Ingreso: dic-2008
|
![]()
Me van a excusar Vdes. por abrir un tema, probablemente tan manido, con la esperanza de su ayuda y compresión.
La razón obedece a que mi operador, Openbank, me acaba de cascar 175 euretes de comisión de custodia (trimestrales) por una cartera de 220.000 € pareciéndome excesivos cuando, encima, mantengo otro tanto en depósitos. Si sus señorías tienen a bien encomendarme algún agente de confianza que tenga una página más decente que la susodicha y mejores condiciones se lo agradecería sobremanera. Deseándoles todo lo mejor, reiterándoles de nuevo las disculpas por salirme del guión, quedo ansioso de sus respuestas públicas como privadas. Salud! |
![]() |
![]() |
Ingreso: oct-2008
|
![]()
Excusado.
Seguramente alguien le podrá orientar sobre el tema. Saludos |
![]() |
![]() |
Ingreso: jul-2008
|
![]()
Por la cuantía de su inversión deduzco es a medio largo. Para este tipo de inversiones yo le recomendaría un broker (con el que yo no trabajo ya que lo mio es el intradía o swing a todo lo mas) pues le recomendaría que valorase la opción de ING, creo que no cobran comisión de custodia y por el traspaso de su cartera creo que tampoco. (vamos, tengo entendido)
Saludos |
![]() |
![]() |
Ingreso: jun-2008
|
![]()
Ey señor Lobo, buenas noches.....no nos indica el tipo de operativa que realiza,ni el marco temporal en base al cual suele mantener sus acciones (cada broker tiene su propia idiosincrasia y se adapta a un tipo especifico de trader).................si vd lo considera oportuno,echele un vistazo a este enlace cortesia del Agente Mulder.
Quizas le sirva de ayuda. http://expedienteibex.blogspot.com/2...rs-online.html S2 |
![]() |
![]() |
Ingreso: ene-2009
|
![]()
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
|