Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
AYUDA EN LA ELECCION DE UN BROKER joaquinjj 1 07-ago-2012 12:52
ayuda,reclamacion ig markets 200854 13 06-jul-2012 20:42
AYUDA. BROKER PARA INDICES javierm70 2 23-sep-2010 12:56
ayuda con elección de broker plutonio58 1 13-abr-2010 01:23
MOVIMIENTO DEALERS 2 19-nov-2008 16:04

Etiquetas - Pulsa en cualquiera de las etiquetas para ver más hilos con la misma temática
chf, forex, franco suizo
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
bardito
 
Ingreso: oct-2008
Mensajes: 396
Predeterminado Ayuda con reclamación a broker por movimiento chf  - 17-ene-2015, 13:48
  #1

Buenos dias.

Este mensaje lo estoy posteando desde a cuenta de mi amigo bardito, porque mi usuario (arrajatabla), parece que no tiene permisos para publicar mensajes.

Bueno, os cuento un poco de la pirula que me ha hecho mi broker (lmax) en relación a una operación del eur/chf, por la que me han destrozado la cuenta de trading.

Este es el mensaje que les he puesto, donde explico lo que ha pasado con la debacle de la posición que tenía abierta en este par:

Buenos dias.

Como titular de la cuenta que mantengo con ustedes número xxxxxxx, he observado que esta mañana me han cerrado de manera automática la operación yyyyyyyy.

Como consecuencia de la noticia de los tipos de interés suizos, el precio se ha derrumbado, pero cuando he intentado cerrar manualmente la operación, el mercado estaba cerrado y no he podido cerrarla.

Esto lo he intentado varias veces sin éxito, mientras observaba que el precio se derrumbaba mas y mas.

A los pocos minutos ustedes me han cerrado la operación y no entiendo que si el mercado está cerrado y debería estar cerrado para todos ustedes me cierren la operación. ¿Quien ha sido la contrapartida de mi posición?

Esa misma operación la tenía en otro broker, que profesionalmente me la ha cerrado por margin call cuando el mercado ha vuelto a estar operativo, pero al precio al que ha abierto el mercado 1.04983.

Como pueden ver, en el gráfico M1 de metatrader ligado a su cuenta que les adjunto, el precio al que se han cruzado operaciones no ha bajado en ningún momento de 1.00858.



Pero, en el gráfico M1 eurchf.lmax, hay casualmente dos operaciones cerradas a 0,8762, que sospecho que es mi posición y la posición de la cuenta xxxxxxx, que es la cuenta de un amigo que copia mis operaciones



Ellos, me contestan lo siguiente:

Buenas tardes,
Gracias por su correo.
Quería confirmar que investigamos el cierre de su posición.

Le mando la copia de la observación del mercado ligada que muestra que el mercado era abierto en aquel momento, y por eso fue ejecutada su posición.

El precio que su posición fue ejecutada era el mejor precio disponible en el mercado en aquel momento.

Nótese que no podemos discutir detalles de las posiciones de los demás con usted, por favor no nos comparta detalles de las posiciones de los otros clientes.


Lo cual no me convence en absoluto.

Tengo claro que voy a elevar mi reclamación, pero me gustaría conocer vuestra opinión sobre si el broker tiene razón o puedo tener alguna posibilidad de éxito con mi reclamación.

Algún día ganaré... o no.
bardito está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Harruinado.
 
Ingreso: jul-2013
Mensajes: 969
Predeterminado 17-ene-2015, 15:08
  #2

Cita:
Iniciado por bardito Ver Mensaje
Buenos dias.

Este mensaje lo estoy posteando desde a cuenta de mi amigo bardito, porque mi usuario (arrajatabla), parece que no tiene permisos para publicar mensajes.

Bueno, os cuento un poco de la pirula que me ha hecho mi broker (lmax) en relación a una operación del eur/chf, por la que me han destrozado la cuenta de trading.

Este es el mensaje que les he puesto, donde explico lo que ha pasado con la debacle de la posición que tenía abierta en este par:

Buenos dias.

Como titular de la cuenta que mantengo con ustedes número xxxxxxx, he observado que esta mañana me han cerrado de manera automática la operación yyyyyyyy.

Como consecuencia de la noticia de los tipos de interés suizos, el precio se ha derrumbado, pero cuando he intentado cerrar manualmente la operación, el mercado estaba cerrado y no he podido cerrarla.

Esto lo he intentado varias veces sin éxito, mientras observaba que el precio se derrumbaba mas y mas.

A los pocos minutos ustedes me han cerrado la operación y no entiendo que si el mercado está cerrado y debería estar cerrado para todos ustedes me cierren la operación. ¿Quien ha sido la contrapartida de mi posición?

Esa misma operación la tenía en otro broker, que profesionalmente me la ha cerrado por margin call cuando el mercado ha vuelto a estar operativo, pero al precio al que ha abierto el mercado 1.04983.

Como pueden ver, en el gráfico M1 de metatrader ligado a su cuenta que les adjunto, el precio al que se han cruzado operaciones no ha bajado en ningún momento de 1.00858.



Pero, en el gráfico M1 eurchf.lmax, hay casualmente dos operaciones cerradas a 0,8762, que sospecho que es mi posición y la posición de la cuenta xxxxxxx, que es la cuenta de un amigo que copia mis operaciones



Ellos, me contestan lo siguiente:

Buenas tardes,
Gracias por su correo.
Quería confirmar que investigamos el cierre de su posición.

Le mando la copia de la observación del mercado ligada que muestra que el mercado era abierto en aquel momento, y por eso fue ejecutada su posición.

El precio que su posición fue ejecutada era el mejor precio disponible en el mercado en aquel momento.

Nótese que no podemos discutir detalles de las posiciones de los demás con usted, por favor no nos comparta detalles de las posiciones de los otros clientes.


Lo cual no me convence en absoluto.

Tengo claro que voy a elevar mi reclamación, pero me gustaría conocer vuestra opinión sobre si el broker tiene razón o puedo tener alguna posibilidad de éxito con mi reclamación.

Lo vas a tener muy difícil ya que ellos seguramente en su condiciones, tendrán puesto que no se responsabilizan de "caídas de datos" ni "garantizan" el cierre de posiciones en determinados momentos de mucha volatilidad, y que las cerraran cuando les sea posible al "precio disponible".

Si intentaste cerrar la operación y no te dejaba su plataforma por que estaba "colapsada" no creo que acepten tu reclamación.

Lo que no entiendo es como no hay cortafuegos para evitar estas cosas, que se pare la cotización y se haga una subasta de volatilidad.

Saludos.
Harruinado. está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
lanuz
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 7.412
Predeterminado 17-ene-2015, 16:30
  #3

joer Fernando sí que siento que te haya pillado este embolado,,,,,no sé que decirte,,,solo se me ocurre que intentes hacerte con un grafico de minuto y segundos del futuro del par,,para intentar ver las horquillas que hubo en esos instantes,ellos -los brokers de cfds- se excudan en eso,,,pero poco mas te puedo decir
un abrazo

lanuz1970
lanuz está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ni idea
 
Ingreso: nov-2011
Mensajes: 79
Predeterminado 17-ene-2015, 16:47
  #4

lo siento bardito,a mi en cmc me salto el stop de proteccion que tenia puesto y por la tarde me llamaron y me dijeron que se ejecutaron en un mercado cerrado y que las pondrian al dia y que me pondrian las perdidas de cuando empezo a cotizar,pero lo que me cabrea que la misma operacion en otros dos brokers diferentes se me vendieron .
la he reclamado y estoy a la espera.

y la cuenta no me la dejaron a cero si no con unas perdidas considerables.
al haberse ejecutado la venta y haberme puesto ellos la perdida no se si podre hacer algo?

agradezco opiniones.
ni idea está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Harruinado.
 
Ingreso: jul-2013
Mensajes: 969
Predeterminado 17-ene-2015, 18:25
  #5

Cita:
Iniciado por ni idea Ver Mensaje
lo siento bardito,a mi en cmc me salto el stop de proteccion que tenia puesto y por la tarde me llamaron y me dijeron que se ejecutaron en un mercado cerrado y que las pondrian al dia y que me pondrian las perdidas de cuando empezo a cotizar,pero lo que me cabrea que la misma operacion en otros dos brokers diferentes se me vendieron .
la he reclamado y estoy a la espera.

y la cuenta no me la dejaron a cero si no con unas perdidas considerables.
al haberse ejecutado la venta y haberme puesto ellos la perdida no se si podre hacer algo?

agradezco opiniones.


Si tenias puesto el stop lo justo seria que se te hubiera ejecutado alrededor de ese precio, aunque hubiera resbalado un poco.

Yo les avisaría que no estas dispuesto a poner dinero extra y que no se molesten en ponerte esas perdidas de mas por que no vas a pagar por algo que tu no has tenido la culpa, puesto que el stop estaba puesto y demasiado perjuicio te han causado ya con perdidas de mas por no ejecutar el stop.

La mayoría de los bróker están repasando todas las operaciones que se hicieron ese día anulando y poniendo el precio que a ellos les viene mejor para no tener ellos perdidas.

Cuando te den respuesta si dicen que no te dan la razón y te dejan la cuenta en descubierto yo les diría que se queden con la cuenta y sus "números rojos".

De todas formas las divisas tienen un riesgo altísimo como se ha visto, están sujetas a movimientos demasiado rápidos y extraños, el forex no me parece muy fiable nunca me lo ha parecido no es por lo que ha pasado ahora por mucho que digan que mueve trillones de dólares y tiene un gran volumen.

Apalancarse conlleva un gran riesgo y hay que tener mucho cuidado al hacerlo, no abusar del apalancamiento nunca, y si te vas de un día a otro con una posición abierta, tienes que saber que puede pasar cualquier cosa, por que por la noche te la pueden jugar.

Espero que tengas suerte y salgas lo mejor posible del lio.



Saludos.
Harruinado. está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
bardito
 
Ingreso: oct-2008
Mensajes: 396
Predeterminado 17-ene-2015, 19:22
  #6

Cita:
Iniciado por lanuz Ver Mensaje
joer Fernando sí que siento que te haya pillado este embolado,,,,,no sé que decirte,,,solo se me ocurre que intentes hacerte con un grafico de minuto y segundos del futuro del par,,para intentar ver las horquillas que hubo en esos instantes,ellos -los brokers de cfds- se excudan en eso,,,pero poco mas te puedo decir
un abrazo
Pues si Carlos. A pesar de llevar un escrupuloso money managenment, esta bajada en el par me ha destrozado el 80% del equity de la cuenta, que no era precisamente pequeña.

Ni siquiera los stops me han salvado, puesto que tengo una cuenta con poco capital dode copio las operaciones a la cuenta gorda a través de un copytool. Y es en la cuenta pequeña donde coloco los SL y los TP, pero al haber sido un movimiento tan bestia, cuando han saltado los stops ya estaban fuera de rango. Un despropósito total.

Al ver esto, intenté cerrarlas manualmente y me salía mercado cerrado.

Vamos a ver en que queda todo esto. De momento voy a elevar la reclamación según su procedimiento de reclamaciones http://es.lmax.com/pdf/Politica-de-T...lamaciones.pdf

pero cualquier idea es bienvenida. Es destrozo ha sido mayúsculo.

Algún día ganaré... o no.
bardito está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
MasVerde
 
Avatar de MasVerde
 
Ingreso: dic-2012
Mensajes: 1.075
Predeterminado 17-ene-2015, 19:34
  #7

se aprende por conocimiento o por dolor, por desgracia la mayoría aprendemos por dolor.
MasVerde está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Diapason
 
Avatar de Diapason
 
Ingreso: ene-2011
Mensajes: 1.164
Predeterminado 17-ene-2015, 19:35
  #8

Estos de Lmax estan empezando a hacer cosas raras desde hace dias.
Yo tengo una cuenta abierta desde hace un par de años y de un tiempo a esta parte sin ir mas lejos ayer por la tarde en la caida final del €/$ se congelo la plataforma durante mas de 10sg y una orden que habia introducido a mercado la cogio con 25 pips de deslizamiento... y no fue un problema mio porque tenia en la otra pantalla las cotizaciones en IB y marchaban sin problemas.
Ultimamente pasa mas de lo debido con Lmax asi que .
Ni me molesto en reclamar les cierro la cuenta el lunes y que les den por c...


Diapason está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Harruinado.
 
Ingreso: jul-2013
Mensajes: 969
Predeterminado 17-ene-2015, 19:39
  #9

Os sugiero que veais este video apartir del minuto 31:15.

La maniobra pasada el otro dia no deja de ser un GAP, y debemos estar preparados para ello, por que muchas veces ocurren estos "eventos" y destrozan cuentas:

Minuto 31:15 video:

Harruinado. está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Etiquetas
chf, forex, franco suizo
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 16423 Napster85
SP500 950 146203 huskyjerk
marzo 2023 11 17370 torpedor
Intra febrero 2023 16 15635 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 263301 pottoka
intra enero 24 17942 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 62316 pottoka
intra diciembre 2022 15 16326 blanca
Intradía Noviembre 22 20 16390 pottoka
Bitcoin 1346 122106 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
AYUDA EN LA ELECCION DE UN BROKER joaquinjj 1 07-ago-2012 12:52
ayuda,reclamacion ig markets 200854 13 06-jul-2012 20:42
AYUDA. BROKER PARA INDICES javierm70 2 23-sep-2010 12:56
ayuda con elección de broker plutonio58 1 13-abr-2010 01:23
MOVIMIENTO DEALERS 2 19-nov-2008 16:04


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:01.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com