Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
LA CASTA POLITICA ANTES DE LA CAMPAÑA ELECTORAL... aker 0 10-may-2014 15:30
Ni para La 6ª,ni TL5,niCuatro,ha habido elecciones Individuo 15 23-may-2011 03:03
No ha habido japos hoy ? st. querqus 8 20-sep-2010 13:25
McCain interrumpe la campaña electoral y regresa a Chris 1 24-sep-2008 21:15
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta

Herramientas Desplegado
elzeviriano

Ingreso: jun-2010
Predeterminado 02-jul-2016, 16:19

Cita:
Iniciado por txelis Ver Mensaje
Pues parece que en Venezuela la cosa está mejorando, llevo una semana sin escuchar ni leer nada de los problemas que afectan al país bolivariano.
ni tampoco de la corrupción que afecta a España, ni de los independentistas, ni de las falsas promesas, ni las soluciones económicas, ni del catalogo de ikea, será que todos esos problemas se solucionaron ... digo yo

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Bandolero

Ingreso: oct-2008
Predeterminado 02-jul-2016, 21:18

Cita:
Pues parece que en Venezuela la cosa está mejorando, llevo una semana sin escuchar ni leer nada de los problemas que afectan al país bolivariano.
Parece que sí, supongo que además de no escuchar nada de los problemas, escucharás que va todo mejor que en ningún sitio.

Archivo Adjunto 51879
Bandolero está desconectado  
txelis

Ingreso: mar-2008
Predeterminado 02-jul-2016, 22:40

Cita:
Iniciado por elzeviriano Ver Mensaje
ni tampoco de la corrupción que afecta a España, ni de los independentistas, ni de las falsas promesas, ni las soluciones económicas, ni del catalogo de ikea, será que todos esos problemas se solucionaron ... digo yo

Pues tampoco.
¿Por qué será?
txelis está desconectado  
elzeviriano

Predeterminado 03-jul-2016, 00:23

Cita:
Pues tampoco.
¿Por qué será?
pq están todos solucionados
menos el gran fraude electoral que ha cometido el pp, del que aun no hemos visto ninguna prueba debido al gran rigor informativo que se destila por aqui

jemeru

Ingreso: oct-2009
Predeterminado 03-jul-2016, 01:28

Cita:
pq están todos solucionados
menos el gran fraude electoral que ha cometido el pp, del que aun no hemos visto ninguna prueba debido al gran rigor informativo que se destila por aqui
amén del triunfo de la revolución bolivariana que ha disparado el consumo...
jemeru está desconectado  
Rafaelo

Ingreso: ago-2012
Predeterminado 03-jul-2016, 09:48

Venezuela es una gloria de pais.

Se reprimen las manifestaciones de estudiantes con fuego y patadas donde le pille, necesitas un gualdaespalda para evitar que te secuestren en el trayecto que va desde que te bajas del avión hasta el taxi. Hay decenas de asesinatos todos los años por armas de fuego. Y como han llegado las lluvias van a retablecer el suministro eléctrico las veinticuatro horas del dia.

La investigación está a la cabeza del mundo, hasta han inventado una forma de limpiarse el culete. Vean vean

hhttps://www.youtube.com/watch?v=BUDtfDMMMgEhttp://
Rafaelo está desconectado  
jrrsim

Ingreso: dic-2010
Predeterminado 03-jul-2016, 11:06

Cita:
Iniciado por Rafaelo Ver Mensaje
Venezuela es una gloria de pais.

Se reprimen las manifestaciones de estudiantes con fuego y patadas donde le pille, necesitas un gualdaespalda para evitar que te secuestren en el trayecto que va desde que te bajas del avión hasta el taxi. Hay decenas de asesinatos todos los años por armas de fuego. Y como han llegado las lluvias van a retablecer el suministro eléctrico las veinticuatro horas del dia.

La investigación está a la cabeza del mundo, hasta han inventado una forma de limpiarse el culete. Vean vean

hhttps://www.youtube.com/watch?v=BUDtfDMMMgEhttp://
jrrsim está desconectado  
micmic

Ingreso: feb-2011
Predeterminado 03-jul-2016, 12:15

Cuanto más leo en blogs, periódicos, comentarios de la gente y lo que tengo que ver con mis propios ojos, creo que la gente no entiende que por muy enfadado que este uno con la situación no puede hacer uso de su voto de manera tan irresponsable.
Los jóvenes creen saberlo todo sin haber leído/vivido nada.
Internet sin control es una fuente de desinformación y adoctrinamiento
Las redes sociales son su máxima expresión y mayor basura del siglo XXI.
La educación no existe y la modificación-pérdida de valores nos lleva al abismo.
De la TV mejor no hablar. Solo hay que ver la parrilla y los programas más vistos.
El concepto de cultura actual es alucinante.

Nadie cree en el trabajo, la excelencia, sacrificio y ahorro.
Creen que por haber nacido tienes derecho a todo y ninguna responsabilidad.
La gente tiene derecho a moverse pero no a que le regalen los billetes. Puede decir lo que quiera pero no a que le pongan el micrófono y al público para que le oían sus buenas o malas ideas y/o pensamientos.
La democracia significaba algo y que no tiene nada que ver con lo actual.
Os sugiero ver el siguiente enlace www.youtube.com/watch?v=UoP_mSIHqTY
¿Pondríais al frente de vuestras finanzas a tu hijo de 5 años?
Conozco gente con y sin estudios, jóvenes y viejos, que no saben a quién han votado. Si para conducir necesitas saber alguna que otra cosa aunque solo sea para que no provoques accidentes, para votar también tendría que ser así por la misma razon.
micmic está desconectado  
DonVito

Ingreso: mar-2008
Predeterminado 03-jul-2016, 13:04

100 por cien de acuerdo con micmic. No quito ni una coma.
DonVito está desconectado  
Bandolero

Ingreso: oct-2008
Predeterminado 03-jul-2016, 21:14

Yo también estoy completamente de acuerdo contigo Micmic. Yo que peino ya bastantes canas, me alucina escuchar a gente joven que aunque sufren una crisis, entienden que todo son derechos sin, no ya haber aportado algo, sino que sin haber aportado aún nada, ni siquiera las obligaciones elementales que te hacen beneficiario de los derechos todo son quejas.

En mi época, se nos inculcaba que antes todo era más difícil (en términos de recursos porque no los había) y que la herencia de la facilidades que recibíamos se las debíamos a nuestros padres y abuelos que se habían matado trabajando sin haber tenido ni la décima parte de oportunidades que nosotros.

No sólo la gente joven ha devaluado esos conceptos sino que además se han vuelto de una ingenuidad infantil sin límites, creyendo que los telepredicadores les van a dar soluciones a sus problemas y que las adversidades son culpa de unos señores "poderosos" y conspiradores que les oprimen.

En algo se ha fallado porque eso está ocurriendo en casi todas las casas incluida en mi familia.

El otro día tuve una discusión con un sobrino, 24 años, ingeniero que no ha estado en una oficina ni un puto día de su vida y que había rechazado unas prácticas porque sólo le pagaban 500 euros y "el era ingeniero". No pude reprimir llamarle muchas cosas, siendo la más suave "pedazo de zoquete".

Y lo peor es que cuando le dije que mis primeras prácticas me pagaban 30.000 pesetas y curraba casi 10 horas al día durante un año, me dijo que era gilipollas.

Mal futuro le auguro.....
Bandolero está desconectado  
micmic

Predeterminado 03-jul-2016, 21:51

Y a esta gentuza le votan 4 millones de personas?
https://www.youtube.com/watch?v=N6Fc5B_gRYI
https://www.youtube.com/watch?v=e2VcMxl02Js
https://www.youtube.com/watch?v=WTufDWFgwuk
micmic está desconectado  
elzeviriano

Predeterminado 03-jul-2016, 23:02

Cita:
Iniciado por Bandolero Ver Mensaje
Yo también estoy completamente de acuerdo contigo Micmic. Yo que peino ya bastantes canas, me alucina escuchar a gente joven que aunque sufren una crisis, entienden que todo son derechos sin, no ya haber aportado algo, sino que sin haber aportado aún nada, ni siquiera las obligaciones elementales que te hacen beneficiario de los derechos todo son quejas.

En mi época, se nos inculcaba que antes todo era más difícil (en términos de recursos porque no los había) y que la herencia de la facilidades que recibíamos se las debíamos a nuestros padres y abuelos que se habían matado trabajando sin haber tenido ni la décima parte de oportunidades que nosotros.

No sólo la gente joven ha devaluado esos conceptos sino que además se han vuelto de una ingenuidad infantil sin límites, creyendo que los telepredicadores les van a dar soluciones a sus problemas y que las adversidades son culpa de unos señores "poderosos" y conspiradores que les oprimen.

En algo se ha fallado porque eso está ocurriendo en casi todas las casas incluida en mi familia.

El otro día tuve una discusión con un sobrino, 24 años, ingeniero que no ha estado en una oficina ni un puto día de su vida y que había rechazado unas prácticas porque sólo le pagaban 500 euros y "el era ingeniero". No pude reprimir llamarle muchas cosas, siendo la más suave "pedazo de zoquete".

Y lo peor es que cuando le dije que mis primeras prácticas me pagaban 30.000 pesetas y curraba casi 10 horas al día durante un año, me dijo que era gilipollas.

Mal futuro le auguro.....
pero a que sin haber trabajado en su vida tiene el ultimo móvil de ultima generación ... pues ahí tienes el porque

Rafaelo

Ingreso: ago-2012
Predeterminado 04-jul-2016, 08:15

Pues yo creo que la culpa es de la LOGSE. Se empieza en primaria por aprobar a los niños sin tener que esforzarse, se continua con con el Bachillerato y cuando llegan a la Universidad los catedráticos reciben presiones para que no hayan muchos suspensos.

De esta forma tenemos lincenciados en ciencias que al menor cálculo tiran de calculadora con la misma velocidad que Jesse James tiraba del revolver y que a mano no saben realizar la operación más simple.

En letras pasa otro tanto, no es difícil encontrar licenciados con graves problemas de comprensión lectora. A estas alturas el problema ha llegado a la docencia y dificilmente puede alguien enseñar de aquello que desconoce.

La verdad es que es un problema de muy difícil solución.
Rafaelo está desconectado  
Sabino

Predeterminado 04-jul-2016, 10:09

Cita:
Pues yo creo que la culpa es de la LOGSE. Se empieza en primaria por aprobar a los niños sin tener que esforzarse, se continua con con el Bachillerato y cuando llegan a la Universidad los catedráticos reciben presiones para que no hayan muchos suspensos.

De esta forma tenemos lincenciados en ciencias que al menor cálculo tiran de calculadora con la misma velocidad que Jesse James tiraba del revolver y que a mano no saben realizar la operación más simple.

En letras pasa otro tanto, no es difícil encontrar licenciados con graves problemas de comprensión lectora. A estas alturas el problema ha llegado a la docencia y dificilmente puede alguien enseñar de aquello que desconoce.

Totalmente de acuerdo con usted.
Les dices que por qué, siendo como son universitarios, usan esa ortografía horrenda y te responden que "qué más da".
Cada vez pienso que tienen lo que se merecen.
Hacer buen o mal uso de la ortografía demuestra las ganas y capacidad que uno tiene de hacer las cosas bien.
Ellos mismos.
Sabino está desconectado  
elzeviriano

Predeterminado 04-jul-2016, 10:59

algo habrán hecho mal los padres

ktech123

Ingreso: ago-2008
Predeterminado 04-jul-2016, 11:14

Cita:

Completamente de acurdo. Pero es que además se enseña que no hay ganadores ni perdedores. En el colegio de mi barrio, en la Semana del Deporte, compiten unos con otros, pero al final TODOS se llevan un trofeo. ¡TODOS! Y ese pensamiento de "no puede ser que un niño sea mejor que otro" está en todos los sitios. El otro día fijándome en un vídeo de Pocoyó que estaba viendo mi hijo, están todos los bichos haciendo una carrera y... ¿adivináis quien gana? Efectivamente, ganan todos porque todos llegan a la meta a la vez.

En fin, esto no va a mejorar, va a ser cada vez peor.
ktech123 está desconectado  
pedrin

Ingreso: abr-2011
Predeterminado 04-jul-2016, 14:20

Cita:
algo habrán hecho mal los padres
Exactamemnte, y tanto por un extremo como por otro. Uno por ser excesivamente permisivos, sin guia y el apoyo limitado a regalar todo lo que le antoja al niño, por otro, los que obligan a un niño de 6 años a sacar 10 en cada asignatura, con 4 horas de "adiestramiento" diario, con un 9 sicologicamente jodidos, tanto unos como otros. El profesorado de la nueva hola con cosas buenas y otras malas, sin dirección. El enfoque es aprender a ser personas primero, pero, la realidad y la fustración acaba llegando igualmente, el mundo de yuppi no existe.
Todos somos responsables.

pedrin está desconectado  
Respuesta
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
PLATA - SILVER 16 2835 JC
SP500 783 83466 JC
Intra junio 2022 21 1268 Bugsy Malone
GBP/CAD 9 2339 Bugsy Malone
GBP/AUD 2 1437 Bugsy Malone
ORO - GOLD 2258 193485 pottoka