Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Solaria Jotahammond 2 25-nov-2009 09:38
A que juega el BSCH Chabolo 1 20-abr-2009 14:59
GAM, en zona donde se la juega. TIGRESA 14 13-ago-2008 17:53

Etiquetas - Pulsa en cualquiera de las etiquetas para ver más hilos con la misma temática
acciones, españa, mercado continuo, solaria
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
TIGRESA
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 487
Smiley37 SOLARIA HOY SE LA JUEGA  - 28-ago-2008, 10:30
  #1



Sigilosa......
TIGRESA está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
xar3
 
Ingreso: jul-2008
Mensajes: 4.230
Smiley37 28-ago-2008, 11:01
  #2

Tigresa, o algún otro forero sabe a que hora presenta resultados, lo estoy buscando y no lo encuentro.
Gracias

xar3 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Anaga
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 54
Predeterminado 28-ago-2008, 11:55
  #3

Al cierre si no me equivoco...
Anaga está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
TIGRESA
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 487
Predeterminado 28-ago-2008, 18:27
  #4

<font color=#ff0033> RESULTADOS A QUIEN LE INTERESE, FUENTE INVERTIA:

<font face=Arial color=#000000 size=2>La empresa de energía solar aumentó un 225% su beneficio neto del primer semestre del año hasta los 27,1 millones de euros gracias al fuerte aumento de sus ventas. En un comunicado, la compañía de energías renovables señala que las ventas hasta junio aumentaron un 253% a 159,8 millones, destacando el aumento en las ventas de proyectos, que han pasado de aportar 6,2 millones a 97 millones en los primeros seis meses del año. El Ebitda (beneficio bruto de explotación) aumentó un 233% a 43,3 millones de euros de enero a junio, con un margen de ebitda del 27%.</font>
</font>

Sigilosa......
TIGRESA está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
junne
 
Avatar de junne
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 1.214
Predeterminado 29-ago-2008, 01:07
  #5

Muchas gracias, TIGRESA

Mi perra es la mejor persona que conozco.
junne está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
BROOKLYN
 
Avatar de BROOKLYN
 
Ingreso: jun-2008
Mensajes: 2.477
Predeterminado 29-ago-2008, 09:42
  #6

Recupero este post para contestar también el otro post de Nap Buf ya que posiblemente Tigresa nos pueda aportar algo más sobre Solaria y lo que le está pasando.

Yo no tengo ni idea pero los resultados parecen buenos y también lo parecían en los anteriores desplomes. El tema regulatorio le influirá en el futuro. Algo habrá...

Si la empresa vale realmente algo, debería estar ya muy cerca del suelo. Ahora cae hasta los 4,45E.
BROOKLYN está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
BROOKLYN
 
Avatar de BROOKLYN
 
Ingreso: jun-2008
Mensajes: 2.477
Predeterminado 29-ago-2008, 09:48
  #7



<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=4 width=380>

<T>

<TR>

<TD =news_detail_title_0 id=news_detail_title width="100%"><SPAN align="right"><font color=#ff0000>Os recuerdo esta noticia de hace un mes</font></SPAN></TD></TR>

<TR>

<TD =news_detail__0 id=news_detail_><!-- START_ARTICLE -->

MADRID (Dow Jones)--Morgan Stanley ha bajado el precio indicativo de Solaria (SLR.MC) de EUR14,2 a EUR4,60, por los obstáculos regulatorios. "La propuesta del gobierno de limitar las primas de las nuevas instalaciones a partir de 2009, las dificultades con los proveedores de materias primas y la perspectiva más negativa para el negocio nos llevan a reducir nuestras previsiones de beneficios". Baja la previsión de beneficio por acción un 15% para 2008, a EUR0,9; un 57% para 2009, a EUR0,68, y un 53% para 2010 a EUR0,65. Reitera su nota de neutral. Acción cae un 14,4% a EUR6,07. (CHB)

(END) Dow Jones Newswires

July 22, 2008 04:26 ET (08:26 GMT)
</TD></TR></T></TABLE>
BROOKLYN está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
TIGRESA
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 487
Predeterminado 29-ago-2008, 10:49
  #8

<font color=#ff0000>SE QUE MUCHA GENTE ESTA PILLADA Y ASUSTADA EN ESTE VALOR. VAMOS A VER ESAS SLR QUE MAMA MIA LA QUE LE ESTA CAYENDO. VAMOS A VER UN GRAFICO COMPARANDOLA CON EL INDICE (WORLD SOLAR USD). INDICE DE REFERENCIA GLOBAL DE LAS EMPRESAS SOLARES. ALGO NO CUADRA, MUCHO INTERES EN TIRARLA ABAJO ¿DE QUIEN?... YA SABEIS QUE LO MIO SON LOS GRAFICOS.

</font>


Sigilosa......
TIGRESA está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
eaglecros
 
Avatar de eaglecros
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 4.599
Predeterminado 29-ago-2008, 10:58
  #9

Vaya, qué interesante!
<br />
<br />Pues no sé si habrá alguien interesado en tirarla abajo, pero lo que sí que me pareció muy curioso es cuando el 21 de julió se desbocó un 25.93% y al día siguiente le bajaron la recomendación por parte de no-recuerdo-qué broker importante y cayó un 16.22%.. como la caída fue desde más arriba, se quedó más o menos en el mismo valor. ¿Alguien sabía el día de antes que la iban a bajar? Desde luego, es lo que parece.
eaglecros está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
junne
 
Avatar de junne
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 1.214
Predeterminado 29-ago-2008, 12:04
  #10

Yo de fundamentales me fío poco, pero cuando mamonean tanto... A mí me da que a largo ésta es un buen plan de pensiones.

No sé, me gusta, y en el sector aquí vamos con retraso, aparte de los muchos intereses implicados.

Si no la hunden, creo que es una buena inversión, siempre a LARGO.


Mi perra es la mejor persona que conozco.
junne está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
BROOKLYN
 
Avatar de BROOKLYN
 
Ingreso: jun-2008
Mensajes: 2.477
Predeterminado 29-ago-2008, 12:17
  #11

Muy interesante el gráfico Tigresa. Esa diferencia de los dos gráficos nos animaría a pensar que pueda rebotar en breve. ¿Veis algo más desde A. técnico que anime a ver suelo cercano?

No se, volúmenes, divergencias, y esas cosas que tanto os gustan....

Yo hace tiempo pensaba que no iba a bajar de 4E y suponía fuerte el soporte de 4,7-4,8 pero hoy ya me lo estoy planteando. Pero como comentais, esta, puede tener muy grandes plusvalías (o todo lo contrario claro) y eso la hace especialmente intrigante...
BROOKLYN está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
TIGRESA
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 487
Predeterminado 01-sep-2008, 10:51
  #12

Me sigue teniendo muy intrigada ese spreads con el World Solar Energy Total Return (USD)Index.

Sigilosa......
TIGRESA está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
BROOKLYN
 
Avatar de BROOKLYN
 
Ingreso: jun-2008
Mensajes: 2.477
Predeterminado 01-sep-2008, 11:02
  #13

Perdona Tigresa, no conozco la otra compañía (y la verdad es que se muy poco de Solaria) pero, por lo elevado de los porcentajes (de momento en pérdidas) parece interesante. ¿Son comparables en cuanto a actividad esas dos empresas?. Mi gran duda con Solaria (por mero desconocimiento) es si se dedica sobre todo a fabricar en España paneles. Otras se dedican a obtener energía... No es lo mismo ser fabricante que empresa energética.

Mi duda es si será especialmente renatable fabricar lo que sea en España teniendo países que fabrican de todo por cuatro pesetas. Y repito que es una duda sin tener ni idea de lo que hace exactamente Solaria ni si es comparable su actividad con esa otra que comentas.

Si es comparable la actividad, parece que el gráfico que has puesto nos podría alertar de una inminente subida de Solaria. ¿Es así?

Muchas gracias
BROOKLYN está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Anaga
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 54
Smiley37 01-sep-2008, 11:25
  #14

Aprovechando el comentario de Brooklin, solo recordar que la situacion en España es distinta y en solaria mas todavia. Solo se dedica a hacer paneles y solo en españa (apenas vende al extranjero). Aparte de esto esta la nueva ley que se debe aprobar este mes y en la cual no solo limitaran las primas para energia solar (sobre todo las instalaciones de suelo) sino tambien limitaran la capacidad de las instalaciones. Esto afecta mucho a Solaria pero ademas todos los que estan invirtiendo en solar ahora estan apurandose para acabar los parques antes de fin de año y que no les pille la nueva ley por lo que las futuras ventas de solaria caeran mucho ya que el año que viene las inversiones bajaran muchisimo. Los resultados del 1S reflejan estas prisas y la "fortaleza en las ventas" que dicen ellos. Donde se empezara a notar el paron seran a partir de los del 4T de este año.

Esto tampoco quita que tenga un buen rebote pero la situacion de la empresa es esa.
Anaga está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
TIGRESA
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 487
Predeterminado 01-sep-2008, 11:39
  #15

Como su nombre indica, es el indice de la energia fotovoltaica USA. no es ninguna empresa en particular.En € tenemos el <font color=#000000>WORLD SOLAR ENERGY TOTAL RETURN (EUROPE)INDEX, pero como ves van a la mano.

</font>

Sigilosa......
TIGRESA está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
xar3
 
Ingreso: jul-2008
Mensajes: 4.230
Predeterminado 01-sep-2008, 11:43
  #16

Creo que es muy importante vigilar si en el Orden del Día del Consejo de Ministros del viernes va la nueva regulación de la energia fotovoltaica, para bien o para mal.

xar3 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
BROOKLYN
 
Avatar de BROOKLYN
 
Ingreso: jun-2008
Mensajes: 2.477
Predeterminado 01-sep-2008, 12:06
  #17

Muchísimas gracias Tigresa.

Si no es mucho pedir, y aunque es mojarse mucho.

¿Qué piensas que pasará con Solaria? Crees que bajará de los 4E, que rebotará en breve, ¿qué es lo que más te cuadraría con los datos que manejas? aunque sea de forma aproximada...

Y repito, muchas gracias.
BROOKLYN está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
TIGRESA
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 487
Predeterminado 01-sep-2008, 14:16
  #18

De entrada da mucho que pensar esa reunión que como dice xar3, a mi me tiene intrigada, para bien o para mal va a influir a corto plazo. Me da mucha, pero que mucha pena los que andan pillados en el valor que viene desde los 24 €.

Sigilosa......
TIGRESA está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
lorea
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 448
Predeterminado 01-sep-2008, 17:34
  #19

Gracias Tigresa por tus aportaciones que son muy interesantes. es una pena que en un país como el nuestro con tanto sol les pongan tantas pegas a la energías fotovoltaicas.
<br />
<br />
<br />Saludos
lorea está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ktech123
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 4.640
Predeterminado 01-sep-2008, 17:38
  #20

lorea, aunque sea un poco fuera de tema, creo que siempre viene bien debatir un poco, aunque no sea un tema específico de bolsa, inversión o especulación.

Cuando el gobierno subvenciona esas energías, somos todos nosotros los que las pagamos con impuestos, y el que gana es el accionista de los fabricantes de placas y productores de energía.

Con este cambio que se va a hacer, (en teoría) deberían quedar más de nuestros impuestos para gastar en otras cosas, y los fabricantes y productores dejarán de ganar algunas pesetillas...
ktech123 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Etiquetas
acciones, españa, mercado continuo, solaria
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 19022 Napster85
SP500 950 149947 huskyjerk
marzo 2023 11 18539 torpedor
Intra febrero 2023 16 17004 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 271436 pottoka
intra enero 24 19352 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 64728 pottoka
intra diciembre 2022 15 17524 blanca
Intradía Noviembre 22 20 17724 pottoka
Bitcoin 1346 125689 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Solaria Jotahammond 2 25-nov-2009 09:38
A que juega el BSCH Chabolo 1 20-abr-2009 14:59
GAM, en zona donde se la juega. TIGRESA 14 13-ago-2008 17:53



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:37.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com