Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
EVOLUCIÓN EURO-DOLAR EUR-USD Ator 1071 08-ene-2019 12:15
EVOLUCIÓN EURO YEN Ator 4 27-oct-2008 13:51
EVOLUCIÓN EURO YEN Ator 0 21-oct-2008 14:25
evolución euro yen papabroker 0 22-sep-2008 15:01
evolución euro yen papabroker 0 22-sep-2008 14:59

Etiquetas - Pulsa en cualquiera de las etiquetas para ver más hilos con la misma temática
eur, eurjpy, euro, forex, hipoteca multidivisa, jpy, yen
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
J-144
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 141
Predeterminado 22-ene-2009, 15:54
  #421

Pequeño Timi, no se si te ha dado una explicación de porque han retirado la HMD de Bankinter, pero puede ser por lo que os he comentado en el texto anterior, por riesgo o por que estando el Yen fuerte no les interese por futuras depreciaciones.
J-144 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Yen128
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 295
Predeterminado 22-ene-2009, 16:26
  #422

Yo tengo la teoria de que realmente ellos (los bancos) no adquieren la deuda en yenes, sino que se la juegan por nosotros.

Ahora que el yen esta bajo y los tipos tambien no les interesa jugarsela por que a peor no va ir.

Por ello y coincidiendo con los comentarios anteriores era normal que cuando estaba a mas de 140 recomendases las HMD, por que en algun momento iba a bajar y ellos ganarian mas con el supuesto cambio, que creo que no hacen...

Seguro que si pides hacerla en libras te dejan.

A parte por otro lado, se de muy buena tinta que ha habido un comunicado interno a los agentes bankinter de que no recomienden esta hipoteca y que no se conceden.

Un saludo!
Yen128 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
sinnombre99
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 0
Predeterminado 22-ene-2009, 17:15
  #423

hola a todos,

llevo tiempo leyendo vuestros comentarios; solo quería confirmar el tema de las multidivisa con BKT.

A través de mi empresa concedemos HMD, tenemos a bastantes clientes que durante estos 2 primeros trimestres les entregan la casa e iban a contratar la multidivisa con este banco.

Yo personalmente llevo tiempo siguiendolo, esperando niveles de 102 - 115, y ahora me quedo con las ganas.

La información que nos trasmiten es que por pólitica de compañía no se van a conceder este tipo de hipotecas durante un periodo de tiempo no fijado.

Se que es muy facil hablar ahora, pero mi máxima es que la gente que trabaja en los bancos, especialmente los que estan de "cajeros" no tienen ni puta idea de nada ( por supuesto alguno se salvará ), y no hay que fiarse simplemente tienen objetivos de ventas y te meten los productos aunque tengan que decir cualquier burrada...

esto os lo digo por que llevo currando en el mundo de los seguros bastantes años, y hace tiempo el director de la oficina donde tengo mis cuentas intentó venderme un seguro para mi hija, os quedarías flipados de las burradas que me contó.

Un saludo para todos.
sinnombre99 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
J-144
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 141
Predeterminado 22-ene-2009, 17:42
  #424

Por lo que comentais mi impresión, es de que a quien le interesa endeudarse en yenes es al banco y no el cliente(politica de banquero), así el banco pide créditos en yenes a sabiendas de que se va a depreciar y al cliente final le convence para que se endeude en euros. Osea, los clientes piden hipotecas en euros millones de euros, el banco los pide en yenes y le concede la hipoteca al cliente con euros, cuando el yen se deprecie las ganancias del banco son las normales de cualquier hipoteca en euros más la diferencia de la divisa, un negocio redondo. Esperemos que así sea
J-144 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
enelclub
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 23
Predeterminado 22-ene-2009, 17:56
  #425



Cita:
Iniciado por pelacables
Hola a todos, la conclusión que cada día voy confirmando más después de leer lo que se escribe, es que los bancos con unos ineptos, han llevado a los clientes a situaciones límite donde un señor de una sucursal que sabe bastante menos que nosotros (que no sabemos nada) se permite asesorar.

Bueno, esto es lo que hay, yo ahora ando preocupado (y no quiero echar mas leña al fuego) pero quiero saber vuestra opinión, con los continuos artículos que, tal y como hoy, han salido en la prensa donde dice que España debería salir del Euro, se me ponen los pelos como escarpias, si además de los mal que estamos, nos echan de la UE, evidentemente, volviendo a la "pela" y encima la devaluan, no sé, no sé, no lo quiero ni pensar. Hay gente que dice "eso es imposible", y hay gente que dice "en tiempos excepcionales, medidas excepcionales".

Yo estaba esperando para ver si el rebote de hoy continuaba a los 117,x que nos decía Ator pero ya veo que no, que nos quedamos sin fuerza en ese rebote y jugando en torno a los 116, así que lo único que espero es que aún se cumpla la máxima que aun no se ha roto de bajada de 109.

Si esto ultimo se rompe, vereis a otro yenero de los nervios.

Que lo paseis bien, ánimo a todos.
Pelacables un par de cosas.
1º Yo no he leido nada de lo que apuntas que piden en la prensa que España salga del Euro ¿Podrias darme un link? Me gustaria saber en que se basan.
2º Si España sale del Euro, lo que menos te tiene que preocupar es la HMD, yo primero me preocuparia de poder comer, aunque fuera un chusco de pan porque la inflacción iba a ser descomunal. Lo de que España salga o le echen del Euro es simplemente imposible. Te pongo un ejemplo, Irlanda esta mucho peor que España y lo que piden las cabezas pensantes de ese pais, es que Irlanda chantajee a Europa con que "o les ayudan o se salen del Euro", eso Irlanda, si España, un merca muchisimo mayor que el Irlandes, el 4º pais por importancia de la Union Europea se desmarca del Euro, seria un desastre tanto para Europa como para España. Hace bien poco eramos el motor de Europa, ahora Europa tiene que tirar de nosotros, pero lo bueno y lo malo que tiene España, es que somos un pais de extremos, o estamos que nos salimos por arriba o nos salimos por abajo y esto lo tienen muy claro en Bruselas, ahora hay que ayudarnos, dentro de (esperemos) no mucho seremos nosotros los que ayudaremos a Europa.
La Unión Europea es un recien nacido y a las primeras de cambio no va desquebrajar.
Hoy hemos hablado con nuestro agente en el BK, una chica nueva que por fin damos con una persona que sabe más que nosotros. Como ya he dicho, nosotros llegamos a pagar nuestras cuotas aunque llegaramos al 90, pero me gusta adelantarme a los problemas y la chica nos ha dado multitud de opciones y una de ellas quizá a alguno os venga bien si esto sigue asi de mal y es pagar unas escrituras nuevas, con un precio de 1.200 € y solo pagar los intereses del prestamo durante un año, si alguno veis que no vais a poder pagar vuestras cuotas, mirad esta posivilidad, que a mi personalmente me ha parecido muy buena para momentos de ahogo. Tambien nos ha dicho que si nos vemos apurados y que no vamos a poder pagar en algun momento, que la llamemos y lo hablemos, que hay soluciones para todo, pero sobre todo, NO QUIEREN QUEDARSE CON NUESTRAS VIVIENDAS.
Asi que yo os invito como siempre a la tranquilidad, mi consejo es encojer los hombros, agachar la cabeza y pasar este año lo mejor posible aguantando el chaparron, que ya vendran seguro tiempos mejores.
Saludos.
enelclub está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Yen128
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 295
Predeterminado 22-ene-2009, 18:28
  #426

Bufff... Me acaban de cargar la cuota del mes.. finalmente me aplican 113,43 mas 15 euracos de comision... (siguen siendo 200 euros menos de los que pagaba con el euribor)

Acabo de calcular y el mes que viene para pagar lo mismo, dado que ha bajado el tipo de interes tendria que bajar a 106,13.

Por supuesto yo ya miro las cuotas... El capital total ya lo doy por olvidado hasta dentro de 5 años... Y eso que pille a 128... que sera de los >150...

El mes que viene a 106,13....o menos

Un saludo!
Yen128 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
bardito
 
Ingreso: oct-2008
Mensajes: 396
Predeterminado 22-ene-2009, 18:40
  #427

Hola a todos,

Precisamente yo no había querido firmar una hipoteca multidivisa porque no me fiaba de los niveles que tenía el cambio cuando hice la hipoteca, y justo desde hace un mes estaba siguiendo la evolución del yen para cambiar mi hipoteca a multidivisa. Finalmente hoy, tras el barapalo de ayer, he llamado al banco para preparar el asunto... cuanto tiempo tardaría en ejecutarse, comisiones y condiciones en general.

La chica (Bankinter) me ha comentado que efectivamente habían retirado temporalmente el producto. Le he preguntado el motivo y me ha dicho que por política de empresa ahora mismo fluctuaba demasiado y se asumían riesgos excesivos con cualquier HMD. Aunque era obvio que ella no iba a tener la respuesta le he comentado que lo que no tiene sentido es conceder las HMD a todo cristo con el cambio a 160 y ahora que está cerca de mínimos históricos retirarla del mercado... precisamente ahora es cuando menos riesgo se asume. Pues nada, que ella me entiende, ¿qué os voy a contar?

¿Sabeis cómo puedo sacar mi hipoteca de Bankinter para hacerme una multidivisa? ¿Algún consejo / recomendación?

Muchas gracias,

Edu

Algún día ganaré... o no.
bardito está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
pelacables
 
Ingreso: dic-2008
Mensajes: 293
Predeterminado 22-ene-2009, 19:12
  #428

Hola a todos, enelclub, la informacion a la que me refiero esta en www.elconfidencial.com, y es sabido de antaño que tanto Alemania como Francia no querian que entrasemos en el euro, por qué, pues muy sencillo, porque en realidad, aunque no queramos aceptarlo, somos un pais casi de tercera, no nos engañemos.

Comentas que hemos sido en algun momento motor de Europa, no quiero que te lo tomes a mal, pero no estoy de acuerdo en absoluto, Alemania ha sido capaz de unificarse con su mitad oriental a pesar de unos costes brutales y ahi les tienes, casi sin destruir empleo en esta crisis. En España todo han sido burbujas, de uno u otro tipo, pero burbujas y cuando se ha producido un temblor, todo se va a pique.

Bardito, yo tenia una hipoteca en euros clasica en BK, y la cancele abriendo una HMD en Barclays, evidentemente tuve que poner una clausula en la de Barclays, que decía que el objetivo de mi HMD era cancelaciónd de deuda (la que tenia en BK) y todo funcionó bien.

Suerte para todos.

Que la suerte nos acompañe.
pelacables está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
enelclub
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 23
Predeterminado 22-ene-2009, 19:29
  #429

Pelacables no me voy a ofender para nada, tu tienes tu opinión y yo la mia y para mi las 2 muy respetables, pero si te voy a decir una cosa y no por datos macro, ni noticias en medios, tengo familia alemana, yo soy suizo y te aseguro que hasta hace 1 año, España era el motor de Europa, en Alemania hace 3 años pasarón las de Cain y les hables de paro que están que saltan, han perdido TODOS los beneficios sociales y vivir en Alemania no se lo pueden permitir ni los alemanes. ¿Que Alemania y Francia no querian que España entrara en la EU? ¿Cuando? Por lo menos hace mas de 20 años, aprox. alla por los primeros años del Felipismo y ahi España no era ni la sombra de lo que es ahora.
Tu si quieres ver a España como un pais de tercera, me parece respetable, pero si te invito a que visites Europa y te forjes una idea muy clara de donde esta cada uno y no por lo que diga elconfidencial.com que con todos mis respetos hacia ti, es un panfleto.

enelclub está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Lucky
 
Ingreso: dic-2008
Mensajes: 76
Predeterminado 22-ene-2009, 19:44
  #430

Cita:
Iniciado por eigj 4
hola a todos , viendo lo que ha pasado hoy podemos pensar que el suelo que se ha hablado tanto ha llegado??, firmo en una semana , pregunto de nuevo despues de lo que ha pasado , firmariais en yenes o en euros?

gracias solo quiero consejo .
En EUROS. La tendencia del €/Y es bajista. NO vayas contra tendencia dicen siempre los que entienden de esto!!!!!

270.000€ / 157 yns / 26 años
Lucky está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
samyna
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 0
Predeterminado 22-ene-2009, 19:57
  #431

Yo ahora mismo tambien firmaria HMD en euros o como mucho en francos. al Yen creo que aun le queda recorrido bajista, ¿cuanto? esa es la pregunta del millon

saludetes
samyna está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
GH
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 0
Predeterminado 22-ene-2009, 20:55
  #432

CREO QUE NO HAY QUE COMPRAR PRODUCTOS JAPONESES...PORQUE POR EL VALOR DEL YEN SON MÁS CAROS.

YO, AHORA, SI QUE FIRMARIA UNA HMD EN YENES, Y NO CUANDO ESTABA

A 160......
GH está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
eigj 4
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 20
Predeterminado 22-ene-2009, 21:26
  #433

muchas gracias por vuestros consejos, de hecho ayer le dije a la directora que preparara la operacion en euros y fijaros que se extraño, le comente que siguiendo el hilo con personas con experiencia , (vosotros ) el 90 % de ellos pensaba que entrar en euros y estar muy atento a los movimientos de las divisas, porque parece que aun le quede camino a la apreciacion del yen, o mejor dicho depreciacion del dichoso euro.

sigo pensando como muchos de este foro que .( la mayoria de de las personas que llevan u ofrecen las hmd, O NO TIENEN NI IDEA ( me refiero que sean expertos ) , o DIRECTAMENTE CUANDO LAS OFRECIERON A TODO EL MUNDO HACE UNOS MESES, ERA PORQUE SABIAN QUE SOLO TOCABA QUE EL YEN SE APRECIARA) dicho esto tampoco creo que pegarael batacazo que ha dado( 140- 150 ).

gracias a todos

solo se que no se nada
eigj 4 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
eigj 4
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 20
Predeterminado 22-ene-2009, 21:33
  #434

al final he querido decir, que pienso que los bancos no se podian imaginar que el yen

estaria donde esta.que supongo que calcularian que se pondria 140-150

solo se que no se nada
eigj 4 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Yen128
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 295
Predeterminado 22-ene-2009, 22:42
  #435

Na, no os compliqueis la vida... los bancos apostaron a que el yen bajaba.. Hicieron lo mismo que una casa de apuestas... Es como si yo empiezo a dar hipotecas en libras... Es mas, si alguien quiere una hipoteca en libras yo la doy y el pringao que pique al principio paga menos pero cuando el pound o quid vuelva a 0.7 empiezo a ganar mucha pasta...

Un saludo.
Yen128 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
guasinuko
 
Avatar de guasinuko
 
Ingreso: dic-2008
Mensajes: 5
Predeterminado 22-ene-2009, 23:12
  #436

Hola a tods.

Yen128, por que no compras tu tus cuotas y ademas de decidir la cotización, te ahorras la comisión??, 15x12meses=180€.

Toda la gente que ahora nos quejamos de haber entrado tan arriba, o los que dicen estaban esperando a esta apreciación del yen, para hacerse la HMD, teniamos la obción de entrar en HMD en euro y no lo hicimos, con todas las consecuencias, ahora a toro pasado es facil opinar o hecharle la culpa al banco.

Hay que guardar la calma, esto es para muchos años y seguro seguro que vienen tiempos mejores.

Saludos.


HMD 123000€ EN YEN A 149, 30años.
guasinuko está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
offffu
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 187
Predeterminado 23-ene-2009, 00:02
  #437

<font face=Calibri><SPAN style="COLOR: #1f497d"><font face=Calibri color=#1f497d size=3>Para Eigj4,

<font face=Calibri color=#1f497d size=3>Hay un dicho que aprendí en otro foro muy interesante (no haré más publi...) que dice:

<font face=Calibri color=#1f497d size=3>"que el último euro lo gane otro"

<font face=Calibri color=#1f497d size=3>

<font face=Calibri color=#1f497d size=3>Esto quiere decir que si piensas que el yen aun tiene recorrido para abajo (110), pero piensas que en no mucho estará por encima de 130-140, no esperes a coger esos 110 porque te juegas que en un punto de 110, puedes dar la orden de cambio (no se en qué banco) pero en BK hay 2 días de margen desde que firmas la solicitud y el cambio que se aplicará será el de 48h (aprox) después. Puede que en ese periodo de 48h se haya rebotado a 116 ó más...

<font face=Calibri color=#1f497d size=3>

<font face=Calibri color=#1f497d>Moraleja, si crees que es buen momento, entra y disfruta de pagar un Libor mensual de 0,42% (hoy). No esperes al momento ideal.... puede que sea a 110, a 100, a 90... o éste a 115!! Quien lo sepa, que tire la primera piedra!!

<font face=Calibri color=#1f497d>A ver si el anuncio de Gadafi de nacionalizar petroleras asentadas en Libia (Repsol incluida) hace efecto en el precio del petróleo y este en el cambio Eur/Dólar y éste en el cambio Eur/Yen....

<font face=Calibri color=#1f497d>
Saludos, y ánimo a todos!!

Hipotecado en Yenes, 30 años, desde Octubre 2008 - (entrada a 123) - Cambio a Euros a 131 en Abril 2009. Vuelta a Yenes a 123 en Feb 2010.
offffu está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
eigj 4
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 20
Predeterminado 23-ene-2009, 00:13
  #438

hola guasinuko, respecto a :

Toda la gente que ahora nos quejamos de haber entrado tan arriba, o los que dicen estaban esperando a esta apreciación del yen, para hacerse la HMD, teniamos la obción de entrar en HMD en euro y no lo hicimos, con todas las consecuencias, ahora a toro pasado es facil opinar o hecharle la culpa al banco.

no opino igual que tu , porque aunque no soy un experto ni mucho menos , si que estube estudiando el producto , mucho tiempo , para conocer los riesgos que contrae, una hmd, a mi me concedieron la hmd cuando estaba 165, me decian lo bueno que era, y que el interes... y que pagas mas capital.. y que tendria que pasar una barbaridad mundial para que 1-90 .solo quedaba apreciarse yen o depreciarse un minimo( euro-yen maximos historicos) respecto ha haber hecho hmd en euros ,en aquel momento sabes mejor que yo que el euro estaba por las nubes y subiendo ..revisiones mensuales, quien se atrevia a predecir cuanto tiempo el euribor hubiera estado asi o seguir subiendo. en mi caso vendi mi propiedad y me fui de alquiler, la promotora no me apreto para firmar, ya que como se fue poniendo la cosa (denegaron las hipotecas a un 20 % que estaban preconcedidas) y ademas he conseguido que el promotor me rebaje 33000 €.

tambien es verdad que mi mujer , el peque y yo , hemos hecho ya 2 traslados muy mal ,con lo que conlleva, no tenemos la estabilidad que una familia necesita .

Pero lo que he sacado de todo esto es que si uno tiene tranquilidad, paciencia , estudia pros y contras, escucha las opiniones y consejos de muchos.puede que hagas un buen negocio.por eso os sigo escuchando a todos vosotros,PERDONA LA ÑORA QUE TE HE DADO.gracias guasinuko

solo se que no se nada
eigj 4 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
eigj 4
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 20
Predeterminado 23-ene-2009, 00:25
  #439

gracias offffffu sigo escuchando,

estoy siguiendo a ator de cerca y la evolucion de los ultimos dias, creo que voy a entrar en euros un mes y luego actuare en consecuencia, por lo que he estamo informandome hay una frase que se repite mucho y que antes un compañero lo ha vuelto a mencionar , que contra tendencia no vayamos, Pero es verdad lo que dices en esos dias podria cambiar la tendencia y pillarla 1-116 o mas.

pero ayer ya le di instrucciones al banco.

lo que me has dicho lo he pensado esta semana pasada 10000000000000 jejejejej

pero bueno, lo que me encantaria esque el dichoso euro se ponga popeye y todos los aqui presentes vivan tranquilos, de verdad te lo digo, lees algun comentario y te pones en su pellejo y lo pasas mal saludos a todos.

animo a todos que esto no puede durar mucho tiempo

solo se que no se nada
eigj 4 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
guasinuko
 
Avatar de guasinuko
 
Ingreso: dic-2008
Mensajes: 5
Predeterminado 23-ene-2009, 00:55
  #440

Cita:
Iniciado por eigj 4
hola guasinuko, respecto a :

Toda la gente que ahora nos quejamos de haber entrado tan arriba, o los que dicen estaban esperando a esta apreciación del yen, para hacerse la HMD, teniamos la obción de entrar en HMD en euro y no lo hicimos, con todas las consecuencias, ahora a toro pasado es facil opinar o hecharle la culpa al banco.

no opino igual que tu , porque aunque no soy un experto ni mucho menos , si que estube estudiando el producto , mucho tiempo , para conocer los riesgos que contrae, una hmd, a mi me concedieron la hmd cuando estaba 165, me decian lo bueno que era, y que el interes... y que pagas mas capital.. y que tendria que pasar una barbaridad mundial para que 1-90 .solo quedaba apreciarse yen o depreciarse un minimo( euro-yen maximos historicos) respecto ha haber hecho hmd en euros ,en aquel momento sabes mejor que yo que el euro estaba por las nubes y subiendo ..revisiones mensuales, quien se atrevia a predecir cuanto tiempo el euribor hubiera estado asi o seguir subiendo. en mi caso vendi mi propiedad y me fui de alquiler, la promotora no me apreto para firmar, ya que como se fue poniendo la cosa (denegaron las hipotecas a un 20 % que estaban preconcedidas) y ademas he conseguido que el promotor me rebaje 33000 €.

tambien es verdad que mi mujer , el peque y yo , hemos hecho ya 2 traslados muy mal ,con lo que conlleva, no tenemos la estabilidad que una familia necesita .

Pero lo que he sacado de todo esto es que si uno tiene tranquilidad, paciencia , estudia pros y contras, escucha las opiniones y consejos de muchos.puede que hagas un buen negocio.por eso os sigo escuchando a todos vosotros,PERDONA LA ÑORA QUE TE HE DADO.gracias guasinuko
Hola, pues lo mejor que hiciste esperar. Menuda rebajita, no serán 3300..........

Respecto a tu decisión de entrar o no, es un tema muy personal, estudialo y lo que hagas bien estara.... pero quien de muchos de este foro nos gustaria pillar los valores que rondan estos dias.......

HMD 123000€ EN YEN A 149, 30años.
guasinuko está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Etiquetas
eur, eurjpy, euro, forex, hipoteca multidivisa, jpy, yen
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 17230 Napster85
SP500 950 147139 huskyjerk
marzo 2023 11 17680 torpedor
Intra febrero 2023 16 15969 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 264934 pottoka
intra enero 24 18279 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 62853 pottoka
intra diciembre 2022 15 16657 blanca
Intradía Noviembre 22 20 16722 pottoka
Bitcoin 1346 123045 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
EVOLUCIÓN EURO-DOLAR EUR-USD Ator 1071 08-ene-2019 12:15
EVOLUCIÓN EURO YEN Ator 4 27-oct-2008 13:51
EVOLUCIÓN EURO YEN Ator 0 21-oct-2008 14:25
evolución euro yen papabroker 0 22-sep-2008 15:01
evolución euro yen papabroker 0 22-sep-2008 14:59



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:52.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com