Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
los 35 +3 del Ibex en 120 minutos Electric 0 06-sep-2012 21:53
ibex HCH en 5 minutos caballa 1 08-ago-2008 13:53
ahora sí,,ibex 60 minutos lanuz 0 09-abr-2008 10:24

Etiquetas - Pulsa en cualquiera de las etiquetas para ver más hilos con la misma temática
españa, futuros, ibex 35, indices
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
rober
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 6.323
Predeterminado Ibex diario y en 30 minutos  - 08-dic-2015, 03:51
  #1


subir fotos gratis


subefotos
rober está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
rober
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 6.323
Predeterminado 08-dic-2015, 14:12
  #2

pues asi vamos por ahora...


sube
rober está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Palopalo
 
Avatar de Palopalo
 
Ingreso: ene-2015
Mensajes: 270
Predeterminado 08-dic-2015, 16:59
  #3

Gracias por el hilo Rober, tomo asiento.
Palopalo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Palopalo
 
Avatar de Palopalo
 
Ingreso: ene-2015
Mensajes: 270
Predeterminado 08-dic-2015, 17:04
  #4

Un sutil toque a los 10.000 y abajo!!

Alguien que pinte niveles?

Archivo Adjunto 50338
Palopalo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
rober
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 6.323
Predeterminado 08-dic-2015, 17:17
  #5

Cita:
Iniciado por Palopalo Ver Mensaje
Gracias por el hilo Rober, tomo asiento.
sin problema, y eso a participar e ir poniendo vuestros analisis, sean como sean que la practica es esencial,
rober está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Napster85
 
Avatar de Napster85
 
Ingreso: abr-2015
Mensajes: 1.361
Predeterminado 08-dic-2015, 19:19
  #6

Madre mia el ibex donde ha cerrado hoy... un retro a los 300 fácil?

Keep Calm & Buy the Dip
3:30 Ramp Capital LLC
Napster85 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Palopalo
 
Avatar de Palopalo
 
Ingreso: ene-2015
Mensajes: 270
Predeterminado 08-dic-2015, 19:31
  #7

Cita:
Iniciado por rober Ver Mensaje
sin problema, y eso a participar e ir poniendo vuestros analisis, sean como sean que la practica es esencial,
Gracias rober, en esas estamos. Yo de momento de análisis poco y malo. Me he dado cuenta del nivelazo que hay por aquí, me hace sentir minúsculo....

Reconozco que no tengo ni idea de niveles, secciones, ondas, figuras...y aunque leo todos vuestros hilos, me cuesta mucho ir captando la esencia del MATRIX (como diría algún compañero...)

Me pasáis como motos a toda velocidad, y yo voy muy despacito leyendo, asimilando, volviendo a leer...qué locura!!!

Ya te digo que estoy muy verde en todo esto. Ni idea lo que hará el Ibex, pero voy a seguir de cerca este hilo que acabas de abrir, e intentaré dar mi punto de vista de novato. El TF que has elegido me viene como anillo al dedo, en los hilos del intra que trabajan en 5-1min voy de culo!! En diario y 30min creo que veré mejor las cosas.

Bueno al lío, que yo sin entender mucho, veo que el Ibex pinta mal para el que esté largo, no? o al menos esa impresión me da el gráfico:

Archivo Adjunto 50341

Si todo este circo está basado en niveles horizontales, creo que hoy el Ibex ha tomado una decisión, pabajo!!

Ha roto con ganas los 10.000 y podría irse fácilmente a los 9200, mínimos de finales de septiembre. No se si corresponde a algún nivel fibo o estoy diciendo alguna gilipollez.
O podría ir a buscar los 9600 para cerrar el gap que dejó a primeros de octubre.
O podría, yo que sé.... a ver si me fijo en como hacéis vosotros el análisis y aprendo algo.

El caso es que le he enseñado el gráfico a mi mujer, y sin tener ni puta idea lo primero que me ha dicho ha sido ....VENDEEEEEE!!!!

Venga, a ver como pintáis esos niveles!!

Palopalo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Palopalo
 
Avatar de Palopalo
 
Ingreso: ene-2015
Mensajes: 270
Predeterminado 08-dic-2015, 19:32
  #8

Cita:
Iniciado por Napster85 Ver Mensaje
Madre mia el ibex donde ha cerrado hoy... un retro a los 300 fácil?
Pinta, pinta!!!
Palopalo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
rober
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 6.323
Predeterminado 08-dic-2015, 19:52
  #9

Cita:
Iniciado por Palopalo Ver Mensaje
Gracias rober, en esas estamos. Yo de momento de análisis poco y malo. Me he dado cuenta del nivelazo que hay por aquí, me hace sentir minúsculo....

Reconozco que no tengo ni idea de niveles, secciones, ondas, figuras...y aunque leo todos vuestros hilos, me cuesta mucho ir captando la esencia del MATRIX (como diría algún compañero...)

Me pasáis como motos a toda velocidad, y yo voy muy despacito leyendo, asimilando, volviendo a leer...qué locura!!!

Ya te digo que estoy muy verde en todo esto. Ni idea lo que hará el Ibex, pero voy a seguir de cerca este hilo que acabas de abrir, e intentaré dar mi punto de vista de novato. El TF que has elegido me viene como anillo al dedo, en los hilos del intra que trabajan en 5-1min voy de culo!! En diario y 30min creo que veré mejor las cosas.

Bueno al lío, que yo sin entender mucho, veo que el Ibex pinta mal para el que esté largo, no? o al menos esa impresión me da el gráfico:

Archivo Adjunto 50341

Si todo este circo está basado en niveles horizontales, creo que hoy el Ibex ha tomado una decisión, pabajo!!

Ha roto con ganas los 10.000 y podría irse fácilmente a los 9200, mínimos de finales de septiembre. No se si corresponde a algún nivel fibo o estoy diciendo alguna gilipollez.
O podría ir a buscar los 9600 para cerrar el gap que dejó a primeros de octubre.
O podría, yo que sé.... a ver si me fijo en como hacéis vosotros el análisis y aprendo algo.

El caso es que le he enseñado el gráfico a mi mujer, y sin tener ni puta idea lo primero que me ha dicho ha sido ....VENDEEEEEE!!!!

Venga, a ver como pintáis esos niveles!!

los dos niveles que das son importantes, tanto por lo que tu dices, cierre de un gap y minimos anteriores,, pero es que yo no he puesto esos niveles por ese motivo, sino por una forma de tirar los objetivos, que esta relacionada con fibonacci, y daria los 9600+- para un rebote y objetivo MINIMO final, los 9290 (si no cambia el guion MINIMO llegaria ahi, pero podria ir mas abajo) ,, y mira por donde coincide con el hueco y los minimos,


sube imagenes
rober está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
rober
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 6.323
Predeterminado 09-dic-2015, 14:32
  #10


subir fotos
rober está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
rober
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 6.323
Predeterminado 09-dic-2015, 23:47
  #11


imagenes gratis


imagenes gratis


imagenes gratis


subir fotos gratis
rober está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Napster85
 
Avatar de Napster85
 
Ingreso: abr-2015
Mensajes: 1.361
Predeterminado 10-dic-2015, 20:30
  #12





Keep Calm & Buy the Dip
3:30 Ramp Capital LLC
Napster85 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
rober
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 6.323
Predeterminado 11-dic-2015, 00:09
  #13


subir fotos


subir imagenes


imagen


subir fotos
rober está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
rober
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 6.323
Predeterminado 11-dic-2015, 00:33
  #14

gracias Napster85 si mañana no rompe por abajo los minimos de ayer y supera los maximos, tanto abajo como arriba con filtro,, cierres en 30' o 60' casi que aseguran rotos, pues por arriba a zonas de diez mil y pico, que nos sale a varios por ahi.
rober está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Palopalo
 
Avatar de Palopalo
 
Ingreso: ene-2015
Mensajes: 270
Predeterminado 11-dic-2015, 23:05
  #15

Alejando un poco...semanal, atención!!!

Querrá rebotar? En breve lo sabremos. Si pincha nos iremos muy abajo 8700---> 8200 --->7500

Archivo Adjunto 50375
Palopalo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 11-dic-2015, 23:19
  #16

Cita:
Iniciado por Palopalo Ver Mensaje
Alejando un poco...semanal, atención!!!

Querrá rebotar? En breve lo sabremos. Si pincha nos iremos muy abajo 8700---> 8200 --->7500

Archivo Adjunto 50375
Me gustan esas ondas palopalo.....pero animate hombree!!! Tirale unas variables y ponle unas letricas a la correccion....solo te falta eso!!! Si no lo haces tu lo hare yo.....


pista: ojo al hilo de kalin.....que puede venir la pata que nadie se cree....


Un saludo

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Palopalo
 
Avatar de Palopalo
 
Ingreso: ene-2015
Mensajes: 270
Predeterminado 12-dic-2015, 13:11
  #17

Cita:
Iniciado por soyel_v Ver Mensaje
Me gustan esas ondas palopalo.....pero animate hombree!!! Tirale unas variables y ponle unas letricas a la correccion....solo te falta eso!!! Si no lo haces tu lo hare yo.....


pista: ojo al hilo de kalin.....que puede venir la pata que nadie se cree....


Un saludo

Jajajaja, gracias Soyel, te agradezco los comentarios, más sabiendo que el semanal es un TF que se queda muy lejos de tu operativa habitual.

Bueno, de ondas yo ni pajolera (de momento ) no veo las de Elliot ni las de Humberto (qué siestorras me pego viendo los videos de Humberto)

Si me tengo que liar a poner letras en retrocesos y números romanos de esos que pones tú, pues.....

De todas formas, me voy a tirar al ruedo y lo voy a intentar en el gráfico diario, venga, y luego me corriges, pero no vale reírse ehhhhhh?

A ver si me explicas que es eso de las "variables" que me comentas, no se a qué te refieres.

Y sobre la pata de Kalin , a ver si me aclaras algo. Todavía estoy muy espesito en este mundillo y me cuesta mucho entender lo que escribís. Y a pesar de llevarme algún rapapolvo que otro (por preguntón novato) me he propuesto aprender a operar como vosotros, por mis cohones!!!

Si puedo aprender la mitad de lo que tú sabes, ya me puedo dar por satisfecho.


Palopalo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 12-dic-2015, 14:19
  #18

Jejeje tranqui palopalo que aqui nadie se te va a reir.....nadie nacemos aprendidos...

respecto a las variables el grafico siempre tiene al menos 3, subir, bajar o lateral y nunca sabremos al 100% cual va a venir, solo podemos intuirlo mediante un análisis de precio y operar en lo que yo llamo "zonas optimas"

la patita de kalin si nadie la ve ya la pintare yo esta tarde

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 12-dic-2015, 15:31
  #19

Una cosa mas palopalo....yo los semanales no los opero....pero si los analizo y es fundamental hacerlo para "saber donde estamos"pero se pueden operar, se baja la carga stop y tp mas amplios y palante....yo no los opero pq son muy "aburridos" con esto quiero decir que yo mirando un semanal haria 1 operacion al mes como mucho lo mas seguro.....y yo soy un tio muy inquieto y por eso no lo opero (aparte que por mi forma de ser no tengo la disciplina para aguantar ni tanto tiempo ni tanto tramo sin añadir o sacar y terminar cagandola...en el corto plazo no es asi pq al ir todo muy rapido y cargas mas altas pues no te da tiempo a pensar simplemente actuases como si te ponen una moto una carretera con curvas y vas a 180 en las rectas pero luego hay que frenar al llegar a la curva se hace por instinto es analisis y gestion pura el pensar no vale....)

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
rober
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 6.323
Predeterminado 14-dic-2015, 23:40
  #20

Cita:
Iniciado por soyel_v Ver Mensaje
Una cosa mas palopalo....yo los semanales no los opero....pero si los analizo y es fundamental hacerlo para "saber donde estamos"pero se pueden operar, se baja la carga stop y tp mas amplios y palante....yo no los opero pq son muy "aburridos" con esto quiero decir que yo mirando un semanal haria 1 operacion al mes como mucho lo mas seguro.....y yo soy un tio muy inquieto y por eso no lo opero (aparte que por mi forma de ser no tengo la disciplina para aguantar ni tanto tiempo ni tanto tramo sin añadir o sacar y terminar cagandola...en el corto plazo no es asi pq al ir todo muy rapido y cargas mas altas pues no te da tiempo a pensar simplemente actuases como si te ponen una moto una carretera con curvas y vas a 180 en las rectas pero luego hay que frenar al llegar a la curva se hace por instinto es analisis y gestion pura el pensar no vale....)

el semanal es importante, ya que es el que presiona al diario, y ante la duda en zonas importantes, suele ganar lo que el semanal diga, tambien veo lo que podria faltar, y es un movimiento al alza a zonas entre 11000-11500 ,, si lo hara o no, el diario nos ira guiando,, dicho esto un saludo a todos, seguir subiendo vuestras ideas jj, el hilo es de todos, a los graficos diarios actualizados,
rober está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Etiquetas
españa, futuros, ibex 35, indices
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 14 16382 idrojj
SP500 950 146094 huskyjerk
marzo 2023 11 17364 torpedor
Intra febrero 2023 16 15631 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 263172 pottoka
intra enero 24 17938 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 62283 pottoka
intra diciembre 2022 15 16316 blanca
Intradía Noviembre 22 20 16384 pottoka
Bitcoin 1346 122007 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
los 35 +3 del Ibex en 120 minutos Electric 0 06-sep-2012 21:53
ibex HCH en 5 minutos caballa 1 08-ago-2008 13:53
ahora sí,,ibex 60 minutos lanuz 0 09-abr-2008 10:24


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:55.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com