Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
DJ 70 años Jose Luis 6 25-jun-2012 21:31
bonos 3 años Mr. Blue 11 10-jun-2010 16:51
S&P500, años 70 pelotias 1 27-oct-2009 19:18
PRIMER DÍA EN 10 AÑOS kurdt 3 15-oct-2009 23:28
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
Jabiton
 
Avatar de Jabiton
 
Ingreso: jun-2013
Mensajes: 91
Predeterminado 15-may-2016, 18:14
  #21

Cita:
Iniciado por Alucinado Ver Mensaje
Bueno lo pero es que usted haya reventado su cuenta, eso es lo peor, por que lo peor para un trader es perder "su herramienta de trabajo".

Yo aprendí a hacer trading de mi hermano, que creo entraba en este foro como harruinado.

Por eso me fue fácil aprender a jugar a bolsa, como el me dice la bolsa es un juego donde todos mueven el precio para que algunos ganen.

Y quienes ganan?, ganan los que saben las reglas del juego.

Para reventar una cuenta real, se han cometido varios errores el primero seguro el apalancamiento brutal, segundo no aplicar la estrategia tal y como debe hacerlo, sino improvisando y anticipándose creyendo ver puertas abiertas donde solo hay ventanas por las que despeñarse.


El trader y sobre todo el trader intradia o scalper llega a desarrollar un instinto de autodestrucción por el cual ve operaciones buenas donde no existen, y cuando ven su error lo solucionan no saliendo de la operación si no aguantando mas y haciendo mas grande la perdida.


Lo primero que le aconsejo es que se tome un respiro y se reinicie, su problema es en parte sicologico, pero también pienso que no aplicaba la gestión monetaria ni tampoco aplicaba la misma estrategia de entrada y salida.

Se que usted ha tenido miedo, que ha operado con miedo, seguro usted cuando se levantaba cada día y era un día de operar, usted se levantaba angustiado, con miedo, temia incluso abrir una operación, sufria con cada operación, y solo la llegada del fin de semana, la llegada del cierre de los mercados le quitaba la preocupación de no saber "ganar al mercado".

Le sugiero que abandone el intradia, y busque una estrategia para operar con velas cerradas, el mercado cerrado eso hará que cometa menos errores y aplique la estrategia correctamente, sin anticiparse, poniendo las ordenes de entrada con stop y esperando que ellas se hagan solas.

En otro foro puse y pongo un post para ayudar a los trader a hacerse trader y pensar en esto como lo que es... un juego!! no se lo tome en serio, esto es un juego, quien le diga que el trading es algo serio, es por que le quiere vender algo, el trading es un juego!! y ganan en este juego los que conocen las reglas del juego.

Básicamente solo existen 3 patas, 3 reglas fundamentales que usted debe entender Y APLICAR tal y como son.. si usted domina estas 3 reglas sera un trader ganador, por que conocera el mercado, si usted se salta cualquiera de las 3 patas que forman un sistema, perderá.

Un sistema lo forman 3 patas, 3.. y las 3 son importantes, pero la que mas la gestión monetaria, por que es la que verdaderamente le dará el éxito.

Pondré el link de post donde esta escrito todo lo que mi hermano me enseño, no se si será valido o lo quitaran pero hay queda por si le interesa leerlo y le ayuda en algo..

Edito: como pensaba no deja poner el link..

El foro es inverforo en el apartado de bolsa y el post se llama "como hacerse un sistema para hacer trading en bolsa".

buenos días.
Buenas tardes Alucinado

He leído detenidamente su respuestas varias veces y que decir... Lleva razón. Voy a tomar muy en cuenta lo que me ha dicho.

Muchísimas gracias por tomarse la molestia de responder y gracias por la ayuda.

un saludo y espero que le vaya todo muy bien.
Jabiton está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Harruinado.
 
Ingreso: jul-2013
Mensajes: 969
Predeterminado 16-may-2016, 20:42
  #22

Cita:
Iniciado por soyel_v Ver Mensaje
Humbreeee!!!!harruinado!!me alegro mucho de leerte!!ultimamente no estoy en mi mejor epoca....he tenido algún drawdown y tener que superar un síndrome postvacacional de esos de 4años pero parece que ya hago sueloun fuerte abrazo!!y pasate algún día por aquí hombre!!que aportabas mucho a este foro y se te hecha en falta!!

Como tu bien sabes... después de un draw down, si uno es cabezota y disciplinao! y aplica el sistema como debe hacerlo.. siempre... siempre... siempre.. siempre... llega un Runup que vuelve a poner la cuenta mas arriba de donde estaba..


De suelo nada!! no hay que hacer suelo.. hay que volar siempre!!!! buscar las alturas superándose día a día hagas lo que hagas en la vida.. que sean los run-up los que duren, siempre aparecerá un draw down no hay que temerlos, cuando llegan los run-up volaremos!!

Saludos!!!
Harruinado. está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Harruinado.
 
Ingreso: jul-2013
Mensajes: 969
Predeterminado 16-may-2016, 20:52
  #23

Cita:
Iniciado por Jabiton Ver Mensaje
Buenas tardes Alucinado

He leído detenidamente su respuestas varias veces y que decir... Lleva razón. Voy a tomar muy en cuenta lo que me ha dicho.

Muchísimas gracias por tomarse la molestia de responder y gracias por la ayuda.

un saludo y espero que le vaya todo muy bien.
No te desanimes, no te rindas, pero aprende de tus errores, es lo mas importante no vuelvas a cometerlos, como te han dicho has cometido muchos errores, no te abras apalancado correctamente como debe hacerse, abras improvisado no siguiendo la estrategia de entrada y salida como debías hacerlo, no has sido capaz de aguantar la presión del mercado esto es lo mas normal, no es la presión del mercado es la propia presión tuya que no te deja ver lo fácil que es si sigues las reglas, tu te auto saboteas no has visto lo fácil que son las cosas si haces lo que tienes planeado hacer sin salirte del guión y no improvisas o te dejas llevar por emociones, las emociones en el trading son letales..

Tampoco las divisas son recomendables para operar, es mas fácil operar indices sobre todo los indices americanos.

No te desanimes trabaja de nuevo, rediseñate, solo los que se han "harruinado" al menos una vez en bolsa, aprenden a jugar a ella de verdad..
...

Solo fallaras si dejas que tus emociones te manden, si no puedes con intradias ves a gráficos cerrados con velas al cierre con ordenes con stop como te han comentado...

Suerte y saludos!! no te rindas, la mayoría fracasa, y fracasan por que no son conscientes de lo cerca que lo han tenido, y por sus emociones o por no hacer una buena gestión monetaria han dejado que el tren se les escape.
Harruinado. está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Jabiton
 
Avatar de Jabiton
 
Ingreso: jun-2013
Mensajes: 91
Predeterminado 16-may-2016, 21:15
  #24

Cita:
Iniciado por Harruinado. Ver Mensaje
No te desanimes, no te rindas, pero aprende de tus errores, es lo mas importante no vuelvas a cometerlos, como te han dicho has cometido muchos errores, no te abras apalancado correctamente como debe hacerse, abras improvisado no siguiendo la estrategia de entrada y salida como debías hacerlo, no has sido capaz de aguantar la presión del mercado esto es lo mas normal, no es la presión del mercado es la propia presión tuya que no te deja ver lo fácil que es si sigues las reglas, tu te auto saboteas no has visto lo fácil que son las cosas si haces lo que tienes planeado hacer sin salirte del guión y no improvisas o te dejas llevar por emociones, las emociones en el trading son letales..

Tampoco las divisas son recomendables para operar, es mas fácil operar indices sobre todo los indices americanos.

No te desanimes trabaja de nuevo, rediseñate, solo los que se han "harruinado" al menos una vez en bolsa, aprenden a jugar a ella de verdad..
...

Solo fallaras si dejas que tus emociones te manden, si no puedes con intradias ves a gráficos cerrados con velas al cierre con ordenes con stop como te han comentado...

Suerte y saludos!! no te rindas, la mayoría fracasa, y fracasan por que no son conscientes de lo cerca que lo han tenido, y por sus emociones o por no hacer una buena gestión monetaria han dejado que el tren se les escape.
Bueno aquí dejo un resumen de la cuenta.

Fue el pasado mes de Marzo y principios de Abril donde tuve completamente libre el mes y donde decidí darle caña el mes completo operando cada día. Todo iba bien, paso a paso pero la ultima semana recuerdo que empecé el Lunes como muchísimo estrés de saber que no había conseguido llevarla ni a los 100€ con los que empece. El desastre se sirvió solo en bandeja.



un saludo
Jabiton está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Alucinado
 
Ingreso: abr-2016
Mensajes: 42
Predeterminado 21-may-2016, 08:16
  #25

Cita:
Iniciado por Jabiton Ver Mensaje
Bueno aquí dejo un resumen de la cuenta.

Fue el pasado mes de Marzo y principios de Abril donde tuve completamente libre el mes y donde decidí darle caña el mes completo operando cada día. Todo iba bien, paso a paso pero la ultima semana recuerdo que empecé el Lunes como muchísimo estrés de saber que no había conseguido llevarla ni a los 100€ con los que empece. El desastre se sirvió solo en bandeja.


un saludo
No termino de entender bien esa grafica que ha puesto, dice que empezó con 100 euros? o que llego a tener 100 euros de ganancias?

No se empieza con cero una cuenta imagino que usted habla del resultado de la cuenta.

De todas formas creer que con una cuenta de 100 euros se puede hacer trading es un poco un sueño, por no decir un imposible, tardaría mucho tiempo en levantar una cuenta con solo 100 euros muchos meses.. al menos que no tuviera un sistema que le arrojara unos ratios de % de acierto del 80% y un ratio ganancia perdida de al menos 1:4...

Algo casi imposible de tener.

Para hacer trading lo menos que se puede necesitar es una cuenta de 1000 euros y se tardaría en hacerla levantar, con una buena gestión monetaria y una buena estrategia de entrada y salida, con el tiempo es posible ir haciéndola crecer, pero lleva tiempo.

La gestión monetaria es muy importante en el trading, hay que ser realistas internet esta lleno de anuncios con estrategias mágicas o productos mágicos que hacen con 100 euros se ganen miles por operación esto no es a si, el trader tiene que tener mucha paciencia y ciencia, sino no será capaz nunca de levantar una cuenta.

Como digo una operación solo es un eslabón dentro de una cadena, el resultado de una operación puede ser cualquiera, pueden salir 5 falladas consecutivas, la sexta puede también ser negativa, nadie puede predecir el resultado de una operación ni el orden en que aparecerán los resultados, la cadena se va haciendo la va haciendo el trader operando, y si respeta el apalancamiento, respeta su estrategia probada que al menos le arroje un 40% de probabilidad de acierto y con un ratio ganancia perdida de 1:2.. tendrá el éxito asegurado, solo es cuestión de DISCIPLINA.

Buenos días.
Alucinado está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Jabiton
 
Avatar de Jabiton
 
Ingreso: jun-2013
Mensajes: 91
Predeterminado 21-may-2016, 15:56
  #26

no, esa subida es por el ingreso de 100€. La cuenta la usaba para operar en real y ver como reaccionaria yo ante esa situación. Para mi ha sido como una cuenta de test personal.
Jabiton está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 22-may-2016, 11:35
  #27

Cita:
Iniciado por Alucinado Ver Mensaje
No termino de entender bien esa grafica que ha puesto, dice que empezó con 100 euros? o que llego a tener 100 euros de ganancias?

No se empieza con cero una cuenta imagino que usted habla del resultado de la cuenta.

De todas formas creer que con una cuenta de 100 euros se puede hacer trading es un poco un sueño, por no decir un imposible, tardaría mucho tiempo en levantar una cuenta con solo 100 euros muchos meses.. al menos que no tuviera un sistema que le arrojara unos ratios de % de acierto del 80% y un ratio ganancia perdida de al menos 1:4...

Algo casi imposible de tener.

Para hacer trading lo menos que se puede necesitar es una cuenta de 1000 euros y se tardaría en hacerla levantar, con una buena gestión monetaria y una buena estrategia de entrada y salida, con el tiempo es posible ir haciéndola crecer, pero lleva tiempo.

La gestión monetaria es muy importante en el trading, hay que ser realistas internet esta lleno de anuncios con estrategias mágicas o productos mágicos que hacen con 100 euros se ganen miles por operación esto no es a si, el trader tiene que tener mucha paciencia y ciencia, sino no será capaz nunca de levantar una cuenta.

Como digo una operación solo es un eslabón dentro de una cadena, el resultado de una operación puede ser cualquiera, pueden salir 5 falladas consecutivas, la sexta puede también ser negativa, nadie puede predecir el resultado de una operación ni el orden en que aparecerán los resultados, la cadena se va haciendo la va haciendo el trader operando, y si respeta el apalancamiento, respeta su estrategia probada que al menos le arroje un 40% de probabilidad de acierto y con un ratio ganancia perdida de 1:2.. tendrá el éxito asegurado, solo es cuestión de DISCIPLINA.

Buenos días.

Estoy de acuerdo....fíjate que en el proyecto que yo estoy llevando a cabo empiezo con 5000€ y aun con esas no me puedo permitir operar el medio largo plazo en condiciones...(times grandes necesitan stop de 200 pip a lo poco y 200 pip por un contrato son 200€urazos que seria un 4% de la cuenta....es decir una burrada,por lo tanto tengo que entrar mucho menos cargado o intentar combinar los scalp intradias con el medio-largo plazo....algo difícil de hacer,pero en eso estoy....) saludos

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Alucinado
 
Ingreso: abr-2016
Mensajes: 42
Predeterminado 22-may-2016, 12:52
  #28

Cita:
Iniciado por soyel_v Ver Mensaje
Estoy de acuerdo....fíjate que en el proyecto que yo estoy llevando a cabo empiezo con 5000€ y aun con esas no me puedo permitir operar el medio largo plazo en condiciones...(times grandes necesitan stop de 200 pip a lo poco y 200 pip por un contrato son 200€urazos que seria un 4% de la cuenta....es decir una burrada,por lo tanto tengo que entrar mucho menos cargado o intentar combinar los scalp intradias con el medio-largo plazo....algo difícil de hacer,pero en eso estoy....) saludos
Mi hermano me enseño un truco para poder operar con gráficos cerrados (diarios) no exponiendo mucho, es decir como bien sabe usted, los mercados pasan mas tiempo en lateral que en movimiento, eso hace que el trading sea tan "difícil", pues si las tendencias siempre fueran marcadas y largas todo el mundo se haría millonario.

Es en los momentos laterales donde se destrozan las cuentas esperando grandes movimientos cuando solo hay VOLATILIDAD, y pelotazos de un lado para otro haciendo operaciones fallidas o al menos complicadas de resolver por que todo el mundo espera la "tirada larga", cuando solo hay intercambios pelotazos de un lado a otro muy rápidos.

Como le digo mi hermano en estas situaciones hace dos paquetes, es decir su posición la divide en dos bloques del 50%... con el mismo stop pero una con profit fijado y la otra mitad sin profit

Un paquete en realidad se puede decir que hace scalping pero en gráficos grandes, con velas grandes diarias, es decir es como si operara scalping pero con graficas de velas diarias, lo que hace es poner un numero de puntos fáciles de alcanzar en un primer movimiento para que se ejecute el 50% de la operación rápido, pero siempre algo mas que el stop, es decir si en el sp500 pone en grafico diario un stop de 13 puntos, ira a buscar con el primer paquete 15 puntos, pone ese profit, y con el otro 50% de la operación no pone píofit, deja correr la operación, eso si, en seguida como mucho al segundo dia de estar dentro de la operación, pone ya el stop de esa segunda posición 1 punto por encima de no perder con ese 50%..

Puede pasar que al entrar no llegue a los 15 puntos y se vuelva a por los dos stop, pero puede pasar que una parte se venda y la segunda parte ya este libre de perdida e incluso alguna ganancia.

El resto de esa posición la deja correr, por si hubiera suerte y coge tendencia de varios días, luego tiene la posibilidad de vender ese resto de la posición por objetivos, puede vender un % si llega a sobrecompra con un simple RSI puesto en 7 sesiones en grafico diario, y dejar el resto apoyándose en una media por si la tendencia fuera muy larga... pero por lo general en cuanto coge 100 puntos del sp500 con el segundo paquete vende una parte de ese paquete.... y lo va deshaciendo poco a poco.

Todo esto junto hace que el ratio ganancia perdida suba mucho a favor de las ganancias, y las perdidas se ven muy reducidas.

Es como mezclar el trading que nosotros llamamos de araña, con el guepardo es decir con el scalping puro y duro.

Haciendo operaciones en paquetes es mas fácil ya que se obtienen mejores ratios ganancia perdida y el riesgo se reduce mas rápidamente.

Es una especie de sistema mixto, que explicare en un post que tengo en otro sitio puesto aunque ya lo he explicado aquí y seguro ha entendido.

Buenos dias
Alucinado está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 22-may-2016, 18:54
  #29

Cita:
Iniciado por Alucinado Ver Mensaje
Mi hermano me enseño un truco para poder operar con gráficos cerrados (diarios) no exponiendo mucho, es decir como bien sabe usted, los mercados pasan mas tiempo en lateral que en movimiento, eso hace que el trading sea tan "difícil", pues si las tendencias siempre fueran marcadas y largas todo el mundo se haría millonario.

Es en los momentos laterales donde se destrozan las cuentas esperando grandes movimientos cuando solo hay VOLATILIDAD, y pelotazos de un lado para otro haciendo operaciones fallidas o al menos complicadas de resolver por que todo el mundo espera la "tirada larga", cuando solo hay intercambios pelotazos de un lado a otro muy rápidos.

Como le digo mi hermano en estas situaciones hace dos paquetes, es decir su posición la divide en dos bloques del 50%... con el mismo stop pero una con profit fijado y la otra mitad sin profit

Un paquete en realidad se puede decir que hace scalping pero en gráficos grandes, con velas grandes diarias, es decir es como si operara scalping pero con graficas de velas diarias, lo que hace es poner un numero de puntos fáciles de alcanzar en un primer movimiento para que se ejecute el 50% de la operación rápido, pero siempre algo mas que el stop, es decir si en el sp500 pone en grafico diario un stop de 13 puntos, ira a buscar con el primer paquete 15 puntos, pone ese profit, y con el otro 50% de la operación no pone píofit, deja correr la operación, eso si, en seguida como mucho al segundo dia de estar dentro de la operación, pone ya el stop de esa segunda posición 1 punto por encima de no perder con ese 50%..

Puede pasar que al entrar no llegue a los 15 puntos y se vuelva a por los dos stop, pero puede pasar que una parte se venda y la segunda parte ya este libre de perdida e incluso alguna ganancia.

El resto de esa posición la deja correr, por si hubiera suerte y coge tendencia de varios días, luego tiene la posibilidad de vender ese resto de la posición por objetivos, puede vender un % si llega a sobrecompra con un simple RSI puesto en 7 sesiones en grafico diario, y dejar el resto apoyándose en una media por si la tendencia fuera muy larga... pero por lo general en cuanto coge 100 puntos del sp500 con el segundo paquete vende una parte de ese paquete.... y lo va deshaciendo poco a poco.

Todo esto junto hace que el ratio ganancia perdida suba mucho a favor de las ganancias, y las perdidas se ven muy reducidas.

Es como mezclar el trading que nosotros llamamos de araña, con el guepardo es decir con el scalping puro y duro.

Haciendo operaciones en paquetes es mas fácil ya que se obtienen mejores ratios ganancia perdida y el riesgo se reduce mas rápidamente.

Es una especie de sistema mixto, que explicare en un post que tengo en otro sitio puesto aunque ya lo he explicado aquí y seguro ha entendido.

Buenos dias
Claro que lo entiendo.....estuve mucho tiempo siguiendo a su hermano y se como opera...

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 22-may-2016, 20:10
  #30

yo creo que lo importante es conocerse uno pricipalmente en la forma de invertir, no todos valen para scalpin o para el corto plazo, aunque debería ser lo mismo no lo es ir corto que ir largo y aunque parezca mentira se tiene distintas percepciones e inseguridades.
hay que empezar por estudiarse cual es para nosotros el mejor tipo de inversion o con el que nos encontramos mas comodos.
si realmente te traicionas tu mismso es pq no estas comodo en ese tipo de inversión y tendras que cambiar los tiempos los modos etc hasta que encuentres una forma de invertir en la que te encuentres comodo y seguro incluso aunque pierdas

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 22-may-2016, 23:41
  #31

Cita:
Iniciado por elzeviriano Ver Mensaje
yo creo que lo importante es conocerse uno pricipalmente en la forma de invertir, no todos valen para scalpin o para el corto plazo, aunque debería ser lo mismo no lo es ir corto que ir largo y aunque parezca mentira se tiene distintas percepciones e inseguridades.
hay que empezar por estudiarse cual es para nosotros el mejor tipo de inversion o con el que nos encontramos mas comodos.
si realmente te traicionas tu mismso es pq no estas comodo en ese tipo de inversión y tendras que cambiar los tiempos los modos etc hasta que encuentres una forma de invertir en la que te encuentres comodo y seguro incluso aunque pierdas
Jejje ni todo el mundo valemos para el medio largo plazo....a mi personalmente me desespera tener tanto tiempo una posicion abierta y tener tanto tiempo para marerme puesto que el mercado esta lateral el 80%de tiempo o mas...me es mucho mas comodo operar scalps cortos pq sales rapido de dudas o estas en lo cierto o no lo estas jejeje y no como el medio largo plazo que te tienes que chupar semanas o incluso meses de lateral....respecto a estar corto o largo a mi me es indiferente, aunq tengo que decir que en scalps de corto plazo los cortos me gustan mas pq suelen ser mas rapidos en tramos largos no pq hay que esperar semanas o meses a que coloquen todo el pescado y se va cuando menos te lo esperas.....a mi la verdad que lo que mas me gusta operar son tramos cortos y dejar para caho largo parte de la posicion segun donde este,al hacer esto reduces las ganancias de las operaciones de corto plazo pq no sacas toda la posicion y muchas terminan saltando en be,pero la que sale buena como dice alucinado te da un % muy bueno de ganancias

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Philfond
 
Avatar de Philfond
 
Ingreso: jul-2015
Mensajes: 1.593
Predeterminado 23-may-2016, 00:06
  #32

Cita:
Iniciado por Jabiton Ver Mensaje
Hola a todos.

Dentro de poco se van a cumplir 3 años desde que hice clic en la primera pagina de bolsa y empece a investigar sobre este tema. La verdad es que fueron casi dos años de leer y releer cosas que a día de hoy puedo decir que la mitad no me han servido para nada. Han sido tres años viendo que en este negocio esta uno muy solo y es difícil muchas veces buscar apoyo incluso en las personas mas cercanas.

Este camino no va a ser para nada fácil. Como leí/escuche en algún sitio: "Este negocio es la manera mas difícil de ganarse la vida fácilmente".

Hoy he quebrado mi pequeña cuenta de divisas que abrí con mucha ilusión para probarme y experimentar. ¿como me comportaría operando con dinero real? Pues bien, la verdad es que no ha ido muy bien, al menos la primera vez. He perdido mil luces verdes que me daba mi sistema, he seguido dentro de operaciones que mi sistema me gritaba que iba a salir mal y he cerrado operaciones por debajo de 1 a 1 por que simplemente me estaba cagando encima de miedo.

En resumen puedo decir que no tengo confianza en mi ni en mi sistema y que me preocupa mas ganar o perder dinero que aprender realmente de que va esto.

Hoy me he peleado con el mercado y el mercado me ha tragado sin masticar. El problema no es el sistema, el problema soy yo y lo que es peor, no tengo ni idea de como ajustarme a mi mismo. ¿Como cambia uno el sistema mental que se va formando desde bien pequeño?

un saludo a todos.
Paciencia esto es un camino de largo plazo y para muchos algo para toda la vida, llega un momento que empiezas a cerrar el año con beneficios, yo en mi corta experiencia unos 15 años he quebrado 2 cuentas, unas cuantas cuentas demo, y me me he cargado 2 pantallas y par de teclados.
Philfond está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 23-may-2016, 00:24
  #33

Cita:
Iniciado por Philfond Ver Mensaje
Paciencia esto es un camino de largo plazo y para muchos algo para toda la vida, llega un momento que empiezas a cerrar el año con beneficios, yo en mi corta experiencia unos 15 años he quebrado 2 cuentas, unas cuantas cuentas demo, y me me he cargado 2 pantallas y par de teclados.
Jajajaj dos pantallas y dos teclados una por cuenta mi no me puede dar un arrebato así pq mi pantalla vale mas del 30%de lo que hay en la cuenta entonces seria como hacer otro bujerodel teclado no digo naese si se pone tonto me lo cargo

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Philfond
 
Avatar de Philfond
 
Ingreso: jul-2015
Mensajes: 1.593
Predeterminado 23-may-2016, 12:43
  #34

Cita:
Iniciado por soyel_v Ver Mensaje
Jajajaj dos pantallas y dos teclados una por cuenta mi no me puede dar un arrebato así pq mi pantalla vale mas del 30%de lo que hay en la cuenta entonces seria como hacer otro bujerodel teclado no digo naese si se pone tonto me lo cargo
Philfond está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 16452 Napster85
SP500 950 146253 huskyjerk
marzo 2023 11 17381 torpedor
Intra febrero 2023 16 15641 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 263356 pottoka
intra enero 24 17955 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 62336 pottoka
intra diciembre 2022 15 16338 blanca
Intradía Noviembre 22 20 16400 pottoka
Bitcoin 1346 122175 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
DJ 70 años Jose Luis 6 25-jun-2012 21:31
bonos 3 años Mr. Blue 11 10-jun-2010 16:51
S&P500, años 70 pelotias 1 27-oct-2009 19:18
PRIMER DÍA EN 10 AÑOS kurdt 3 15-oct-2009 23:28



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:00.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com