![]() |
|
![]() ¿Qué es Operativa Dax de Alberto Iturralde? Coste del Servicio Solicitar la Operativa Suscribirse a los emails mensuales con los resultados de la Operativa Destacados
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
Ingreso: oct-2008
|
![]()
Una de mis espinitas atravesadas en ésto del técnico ha sido siempre el guirigai de las ondas y en menor medida, los fibos. Con todas las interpretaciones que a su libre albedrío le da la gente.
POdría algún aficionado al tema fúngico, que parece dominar el tema, o alguien iniciado darme una pista de algún texto dónde aclararme del tema un poquitín? Me presenté en el post sobre el curso de Ator y es posible que el que no lo haya leido no me "reconozca"... Por cierto, cómo va ese tema? se hará, no se hará, dónde, cuándo? Un saludo desde el sur |
![]() |
![]() |
Ingreso: mar-2008
|
![]()
Buenas señor del sur, bienvenido al corralito este donde parece que la armonia es la bandera...
![]() Respecto a los fibos y ondas y tal he de decirte que cada maestrillo tiene su librillo, eso quiere decir que la interpretación de todo eso es bastante subjetivo pero si quieres algo que sea un poco aseptico busca dentro de libros como "Análisis técnico de los mercados financieros" de John J. Murphy ( muy bueno para empezar en el Análisi Técnico),ó el de "Alta rentabilidad en la Bolsa y otros Maercados Financieros" de Carlos Jaureguizar Francés " Teoria y Practica Moderna de las Ondas de Elliott" de Oscar G. Cagigas ( el mejor para mi, como he dicho en otras ocasiones) Y armaté de paciencia |
![]() |
![]() |
|
![]()
MUchas gracias por contestar.
Creo q buscaré el de Cagigas, me gustó el suyo de gestión de capital. Y sí, me imagino que tendré que armarme de paciencia y de pastillas pal mareo... ![]() |
![]() |
![]() |
Ingreso: ene-2007
|
![]()
Qué hay candemorr, no me he olvidado.
![]() Estamos intentando conseguir el sitio concreto que nos permita impartir el curso durante dos sábados consecutivos, que es lo realmente complicado pero que más comodidad puede ofrecer a los interesados que vayan también desde fuera de Madrid. En breve os digo fechas y lugar. Muchas gracias y disculpa esta demora. |
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
uffffffff yo los fines de semana imposible
que putada |
![]() |
![]() |
|
![]()
Dos sábados consecutivos...
Eso supone al que venga de fuera viajar dos veces. Cuántas horas te planteas de curso? porque teniendo fechas con antelación, el pedir unos dias libres (por ejemplo de jueves a sábado) en el trabajo y/o parientas (quien tenga algno de ellos) no creo que sea un gran problema para muchos. |
![]() |
![]() |
Ingreso: may-2008
|
![]()
Si, la verdad es que a mí tambien me limitaría mucho las posibilidades.
|
![]() |
![]() |
Ingreso: ene-2007
|
![]()
Habíamos pensado las dos opciones, 4 días seguidos entre semana de 16:00 a 20:00 o 18:00 a 22:00, pero esta opción imposibilitaba mucho a la gente que trabaja.
Tenemos que ir concretándolo durante estos días, pero seguro que optemos por la opción que optemos, vamos a perjudicar y beneficiar. Intentaremos ponerlo lo más fácil posible. |
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Pero todavía hay alguien que trabaje??
![]() |
![]() |
![]() |
|
![]()
La verdad es que dos sábados aumenta los gastos de desplazamiento 500 km. x 4, no se.
Yo soy partidario de la primera opción 4 días seguidos son mucho mas aprovechables, menos tiempos muertos que a fin de cuentas no sirven para nada. En fin de semana no se si podre asistir. |
Esto no es como empieza.......
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: nov-2008
|
![]()
Si sigue en pie lo de los 2 sabados me apunto, no obstante os enviere algun analisis a lo largo de la semana para ver si encajo en el curso.
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Una encuestita y listo
![]() |
![]() |
![]() |
Ingreso: may-2008
|
![]()
Y al final se hace en el Ra ?
![]() |
Aquí cada uno decide la envergadura de sus tropiezos... es a la carta !! Ted Waller
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Empecé el libro de Cagigas como me recomendó Boleto
Como es natural, veo ondas, subondas, extensiones, proyecciones y abcd`s por todas partes... Algún Elliotista avanzado podría echarse un recuentillo de la situación actual sobre el dow o cualquier indice de peso, para ver por donde van los tiros (y de paso borrar yo todo lo que le sobra a mi primer analisis de ondas?) Por supuesto tambien para ver con un poco más de perspectiva éste "rebote", y hasta dónde pudiera llegar... Sigo en éste hilo comentando lo del curso, pues hace dias ya s ehizo. Yo tambien soy de los que estaria más interesado en cuatro dias seguidos (+1 extra de cogorza) al ir desde málaga Se ha planteado encuesta, se hace o Ator ya sabe más acerca de las fechas etc? |
![]() |
![]() |
|
![]()
Ator, se sabe algo del curso?
Es que estoy por reservarme los billetes y el hotel ya, o cambiarlo por el Ra... |
![]() |
![]() |
Ingreso: nov-2008
|
![]()
ator, buenas tardes. soy recién llegado al foro y no sé nada sobre lo del curso, pero me puede interesar. cuando sepas algo, lo dirás aquí? ó me puedes avisar al correo?...te lo agradezco. un saludo
|
carpe diem
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: jul-2008
|
![]()
como ningún elliotista avanzado te contesta, te pongo el recuento que llevo yo para operar intradia en el stoxx... para mí estamos ahora mismo haciendo una sub5 de una 3.... no se si te aclarará algo o te liará más
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
|
![]()
el recorrido que me sale es: 2404 , 2340 y fin en 2485... pero esto se revisa sobre la marcha, claro
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Gracias Hommer, estudiándolo estoy
|
![]() |
![]() |
|