Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
No Bolsa!!! Un ejemplo de lo que se cobra en TVE anzaqui 1 06-oct-2010 20:07
No Bolsa, ¡¡ Sindicalistas, asi damos ejemplo !! anzaqui 20 20-sep-2010 15:35
diaz ferran ( dando ejemplo a los empresarios) valle 4 22-dic-2009 16:22
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
iscol
 
Avatar de iscol
 
Ingreso: ago-2009
Mensajes: 570
Predeterminado Dando ejemplo ( no bolsa )  - 12-jun-2010, 09:19
  #1

Simplemente copio y pego un correo que he recibido, es sintomático de como hacen las cosas nuestros "políticos".

He omitido parte de él, donde viene el origen de la fuente, por un respeto a su intimidad y por que hoy en día.....

En fin, hay os lo pongo y que cad uno saque sus conclusiones:

*¡¡¡HAY QUE PARAR ESTO COMO SEA!!!*
Buenos días a todos.

Hoy mi correo no es sino para comentaros lo que ha sucedido en el aeropuerto de Granada hoy (25 de mayo de 2010).
Hoy no se trabaja, la gente está con los pelos tiesos, indignada, cabreada, no solo los trabajadores, sino guardia civil, policia nacional, guardaespaldas, etc etc etc y las 500 personas que entre personal de Aena y concesionarios, trabajamos en este aeropuerto y hemos visto lo que
hemos visto.
Este correo me da igual si lo estáis leyendo gente que seáis del PSOE o de derechas o de en medio, porque me da exactamente igual porque esto es solo un grito de indignación y NO es mi deseo meterme con nadie ni de sus ideas políticas.
Esto lo estamos haciendo todos los trabajadores para que se corra la voz y si fuera posible saliese mañana en todos los periódicos del mundo. Hoy cuando he llegado al aero a trabajar y he aparcado mi coche, un super perro pastor aleman me ha venido corriendo y yo enseguida le he dicho a quien fuese que por favor cogiera a su perro y lo detuviese que me daba miedo; el personaje me ha
dicho que "tranquila este perro no hace nada" y yo le he contestado: "eso dícen todos los dueños" y me he largado.
Era un perro policia y estaba en nuestro aparcamiento para ver si llevábamos una bomba en el coche o yo que sé qué puñetas creerían que llevamos los trabajadores del aero.
Y por fin, me entero que viene la ministra Chacón.
Ha habido más despliegue de coches oficiales, guardaespaldas, policía, perros policía, guardia civil, etc etc etc que cuando vienen los reyes que vienen mucho por aquí.
Ha llegado la hija de la gran p.... en avión privado y han salido del avión 15 personas (ninguna era tripulación), de las cuales los dos primeros que han bajado del avioncito de las narices eran un fotógrafo y uno con cámara de video que no era de televisión.
Ha venido el subdelegado de gobierno de Granada (máxima autoridad en Granada) que también el hijo de p.... ha traido a otro séquito para recibir a pie de avión a la capulla que ha bajado de el.
_QUIERO DECIR: LA ULTIMA VEZ QUE VINO LA REINA A GRANADA EL AÑO PASADO,
¡¡LA REINA SEÑORES!!, _
¡¡¡¡¡VINO EN VUELO REGULAR DE IBERIA!!!!!! y por supuesto no pasa ningún perrito antes y se monta en su coche oficial e incluso siempre pasa por delante de nuestro edificio para saludarnos, que bajamos todas la marujas a saludar.
Vuelo regular, es decir, en el vuelo que la gente viaja normalmente. ¿es que la Chacón es más que nuestra reina?, digo de una ministra como lo diría de un ministro o de uno de otro partido.
NECESITAN BAJARNOS EL SUELDO PARA SEGUIR PAGÁNDOSE ELLOS SUS DIETAS, SUS VIAJES, SUS GUARDAESPALDAS, Y SUS MIERDAS Y CON PERDÓN.
> AHORA SEÑORES, LA CHACON ES MAS QUE NUESTRA REINA, ¡¡¡TOCATE LAS
NARICES!!!
La gente está aquí indignada, justo en estos momentos va la tía guarra y da este despliegue de gastos.
*¡¡ME ENCANTAN ESTOS ROJOS DE VISA ORO!!.*
*BESICOS PA TODOS Y A SEGUÍ PA ELLOS CURRANDO.*
iscol está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
papicomio
 
Avatar de papicomio
 
Ingreso: may-2010
Mensajes: 354
Predeterminado 12-jun-2010, 09:35
  #2

Los señoritos españoles del S. XXI.
Tanto que se quejan ellos de los señoritos de antes.
papicomio está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Fenix
 
Avatar de Fenix
 
Ingreso: may-2008
Mensajes: 2.121
Predeterminado 12-jun-2010, 10:11
  #3

Ya no me asusto de nada, hoy todo vale y...tenemos lo que nosotros hemos querido, así que hasta que el cuerpo aguante, como dice mi madre....ántes dicen que robaba uno, pero robaba sólo uno, ahora roban un millón y nos callamos como putas, pues nada, que nos sigan dando y les damos las gracias por como nos hacen padecer.
Fenix está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
clavelina
 
Avatar de clavelina
 
Ingreso: ene-2010
Mensajes: 117
Predeterminado 12-jun-2010, 11:27
  #4

Holaaaa. Mira que son derrochadores algunos políticos ¿eh?, Me parece correcto que la Sra Chacón tome algunas medidas de seguridad por su cargo...pero no da ejemplo para los tiempos de crisis que corren...carajo. Suerte que la Poly trabaja con Pastores, perros nobles y obedientes...como le den por cambiar esa herramienta canina por los Pit bull o los Rottweiler, algunos, además de un susto se podría llevar algún que otro mordizco de regalo en aras de la seguridad... Que vanidosos los joíos políticos...

Sólo sé que no sé nada
clavelina está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 17252 Napster85
SP500 950 147175 huskyjerk
marzo 2023 11 17705 torpedor
Intra febrero 2023 16 15995 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 264996 pottoka
intra enero 24 18303 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 62885 pottoka
intra diciembre 2022 15 16676 blanca
Intradía Noviembre 22 20 16749 pottoka
Bitcoin 1346 123082 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
No Bolsa!!! Un ejemplo de lo que se cobra en TVE anzaqui 1 06-oct-2010 20:07
No Bolsa, ¡¡ Sindicalistas, asi damos ejemplo !! anzaqui 20 20-sep-2010 15:35
diaz ferran ( dando ejemplo a los empresarios) valle 4 22-dic-2009 16:22



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:18.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com