![]() |
|
![]() ¿Qué es Operativa Dax de Alberto Iturralde? Coste del Servicio Solicitar la Operativa Suscribirse a los emails mensuales con los resultados de la Operativa Destacados
|
![]() |
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
Ingreso: feb-2009
|
![]()
... a 1124.25 con stop en 1121. A ver si hay suerte con el dato de ahora si es que se mueve algo.
|
![]() |
|
Ingreso: ene-2010
|
![]()
Horace vaya por delante que me interesa y mucho tu opinión, al igual que todo lo que se habla sobre el S&P, yo sigo con mi reivindicación, no sería más lógico escribir todos en un solo hilo sobre lo mismo?.
|
![]() |
|
|
![]()
Subido el stop, ya no perdemos. :-)
|
![]() |
|
|
![]()
Hola JRM,
Pues verás, yo no lo veo así. A mi personalmente me parece absolutamente inmanejable un hilo de 400 páginas. Evidentemente nadie se lo va a leer salvo que entre todos los días y se lea todos los posts diariamente. Sino ... Pero vamos, vaya por delante que no tenía ni idea de que había un post de este mercado específicamente, siento haber sido díscolo en esto. :-) Suerte.... |
![]() |
|
Ingreso: ene-2010
|
![]()
Me parece bien tu forma de verlo, no lo comparto pero la respeto, seguiré pinchando en tu hilo al igual que en los otros del S&P .
![]() Suerte igualmente. ![]() |
![]() |
|
|
![]()
Bueno, ya está lo bastante alto el stop como para pagar el riesgo original y el que vamos a asumir al ampliar. Así que hoy operamos gratis de todas todas.
|
![]() |
|
Ingreso: abr-2008
|
![]()
espero que siga usted largo señor horace
nos acercamos a la zona 10800-11200 del dow (ha tardado bastante, pero parece que asoma) va a ser muy interesante lo que dibujen por allí |
![]() |
|
|
![]()
Así es, pero vamos a cerrar ahora a las 22.00.
Hemos hecho más o menos 16 puntos de dax y 14 de mini-sp. Ojala todos los días fueran como hoy. |
![]() |
|
Ingreso: may-2008
|
![]()
![]() ![]() ![]() |
Aquí cada uno decide la envergadura de sus tropiezos... es a la carta !! Ted Waller
|
|
![]() |
|
|
![]()
|
![]() |
|
Ingreso: mar-2008
|
![]()
hay lo llevas horace
![]() ![]() ![]() |
Si quieren detener a la verdadera mafia, vallan a wall street. (alcapone)
|
|
![]() |
|
![]() |
|
|
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|