Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Cómo se hace hace una encuesta en el foro?, please candemorr 3 27-abr-2011 20:51
Hace 164 años... Ted Waller 0 11-feb-2011 09:46
Hoy hace seis años...... Ceres 23 12-mar-2010 12:18
Hace 10 años STAN 2 01-nov-2009 20:09
hoy hace 6 años exactos que el ibex lanuz 13 25-mar-2009 17:02
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
carlos_maria
 
Avatar de carlos_maria
 
Ingreso: dic-2008
Mensajes: 8.857
Predeterminado 28-jun-2015, 23:21
  #1

Los mercados magnificaran este tema, como siempre lo han hecho, ni más ni menos porque es un buen motivo para sacar tajada a los de siempre. Esa subida de esta semana, sin estar todo el pescado vendido,... las trampas se repiten, los inversores pican, unas veces por no quedarse fuera, otras ... sin darse cuenta que la mejor estrategia que se puede tener, para continuar el bolsa es estar al margen de las inclemencias del tiempo.

Todo pasa y todo queda, todo volverá a su cauce, el miedo es lo peor que pueden mostrar los inversores, yo he comprado miedo hace unos días y veo este momento con una cierta sonrisa, lo peor se lo van a llevar los pobres griegos de a pie que con sus nuevos dracmas devaluados las van a pasar putas durante unos años. Suerte.
carlos_maria está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
zergatik
 
Avatar de zergatik
 
Ingreso: nov-2013
Mensajes: 571
Predeterminado 28-jun-2015, 23:43
  #2

Ciertamente.
zergatik está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Brokerhard
 
Avatar de Brokerhard
 
Ingreso: dic-2011
Mensajes: 8.071
Predeterminado 29-jun-2015, 08:47
  #3

Saludos, si es cierto que ha bajado el interés bursatil, pero son oleadas y los veranos siempre fueron paraditos.
Hablando de lo de hoy, se forrarán los de siempre, los que compraron en 106XX que es donde llegaremos en unos minutillos dejando una bonita vuelta en isla.
Brokerhard está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
idrojj
 
Avatar de idrojj
 
Ingreso: nov-2009
Mensajes: 864
Predeterminado Grecia y la espada de Damocles  - 29-jun-2015, 09:12
  #4

Lo peor para la bolsa es la incertidumbre y las dudas.

Alargar el tema griego ha lastrado (de alguna manera) a las bolsas europeas.
Era la famosa espada de Damocles. Estaba siempre allí colgando esperando a caer.

Si finalmente Grecia sale de la UE, inicialmente mucha gente se pondrá nerviosa durante algunos días/semanas.
Pero tengo claro que a medio/largo plazo, la salida de ese vecino "incómodo", será positivo.

Otro tema es como quedan los ciudadanos griegos, y el tema político dentro de la UE.

Pero en el ámbito exclusivamente bursátil y económico, la salida de Grecia reforzará a medio/largo plazo las bolsas europeas.

Al menos eso pienso

"La realidad no existe. No hay hechos. Hay interpretaciones. La verdad o lo que llamamos la verdad es una interpretación que ha prevalecido sobre otras." Daniel Mantovani
idrojj está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
abuelo
 
Avatar de abuelo
 
Ingreso: nov-2011
Mensajes: 155
Predeterminado 29-jun-2015, 10:50
  #5

Hola! Quizás me equivoque, otra vez más, pero, desde el punto de vista político, a ningún partido tradicional (entiendase psoe, pp y sus homólogos europeos) le conviene una resolución satisfactoria, desde el punto del vista del gobierno Griego, (entiendase Podemos y demás) ya que esto orientaría, todavìa más, el sentido del voto hacia estos nuevos partidos. Así que pienso, que a modo de ejemplo, estamos o bien ante la caida de Grecia, o un cambio radical en la politica del gobierno griego que haga ver a los posibles votantes de partidos como Podemos que su política está totalmente equivocada. Pero... yo nunca me canso de equivocarme!!!
abuelo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
idrojj
 
Avatar de idrojj
 
Ingreso: nov-2009
Mensajes: 864
Predeterminado 29-jun-2015, 13:59
  #6

Cita:
Iniciado por abuelo Ver Mensaje
Hola! Quizás me equivoque, otra vez más, pero, desde el punto de vista político, a ningún partido tradicional (entiendase psoe, pp y sus homólogos europeos) le conviene una resolución satisfactoria, desde el punto del vista del gobierno Griego, (entiendase Podemos y demás) ya que esto orientaría, todavìa más, el sentido del voto hacia estos nuevos partidos. Así que pienso, que a modo de ejemplo, estamos o bien ante la caida de Grecia, o un cambio radical en la politica del gobierno griego que haga ver a los posibles votantes de partidos como Podemos que su política está totalmente equivocada. Pero... yo nunca me canso de equivocarme!!!
Completamente de acuerdo.
La salida de Grecia mata dos pájaros de un tiro.
Se va un socio "incomodo" por llamarlo de alguna manera.
Y lanza un mensaje a toda la población europea (ya sea en España (Podemos), Francia (FN-Le Pen), Reino Unido (UKP), ect ...): "Votar a ciertos partidos, tiene consecuencias".

Se podrá decir que esto es un chantaje y que bla bla bla. Pero la realidad es que hoy o hace 2000 años, los que mandan y tienen el poder; hacen y deshacen a su antojo.
¿Democracia? Eso es algo que hace mucho tiempo que dejó de existir, si es que ha existido alguna vez.

"La realidad no existe. No hay hechos. Hay interpretaciones. La verdad o lo que llamamos la verdad es una interpretación que ha prevalecido sobre otras." Daniel Mantovani
idrojj está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
pedrin
 
Avatar de pedrin
 
Ingreso: abr-2011
Mensajes: 1.280
Predeterminado 29-jun-2015, 14:14
  #7

Cita:
Iniciado por idrojj Ver Mensaje
Completamente de acuerdo.
La salida de Grecia mata dos pájaros de un tiro.
Se va un socio "incomodo" por llamarlo de alguna manera.
Y lanza un mensaje a toda la población europea (ya sea en España (Podemos), Francia (FN-Le Pen), Reino Unido (UKP), ect ...): "Votar a ciertos partidos, tiene consecuencias".

Se podrá decir que esto es un chantaje y que bla bla bla. Pero la realidad es que hoy o hace 2000 años, los que mandan y tienen el poder; hacen y deshacen a su antojo.
¿Democracia? Eso es algo que hace mucho tiempo que dejó de existir, si es que ha existido alguna vez.
Exacto¡¡, es más, en un sistema como el que tenemos dificilmente va a entrar alguien que pretenda romperlo, también hubo chaquetas de pana... se entra sólo si te dan el ticket. Evidentemente los que entran saben a quién deben rendir pleitesia, haz tu trabajo y nos sirves sin condiciones, pueden cambiar las formas, no el fondo, hay cosas innegociables.


pedrin está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 19037 Napster85
SP500 950 149958 huskyjerk
marzo 2023 11 18547 torpedor
Intra febrero 2023 16 17014 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 271448 pottoka
intra enero 24 19361 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 64743 pottoka
intra diciembre 2022 15 17539 blanca
Intradía Noviembre 22 20 17731 pottoka
Bitcoin 1346 125707 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Cómo se hace hace una encuesta en el foro?, please candemorr 3 27-abr-2011 20:51
Hace 164 años... Ted Waller 0 11-feb-2011 09:46
Hoy hace seis años...... Ceres 23 12-mar-2010 12:18
Hace 10 años STAN 2 01-nov-2009 20:09
hoy hace 6 años exactos que el ibex lanuz 13 25-mar-2009 17:02



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:06.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com