reservados que se repartian maletines llenitos de pasta de el dinero publico fue en epoca de felipe y creada por el que era el maximo responsable y con un poder en el partido indiscutible.
creo que dejar a FELIPE GONZALEZ fuera de la ecuacion de corruccion es a mi parecer un equivoco ,pero yo no pararia en felipe gonzalez y seguiria a la epoca de la dictadura que seguro se repartian maletines tamvien .
al unico que salvo bajo mi responsavilidad es a EL SEÑOR ADOLFO SUAREZ y la historia creo que asi lo avala.
pero a FELIPE
+ el caso de Mariano Rubio en el Banco de España, + el caso del "hermanísimo" de Alfonso guerra ( vicepresidente con Gonzalez ), + la creación de las autonomías que hoy son una losa, +.......

....tambien, tambien está dentro

Si supiera de lo que hablo, estaría mas callado.
suson está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
suson
 
Avatar de suson
 
Ingreso: may-2009
Mensajes: 10.466
Predeterminado 10-ago-2012, 12:35
  #18

Cita:
Iniciado por Electric Ver Mensaje
no te preocupes, el tiempo pone a todo el mundo en su sitio, mira las arcas publicas como estan, vacias y ahora rodaran cabezas politicas, lo malo es que nuestros mandatarios llevan hundiendo el pais 20 años, esto no es cuestion de culpar al PP o PSOE, son los dos desde que termino el mandato Felipe Gonzalez
Puede, pero el problema es que yo solo voy a vivir 100 años, y ya tengo 42...
¿ cuanto se tardó en poner a la Iglesia en su sitio ? me refiero en lo más drástico...inquisición y cosas así, porque en otros niveles siguen haciendo lo que quieren ( apropiaciones de patrimonio...)( me refiero a la cúpula político-eclesiástica...a muchos otros "cargos menores" de la iglesia los dejo al margen de esta crítica )

¿ cuanto se está tardando en poner en su sitio a los políticos?...hemos conseguido eliminar el derecho de pernada ...algo es algo, pero a niveles más civilizados no sé yo si la humanidad ha conocido otra cosa en alguna época que no sea la corrupción política....

....mira los Romanos, empezaron como cultura democrática ( para los tiempos que eran ) y terminaron corruptos perdidos ( son provablemente los inventores de la democracia moderna )

Lo que te digo, que igual el tiempo pone a cada uno en su sitio, pero si a 100 tacos que viva le quito los 42 que me he fumao, igual no me llega para verlo

Si supiera de lo que hablo, estaría mas callado.
suson está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
luiss
 
Ingreso: ago-2010
Mensajes: 2.216
Predeterminado 10-ago-2012, 13:41
  #19

Mientras la casta blinda sus privilegios, el BCE advierte de una “acusada caída” de los salarios en España



http://www.alertadigital.com/2012/08/10/mientras-la-casta-blinda-sus-privilegios-el-bce-advierte-de-una-acusada-caida-de-los-salarios-en-espana/
luiss está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
luiss
 
Ingreso: ago-2010
Mensajes: 2.216
Predeterminado 10-ago-2012, 14:02
  #20

El Gobierno debe hacer frente a los compromisos de ZP: 50 millones para la “Salud en Mesoamérica” y otros 7 para Marruecos
luiss está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 18916 Napster85
SP500 950 149808 huskyjerk
marzo 2023 11 18451 torpedor
Intra febrero 2023 16 16928 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 271231 pottoka
intra enero 24 19274 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 64623 pottoka
intra diciembre 2022 15 17436 blanca
Intradía Noviembre 22 20 17648 pottoka
Bitcoin 1346 125545 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Para los novatos: Es una buena idea... Jotahammond 11 28-mar-2012 15:12
O mandamos a los banqueros a la cárcel o... aker 2 06-dic-2010 19:19
Alguna Idea Más para Sacar Partido a Titán Blai5 18 25-abr-2010 20:03
Idea para el proximo Madrid - Barsa. Anuncio Pepsi iscol 2 17-abr-2010 23:23



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:19.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com