![]() |
|
![]() ¿Qué es Operativa Dax de Alberto Iturralde? Coste del Servicio Solicitar la Operativa Suscribirse a los emails mensuales con los resultados de la Operativa Destacados
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
Ingreso: may-2008
|
![]()
Lo que me ha costad entrar en el foro.
Con querqus2, pidiendo nueva contraseña y codigo de seguridad y ni así durante tiempo....... Con querqus y querqus 1 , imposible............... Lo digo para que ceres o Ator tomen nota, porque ya veo que surgen distintos problemas..... Animo chics, que dentro de poco la nueva casa va ha quedar niquelada. Y ahora a ver si hago un mete saca, que llevo todo el día de aquí p'alla y así........ me relajo ? Manda OO..... ![]() |
![]() |
![]() |
Ingreso: mar-2008
|
![]()
Pues no te digo nada con los gráficos, unas veces te deja directamente, otras no, joerrrrrr, yo llevo toda la semana con un mosqueo de la leche por tener que poner los mismos gráficos y post en el foro de kosta y traermelos para aquí, me agotaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero bueno comprendo que estarán en ello..........y ¡ojo! yo sigo e los dos foros porque de momento estoy a gusto en los dos, pero algunas veces me gustaría poner post diferentes y tal......jajajaja
¡¡¡SANTA PACIENCIAAAAAAAAAA!!!! Un saludote Querqus2..................porque supongo que serás el "bueno".......y no estarás camuflao ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
Ingreso: ene-2007
|
![]()
Ya podéis perdonar por todos estos contratiempos.
No me atrevo a hablar porque teóricamente la semana pasada ya teníamos que haber ocupado el nuevo alojamiento. Pero si todo sale como lo han acordado conmigo, en principio va a merecer mucho la pena la espera. Cruzo los dedos. |
![]() |
![]() |
Ingreso: jun-2008
|
![]()
yo estoy en éste: http://www.diasdebolsa.com/forum y he subido un gráfico muy rápido
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|