![]() |
|
![]() ¿Qué es Operativa Dax de Alberto Iturralde? Coste del Servicio Solicitar la Operativa Suscribirse a los emails mensuales con los resultados de la Operativa Destacados
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
Ingreso: mar-2008
|
![]()
bueno despues del meneo de ayer de 1000 puntitos en el dow, parece que siguen con la misma dinamica, dejar a todo el mundo fuera, hoy en europa huecos del 1% en apertura, a ver si luego pongo graficos para que se vea el por que del rebote.
os deseo a todos un buen fin de año y mejor comienzo del siguiente cargado de buenas plusvalias y mucha salud. ![]() ![]() ![]() |
Otro año mas y van 22 de aprendizaje, gracias Alberto, gracias maestro.
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
bueno me cierro de todo y valorando entrada de cortos pero de momento no me lo creo, tambien se puede estar quieto de vez en cuando.
![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
Ingreso: oct-2012
|
![]()
|
![]() |
![]() |
Ingreso: may-2013
|
![]()
Buenos días compañeros!,
Aprovecho que es festivo y paso a saludar aunque por lo que veo pocos quedan ya en el foro o si hay gente están muy callados ![]() ![]() ![]() ![]() Espero que estéis todos bien y paséis unas buenas fiestas. En cuanto al tema bolsa... pues veo que está todo muy parado. ¿Mi apuesta? USA nuevos mínimos, Dax casi casi ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
¡¡Si no tienes GAP, no eres un índice moderno!!
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Ayer otra vez el Dax se apoyó en la línea del gráfico que puse en Dax medio plazo, para de nuevo girarse al alza, debería superar los 14600 y seguir camino de 15300.
![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
|
![]() |
![]() |
|
![]()
|
![]() |
![]() |
|
![]()
|
![]() |
![]() |
Ingreso: ago-2013
|
![]()
muy buenas compinches!!!que tal va todo??buen chupinazo han metito
![]() ![]() |
Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Lo de los.americanos no tiene más que un nombre manipulación. Capaces de subir un 3% en una hora y volver a recortarlo y el resto de los índices con el freno puesto, sigo diciendo lo mismo ahora con poca carga es momento de largos, ya volverán los cortos.
![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Buenas tardes soyel. Todos siguen parados y en laterales bajo mi punto de vista aunque sigo pensando que toca corrección para europa y mínimos para USA antes de empezar a subir.
Cita:
Ganas tengo de que empiece el año que viene ya que por fin paso del Dax para meterme en otros índices. Perderé más o menos pero espero que donde invierta tenga vida propia y no tan dependiente de USA como el Dax. Me alegra veros por aquí. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||
![]() |
![]() |
|
![]()
Cita:
Cohete seguido del RED BARON Cita:
|
||
![]() |
![]() |
|
![]()
Buenas familia
![]() ![]() ![]() Pues parece que lo están parando, no se que quieren preparar para el 2023 pero estaremos atentos para aprovecharlo ![]() ![]() Bueno yo desconecto estos días de fiestas y ya lo pillaré con ganas en enero, así que... FELICES FIESTAS A TODOS/AS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
Ingreso: ago-2013
|
![]()
Compinches buenas fiestas y pasar buenos días!!!:semillas: estoy muy liado últimamente, pero sigo aquí!!!un abrazo a todos
![]() |
Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Buenos días compañeros!,
Felices fiestas a todos y pasarlo lo mejor posible. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Feliz año 2023 salud y suerte para tods
|
![]() |
![]() |
![]() |