Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Dani, sin acritud Lalo 25 30-abr-2010 17:30
Hay que joderse nivorpmac 10 29-sep-2008 18:28
solo una cosa,,,sin acritud lanuz 18 16-may-2008 20:30
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
pomelo
 
Avatar de pomelo
 
Ingreso: oct-2008
Mensajes: 4.680
Predeterminado SIN ACRITUD. HAY QUE JODERSE.  - 03-oct-2014, 16:03
  #1


La bolsa es el unico negocio del mundo que cuando mas caro esta, mas le gusta comprar a la gente.
pomelo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
tuprimo
 
Ingreso: sep-2011
Mensajes: 1.384
Predeterminado 03-oct-2014, 17:17
  #2

Pa mear y no echar gota
tuprimo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 03-oct-2014, 17:28
  #3

este le quita el puesto a chuck norris
creo que después de escuchar tantas sandeces deberían hacer el referéndum a nivel nacional, que casi seguro que salía el si

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ultimomohicano
 
Avatar de ultimomohicano
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 113
Predeterminado 03-oct-2014, 18:16
  #4

Para elzeviriano:
Ya tenemos muchos problemas por aquí con esa gente del video q manipula como para que hagas ese desafortunado comentario. Si alguien es manipulado son todos aquellos que nombras que votarian si en el resto de España.
Si me llamo carod Rovira y digo ojala las olimpiadas no se las den a Madrid o me llamo x y digo q me gustaría q el mundial lo gane Australia ya soy un pu..o catalán.
que fácil es manipular a la gente de verdad
ultimomohicano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Bugsy Malone
 
Avatar de Bugsy Malone
 
Ingreso: dic-2012
Mensajes: 1.195
Predeterminado 03-oct-2014, 18:44
  #5

Un friki que no tiene ni idea de historia y se la inventa ya ves, como la Espe que dijo que la nación española tiene 3.000 años de historia. Me apuesto lo que queráis a que no es historiador, ni profesor de historia ni nada relacionado con el tema.
Bugsy Malone está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Bugsy Malone
 
Avatar de Bugsy Malone
 
Ingreso: dic-2012
Mensajes: 1.195
Predeterminado 03-oct-2014, 18:57
  #6

Cita:
Iniciado por Bugsy Malone Ver Mensaje
Un friki que no tiene ni idea de historia y se la inventa ya ves, como la Espe que dijo que la nación española tiene 3.000 años de historia. Me apuesto lo que queráis a que no es historiador, ni profesor de historia ni nada relacionado con el tema.
También vi una vez un video de Youtube de un pseudo-historiador que entre otras muchas barbaridades decía que el castellano es un idioma de origen celta y que la palabra Castilla no viene de castillo sino de una tribu (celta, por supuesto) que se llamaban castellani o algo así que vivían por Cantabria y que se expandieron hasta la desembocadura del Ebro en tiempos pre-romanos.

Vamos, que el tío quería ser celta sí o sí.
Bugsy Malone está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
jibboom
 
Avatar de jibboom
 
Ingreso: jun-2013
Mensajes: 84
Predeterminado 03-oct-2014, 21:05
  #7

No he podido parar de reir en un buen rato!!
Con lo de Roma he pensado que venia la vela climática de la risa,...pero luego ha venido un máximo de fake (aker copyright) con lo de Cervantes! Tremendo! que fenómeno!
El título lo clava, reir y no parar
jibboom está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Doherma
 
Avatar de Doherma
 
Ingreso: ago-2012
Mensajes: 5.705
Predeterminado 03-oct-2014, 23:40
  #8

Cita:
Iniciado por ultimomohicano Ver Mensaje
que fácil es manipular a la gente de verdad
Manipular??????????
Has visto el video????????
Soy catalán, aunque ahora resido en Castilla, como dice "al prufesó" , pero de verdad que viendo esto.............. tan estúpidos son los que estaban en la sala????.
Porque vale que a los chavales de 16 a 24 años les hayan comido el tarro en los últimos 15 años de escolarización en catalán (lo he sufrido, con dos hijas escolarizadas allí desde P3 hasta Bachillerato) pero estos ya son mayorcitos.
Por cierto que después de nacer y vivir en Cataluña 35 años, no puedo votar!!!!.
Si viviese en Alemania, si que podría...............,
Es triste avergonzarse, siendo catalán............
Y de verdad que Elzeviriano ha dado en el clavo, de que si dejaran votar a todos los castellanos, saldría que sí...... , vamooooooooooooos
Vergonzoso con la cantidad de problemas que existen en Cataluña, que de lo único que se hablen sea de este tema, porque lo tengo bien reciente, justo hace 13 meses que dejé de residir allí.
En fin, ver para creer.
Doherma está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 03-oct-2014, 23:42
  #9

para ultimomohicano
pues que poco se os escucha y bien calladitos q estais los q quereis el no, alomejor ya va siendo hora de que os hagáis escuchar y no os escondáis debajo del colchon

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ultimomohicano
 
Avatar de ultimomohicano
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 113
Predeterminado 03-oct-2014, 23:59
  #10

a los independentistas hace años ni se les tenia en cuenta. eran minoría...de lejos. desde que el TC recorto el estatuto de Cataluña las quejas se generalizaron. y desde entonces las manifestaciones han ido creciendo en proporción a las tonterías de los políticos de turno del estado. por menos, por mucho menos(bajar un equipo de futbol a 2º b) hemos visto manifestaciones en el resto de España. no me vengas entonces con incomprensiones extrañas. y siempre habláis....es que los catalanes esto, los catalanes lo otro..no os enseñaron en el colegio o en barrio sésamo que hay q diferenciar las cosas? que catalan y catalanista no el lo mismo? o es lo mismo madrileño que madridista? y lo mas patético de todo es que mi gobierno central es tonto. pero tonto de remate. cada vez que abren la boca 1000 independentistas mas. son mas listos los políticos de aquí, que manda narices. por cierto se nos oye lo mismo que a vosotros se os oye que nos apreciais
ultimomohicano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Bugsy Malone
 
Avatar de Bugsy Malone
 
Ingreso: dic-2012
Mensajes: 1.195
Predeterminado 04-oct-2014, 00:20
  #11

Cita:
Iniciado por ultimomohicano Ver Mensaje
a los independentistas hace años ni se les tenia en cuenta. eran minoría...de lejos. desde que el TC recorto el estatuto de Cataluña las quejas se generalizaron. y desde entonces las manifestaciones han ido creciendo en proporción a las tonterías de los políticos de turno del estado. por menos, por mucho menos(bajar un equipo de futbol a 2º b) hemos visto manifestaciones en el resto de España. no me vengas entonces con incomprensiones extrañas. y siempre habláis....es que los catalanes esto, los catalanes lo otro..no os enseñaron en el colegio o en barrio sésamo que hay q diferenciar las cosas? que catalan y catalanista no el lo mismo? o es lo mismo madrileño que madridista? y lo mas patético de todo es que mi gobierno central es tonto. pero tonto de remate. cada vez que abren la boca 1000 independentistas mas. son mas listos los políticos de aquí, que manda narices. por cierto se nos oye lo mismo que a vosotros se os oye que nos apreciais
El PP ha creado más independentistas desde que empezó con las firmas contra el Estatut que todos los partidos catalanes nacionalistas y independentistas juntos en 40 años, y no lo digo como tópico, es la pura verdad.

Y ya el inmovilismo de Rajoy y su no, no, no, es el empujón final que faltaba para acabar de decantar a la mayoría de catalanes hacia la vertiente independentista.
Bugsy Malone está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ultimomohicano
 
Avatar de ultimomohicano
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 113
Predeterminado 04-oct-2014, 00:34
  #12

cierto bugsy. además, mientras el discurso independentista apela al sentimiento, al todos juntos podemos, a no excluir a nadie y a explicar las (sus) bondades de ser independientes, el gobierno central solo habla de lo malo que seria para Cataluña irse, no de las ventajas de permanecer. no entiendo por que tanto asesor para esta birria de estrategia. aun no se han enterado del problema.
ultimomohicano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ultimomohicano
 
Avatar de ultimomohicano
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 113
Predeterminado 04-oct-2014, 00:45
  #13

por cierto, el video no tiene desperdicio. y el tio es licenciado en historia. jajajaa
ultimomohicano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
jvibo
 
Avatar de jvibo
 
Ingreso: ene-2010
Mensajes: 530
Predeterminado 04-oct-2014, 00:56
  #14

Cita:
Iniciado por elzeviriano Ver Mensaje
este le quita el puesto a chuck norris
creo que después de escuchar tantas sandeces deberían hacer el referéndum a nivel nacional, que casi seguro que salía el si
Aun no estando de acuerdo con el contenido del video, déjame decirte a ti y al resto de desagradecidos, que ya os gustaría poder permitiros el lujo de renunciar a lo que os aporta cataluña.
Así que menos lobos, hombre... que a cataluña no la dejáis ir ni hartos de vino. A ver quien iba a mantener sino la inviabilidad de españa...

El mercado debe seguirse, no predecirse.

 
 
jvibo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
jvibo
 
Avatar de jvibo
 
Ingreso: ene-2010
Mensajes: 530
Predeterminado 04-oct-2014, 01:13
  #15

Cita:
Iniciado por elzeviriano Ver Mensaje
este le quita el puesto a chuck norris
creo que después de escuchar tantas sandeces deberían hacer el referéndum a nivel nacional, que casi seguro que salía el si
Sé sincero, si tu demagogia te lo permite, en el hipotético caso en que pudierais votar, ¿seríais tan irracionales (por no calificarlo de otro modo más agresivo pero sobretodo más realista), como para votar a favor de la independencia de cataluña?
Menos lobos hombre, menos lobos...

El mercado debe seguirse, no predecirse.

 
 
jvibo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
MasVerde
 
Avatar de MasVerde
 
Ingreso: dic-2012
Mensajes: 1.075
Predeterminado 04-oct-2014, 01:45
  #16

Yo soy anti politicos y no entro en sus jueguecitos, solo recuerdo que antes del royo de la independencia tenian que entrar al parlamento y se le tiraban piedras y huevos a los politicos en general de cualquier color como le han dado la vuelta a la tortilla si es que son unos fenomenos. El señor Mas tuvo que entrar en helicptero.
MasVerde está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
jibboom
 
Avatar de jibboom
 
Ingreso: jun-2013
Mensajes: 84
Predeterminado 04-oct-2014, 02:02
  #17

Cita:
Iniciado por ultimomohicano Ver Mensaje
cierto bugsy. además, mientras el discurso independentista apela al sentimiento, al todos juntos podemos, a no excluir a nadie y a explicar las (sus) bondades de ser independientes, el gobierno central solo habla de lo malo que seria para Cataluña irse, no de las ventajas de permanecer. no entiendo por que tanto asesor para esta birria de estrategia. aun no se han enterado del problema.

(la cita es solo por que me ha resultado gracioso eso, ultimomohicano, termina ahí, el resto no es una contestación exclusiva a ti)

Pues nada a aplicar la teoría Bugsy, cuando alguien pida algo, ...y para evitar que se enfade y se agrave la situación si se le negase, se le dice que si si si y se ofrece y negocia lo que haga falta. Pero que es esta pamplina de tener que ceder, negociar y dar sies cada vez que haya una exigencia? Apliquese a las multiples facetas de gobierno, no solo al tema independentista. Habrá ocasiones en que eso tenga sentido y otras en las que no. Estamos creando una sociedad blandengue, donde todo es negociable, ...y si no, te ponen a caer de un burro.

-Paciente: Oiga doctor, no me inyecte 4ml de ese antibiotico que me va a doler mucho, inyecte solo 1ml, y si es posible clave solo la puntita, no me pinche muy profundo que me molesta.
-Doctor "blandengue": Tiene usted razón, lo importante es ser movilista y tolerante con tus peticiones, no te vayas a encabronar conmigo por el pinchazo, lo dejamos en 2ml y puntita y un cuarto.
-Doctor "encondiciones": ve bajandote los pantalones, que de los 4ml y hasta la empuñadura no te salva nadie si no quieres terminar con pulmonia.

Apliquese la gracieta del doctor a la figura de un gobernante. Para una cosa que está haciendo bien Rajoy....

Pues nada, por una cataluña independiente, eso si llena de catalanes con una vertiente independentista menos acentuada y menos exaltados . Digna de un jefe de gobierno o estadista de gran nivel.

Cada vez esta más claro que en España hay ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda, según donde residas. Los independentistas van a recoger del resto de España lo que llevan muchos años sembrando. Y se lo han ganado a pulso.

Fdo: otro "irracional" no catalán que votaría un si como una catedral. Y lo siento en el alma por los catalanes no independentistas, pero tiene su parte de responsabilidad por no decir esta boca en mia en muchos años, y dejar que el tema llegue a donde estamos ahora. Ocasiones para manifestarse y que se oiga su voz han tenido en los ultimos tiempos, ...muchas, y los asistentes han sido muy pocos. Que cada palo aguante su vela. Personalmente estoy hasta el gorro del tema catalán.

P.D: despues del tocho veo lo escrito por jvibo y no hay mejor ejemplo. Rayando el insulto y considerándose superior al resto. Sigue escribiendo posts campeón, que con suerte y si dejan votar a todos los españoles igual consigues que saque mayoría absoluta el si.
Finalizo mi intervención forero política aquí.
jibboom está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 04-oct-2014, 10:23
  #18

Cita:
Iniciado por ultimomohicano Ver Mensaje
a los independentistas hace años ni se les tenia en cuenta. eran minoría...de lejos. desde que el TC recorto el estatuto de Cataluña las quejas se generalizaron. y desde entonces las manifestaciones han ido creciendo en proporción a las tonterías de los políticos de turno del estado. por menos, por mucho menos(bajar un equipo de futbol a 2º b) hemos visto manifestaciones en el resto de España. no me vengas entonces con incomprensiones extrañas. y siempre habláis....es que los catalanes esto, los catalanes lo otro..no os enseñaron en el colegio o en barrio sésamo que hay q diferenciar las cosas? que catalan y catalanista no el lo mismo? o es lo mismo madrileño que madridista? y lo mas patético de todo es que mi gobierno central es tonto. pero tonto de remate. cada vez que abren la boca 1000 independentistas mas. son mas listos los políticos de aquí, que manda narices. por cierto se nos oye lo mismo que a vosotros se os oye que nos apreciais
pues esta claro que tu no viste el barrio sésamo, alomejor si lo hubieras visto no te tragarias eso q te cuenta mas que España odia a los catalanes, y conocerías la diferencia entre odiar y estar hasta la poya

y me remito a lo mismo, si en vez protestarme a mi le protestaras a mas alomejor la cosa cambiaria

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Fariasclub
 
Avatar de Fariasclub
 
Ingreso: jun-2012
Mensajes: 1.861
Predeterminado 04-oct-2014, 10:27
  #19

Cita:
Iniciado por ultimomohicano Ver Mensaje
.... y lo mas patético de todo es que mi gobierno central es tonto. pero tonto de remate. cada vez que abren la boca 1000 independentistas mas. son mas listos los políticos de aquí, que manda narices. por cierto se nos oye lo mismo que a vosotros se os oye que nos apreciais
Te doy la razón en lo primero: Los políticos de ahí son muy listos. Más bien listillos. Os roban a manos llenas y se las ingenian para que creais que es España quien roba.

Y lo segundo me lleva a pensar en que NO teneis un roblema de "identidad" como colectivo: teneis un problema de AUTOESTIMA.
Necesitais permanentemente que se os diga lo mucho que os preciamos por ser los mejores del mundo mundial.
Te envío una foto de vuestro Molto Honorable
Fariasclub está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 04-oct-2014, 10:41
  #20

Cita:
Iniciado por jvibo Ver Mensaje
Aun no estando de acuerdo con el contenido del video, déjame decirte a ti y al resto de desagradecidos, que ya os gustaría poder permitiros el lujo de renunciar a lo que os aporta cataluña.
Así que menos lobos, hombre... que a cataluña no la dejáis ir ni hartos de vino. A ver quien iba a mantener sino la inviabilidad de españa...
con la inviabilidad que teneis en Cataluña me vas hablar de la inviabilidad de España, eso se llama prepotencia, gastar esa prepotencia en decirle a mas lo que quereis y no me lo digáis a mi

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 18756 Napster85
SP500 950 149572 huskyjerk
marzo 2023 11 18381 torpedor
Intra febrero 2023 16 16837 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 270837 pottoka
intra enero 24 19181 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 64482 pottoka
intra diciembre 2022 15 17352 blanca
Intradía Noviembre 22 20 17579 pottoka
Bitcoin 1346 125296 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Dani, sin acritud Lalo 25 30-abr-2010 17:30
Hay que joderse nivorpmac 10 29-sep-2008 18:28
solo una cosa,,,sin acritud lanuz 18 16-may-2008 20:30



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:35.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com