![]() |
|
![]() ¿Qué es Operativa Dax de Alberto Iturralde? Coste del Servicio Solicitar la Operativa Suscribirse a los emails mensuales con los resultados de la Operativa Destacados
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
Ingreso: abr-2008
|
![]()
Buenas tardes.
¿Alguien sería tan amable de subir un gráfico del SAN y/o del BBVA intradiario de hoy con el precio y el volumen? Estoy viendo que ha habido una vela de volumen considerable a eso de las 17:15 gracias. |
![]() |
![]() |
Ingreso: oct-2009
|
![]()
![]() |
El fracaso es una fuente inagotable de información
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
gracias soldebolsa
veo que la vela de volumen ha sido en la subasta, no antes gracias, por lo visto hoy al igual que ayer el volumen ha sido bastante alto |
![]() |
![]() |
|
![]()
![]() |
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
que curioso
por lo que estoy viendo, me da la impresión que alguien con la mano más que ancha ha vendido un buen paquetón de acciones-ibex a traición, en el último momento de subasta, enfriando el precio de cierre esto hace que en el gráfico diario el volumen de la vela de hoy sea considerable ¿nos creemos ese aumento de volumen en el gráfico diario asociándolo a un posible rebotillo en el corto plazo?* ![]() |
![]() |
![]() |
Ingreso: mar-2008
|
![]()
yo me pensaria mucho intentar cojer rebotes, si rebota pillare algun corto mas.
|
Si quieren detener a la verdadera mafia, vallan a wall street. (alcapone)
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: feb-2010
|
![]()
Ten shin,
quiero ser tu chaoz!!!!!. GRacias por la info. |
![]() |
![]() |
|
![]()
en los USA, santander y bbva siguen bajando o seo que mañana es posible que abran a la baja si se confirma lo de usa al cierre. Es dificil engancharse a los rebotes. Mejor fuera o cortos.
|
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
A ver si alguien mas comenta lo del volumen ya que pese a que hoy hemos bajado la mitad que ayer,ha habido mas volumen que ayer.¿Que opinan los expertos?
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Sigue creciendo el saldo de prestadas del san en mas de 70 millones. No tanto BBva solo 3 mill. Lo del volumen solo confirma que la bajada tiene solidez. Llegaremos a los 7,90 - 7,70 para el San.
|
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: may-2008
|
![]()
Si al tibu le interesa que veas volumen... es relativamente fácil manipularlo...
![]() |
Aquí cada uno decide la envergadura de sus tropiezos... es a la carta !! Ted Waller
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|