Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Huelga general 29/09/2010 que hara el IBEX calons 3 22-sep-2010 18:45
Huelga General Ircapo 0 08-may-2009 11:42
Convocada una huelga de transporte nivorpmac 8 27-may-2008 17:42
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
asturbolsa
 
Ingreso: abr-2010
Mensajes: 2.293
Predeterminado 10-mar-2012, 21:40
  #81

Cita:
Iniciado por elzeviriano Ver Mensaje
...no se pq lo dices, anodadado me dejas
Porque es la verdad elzeveriano y lo sabes, hay empresas importantisimas que estan echando a trabajadores porque ganan 50 millones de euros menos que el año anterior teniendo unos beneficios de 500-1000 millones de euros, eso me parece indignante, y luego el trabajador que lleva 30 años en la misma empresa lo mandan pa casa por una miseria y los jovenes trabajan por un año con contrato de practicas con un sueldo de risa y al año pa casa y encima explotandote.

Asi es imposible salir de esta crisis, o empiezan a meter mano a los empresarios o al final acabaremos muy mal.
asturbolsa está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
tarkan101
 
Ingreso: ene-2010
Mensajes: 1.746
Predeterminado 10-mar-2012, 21:47
  #82

Cita:
Iniciado por asturbolsa Ver Mensaje
Al margen de quien haga la huelga, es importante salir a la calle a protestar por la reforma laboral ya que perjudica clarisimamente a los trabajadores, como dice mucha gente mayor asi empezo la guerra, osea que mucho ojito y lo que tiene que hacer Rajoy es dar marcha atras a la reforma o por lo menos dialogar con los trabajadores y estar de acuerdo con ellos , eso esta claro, ya esta bien de defender a los empresarios que son los que tienen la mayor parte de culpa de esta crisis.

Aqui no vale ser del PP o del PSOE, aqui lo que vale es tener la cabeza bien amueblada y saber lo que se quiere.
y a los desempleados tambien les perjudica?

aqui el que genera empleo te guste o no es el empresario y sino se le facilitan los medios va a ser dificil, quien va arriesgar su capital y su esfuerzo para que 4 jetas le pongan las normas de lo que debe hacer.
tarkan101 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Mont
 
Ingreso: nov-2009
Mensajes: 1.086
Predeterminado 10-mar-2012, 21:48
  #83

Leyendo las diferentes intervenciones sólo me queda claro y confirmado algo que sostengo desde hace años , " España no tiene remedio " y con la actual crisis se pondran de manifiesto cosas esenciales para el desarrollo de una sociedad dinámica y moderna que llevan muchos años incubandose y que nadie ha querido resolver y siguen sin resolver . Existen problemas "incunables" no resueltos que nos devuelven sin remedio al pasado .
Al final la huelga es lo de menos , lo importante es todo el debate que se abre sobre como hay que resolver los problemas endemicos y poner a España en el tiempo actual y es en este punto dónde se cruzan de forma radical las formas de reorganizar este Estado que es evidente que no funciona y que excepto que cambiemos la piel dudo que nadie lo haga funcionar en las circunstancias actuales.
Mont está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
asturbolsa
 
Ingreso: abr-2010
Mensajes: 2.293
Predeterminado 10-mar-2012, 21:52
  #84

Cita:
Iniciado por tarkan101 Ver Mensaje
y a los desempleados tambien les perjudica?

aqui el que genera empleo te guste o no es el empresario y sino se le facilitan los medios va a ser dificil, quien va arriesgar su capital y su esfuerzo para que 4 jetas le pongan las normas de lo que debe hacer.
Que medios tienen que facilitarle, echar a un persona que lleva 30 años y tiene un sueldo mas o menos digno por antiguedad, para meter a un joven por contrato pagandole una miseria y explotandolo y encima tienen subvenciones?

Claro asi tambien soy yo empresario, les pago una mierda a los trabajadores y encima me dan subvenciones, vaya guay no?
Y encima el que es empresario dice que esta muy mal la cosa, y que no tiene dinero para pagar a sus trabajadores, pero claro luego los ves y tiene un cochazo de su madre y un chalet impresionante, me hace gracia la hipocresia de este pais.
asturbolsa está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
rasquiñan
 
Ingreso: oct-2009
Mensajes: 3.952
Predeterminado 10-mar-2012, 21:53
  #85

Que más dá derecha que izquierda. Eso está pasado de moda y no tendria que ser un obstaculo.Parece mentira que para unas cosas presumamos de tan modernos y luego resulta que en la verdadera evolución estamos estancados en ideas que huelen a podrido. ¿No les ha servido de ejemplo la historia para darse cuenta de que esas divisiones son la causa de guerras y pobrezas? Hay que transcender eso. Ahí radica el verdadero esfuerzo para una evolución real hacia un avance social (REEVOLUCIÖN) se llama. Y nó andar llorando por las esquinas como pedigueños. Hace falta honor y respeto por uno mismo para empezar a respetar al vecino
rasquiñan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 10-mar-2012, 21:54
  #86

Cita:
Iniciado por asturbolsa Ver Mensaje
Porque es la verdad elzeveriano y lo sabes, hay empresas importantisimas que estan echando a trabajadores porque ganan 50 millones de euros menos que el año anterior teniendo unos beneficios de 500-1000 millones de euros, eso me parece indignante, y luego el trabajador que lleva 30 años en la misma empresa lo mandan pa casa por una miseria y los jovenes trabajan por un año con contrato de practicas con un sueldo de risa y al año pa casa y encima explotandote.

Asi es imposible salir de esta crisis, o empiezan a meter mano a los empresarios o al final acabaremos muy mal.
el 95% de las empresas de españa son pymes, dudo que ese 95% facture mas de 6millones de euros.

te dire por si no lo sabes que la ley no es retroactivo, es decir, si tienes acumulado 20años de trabajo a fecha de salida de la ley, esos 20años cotiza a 40dias/año como antes, y a partir de la salida de la ley se empieza a cotizar a 20dias/año, luego la perdida de derechos no es retroactivo. si los hechan lo tendran que indennizar.

te dire que la no posibilidad de presentar eres (por oposicion de los sindicatos) para algunas empresas chicas provoco la quiebra de 350.000 empresas y el despido por quiebra de 800.000 puestos de trabajo, que al ser por quiebra pues ya veremos cuando cobran los trabajadores.
sin embargo a empresas grandes como telefonica los sindicatos les permitio presentar eres pq los sindicatos se llevan por cada ere un 10-20%.
si se hubiera permitido a muchas pimes hacer eres muchas de ellas estarian activas y algunos de esos 800.000 puestos se hubieran salvado.

en esa teoria se basa la reforma laboral que han sacado

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
tarkan101
 
Ingreso: ene-2010
Mensajes: 1.746
Predeterminado 10-mar-2012, 21:59
  #87

Cita:
Iniciado por asturbolsa Ver Mensaje
Que medios tienen que facilitarle, echar a un persona que lleva 30 años y tiene un sueldo mas o menos digno por antiguedad, para meter a un joven por contrato pagandole una miseria y explotandolo y encima tienen subvenciones?

Claro asi tambien soy yo empresario, les pago una mierda a los trabajadores y encima me dan subvenciones, vaya guay no?
pues animate y abre un negocio,ese es el futuro que todos seamos empresarios ya veras como se acaba el paro.

parece que los paises que mejor funcionan son los que tienen una flexibilidad laboral mayor,aqui hay que reconocer que somos refractarios al trabajo y mas a asumir riesgos, no lo queremos llevar muerto y el viernes a las 2 de la tarde en casa, eso si levantando 1500 euros sin estudios ni oficio.
tarkan101 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Mont
 
Ingreso: nov-2009
Mensajes: 1.086
Predeterminado 10-mar-2012, 22:02
  #88

Cita:
Iniciado por rasquiñan Ver Mensaje
Sin duda y con matices , este magnifico video se puede aplicar a España , tenemos lo que hemos querido y por tanto nos merecemos y si queremos que las cosas mejoren deberemos cambiar nosotros también y exigir que gobiernos e instituciones actuen con lealtad y honestidad.
Mont está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
asturbolsa
 
Ingreso: abr-2010
Mensajes: 2.293
Predeterminado 10-mar-2012, 22:04
  #89

Cita:
Iniciado por tarkan101 Ver Mensaje
pues animate y abre un negocio,ese es el futuro que todos seamos empresarios ya veras como se acaba el paro.

parece que los paises que mejor funcionan son los que tienen una flexibilidad laboral mayor,aqui hay que reconocer que somos refractarios al trabajo y mas a asumir riesgos, no lo queremos llevar muerto y el viernes a las 2 de la tarde en casa, eso si levantando 1500 euros sin estudios ni oficio.
Pues no creas que me lo estoy pensando, el caso es que no ser que montar.

Claro, pero tambien hay gente que tiene estudios y muy buenos, y les ofrecen 600 euros por trabajar 10 horas al dia con un contrato en practicas.
Por eso la mayoria trabajan fuera de España, y se aprovechan otros paises de nuestros estudiantes cualificados.
asturbolsa está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Calatravo
 
Avatar de Calatravo
 
Ingreso: nov-2011
Mensajes: 1.310
Predeterminado 10-mar-2012, 22:09
  #90

Cita:
Iniciado por elzeviriano Ver Mensaje
el 95% de las empresas de españa son pymes, dudo que ese 95% facture mas de 6millones de euros.

te dire por si no lo sabes que la ley no es retroactivo, es decir, si tienes acumulado 20años de trabajo a fecha de salida de la ley, esos 20años cotiza a 40dias/año como antes, y a partir de la salida de la ley se empieza a cotizar a 20dias/año, luego la perdida de derechos no es retroactivo. si los hechan lo tendran que indennizar.

te dire que la no posibilidad de presentar eres (por oposicion de los sindicatos) para algunas empresas chicas provoco la quiebra de 350.000 empresas y el despido por quiebra de 800.000 puestos de trabajo, que al ser por quiebra pues ya veremos cuando cobran los trabajadores.
sin embargo a empresas grandes como telefonica los sindicatos les permitio presentar eres pq los sindicatos se llevan por cada ere un 10-20%.
si se hubiera permitido a muchas pimes hacer eres muchas de ellas estarian activas y algunos de esos 800.000 puestos se hubieran salvado.

en esa teoria se basa la reforma laboral que han sacado
Efectivamente los derechos adquiridos no se pierden en caso de depido improcedente. Pero mi desacuerdo viene con que con el criterio de despido procedente de tres trimestres con ingresos descendentes (no perdidas). En ese caso que antes sería despido improcedente se perjudica a trabajadores con una larga traectoria.

Para mí es el único punto negro de la Reforma con la que, por otra parte, estoy de acuerdo y la considero como la adecuada a la hora de modernizar nuestro mercado laboral. Incluso es correcto el nuevo criterio de despido procedente, ya que si una empresa tiene descenso de ventas, lógicamente le sobra personal. Pero no se puede utilizar para deshacerse de personal caro de mantener pero que ha dejado su trayectoria en la empresa.

"La mejor generación siempre está por venir" Desiderio Morales (Galgito).
Calatravo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
asturbolsa
 
Ingreso: abr-2010
Mensajes: 2.293
Predeterminado 10-mar-2012, 22:13
  #91

Cita:
Iniciado por Calatravo Ver Mensaje
Efectivamente los derechos adquiridos no se pierden en caso de depido improcedente. Pero mi desacuerdo viene con que con el criterio de despido procedente de tres trimestres con ingresos descendentes (no perdidas). En ese caso que antes sería despido improcedente se perjudica a trabajadores con una larga traectoria.

Para mí es el único punto negro de la Reforma con la que, por otra parte, estoy de acuerdo y la considero como la adecuada a la hora de modernizar nuestro mercado laboral. Incluso es correcto el nuevo criterio de despido procedente, ya que si una empresa tiene descenso de ventas, lógicamente le sobra personal. Pero no se puede utilizar para deshacerse de personal caro de mantener pero que ha dejado su trayectoria en la empresa.
Ese es el detalle.
Tambien es verdad que el descenso de ingresos es muy dudoso, porque tambien los empresarios se las saben todas para hacer que decaigan.
asturbolsa está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
rasquiñan
 
Ingreso: oct-2009
Mensajes: 3.952
Predeterminado 10-mar-2012, 22:14
  #92

Cita:
Iniciado por tarkan101 Ver Mensaje
y a los desempleados tambien les perjudica?

aqui el que genera empleo te guste o no es el empresario y sino se le facilitan los medios va a ser dificil, quien va arriesgar su capital y su esfuerzo para que 4 jetas le pongan las normas de lo que debe hacer.
Eso es así por que el sistema lo han montado así.Una trampa en sí mismo. Te han engañado y te han quitado tus medios de supervivencia real. Te has vendido a los intereses corporativos.Te has dejado llevar al consumismo y materialismo y ahora dependes de lo que ellos te dén.No me refiero atí si no a toda la sociedad.Ahora eres un mero peón.Ellos tienen las propiedades,tierras y todos los recursos que necesitas para vivir. No tienes ni un simple huerto donde plantar unos tomates o unas patatas. Te has vendido muy barato por que pensabas que podias vivir sin problemas por que otro (El politico) se encargaria de tus problemas. Pero resulta que ese politico es igual que tú y quiere que otro (Corporaciones) le resuelva sus problemas. Por lo tanto el politico será buen peón de las corporaciones para garantizarse su estatus. Tú tratarás de ser buen peón del politico y ciudadano ejemplar para que no te asfixien por lo que tendrás que vender a tus iguales.La sociedad se fragmenta y...... DIVIDE Y VENCERAS.
rasquiñan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
rasquiñan
 
Ingreso: oct-2009
Mensajes: 3.952
Predeterminado 10-mar-2012, 22:18
  #93

Cita:
Iniciado por elzeviriano Ver Mensaje
el 95% de las empresas de españa son pymes, dudo que ese 95% facture mas de 6millones de euros.

te dire por si no lo sabes que la ley no es retroactivo, es decir, si tienes acumulado 20años de trabajo a fecha de salida de la ley, esos 20años cotiza a 40dias/año como antes, y a partir de la salida de la ley se empieza a cotizar a 20dias/año, luego la perdida de derechos no es retroactivo. si los hechan lo tendran que indennizar.

te dire que la no posibilidad de presentar eres (por oposicion de los sindicatos) para algunas empresas chicas provoco la quiebra de 350.000 empresas y el despido por quiebra de 800.000 puestos de trabajo, que al ser por quiebra pues ya veremos cuando cobran los trabajadores.
sin embargo a empresas grandes como telefonica los sindicatos les permitio presentar eres pq los sindicatos se llevan por cada ere un 10-20%.
si se hubiera permitido a muchas pimes hacer eres muchas de ellas estarian activas y algunos de esos 800.000 puestos se hubieran salvado.

en esa teoria se basa la reforma laboral que han sacado
¿Para producir que? ¿vender a quien?
rasquiñan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
rasquiñan
 
Ingreso: oct-2009
Mensajes: 3.952
Predeterminado 10-mar-2012, 22:25
  #94

La crisis economica se crea con ún fín. Lo mismo que los atentados y la inseguridad ciudadana. El fín es la aplicación de leyes para controlarte y hacerte más esclavo. En estas circunstancias aceptarás leyes y privaciones de libertad que en condiciones normales nó aceptarías.

Hacerse consciente de eso te abre muchas puertas.Te lo aseguro
rasquiñan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 10-mar-2012, 22:29
  #95

Cita:
Iniciado por Calatravo Ver Mensaje
Efectivamente los derechos adquiridos no se pierden en caso de depido improcedente. Pero mi desacuerdo viene con que con el criterio de despido procedente de tres trimestres con ingresos descendentes (no perdidas). En ese caso que antes sería despido improcedente se perjudica a trabajadores con una larga traectoria.

Para mí es el único punto negro de la Reforma con la que, por otra parte, estoy de acuerdo y la considero como la adecuada a la hora de modernizar nuestro mercado laboral. Incluso es correcto el nuevo criterio de despido procedente, ya que si una empresa tiene descenso de ventas, lógicamente le sobra personal. Pero no se puede utilizar para deshacerse de personal caro de mantener pero que ha dejado su trayectoria en la empresa.
deberdad creeis que un empresario que lleva aguantando trabajadores desde el 2008 al 2012 estaba esperando la reforma para echar gente.
el que quiere despedir te aseguro que no espera 4años para hacerlo y si ha sobrevivido hasta ahora te aseguro que no es un empresario, es un heroe

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 10-mar-2012, 22:33
  #96

Cita:
Iniciado por asturbolsa Ver Mensaje
Pues no creas que me lo estoy pensando, el caso es que no ser que montar.

Claro, pero tambien hay gente que tiene estudios y muy buenos, y les ofrecen 600 euros por trabajar 10 horas al dia con un contrato en practicas.
Por eso la mayoria trabajan fuera de España, y se aprovechan otros paises de nuestros estudiantes cualificados.
y yo soy empresario, y con estudios muy buenos y 20años de practicas y hay meses que me las veo y deseo para ganar 600€

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Calatravo
 
Avatar de Calatravo
 
Ingreso: nov-2011
Mensajes: 1.310
Predeterminado 10-mar-2012, 22:39
  #97

Cita:
Iniciado por elzeviriano Ver Mensaje
deberdad creeis que un empresario que lleva aguantando trabajadores desde el 2008 al 2012 estaba esperando la reforma para echar gente.
el que quiere despedir te aseguro que no espera 4años para hacerlo y si ha sobrevivido hasta ahora te aseguro que no es un empresario, es un heroe
Desde luego tu lo dices desde la experiencia cosa que yo no puedo hacer ya que nunca he sido empresario. Espero que sea así e impere el sentido comun.

"La mejor generación siempre está por venir" Desiderio Morales (Galgito).
Calatravo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 10-mar-2012, 22:43
  #98

ya lo conte, pero lo vuelvo a contar,.

aqui en mi pueblo dos supersindicalistas liberados de un hotel que estaban todo el dia con reivindicaciones y con manifestaciones y putendo al empresario.
el hotel cerro y acabaron en la calle, y montaron un restaurante.

cuando contrataron al cocinero y el gestor les dijo lo que tenian que pagar de SS, impuestos, licencias etc, se hecharon las manos a la cabeza y ponian al gestor de loco.
a los tres meses se les fue el cocinero pq eran unos despotas, y puteaban al cocinero por irse sin avisar. y como no querian depender de un cocinero que volviera a irse se pusieron ellos en la cocina sin saber, como veian que no podian contrataron al cocinero mas barato que encontraron, al año tuvieron que cerrar pq trataban a los clientes con la punta del pie y ya no iban ni las moscas y les venia un decreto de cierre del ayuntamiento por poner musica en vivo sin licencia.

comieron su propia medicina

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
rasquiñan
 
Ingreso: oct-2009
Mensajes: 3.952
Predeterminado 10-mar-2012, 23:02
  #99

Cita:
Iniciado por elzeviriano Ver Mensaje
y yo soy empresario, y con estudios muy buenos y 20años de practicas y hay meses que me las veo y deseo para ganar 600€
Esta medida no va destinada a pequeña y mediana empresa. Si no a las grandes empresas que están en territorio español (Paraiso para empresas extranjeras) sujetas a las leyes españolas (Preparadas para atraer a la empresa extranjera)(No precisamente para beneficiar al ciudadano español). Las grandes empresas se beneficiarán enormemente del despido de veteranos que cobran muy caro para substituirlos por mano de obra mas barata y encima incentivada.Mano de obra más barata y mas rentable en todos los aspectos ya que encima de recibir (La empresa) subenciones del estado (Desfalco de la caja española) el trabajador trabajará más para conservar su puesto de trabajo (Mejor esclavo).Ese trabajador irá al trabajo incluso con un dolor de muelas.De eso ya se ha encargado el gobierno anteriormente reformando la ley de bajas laborales. (¿Casualidad?) je je. Una ley laboral que las PYMES españolas y pequeños empresarios apoyarán con gusto pensando que así salvarán sus negocios (Ficticio) El gobierno lo sabe y la ley saldrá adelante. La sorpresa viene para Las PYMES Y Pequeña empresa más adelante.Cuando la gán empresa les coma el terreno y tengan que cerrar ,SÍ o SÍ. Entonces de nuevo regresamos a la misma historia !!!!!!!!!!!¿POR CUANTO HAS VENDIDO A TU HERMANO PENSANDO EN SALVARTE TÚ?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿Vas a manifestarte despues? ¿Vas a echarle la culpa al gobierno?
rasquiñan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
galgito
 
Avatar de galgito
 
Ingreso: ene-2011
Mensajes: 9.234
Predeterminado 10-mar-2012, 23:06
  #100

Cita:
Iniciado por elzeviriano Ver Mensaje
ya lo conte, pero lo vuelvo a contar,.

aqui en mi pueblo dos supersindicalistas liberados de un hotel que estaban todo el dia con reivindicaciones y con manifestaciones y putendo al empresario.
el hotel cerro y acabaron en la calle, y montaron un restaurante.

cuando contrataron al cocinero y el gestor les dijo lo que tenian que pagar de SS, impuestos, licencias etc, se hecharon las manos a la cabeza y ponian al gestor de loco.
a los tres meses se les fue el cocinero pq eran unos despotas, y puteaban al cocinero por irse sin avisar. y como no querian depender de un cocinero que volviera a irse se pusieron ellos en la cocina sin saber, como veian que no podian contrataron al cocinero mas barato que encontraron, al año tuvieron que cerrar pq trataban a los clientes con la punta del pie y ya no iban ni las moscas y les venia un decreto de cierre del ayuntamiento por poner musica en vivo sin licencia.

comieron su propia medicina
a muchos de los que critican a los empresarios me gustaria verlos de emprender un negocio pagando licencias y ss ,gestoria ,cobros morosos ,licencias de ayuntamiento y algun empleado de los que te buscan las cosquillas ,que tamvien los hay y mejor no pensar el sentimiento que da escuhar a gente decir que nos hacemos ricos explotando a los trabajadores y que con esta reforma nos frotamos las manos.
pero eso hay que pasarlo .
galgito está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 19413 Napster85
SP500 950 150528 huskyjerk
marzo 2023 11 18824 torpedor
Intra febrero 2023 16 17322 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 272338 pottoka
intra enero 24 19603 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 65102 pottoka
intra diciembre 2022 15 17791 blanca
Intradía Noviembre 22 20 17933 pottoka
Bitcoin 1346 126246 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Huelga general 29/09/2010 que hara el IBEX calons 3 22-sep-2010 18:45
Huelga General Ircapo 0 08-may-2009 11:42
Convocada una huelga de transporte nivorpmac 8 27-may-2008 17:42



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:35.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com