Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
¿Hay datos USA esta tarde... paxinoico 3 08-abr-2009 16:22
La verdad es que esta tarde silverado 2 26-sep-2008 16:16
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
anzaqui
 
Ingreso: nov-2009
Mensajes: 631
Predeterminado El BCE celebrara esta tarde una reunion.....  - 07-ago-2011, 13:30
  #1

....extraordinaria!!!! Miedo me da!!!!



Reunión extraordinaria del Banco Central Europeo por la crisis de la deuda - elEconomista.es
anzaqui está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Warren
 
Avatar de Warren
 
Ingreso: sep-2009
Mensajes: 4.792
Predeterminado 07-ago-2011, 13:32
  #2

Cita:
Iniciado por anzaqui Ver Mensaje
Es para decidir si compran bonos italianos, desde primera hora de mañana, con la apertura del mercado.
Warren está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
danilg
 
Avatar de danilg
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 7.522
Predeterminado 07-ago-2011, 13:34
  #3

Eso es lo que me parece lamentable; jueves tienen oportunidad de hacer las cosas bien y....la lían.......y ahora reunión de urgencia?? muy muy chapuzas; el viernes usa subió casi un 3% por que se confirmaba un rumor que el bce compraría deuda de italia y españa.

Si esto se acaba confirmando, ya tenemos el rebote......pero ojo, pan para hoy y hambre para mañana.

danilg está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
mkk
 
Ingreso: oct-2010
Mensajes: 9.195
Predeterminado 07-ago-2011, 13:40
  #4

a lo mejor aprueban algo y mañana las bolsas suben un 4%

nunca se sabe
mkk está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Warren
 
Avatar de Warren
 
Ingreso: sep-2009
Mensajes: 4.792
Predeterminado 07-ago-2011, 13:44
  #5

Cita:
Iniciado por danilg Ver Mensaje
Eso es lo que me parece lamentable; jueves tienen oportunidad de hacer las cosas bien y....la lían.......y ahora reunión de urgencia?? muy muy chapuzas; el viernes usa subió casi un 3% por que se confirmaba un rumor que el bce compraría deuda de italia y españa.

Si esto se acaba confirmando, ya tenemos el rebote......pero ojo, pan para hoy y hambre para mañana.
Un ejemplo más de lo que ha sido el BCE durante el mandato de Trichet, un completo despropósito de actuaciones e irresponsabilidad.
Warren está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
homer
 
Ingreso: may-2010
Mensajes: 144
Predeterminado 07-ago-2011, 13:46
  #6

Cita:
Iniciado por danilg Ver Mensaje
Eso es lo que me parece lamentable; jueves tienen oportunidad de hacer las cosas bien y....la lían.......y ahora reunión de urgencia?? muy muy chapuzas; el viernes usa subió casi un 3% por que se confirmaba un rumor que el bce compraría deuda de italia y españa.

Si esto se acaba confirmando, ya tenemos el rebote......pero ojo, pan para hoy y hambre para mañana.

No olvides que la compra de deuda va a estar condicionada a que Italia tome medidas y España aplique las reformas. Quiza era necesario asustar un poco a uno y otro para que vieran lo que podía pasar.
homer está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Pulcino
 
Avatar de Pulcino
 
Ingreso: jul-2008
Mensajes: 1.480
Predeterminado 07-ago-2011, 13:56
  #7

Cita:
Iniciado por mkk Ver Mensaje
a lo mejor aprueban algo y mañana las bolsas suben un 4%

nunca se sabe


No lo sé. Con el tema de la recalificación de la deuda americana el viernes probablemente veamos caídas para primera hora de mañana, y la última vela que ha hecho el Ibex no es vela de rebote.

Yo veo todavía nuevos mínimos.

Daría mi brazo derecho por ser ambidextro
Pulcino está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
mkk
 
Ingreso: oct-2010
Mensajes: 9.195
Predeterminado 07-ago-2011, 13:58
  #8

nose si lo bajaran a 8290-8150 primero......el rebote a 9060 deberia estar asegurado
mkk está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
franeli13
 
Avatar de franeli13
 
Ingreso: jul-2011
Mensajes: 6.648
Predeterminado 07-ago-2011, 14:08
  #9

Bueno para mi que obama llamase a Sarkozy y a Merkel lleva a que esta semana hagan algo ya sea BCE rueda de prensa o algo, reboto lo y cuando pase la euforia a 8200 como bien diciis los del foro. Pan para hoy y hambre para mañana ( salvo que los cortos se hagan bien )
franeli13 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Sustratus
 
Avatar de Sustratus
 
Ingreso: sep-2008
Mensajes: 1.451
Predeterminado 07-ago-2011, 14:26
  #10

Hay algo claro. Por la descalificación de USA los fondos de deuda venderán en las próximas sesiones, y comprarán deuda AAA.Se avecina un USD bajista y a la contra un EUR, GBP, Y CHF al alza, al menos volatilidad fuerte en las divisas.
Y A Trichet (t.d.c.) y BCE les darán por el cráneo occipital trasero.... Y a los dirigentes europeos de paso. Claro que estos dirá que la culpa es todos menos de ellos....( recuerdo una canción que cantaban los chavales ( " ...la culpa la tuvo entera el vaivén del tren"....))
Agosto movidito tenemos a la vista.....
Esto si que van a ser festivales de verano....

"He podido calcular los movimientos de los astros, pero imposible los de la bolsa" (Newton)(perdió una fortuna en la bolsa)
Sustratus está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
homer
 
Ingreso: may-2010
Mensajes: 144
Predeterminado 07-ago-2011, 14:31
  #11

Cita:
Iniciado por Sustratus Ver Mensaje
Hay algo claro. Por la descalificación de USA los fondos de deuda venderán en las próximas sesiones, y comprarán deuda AAA.
esto lo habéis comentado varias veces, pero Fitch y Moddy`s mantienen la AAA para la deuda USA, probablemente esto les permita mantener esa deuda en cartera. Aparte de que la rebaja de S&P es solo para la deuda a largo plazo...
homer está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 07-ago-2011, 18:03
  #12

Cita:
Iniciado por danilg Ver Mensaje
Eso es lo que me parece lamentable; jueves tienen oportunidad de hacer las cosas bien y....la lían.......y ahora reunión de urgencia?? muy muy chapuzas; el viernes usa subió casi un 3% por que se confirmaba un rumor que el bce compraría deuda de italia y españa.

Si esto se acaba confirmando, ya tenemos el rebote......pero ojo, pan para hoy y hambre para mañana.
si lo hacen el jueves los mercados no rompen a la baja, si lo hacen ahora seria el condicionante para el pull de los indices
habria que ver si trichet trabaja para europa o para los mercados

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
danilg
 
Avatar de danilg
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 7.522
Predeterminado 07-ago-2011, 18:04
  #13

yo de verdad que creo que demasiado ruido a algo que para mi no es tan importante; me parece más grave todo lo que se ha estado haciendo que no una rebaja de rating. O NOS OLVIDAMOS DEL RATING DE LEHMAN BROTHERS????????

danilg está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
mikel
 
Ingreso: feb-2011
Mensajes: 1.564
Predeterminado 07-ago-2011, 18:13
  #14

Cita:
Iniciado por elzeviriano Ver Mensaje
si lo hacen el jueves los mercados no rompen a la baja, si lo hacen ahora seria el condicionante para el pull de los indices
habria que ver si trichet trabaja para europa o para los mercados
Estoy contigo.. ahora creo que cuadran las cosas.. Trichet no hizo nada el Jueves porque sabía lo que pasaría el viernes por la noche ( hora Española ) de la rebaja de rating de EEUU.. si lo hace el Jueves, se queda sin cartucho para paliar o amortiguar una ostia impresionante en los mercados el Lunes.. o es que como voy largo lo quiero ver así???

Si hubiese actuado el Jueves, hubiera parado el golpe, pero entonces para este lunes no tendría armas.. se las guardó para mañana intentar amortiguar el impacto negativo de la noticia..

No lo pensáis así?

Por cierto.. cuando se sabrá el resultado de la reunión?

salu2
mikel está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
danilg
 
Avatar de danilg
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 7.522
Predeterminado 07-ago-2011, 18:20
  #15

Pues yo no creo que sea así mikel; lo de la rebaja de rating influirá a usa, no a europa; igual que cuando hubo rebajas de rating a países de europa, usa subió y subió mientras nosotros caíamos y caíamos.

Sabes qué me parece más grave? que usa subiera y subiera sin haber datos que confirmaran la recuperación; llevo tiempo hablando de la posible doble recesión y que no había síntomas de crecimiento en usa y sin embargo su bolsa estaba en niveles de 2007.....por qué nadie ponía el santo al cielo???? ahora a la bolsa usa le toca morder el polvo y bajar a la realidad que muchos ya han empezado a visitar hace meses.

danilg está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
galgito
 
Avatar de galgito
 
Ingreso: ene-2011
Mensajes: 9.234
Predeterminado 07-ago-2011, 18:53
  #16

el dicho es abre con el rumor y cierra con la noticia .
la semana pasada cayo mucho y eso era por que los que mueven el mercado ya savian la noticia y rapidito lo descontaron ."como siempre"luego diran que no existe informacion privilagiada.
el panico ahora es muy grande y el miedo no puede ser mas grande y eso para mi significa que esta cerca de el suelo.
pero a ver quien le hecha huevos y compra
galgito está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
SiPeroNo
 
Avatar de SiPeroNo
 
Ingreso: may-2011
Mensajes: 1.342
Predeterminado 07-ago-2011, 19:00
  #17

Pues no nos quedan panicos ni na, esto es como un coleccionable por fasciculos de la historia interminable.
vamo digo yo
SiPeroNo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
SiPeroNo
 
Avatar de SiPeroNo
 
Ingreso: may-2011
Mensajes: 1.342
Predeterminado 07-ago-2011, 19:14
  #18

Cita:
Iniciado por danilg Ver Mensaje
Pues yo no creo que sea así mikel; lo de la rebaja de rating influirá a usa, no a europa; igual que cuando hubo rebajas de rating a países de europa, usa subió y subió mientras nosotros caíamos y caíamos.

Sabes qué me parece más grave? que usa subiera y subiera sin haber datos que confirmaran la recuperación; llevo tiempo hablando de la posible doble recesión y que no había síntomas de crecimiento en usa y sin embargo su bolsa estaba en niveles de 2007.....por qué nadie ponía el santo al cielo???? ahora a la bolsa usa le toca morder el polvo y bajar a la realidad que muchos ya han empezado a visitar hace meses.

no solo no los confirmaban, si no mas bien al contrario, y ellos subian y subian.
Eso es lo preocupante y lo de sp no es más que "bien venidos a la realidad".


Ya lo de la w, x o recuperación en j, pues se verá, depende tambien de lo que hagan, que hasta el momento es ir cada uno por su lado a ver quien exporta más en un salvese quien pueda, generando mayores desquilibrios y tensiones.

yo no confiaría demasiado.
SiPeroNo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
mikel
 
Ingreso: feb-2011
Mensajes: 1.564
Predeterminado 07-ago-2011, 19:26
  #19

[QUOTE=danilg;514762]Pues yo no creo que sea así mikel; lo de la rebaja de rating influirá a usa, no a europa; igual que cuando hubo rebajas de rating a países de europa, usa subió y subió mientras nosotros caíamos y caíamos.

Cita:
Sabes qué me parece más grave? que usa subiera y subiera sin haber datos que confirmaran la recuperación; llevo tiempo hablando de la posible doble recesión y que no había síntomas de crecimiento en usa y sin embargo su bolsa estaba en niveles de 2007.....por qué nadie ponía el santo al cielo???? ahora a la bolsa usa le toca morder el polvo y bajar a la realidad que muchos ya han empezado a visitar hace meses.
Dani coincido contigo en esta parte:

Cita:
Sabes qué me parece más grave? que usa subiera y subiera sin haber datos que confirmaran la recuperación; llevo tiempo hablando de la posible doble recesión y que no había síntomas de crecimiento en usa y sin embargo su bolsa estaba en niveles de 2007.....por qué nadie ponía el santo al cielo???? ahora a la bolsa usa le toca morder el polvo y bajar a la realidad que muchos ya han empezado a visitar hace meses.
Con todo el cariño del mundo te diré.. "me lo dices o me lo cuentas"?? creo que ha sido unos de mis más grandes errores... me he pegao un año haciendo el canelo buscando techos de mercado, tanto en el DAX, S&P500, Dow Jones, CAC 40 y EUXX50... precisamente por eso... mezclé el fundamental con el técnico y así me fue.. un año desastroso!

Veía imposible esas subidas, las veía como algo artificial y que no estaban acorde con la economía real..

Al final los cortos me costó un buen descenso en mis cuentas, pero he aprendido la lección. Al final me baso en los técnicos. punto.

Por otro lado en la primera parte no estoy de acuerdo.. si los yankies caen, Europa lo hará, pero con más fuerza..

Salu2
mikel está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
SiPeroNo
 
Avatar de SiPeroNo
 
Ingreso: may-2011
Mensajes: 1.342
Predeterminado 07-ago-2011, 19:47
  #20

Cita:
Iniciado por SiPeroNo Ver Mensaje
Pues no nos quedan panicos ni na, esto es como un coleccionable por fasciculos de la historia interminable.
vamo digo yo
France’s AAA Rating May Be Vulnerable

el avance del siquente fasciculo
SiPeroNo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 17423 Napster85
SP500 950 147434 huskyjerk
marzo 2023 11 17836 torpedor
Intra febrero 2023 16 16129 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 265452 pottoka
intra enero 24 18456 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 63092 pottoka
intra diciembre 2022 15 16811 blanca
Intradía Noviembre 22 20 16902 pottoka
Bitcoin 1346 123368 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
¿Hay datos USA esta tarde... paxinoico 3 08-abr-2009 16:22
La verdad es que esta tarde silverado 2 26-sep-2008 16:16



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:33.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com