Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
plataforma pedrin 4 10-nov-2013 21:20
Plataforma IG querqus 61 12-may-2012 07:59
Broker con plataforma Iphone bolsista 3 17-mar-2011 20:36
plataforma gratuita mkk 10 04-nov-2010 16:34
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
Bugsy Malone
 
Avatar de Bugsy Malone
 
Ingreso: dic-2012
Mensajes: 1.195
Predeterminado 10-sep-2015, 17:31
  #21

Cita:
Iniciado por anki Ver Mensaje
Gracias Sabino por la info, al menos me da algo de luz. Pero lo que pasa es que esa info la deberia estar desglosda en la orden, y no tener que andar preguntando y molestando a la gente. No es complicado.

En la orden pone, gastos: 0 euros. Y resulta que voy a mi cuenta y entre los beneficios y lo que he pone de resultado total hay un 30% de diferencia. Todo descontando las comisiones de las acciones, que esas estan claras.

Pero que si para obtener una ganacia de 150, me gasto otros 150 en gastos.... No lo veo.
Yo te recomiendo dos años en demo si vas a meterte en derivados, y de éstas que duren para siempre que yo sepa tenemos Oanda (no Ibex ni acciones), InterTrader, Plus500 (que es un broker horrible en casi todos los aspectos pero practicar puede servir), CMC que creo que tampoco caduca la demo y FxPro lo mismo aunque no estoy seguro.

Lo dicho, dos años. Ya me lo agradecerás si me haces caso
Bugsy Malone está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 10-sep-2015, 17:46
  #22

Yo me sumo a recomendarte lo quendice bugsy.....mucha demo y tiempo.....este negocio requiere una de las inversiones mas valiosas de todas y no es otra que mucho TIEMPO

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
anki
 
Ingreso: sep-2015
Mensajes: 45
Predeterminado 12-sep-2015, 13:19
  #23

Gracias Bugsy, estoy totalmente de acuerdo con lo de la demo. Por eso pedia si sabiais de algunas demos que no acabasen. Ahora estoy con una pero acaba en poco tiempo.

Ademas quiero empezar a investigar forex que parece que hay menos riesgos de crashes que en los mercados, y puede ser mejor para operaciones cortas (intradias, etc..).

De todas formas, mi idea era buscar un corto en el caso que se produzca un rebote en los indices. Estaba mirando que producto es el mas aconsejable, si CFDs sobre el indice o futuros. Mas aconsejable en terminos de precio, transparencia, y que no haya una horquilla considerable.

Por ejemplo, el otro dia opere (en modo prueba kamikace) ayer abri un futuro miniibex largo. No habia mucha variacion en el precio (supongo que por falta de liquidez) y cuando abri la posicion ya empezaba con una perdida de mas de 1% por la diferencia bid/ask de los contratos. No obstante ...para mantener la posicion en el tiempo mejor un futuro que un CFDs, pregunto??? (por la comision que parece fija)

No he operado con futuros, no he salido de operar con ING asi que imaginaros mi nivel.

TIEMPO........ Esto requiere mucho, entre empolle de libros, pruebas y demas. Menos mal que al menos es interesante.

Otra cosa, tambien veo que depende de lo que uno opere es mejor un broker que otro. Mas o menos:
- Acciones espanolas - ING / Clicktrade
- Fondos - renta 4 / selfbank
- CFDs - no lo tengo claro
- Futuros - no lo tengo claro
- Forex - no lo tengo claro

Por cierto, lo de hacienda muy, muy mal.... un UK permiten que los rendimiento de una cantidad (establecida por Gobierno) no tribute. Se me puso una mala...... cuando me entere.

Un abrazo!!!! Y gracias a todos!!!
PD. Estoy encantada con este foro.
anki está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Harruinado.
 
Ingreso: jul-2013
Mensajes: 969
Predeterminado 12-sep-2015, 13:30
  #24

Cita:
Iniciado por anki Ver Mensaje
Gracias Bugsy, estoy totalmente de acuerdo con lo de la demo. Por eso pedia si sabiais de algunas demos que no acabasen. Ahora estoy con una pero acaba en poco tiempo.

Ademas quiero empezar a investigar forex que parece que hay menos riesgos de crashes que en los mercados, y puede ser mejor para operaciones cortas (intradias, etc..).

De todas formas, mi idea era buscar un corto en el caso que se produzca un rebote en los indices. Estaba mirando que producto es el mas aconsejable, si CFDs sobre el indice o futuros. Mas aconsejable en terminos de precio, transparencia, y que no haya una horquilla considerable.

Por ejemplo, el otro dia opere (en modo prueba kamikace) ayer abri un futuro miniibex largo. No habia mucha variacion en el precio (supongo que por falta de liquidez) y cuando abri la posicion ya empezaba con una perdida de mas de 1% por la diferencia bid/ask de los contratos. No obstante ...para mantener la posicion en el tiempo mejor un futuro que un CFDs, pregunto??? (por la comision que parece fija)

No he operado con futuros, no he salido de operar con ING asi que imaginaros mi nivel.

TIEMPO........ Esto requiere mucho, entre empolle de libros, pruebas y demas. Menos mal que al menos es interesante.

Otra cosa, tambien veo que depende de lo que uno opere es mejor un broker que otro. Mas o menos:
- Acciones espanolas - ING / Clicktrade
- Fondos - renta 4 / selfbank
- CFDs - no lo tengo claro
- Futuros - no lo tengo claro
- Forex - no lo tengo claro

Por cierto, lo de hacienda muy, muy mal.... un UK permiten que los rendimiento de una cantidad (establecida por Gobierno) no tribute. Se me puso una mala...... cuando me entere.

Un abrazo!!!! Y gracias a todos!!!
PD. Estoy encantada con este foro.
La demo de CMC no tiene fin y la puedes recargar si te terminas el saldo que es posible que te pase, no es malo que te pase cuantos mas fallos cometas mas aprenderás, si quieres aprender claro.

Mejor que no toques el forex, eso que dices no es cierto, el producto mas manipulable que existe es el mercado forex, y mas cuando no paran de repetir una y otra vez que es el mercado mas liquido, cuantas mas veces oigo repetir esto mas seguro estoy que es el mercado mas manipulado de todos.

Mi consejo es que uses el sp500, horquilla pequeña, y como vale poco puedes usar muchos contratos y hacer ventas parciales.

No uses dinero real, olvídate del Ibex y de las acciones, eso con cfds no te va a funcionar perderas dinero seguro, por el tamaño de la horquilla por las comisiones.

Usa índices grandes o bien el sp500 nadac dow jones o dax, no toques el Ibex ni con un palo, es tontería de verdad, habiendo horquillas pequeñas para que ir a una horquilla grande, a si te desplumaran antes.

Saludos.
Harruinado. está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
marvic
 
Avatar de marvic
 
Ingreso: oct-2008
Mensajes: 620
Predeterminado 12-sep-2015, 14:27
  #25

Perdonar que me meta el el post ya que no realizo operaciones con CFDs, pero al cargar las plataformas que usan SaxoBank, quizas las demas tambien, veo Operaciones de CFDs y Ordenes de CFDs, ¿que diferencia hay entre ellas?.
Este post se esta volviendo muy interesante, gracias.
marvic está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
anki
 
Ingreso: sep-2015
Mensajes: 45
Predeterminado 12-sep-2015, 15:39
  #26

Gracias Harruinado, que curioso, justo lo contrario que pensaba. No por la manipulacion que doy por hecho que es un virus en todos los mercados, sino porque he visto caidas en acciones de empresas impresionantes, y llegar a consursos de acreedores, ampliaciones de capital..etc... Por supuesto, sin posibilidad de recuperacion de la cotizacion.

Por eso, mi pensamiento simplista, "el forex, materias primas...etc...esto no pasa porque parece ,mas ciclico...ya subira". No veo el trigo a un 20% de su cotizacion. Tampoco al euro a 0.3 dolares.

Gracias por indicar las ventajas de operar con SP500, DAX. No los he usado, asi que no me habia dado cuenta. Aunque con SP500 cotizando a 2000, parece que es logico que puedas disminuir la exposicion tambien.

Me gustaria operar con SP500, no lo estoy haciendo porque me tengo que hacerme a los valores, el IBEX todos lo conocemos bien.

Lo que me frena con el SP500 es el cambio de moneda (lo anterior se soluciona con info y training).

Entiendo que lo mejor es buscar esas posiciones de cortos (cuando los indices reboten) con SP500 y DAX. CFDs o futuros???? La idea no es cerralo inmediatamente, sino aprovechar la posible bajada.

Aunque no os lo creais hay mucha gente que no tiene la cultura financiera y experiencia vuestra.

Un saludo, ya estoy abriendo las demos recomendadas.
anki está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
manugeo
 
Avatar de manugeo
 
Ingreso: jul-2008
Mensajes: 331
Predeterminado 12-sep-2015, 23:18
  #27

Cita:
Por ejemplo, el otro dia opere (en modo prueba kamikace) ayer abri un futuro miniibex largo. No habia mucha variacion en el precio (supongo que por falta de liquidez) y cuando abri la posicion ya empezaba con una perdida de mas de 1% por la diferencia bid/ask de los contratos.
---Perder más del 1% me parece excesivo, en todo caso 0.1%, que corresponderían a 10 puntos de ibex ; sumale 2 euros de gastos,total 12 pips. Al partir de ahí empiezas a ganar.
manugeo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Harruinado.
 
Ingreso: jul-2013
Mensajes: 969
Predeterminado 13-sep-2015, 08:20
  #28

Cita:
Iniciado por marvic Ver Mensaje
Perdonar que me meta el el post ya que no realizo operaciones con CFDs, pero al cargar las plataformas que usan SaxoBank, quizas las demas tambien, veo Operaciones de CFDs y Ordenes de CFDs, ¿que diferencia hay entre ellas?.
Este post se esta volviendo muy interesante, gracias.
No se que es lo que quieres decir, una operación es producto de que has introducido una orden, si no introduces una orden no puede haber operación,

Hasta que no se tenga claro como funciona algo no se usa.

Saludos.
Harruinado. está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Harruinado.
 
Ingreso: jul-2013
Mensajes: 969
Predeterminado 13-sep-2015, 08:29
  #29

Cita:
Iniciado por anki Ver Mensaje
Gracias Harruinado, que curioso, justo lo contrario que pensaba. No por la manipulacion que doy por hecho que es un virus en todos los mercados, sino porque he visto caidas en acciones de empresas impresionantes, y llegar a consursos de acreedores, ampliaciones de capital..etc... Por supuesto, sin posibilidad de recuperacion de la cotizacion.

Por eso, mi pensamiento simplista, "el forex, materias primas...etc...esto no pasa porque parece ,mas ciclico...ya subira". No veo el trigo a un 20% de su cotizacion. Tampoco al euro a 0.3 dolares.

Gracias por indicar las ventajas de operar con SP500, DAX. No los he usado, asi que no me habia dado cuenta. Aunque con SP500 cotizando a 2000, parece que es logico que puedas disminuir la exposicion tambien.

Me gustaria operar con SP500, no lo estoy haciendo porque me tengo que hacerme a los valores, el IBEX todos lo conocemos bien.

Lo que me frena con el SP500 es el cambio de moneda (lo anterior se soluciona con info y training).

Entiendo que lo mejor es buscar esas posiciones de cortos (cuando los indices reboten) con SP500 y DAX. CFDs o futuros???? La idea no es cerralo inmediatamente, sino aprovechar la posible bajada.

Aunque no os lo creais hay mucha gente que no tiene la cultura financiera y experiencia vuestra.

Un saludo, ya estoy abriendo las demos recomendadas.
Dejar caer una materia prima o el petróleo o lo que sea un 20% en contra de tu posición es una burrada no por que no haya margen de recuperación algún día si no por las garantías que tienes que poner, y los intereses que tendrás que pagar por mantener la posición abierta.

Te lo digo desde el respeto, me parece que estas muy verde por los comentarios que haces, y me parece que NO DEBES operar nada, hasta que no te hagas un esquema mental de como funciona REALMENTE esto de la bolsa, no tengas prisa, paso a paso se hace camino, si lo que buscas es hacer trading, necesitaras dar muchas vueltas y quemar muchos zapatos para al menos no ser perdedora.

Es mas fácil operar con índices siempre, y mas con índices como sp500 que es "el director", el que suele mover a los demás índices mundiales, y si se opera con un cfd que vale un punto un dólar, es muy pequeña la garantía, y se puede operar a cachos cerrando posiciones cuando se cumplen objetivos e ir dejando el resto corriendo.

Pero repito que debes formarte mas antes de tocar los CFD´S, si no lo mas fácil es que pierdas todo el capital en poco tiempo.

Para operar con índices o lo que sea de manera "profesional" o para hacer trading NECESITAS OBLIGATORIAMENTE TENER UN SISTEMA, sin sistema no vas a ningún lado, estarás perdida.

Un sistema es un conjunto de cosas:

1- tener disciplina (entrenar la mente es complicado)
2 gestión del riesgo-gestión del capital. (el 80% del éxito esta en esto)
3 tener un conjunto de normas que te permite abrir o cerrar una operación cuando se dan las circunstancias.

Si quieres mírate el post pasos para ser un buen trader, justo el ultimo video del ultimo mensaje míratelo para que veas lo que te quiero decir.

Saludos.
Harruinado. está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
marvic
 
Avatar de marvic
 
Ingreso: oct-2008
Mensajes: 620
Predeterminado 13-sep-2015, 08:57
  #30

Cita:
Iniciado por Harruinado. Ver Mensaje
No se que es lo que quieres decir, una operación es producto de que has introducido una orden, si no introduces una orden no puede haber operación,

Hasta que no se tenga claro como funciona algo no se usa.

Saludos.
Todavia no lo uso, aunque todo empieza con un primer paso, pero vamos .... me callo, pero la cosa es que si me pongo encima de un indice, salen esas dos opciones y las dos dan sensacion de poder operar en ellas, ... pero nada, uno ya lleva muchos años en autoensañanzas, en esto y en mil cosas.
marvic está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
anki
 
Ingreso: sep-2015
Mensajes: 45
Predeterminado 13-sep-2015, 19:50
  #31

Buenas tardes y gracias por los post, especialmente a Harruinado .

Me referia a los mercados puramente, no a los productos para operar con ellos. Los productos son el objeto de mi pregunta ya que quiero evitarme tortazos no me gustan .

Por eso preguntaba que es lo mas sencillo y con menos riesgo para ponerse corto para un medio plazo si los indices suben (3 meses por ejemplo). Por las contestaciones parece que nada, ya que las garantias e intereses te pueden freir.

Tenia pensado utilizar solo un indice. SP500 seria lo suyo y mas despues de lo que comenta Harruinado, pero no se que recomendais para reducir el riesgo de tipo de cambio o si en operaciones cortas no hay tanto problema. Afecta mucho a la operacion? Se que se puede operar el dolares, pero habria que cambiar etc....

Aparte de lo anterior, quiero empezar con el trading (con analisis tecnico). Para esto, me estoy abriendo cuentas en las demos que me comentais.

Un abrazo y gracias. Espero que a otras personas tambien le sirva la informacion.
anki está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
R. Blackmore
 
Avatar de R. Blackmore
 
Ingreso: jul-2011
Mensajes: 1.477
Predeterminado 13-sep-2015, 23:26
  #32

anki,

bienvenida al foro y bienvenida al desagradecido pero estimulante mundo del trading por cuenta propia.

si no es mucho pedir, observo que pese a que indicas tu falta de cultura financiera, te interesas particularmente por las posiciones cortas en índices.
me gustaría saber qué te ha empujado a tomar esta decisión, por qué ahora, por qué cortos.
te parece la opción más segura en estos momentos?
lo has leído en las noticias o en los periódicos?
te lo ha recomendado alguien?

me interesa mucho tu opinión, por ser un testimonio representativo de la opinión dominante. el hecho de que lo tengas tan claro me hace seguir confiando en que está próximo el giro al alza, por la teoría de opinión contraria. si tienes ganas de aprender, busca por internet acerca de esta teoría, te darás cuenta de que en este mundillo si crees que la opción alcista o bajista es tan clara como para que todo el mundo coincida. en ese caso desconfía... en la bolsa como en la vida, nadie da duros a pesetas.

buenas noches, buena suerte
R. Blackmore está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
anki
 
Ingreso: sep-2015
Mensajes: 45
Predeterminado 14-sep-2015, 16:00
  #33

Hola a todos.


Efectivamente, no tengo ni idea de cultura financiera en relacion a productos, ni de analisis tecnico.

Mi interes por el corto es porque no veo un crecimiento en los indices mucho a mas alla del 11.000 (IBEX), y creo que tarde o temprano va a bajar y bien.

De hecho recomende a amigos no entrar a esos niveles (tambien recomende no entrar en el mercado inmobiliario en el 2005-2006 y a un familiar directo retirar toda su exposicion a bolsa en el 2008, incluso con algo perdidas).

Es una cuestion de seguir la macro, los mercados, las graficas....y sobre todo que hay mas caida de 11.000 (ni que decir de 16.000) hacia 5.000 que subida de 11.0000 y 16.000. Sentido comun. De momento, puedo equivocarme.

Como no tengo ni idea de tecnico, no se ni cuanto no cuando (pensaba en el 2006 que la caida de los pisos iba a ser 30% ...pero no del 50%). Tampoco he operado en intradia por lo mismo (un amigo me ha pasado el interes debido a q

Suelo seguir a Iturralde, para saber cuales pueden ser estos valores de resistencias y soportes. Se que puede bajar, pero no se que en que valor hay que situarse para corto y ni hasta donde. Esta claro que cuanto mas alto mejor.
anki está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Philfond
 
Avatar de Philfond
 
Ingreso: jul-2015
Mensajes: 1.593
Predeterminado 14-sep-2015, 16:03
  #34

Los CFD para los que hacen operacion a corto no estan mal del todo si hay poco capital, pero para un año te soplan de intereses un 5%.
Philfond está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
anki
 
Ingreso: sep-2015
Mensajes: 45
Predeterminado 14-sep-2015, 16:30
  #35

El anterior mensaje se me ha publicado de repente y no estaba bien editado. No lo cambio, porque mas o menos.....
anki está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Bugsy Malone
 
Avatar de Bugsy Malone
 
Ingreso: dic-2012
Mensajes: 1.195
Predeterminado 14-sep-2015, 20:20
  #36

Cita:
Iniciado por anki Ver Mensaje
Gracias Bugsy, estoy totalmente de acuerdo con lo de la demo. Por eso pedia si sabiais de algunas demos que no acabasen. Ahora estoy con una pero acaba en poco tiempo.

Ademas quiero empezar a investigar forex que parece que hay menos riesgos de crashes que en los mercados, y puede ser mejor para operaciones cortas (intradias, etc..).

De todas formas, mi idea era buscar un corto en el caso que se produzca un rebote en los indices. Estaba mirando que producto es el mas aconsejable, si CFDs sobre el indice o futuros. Mas aconsejable en terminos de precio, transparencia, y que no haya una horquilla considerable.

Por ejemplo, el otro dia opere (en modo prueba kamikace) ayer abri un futuro miniibex largo. No habia mucha variacion en el precio (supongo que por falta de liquidez) y cuando abri la posicion ya empezaba con una perdida de mas de 1% por la diferencia bid/ask de los contratos. No obstante ...para mantener la posicion en el tiempo mejor un futuro que un CFDs, pregunto??? (por la comision que parece fija)

No he operado con futuros, no he salido de operar con ING asi que imaginaros mi nivel.

TIEMPO........ Esto requiere mucho, entre empolle de libros, pruebas y demas. Menos mal que al menos es interesante.

Otra cosa, tambien veo que depende de lo que uno opere es mejor un broker que otro. Mas o menos:
- Acciones espanolas - ING / Clicktrade
- Fondos - renta 4 / selfbank
- CFDs - no lo tengo claro
- Futuros - no lo tengo claro
- Forex - no lo tengo claro

Por cierto, lo de hacienda muy, muy mal.... un UK permiten que los rendimiento de una cantidad (establecida por Gobierno) no tribute. Se me puso una mala...... cuando me entere.

Un abrazo!!!! Y gracias a todos!!!
PD. Estoy encantada con este foro.
Es que tanto en CFDs como en futuros te pueden hacer un traje si operas excesivamente apalancada, y en operaciones a varios meses vista es complicado saber donde poner el stop loss que es lo único que te salvaría en caso de que el precio no vaya a moverse como esperabas.

Existen ETFs inversos sin o con poco apalancamiento que permiten abrir cortos de una forma sosegada y sin que te penalice el interés como ocurre con CFDs o sin que tengas que estar pendiente de hacer un roll over como en futuros.

También las opciones te permitirían hacer una apuesta a la baja limitando el riesgo a una cantidad determinada y asumible, pero en éstas además de la dirección hay que acertar también el tiempo, con lo que tampoco es tan fácil, pero por lo menos te permite operar a la baja sin que te destrozen la cuenta si la cosa sale mal.

Yo insisto en que no te agobies y vayas aprendiendo paulatinamente las cosas de este mundo, poco a poco irás dominando tanto los productos con los que invertir como los subyacentes donde invertir, y sobretodo mucha demo hasta que tengas todos los conceptos dominados y hayas perfilado un método de inversión.

S2
Bugsy Malone está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Sabino
 
Ingreso: feb-2011
Mensajes: 839
Predeterminado 14-sep-2015, 20:31
  #37

Cita:
Iniciado por Bugsy Malone Ver Mensaje
Es que tanto en CFDs como en futuros te pueden hacer un traje si operas excesivamente apalancada, y en operaciones a varios meses vista es complicado saber donde poner el stop loss que es lo único que te salvaría en caso de que el precio no vaya a moverse como esperabas.

Existen ETFs inversos sin o con poco apalancamiento que permiten abrir cortos de una forma sosegada y sin que te penalice el interés como ocurre con CFDs o sin que tengas que estar pendiente de hacer un roll over como en futuros.

También las opciones te permitirían hacer una apuesta a la baja limitando el riesgo a una cantidad determinada y asumible, pero en éstas además de la dirección hay que acertar también el tiempo, con lo que tampoco es tan fácil, pero por lo menos te permite operar a la baja sin que te destrozen la cuenta si la cosa sale mal.

Yo insisto en que no te agobies y vayas aprendiendo paulatinamente las cosas de este mundo, poco a poco irás dominando tanto los productos con los que invertir como los subyacentes donde invertir, y sobretodo mucha demo hasta que tengas todos los conceptos dominados y hayas perfilado un método de inversión.

S2
Aprender en bolsa lleva su tiempo.
Y desenvolverse, más.
Has elegido el peor momento para comprar a meses vista.
Sabino está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
anki
 
Ingreso: sep-2015
Mensajes: 45
Predeterminado 14-sep-2015, 21:26
  #38

Gracias a Bugsi y Sabino.

No quiero comprar ahora, queria saber si habia algun instrumento para ponerse en corto como quien compra un fondo / etf indexado. Que no tenga apalancamiento, ni intereses. Solo comision de apertura y cierre. Solo me posicionaria a niveles mas altos (los que indica Iturralde, si puede ser mas arriba mejor). Si no lo hay o no llega a esos niveles, nada.

De momento estoy fuera y planteando la estrategia, nada de impulso. Para comprar esperaria a los indices muy abajo, o ver otros mercados.

Con independencia a lo anterior, quiero empezar con el analisis tecnico. Nunca me habia "fijado" en el, supongo que falta de fe y pereza, pero un amigo esta obteniendo muy buenas rentabilidades y me ha entrado el gusanillo (con acciones, nada de CFDs). Para esto, como recomendais, primero hacer mucha demo. Y, creo que voy a usar solo un indice, y probablemente el SP500.

Sabino, has hablado antes de Clicktrade, trabajas con ellos? Que tal? Ya he visto que el CFD SP500 de Clicktrade permite invertir la cantidad equivalente al valor del indice (solo un contrato). Otros CFDs del SP500 exigen un numero minimo de contratos y una entrada se va......

Me esta sirviendo mucho los comentarios. Creo que ya se nota.

Un abrazo!!!
anki está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
witness
 
Ingreso: jul-2010
Mensajes: 87
Predeterminado 19-sep-2015, 11:36
  #39

Voy a empezar a operar con cfds sobre el Ibex (primer índice para un novato), y tengo contratada cuenta con Ahorro.com
No veo forma de encontrar ningún CFD en Metatrader relacionado con el Ibex. ¿Alguno trabajais con MT para ibex con ahorro.com y teneis el mismo problema?
witness está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Harruinado.
 
Ingreso: jul-2013
Mensajes: 969
Predeterminado 19-sep-2015, 12:49
  #40

Cita:
Iniciado por witness Ver Mensaje
Voy a empezar a operar con cfds sobre el Ibex (primer índice para un novato), y tengo contratada cuenta con Ahorro.com
No veo forma de encontrar ningún CFD en Metatrader relacionado con el Ibex. ¿Alguno trabajais con MT para ibex con ahorro.com y teneis el mismo problema?

Hombre lo mejor es no operar el Ibex, no es por que le tengamos manía pero no por decirlo mas veces no va a dejar de ser cierto, pagar una horquilla de 6 puntos en caso del bróker que dices o de 5 puntos como poco con cualquier bróker pudiendo pagar 1 punto o incluso medio punto en el caso del sp500 no veo razonable operar Ibex, por que a mayor horquilla mayor dificultad para ganar dinero, pero si es tu gusto operar el Ibex pronto sabrás por ti mismo la dificultad que lleva ganar al mercado como para que encima se te vayan puntos en la horquilla, si operas a largo plazo pues lo notaras menos, pero como hagas intradias u operaciones con gráficos de 1 hora, lo tendrás casi imposible.

Supongo que has operado primero con la demo de tu bróker, en esa demo puedes ensayar como abrir operaciones y cerrarlas, y todo lo relacionado con tu bróker, es necesario siempre practicar en demo antes de abrir una cuenta, para eso esta la demo para aprender a manejar las ordenes y saber encontrar los productos y todas las dudas de operativa.

Por supuesto la demo esta para otra cosa, que es para ensayar los sistemas y ver si se puede ser ganador, pero vamos imagino ya acudes al mercado con un sistema que has probado, que no vas a operar por IMPULSOS, por que como operes por impulsos o por noticias la cuenta de cfd´s será como una trituradora de tu dinero.

Saludos y suerte!!
Harruinado. está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 16448 Napster85
SP500 950 146250 huskyjerk
marzo 2023 11 17380 torpedor
Intra febrero 2023 16 15640 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 263352 pottoka
intra enero 24 17955 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 62336 pottoka
intra diciembre 2022 15 16337 blanca
Intradía Noviembre 22 20 16400 pottoka
Bitcoin 1346 122173 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
plataforma pedrin 4 10-nov-2013 21:20
Plataforma IG querqus 61 12-may-2012 07:59
Broker con plataforma Iphone bolsista 3 17-mar-2011 20:36
plataforma gratuita mkk 10 04-nov-2010 16:34



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:39.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com