Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Ampliación capital TL5 Elliot28 10 22-nov-2010 21:16
Ampliacion de capital BBVA ENTABENI 11 04-nov-2010 17:00
AMPLIACION CAPITAL SOS machacano 0 29-sep-2010 09:14
Volkswagen, ampliación de Capital brech 0 04-dic-2009 13:02
Ampliación capital ING lugger 1 26-oct-2009 14:58

Etiquetas - Pulsa en cualquiera de las etiquetas para ver más hilos con la misma temática
acciones, banco popular, españa
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
Napster85
 
Avatar de Napster85
 
Ingreso: abr-2015
Mensajes: 1.362
Predeterminado 02-jun-2016, 13:57
  #41

Cita:
Iniciado por Sandokan Ver Mensaje
sto sta listo de papeles.... good luck pecadores, termino mi operativa con esta timo-populariana , ya me llega el circo
Qué buena sandokan, esta era de las tuyas

Keep Calm & Buy the Dip
Napster85 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Sandokan
 
Avatar de Sandokan
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 30.676
Predeterminado 02-jun-2016, 14:43
  #42

Cita:
Iniciado por Napster85 Ver Mensaje
Qué buena sandokan, esta era de las tuyas

I love the smell of "a good timo - capital - increase" in summer time

Por los siete mares
Sandokan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ktech123
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 4.640
Predeterminado 02-jun-2016, 22:52
  #43

Casanova, condenado a prisión por manipular la cotización de Banco Popular en 2008

Un juzgado de Madrid condena al promotor inmobiliario Trinitario Casanova a un año de cárcel por pergeñar una OPA fantasma (Blufprime) sobre Banco Popular en 2008.
ktech123 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Sandokan
 
Avatar de Sandokan
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 30.676
Predeterminado 02-jun-2016, 23:09
  #44

Cita:
Iniciado por ktech123 Ver Mensaje
Casanova, condenado a prisión por manipular la cotización de Banco Popular en 2008

Un juzgado de Madrid condena al promotor inmobiliario Trinitario Casanova a un año de cárcel por pergeñar una OPA fantasma (Blufprime) sobre Banco Popular en 2008.

que barato sale robar a manos llenas, luego al que pilla una tarjeta de credito pa comprar leche y pan, o roba una bici le caen 2 años o mas


luego se preguntan el porque del auge de los populismos.....

Por los siete mares
Sandokan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
alien84
 
Ingreso: may-2014
Mensajes: 31
Predeterminado 03-jun-2016, 11:35
  #45

Empieza el saqueo. Habran engañado a suficiente gente ya con las subidas de estos dias???
alien84 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Sandokan
 
Avatar de Sandokan
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 30.676
Predeterminado 03-jun-2016, 11:55
  #46

la 1ª fase de ilusion ya pasó, estamos en 2ª fase, la del engaño, es decir, que si, que no, que ya veras ...... es que no se que....

Por los siete mares
Sandokan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Warren
 
Avatar de Warren
 
Ingreso: sep-2009
Mensajes: 4.792
Predeterminado 03-jun-2016, 12:31
  #47

Muy buenas foreros.

Hacía mucho tiempo que no posteaba pero el post de Ator invita a participar.

La verdad es que lo de Banco Popular es de las noticias más escandalosas de los últimos años en la renta variable española.

La dilución de los accionistas del banco en los últimos 3 años es superior al 80%.

Aunque los males de Banco Popular no comienzan aquí sino años atrás y sus cuentas siguen lastradas por el exceso de ladrillo en su balance que aún no ha digerido.

Mi intuición es que existían negociaciones para la fusión de la entidad con otra de envergadura similar o mayor y una vez frustradas las negociaciones Ángel Ron “vende” que había que coger el toro por los cuernos y que el futuro de Banco Popular es prometedor como entidad en solitario.

Esta ampliación de capital es una más de las otras macro ampliaciones que ha realizado el banco en los últimos años cuyo único objetivo es maquillar las cuentas de la entidad con el objetivo de resultar atractiva a entidades de mayor envergadura. Claro que estas entidades ya perdieron la inocencia y no están dispuestas a lastrar sus cuentas con el agujero de Banco Popular. Es más, esta ampliación resultará insuficiente para conseguir dicho objetivo y el banco volverá a solicitar dinero al mercado en 1-2 años para que finalmente pueda ser absorbida la entidad.

Yo personalmente no recomendaría acudir a la ampliación a los accionistas minoritarios.

Un abrazo a todos.
Warren está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Sandokan
 
Avatar de Sandokan
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 30.676
Predeterminado 03-jun-2016, 13:19
  #48

Cita:
Iniciado por Warren Ver Mensaje
Muy buenas foreros.

Hacía mucho tiempo que no posteaba pero el post de Ator invita a participar.

La verdad es que lo de Banco Popular es de las noticias más escandalosas de los últimos años en la renta variable española.

La dilución de los accionistas del banco en los últimos 3 años es superior al 80%.

Aunque los males de Banco Popular no comienzan aquí sino años atrás y sus cuentas siguen lastradas por el exceso de ladrillo en su balance que aún no ha digerido.

Mi intuición es que existían negociaciones para la fusión de la entidad con otra de envergadura similar o mayor y una vez frustradas las negociaciones Ángel Ron “vende” que había que coger el toro por los cuernos y que el futuro de Banco Popular es prometedor como entidad en solitario.

Esta ampliación de capital es una más de las otras macro ampliaciones que ha realizado el banco en los últimos años cuyo único objetivo es maquillar las cuentas de la entidad con el objetivo de resultar atractiva a entidades de mayor envergadura. Claro que estas entidades ya perdieron la inocencia y no están dispuestas a lastrar sus cuentas con el agujero de Banco Popular. Es más, esta ampliación resultará insuficiente para conseguir dicho objetivo y el banco volverá a solicitar dinero al mercado en 1-2 años para que finalmente pueda ser absorbida la entidad.

Yo personalmente no recomendaría acudir a la ampliación a los accionistas minoritarios.

Un abrazo a todos.


Por los siete mares
Sandokan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
txelis
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 1.580
Predeterminado 03-jun-2016, 13:37
  #49

Dicen que la demanda es superior a la oferta y en cambio andan como locos contactando con empresas-particulares para venderles las bondades de la ampliación y colocarles títulos.

Blanco y en botella...

Un pufo enorme es lo que hay.
txelis está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Warren
 
Avatar de Warren
 
Ingreso: sep-2009
Mensajes: 4.792
Predeterminado 03-jun-2016, 13:45
  #50

Cita:
Iniciado por txelis Ver Mensaje
Dicen que la demanda es superior a la oferta y en cambio andan como locos contactando con empresas-particulares para venderles las bondades de la ampliación y colocarles títulos.

Blanco y en botella...

Un pufo enorme es lo que hay.
Eso es normal.

Hay tramos institucionales y para inversores minoristas.

Los aseguradores principales de la operación son UBS con un 20% Goldman con un 16% y Santander y BBVA con un 8% respectivamente.

La función del asegurador es garantizar el éxito de la operación y para ello deben colocar la mayor cantidad de papel posible y lo que no se coloque lo tienen que suscribir ellos como aseguradores.
Warren está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ktech123
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 4.640
Predeterminado 04-jun-2016, 09:35
  #51

Banco Popular da préstamos para que los clientes compren sus acciones, pero no para crear empleo


"BlackBird ha realizado un trabajo de investigación en el que aseguran que Banco Popular accede a facilitar préstamos a un tipo del 2,5%, con una comisión de apertura del 0,30%, para comprar acciones del propio Banco Popular. “Esta situación, aunque se puede negar en las altas esferas, es totalmente comprobable por cualquier responsable con posibilidad de solicitar información al banco. Podemos explicarlo de manera honesta y no decimos nada que no debamos decir si les explicamos que, al fin y a al cabo, el Banco concede préstamos a sus clientes a cambio de comprar derechos de suscripción preferente, acudir al hecho corporativo y luego depositar los 1,25€ por acción en la caja del Banco”, asegura Marc Ribes, cofundador de BlackBird."
ktech123 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
hackhez
 
Ingreso: nov-2008
Mensajes: 1.383
Predeterminado 04-jun-2016, 21:06
  #52

Aquí la pregunta es, si todos estan vendidos, todos recomiendan vender , no acudir a la ampliación, muchos pequeños hablando de cortos, etc...

Y Santander, Bbva , Goldman y UBS aseguran la colocación...

El popular próximos dias puede volver a los 1,40, muy creca de esos 1,25 de la ampliación, descontando lo peor.

una opción según un contrarian, tomar posiciones cerca de esos 1,40 , con posibilidades de volver a 1,85-2 euros para tapar ese gap , decirnos que la ampliación ha sido un exito, sobredemanda tal cual , desde esos 1,40 sería alrededor de un 30-40% de objetivo.
Luego lo que haga ya da igual, pero pensarlo bien, si se comen todo ese papel, van a tener que darle un rally al valor para poder quitarse titulos de encima
hackhez está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 04-jun-2016, 22:52
  #53

Cita:
Iniciado por hackhez Ver Mensaje
Aquí la pregunta es, si todos estan vendidos, todos recomiendan vender , no acudir a la ampliación, muchos pequeños hablando de cortos, etc...

Y Santander, Bbva , Goldman y UBS aseguran la colocación...

El popular próximos dias puede volver a los 1,40, muy creca de esos 1,25 de la ampliación, descontando lo peor.

una opción según un contrarian, tomar posiciones cerca de esos 1,40 , con posibilidades de volver a 1,85-2 euros para tapar ese gap , decirnos que la ampliación ha sido un exito, sobredemanda tal cual , desde esos 1,40 sería alrededor de un 30-40% de objetivo.
Luego lo que haga ya da igual, pero pensarlo bien, si se comen todo ese papel, van a tener que darle un rally al valor para poder quitarse titulos de encima
lo que dices es interesante, el tema es .... colocaran la ampliación o se la comerán, probablemente esos días suban la bolsa en bloque para que parezca un valor barato que hizo suelo

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 05-jun-2016, 01:10
  #54

Cita:
Iniciado por ktech123 Ver Mensaje
Casanova, condenado a prisión por manipular la cotización de Banco Popular en 2008

Un juzgado de Madrid condena al promotor inmobiliario Trinitario Casanova a un año de cárcel por pergeñar una OPA fantasma (Blufprime) sobre Banco Popular en 2008.
Hoy ha salido uno en la tv que por gastarse 80€ con una tarjeta falsa lo meten 6años a la trena.... Que si banda organizada y no se que gaitas mas......anda que si me pasa eso a mi estas que voy al truyo ...me escondo en una cueva o me piro del país en patera....pero por 80€ yo no piso el truyoluego la gente saqueando millones a manos llenas y no les pasa nada(estos no se si serán banda o panda o chorizos trileros o no se como se les puede calificar),esto es de risa.....menudo timo de justicia tenemos

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 05-jun-2016, 01:14
  #55

Bueno a mi no creo que me pasara que yo no uso tarjetas ni falsas ni verdaderas.....Y ojo que no defiendo al que estafo 80€....si los estafo y tiene que pagar con la cárcel que lo haga.....pero lo que no entiendo es pq al que estafa millones no le cortan el cuello......si por 80€vas a la cárcel por millones mínimo te tendrían que cortar el cuello

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 05-jun-2016, 10:45
  #56

Cita:
Iniciado por soyel_v Ver Mensaje
Hoy ha salido uno en la tv que por gastarse 80€ con una tarjeta falsa lo meten 6años a la trena.... Que si banda organizada y no se que gaitas mas......anda que si me pasa eso a mi estas que voy al truyo ...me escondo en una cueva o me piro del país en patera....pero por 80€ yo no piso el truyoluego la gente saqueando millones a manos llenas y no les pasa nada(estos no se si serán banda o panda o chorizos trileros o no se como se les puede calificar),esto es de risa.....menudo timo de justicia tenemos
soyel, hay que conocerse las sentencias, va a la cárcel por pertenecer a banda criminal no por robar 80€

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ktech123
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 4.640
Predeterminado 05-jun-2016, 17:33
  #57

Cita:
Iniciado por soyel_v Ver Mensaje
Hoy ha salido uno en la tv que por gastarse 80€ con una tarjeta falsa lo meten 6años a la trena.... Que si banda organizada y no se que gaitas mas......anda que si me pasa eso a mi estas que voy al truyo ...me escondo en una cueva o me piro del país en patera....pero por 80€ yo no piso el truyoluego la gente saqueando millones a manos llenas y no les pasa nada(estos no se si serán banda o panda o chorizos trileros o no se como se les puede calificar),esto es de risa.....menudo timo de justicia tenemos
Es "El Sistema", legitimado cada 4 años, a veces cada 4 meses por millones de personas. Últimamente se habla de política poco en el foro, pero por otros sitios la gente está a tope defendiendo a los suyos. Y mientras tanto ellos, unos y otros, preocupadísimos
ktech123 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 05-jun-2016, 22:04
  #58

Cita:
Iniciado por elzeviriano Ver Mensaje
soyel, hay que conocerse las sentencias, va a la cárcel por pertenecer a banda criminal no por robar 80€
Pues menuda banda criminal de pacotilla que solo les da para robar 80€.....me pongo yo en la puerta de la catedral con unos pantalones rotos sin afeitar y peinar(vamos que solo me hacen falta los pantalones)y saco mas dinero y no me hace falta robar ni pertenecer a una bandaes como si nos pillan ahora volviendo de montmelo y me dicen que voy haciendo carreras ilegales....si se lo quieren inventar pues pueden hacerlo me lo endosan y vale no hay mas....rápido pues si hemos venido rápido que me multen por eso pero no por carreras ilegales o por panda criminal motera

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 05-jun-2016, 22:08
  #59

Bueno rápido...según lo que considere uno ir rapido claro....pero si he sobrepasado los limites de velocidad que marcan las señales...y no una vez no,muchas

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 06-jun-2016, 10:35
  #60

Cita:
Iniciado por soyel_v Ver Mensaje
Pues menuda banda criminal de pacotilla que solo les da para robar 80€.....me pongo yo en la puerta de la catedral con unos pantalones rotos sin afeitar y peinar(vamos que solo me hacen falta los pantalones)y saco mas dinero y no me hace falta robar ni pertenecer a una bandaes como si nos pillan ahora volviendo de montmelo y me dicen que voy haciendo carreras ilegales....si se lo quieren inventar pues pueden hacerlo me lo endosan y vale no hay mas....rápido pues si hemos venido rápido que me multen por eso pero no por carreras ilegales o por panda criminal motera
ese es uno de los problemas de este país, que aquí todos opinan de todo sin conocimiento de causa solo leyendo el titular
supuestamente pertenecia a banda criminal dedicada a la clonación de tarjetas de crédito e hizo uso de una de esas tarjetas,.... pero nada, el dia que alguien te clone la tarjeta y te vacie la cuenta volvemos hablar del tema y ya me cuentas que te parece

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Etiquetas
acciones, banco popular, españa
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 17263 Napster85
SP500 950 147222 huskyjerk
marzo 2023 11 17718 torpedor
Intra febrero 2023 16 16014 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 265062 pottoka
intra enero 24 18318 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 62914 pottoka
intra diciembre 2022 15 16694 blanca
Intradía Noviembre 22 20 16766 pottoka
Bitcoin 1346 123128 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Ampliación capital TL5 Elliot28 10 22-nov-2010 21:16
Ampliacion de capital BBVA ENTABENI 11 04-nov-2010 17:00
AMPLIACION CAPITAL SOS machacano 0 29-sep-2010 09:14
Volkswagen, ampliación de Capital brech 0 04-dic-2009 13:02
Ampliación capital ING lugger 1 26-oct-2009 14:58



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:19.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com