|
|
¿Qué es Operativa Dax de Alberto Iturralde? Coste del Servicio Solicitar la Operativa Suscribirse a los emails mensuales con los resultados de la Operativa Destacados
|
|
Herramientas | Desplegado |
Ingreso: ago-2009
|
Gamesa, cambio de cromos o....
-
16-oct-2010, 08:19
Después de leer el artículo, me han quedado algunas dudas.
Gamesa se enfrenta al momento más "peliagudo" de su historia, según los analistas - Cotizalia.com La más importante es que después de hacer un negocio redondo con la venta de su participación, Iberdrola vuelve a comprar mucho más barato y seguimos sin saber, al menos yo, quien compro el 5.6% de los Del Pino. Florentino lo tiene difícil en su lucha por controlar Iberdrola, no podríamos ver que a cambio de que deje de tocar los bemoles, Galán le cambie los cromos de Iberdrola por los de Gamesa..... Es una elucubración sin más, y el mercado es soberano, pero el palo que lleva, los cambios en el accionariado, y alguna "cosita" más, no me cuadra. O a lo mejor es que las nuevas energías, o renovables, o como las queramos llamar han pasado de ser la punta de lanza del I+D+i, a ser la cola del furgón. Vale que se han dado, y se dan "auténticos timos", pero es algo que no me cuadra... En fin, no son más que elucubraciones. Un s2. |
|
Ingreso: ene-2010
|
16-oct-2010, 11:47
A mi también me extrañan las operaciones que comentas, pero si ves el gráfico de vestas, su principal competidora, verás que la caida es menos importante en porcentaje pero es más o menos en las líneas, a mi me parece que algo pasa en lo que se esperaba de las subvenciones a las renovables y que no se ha cumplido por los ajustes presupuestarios, además de la competencia china, que ha empezado ahora. Menos tarta a repartir, y uno de los que entra es el gigante chino, encima sin pagar por copiar tecnología... Sds.
|
|
Ingreso: jul-2009
|
17-oct-2010, 23:31
buenas noches,
aun puede bajar facilmente hasta los 4,20 soporte de primer nivel alrededor de dicha zona existirian probabilidades de un rebote saludos |
|
|
|
|
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|