Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Ibex - El peso de la evidencia Ator 9 13-sep-2010 14:28
Todo sobre el negro mayo TOYOTA 1 12-may-2010 17:29
Ator, me gusta tu estrategia, sobre todo porque boleto 14 19-jun-2009 12:55
El peso de la camiseta Risco 4 22-may-2008 01:10
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta

Herramientas Desplegado
aker

Ingreso: nov-2008
Predeterminado Caera sobre ellos todo el peso de la ley...  - 11-dic-2010, 08:18

Esto es lo que dicen los politicos sobre los controladores, y aqui es cuando me surge una pregunta.
¿Que pasa que cuando estan ellos involucrados en vez de todo el peso solo se aplican una parte? Pensaba que la ley es solo una y es la que se aplica...

TU ERES EL RESPONSABLE DE TODO LO QUE TE SUCEDE Y TU ERES EL ÚNICO QUE PUEDE DIRIGIR TU DESTINO...

https://twitter.com/baitazuri

CANAL YOUTUBE
aker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
pesga10

Ingreso: ene-2010
Predeterminado 11-dic-2010, 08:33

Eso es lo que yo me pregunto, ¿quién es el responsable?¿sólo los controladores?,¿sobre los demás responsables, políticos también caerá el peso de la ley?, ¿sólo pueden tener sueldos millonarios los políticos, dicen que el sueldo de los controladores no pueden cobrar tanto porque son un grupo B, pues pepiño blanco no es ni grupo C?, y creo que también tiene mucha responsabilidad de que la situación haya llegado donde ha llegado. Creo que las responsabilidades son compartidas, ¿también caerá sobre pepiño todo el peso de la ley, y responda con su patrimonio personal, y no con el dinero de todos nosotros?
Ahora bien, pepiño tiene una jugada perfecta, la anestesia de toda la población que no reacciona
pesga10 está desconectado  
Galaxy

Ingreso: abr-2010
Predeterminado 11-dic-2010, 08:43

¿Porqué no atacan a los sueldos de los grandes banqueros? Y de ellos no dicen nada.
Galaxy está desconectado  
pesga10

Predeterminado 11-dic-2010, 09:54

También que esos son los otros que han provocado esta crisis, junto con los grandes en bolsa, con sus jueguecitos especuladores, y de esta forma el pueblo jodi..., luchar contra el poder político y económico es muy dificil, pero al menos yo chillaré,¡ no si al paso que voy me voy a convertir en una antisistema!, no no es cierto, creo en este sistema, pero tienen que existir límites, y esos límites lo tenemos que poner el pueblo, el todo vale, pues no
Mira los banqueros cómo se han aprovechado de las claúsulas de suelo, o en las hipotecas multidivisa, o en las comisiones abusivas, o, o, o.....
pesga10

Predeterminado 11-dic-2010, 09:58

Esta crisis la están utilizando para bajarnos sueldos los empresarios, (aunque en España muchos de ellos, son pequeños empresarios, y son tan víctimas cómo nosotros), para privarnos de nuestros derechos y libertades el gobierno, y para crujirnos los banqueros. Espero que la conciencia social despierte y pongamos límites a todo ésto
trinchete

Ingreso: dic-2010
Predeterminado 11-dic-2010, 10:21

Cuantos menos funcionarios tenga un país mejor. Y los controladores, no se como, han llegado a tener unos sueldos de escándalo a pesar de ser del grupo B.
Superan a notarios, jueces, ministros... y hasta al presidente del Gobierno y alcalde de Madrid.
No se en que momento del pasado dieron el pelotazo, pero llevan años con sueldos de auténtico pelotazo, y ese sueldo sale de nuestros bolsillos.
Hasta hace bien poco los pilotos de Iberia eran iguales o peores, a raíz de la privatización todos calladitos.
Pues eso, que privaticen AENA y el bicho que lleva dentro, (controlador), que pase a ser privado y que les den....
trinchete está desconectado  
Pichorro

Ingreso: sep-2010
Predeterminado Antes de hablar informaros  - 11-dic-2010, 18:29

Trinchete, ni tú ni nadie del foro les paga a los controladores ni un centimo. No os conviertais en loros de lo que oigais en los medios e informaros antes de hablar.
Pichorro está desconectado  
homer

Ingreso: may-2010
Predeterminado 11-dic-2010, 19:25

vale pichorro, y el deficit de aena lo pagas tú? o los controladotes? el agujero que tiene se pagará con las arcas públicas, bien directamente o bien con un menor precio de venta en la privatización...
homer está desconectado  
Pichorro

Ingreso: sep-2010
Predeterminado 11-dic-2010, 19:43

¿Entonces los controladores también son responsables de la mala gestión de Aena y toda su deuda?
Está claro q la opinión pública nunca estará de su parte, pues éste es un pais de envidiosos, pero mas información contrastada no nos vendria mal.
Un saludo
Pichorro está desconectado  
carlos_maria

Ingreso: dic-2008
Predeterminado 11-dic-2010, 19:47

Cita:
Iniciado por Pichorro Ver Mensaje
Trinchete, ni tú ni nadie del foro les paga a los controladores ni un centimo. No os conviertais en loros de lo que oigais en los medios e informaros antes de hablar.
A los controladores españoles los paga AENA y los ingresos de AENA son mediante el cobro de tasas o precios públicos, es decir, cada vez que viajamos pagamos una pequeña cantidad destinada a pagar sus sueldos. Espero que te hayas aclarado,....
carlos_maria está desconectado  
carlos_maria

Ingreso: dic-2008
Predeterminado 11-dic-2010, 19:49

Cita:
Iniciado por Galaxy Ver Mensaje
¿Porqué no atacan a los sueldos de los grandes banqueros? Y de ellos no dicen nada.
Y que tienen que ver los banqueros en este asunto de los controladores?? No empecemos a desvariar,....
carlos_maria está desconectado  
homer

Ingreso: may-2010
Predeterminado 11-dic-2010, 19:54

no, claro, son una conseuencia de la mala gestión, los salarios demenciales son uno de los muchos errores a los que hay que poner remedio.
evidiosos dices... si bueno, supongo que es la unica defensa del privilegiado. Alexis de Tocqueville, noble francés del s.xviii, defendia también que la revolución francesa se hizo por envidia.
homer está desconectado  
mongui

Ingreso: mar-2008
Predeterminado 11-dic-2010, 20:48

no me gusta entrar en todos estos temas, pero es una VERGÜENZA. La gestión es del gobierno si tienen esos sueldos es porque se lo pagan y si el problema viene de los anteriores gobiernos han tenido tiempo suficiente para solucionarlo.

Y la justicia como dice aker debe ser solo una, y que paguen todos por igual. Los controladores por liarla, los chorizos, los asesinos, los pederastas y violadores, los corruptos, etc...etc...

mongui está desconectado  
syledzep

Ingreso: jun-2009
Predeterminado 11-dic-2010, 21:02

Como dice Carlos, los salarios de los controladores los paga AENA, y AENA se nutre de fondos concedidos anualmente en los presupuestos generales del estado y posteriormente de las tarifas que cada uno que coge un vuelo paga al aeropuerto (incluyéndose en el billete y siendo tirando a caras comparativamente con otros paises...). Esas son las fuentes de ingresos de AENA y con lo que se pagan las nóminas.

Pero ese capital nunca es suficiente y anualmente por estas fechas se suele aprobar una dotación presupuestaria adicional para que AENA cubra el déficit generado durante el año... esto es, da igual como gestione la empresa y los salarios que pague, porque a fin de año llega papi estado y dota de los fondos necesarios...

En resumen, es una empresa en eterno déficit y eso hay que paliarlo si queremos que el capital privado valore la empresa en una cantidad justa... han empezado por los controladores, pero dudo mucho que sean los únicos a quienes les están metiendo el tijeretazo, otra cosa es que otros empleados puedan o tengan la poca decencia de secuestrar a 600.000 personas.
syledzep está desconectado  
Ceres

Ingreso: mar-2008
Predeterminado 12-dic-2010, 01:03

Cita:
Iniciado por trinchete Ver Mensaje
Cuantos menos funcionarios tenga un país mejor.
¿Seguro de lo que dices? Creo recordar que este gráfico del porcentaje de funcionarios por paises es de hace un año.

Vemos que el porcentaje de empleados públicos en paises como Dinamarca y Suecia duplica de largo al España. Para quién o para qué es mejor que el pais tenga menos funcionarios?
Ceres está desconectado  
Sustratus

Ingreso: sep-2008
Predeterminado 12-dic-2010, 08:50

Y dico un alcalde a un presidente, del mismo partido :
-Presi. eh!.... que te llevas los millones de diez en diez....
-Y como lo sabes si no lo ves?
-Porque yo me los llevo de cinco en cinco y nada me dices....

"He podido calcular los movimientos de los astros, pero imposible los de la bolsa" (Newton)(perdió una fortuna en la bolsa)
Sustratus está desconectado  
Respuesta
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 17 27258 Darderia
EVOLUCIÓN EURO YEN EUR/JPY 12518 2635212 alan_1708
SP500 950 162091 huskyjerk
marzo 2023 11 23609 torpedor
Intra febrero 2023 16 22580 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 307678 pottoka
intra enero 24 25033 pottoka