Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
La divisa de la semana, el bitcoin joselopezde 3 18-abr-2013 21:19
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
ktech123
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 4.640
Predeterminado 09-jun-2021, 09:21
  #1201

Desde hoy, Bitcoin es moneda de curso legal en El Salvador.

Una MUY buena noticia para los amantes de la libertad.

ktech123 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elemento
 
Ingreso: abr-2015
Mensajes: 1.086
Predeterminado 09-jun-2021, 12:36
  #1202

Ya me imagino la respuesta que traera algun clon del mozo:

- Bah, eso lo arregla USA con sus portaaviones en cuatro dias

Si 30 o 40 paises mas se unen a la iniciativa de El Salvador, buena suerte a la flota americana, porque va a tener trabajo.

Las cosas pueden no suceder, o suceder mas deprisa de lo que algunos imaginan. Si el USD se empieza a devaluar a mas velocidad....

Ya solo falta bajar otros $34.500 para que el BTC valga cero
elemento está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Salman
 
Avatar de Salman
 
Ingreso: ago-2009
Mensajes: 3.780
Predeterminado 09-jun-2021, 12:49
  #1203

Cita:
Iniciado por ktech123 Ver Mensaje
Desde hoy, Bitcoin es moneda de curso legal en El Salvador.

Una MUY buena noticia para los amantes de la libertad.

Las transacciones del mundo se hacen en USD, EUR , YEN, LIBRA, YUAN por este orden. Hasta que los BC de estas monedas no lo acepten no hay nada que hacer. Supongo que es mejor tener uno que ninguno.

Puede ser una buena noticia para los tenedores de BITCOIN (no lo tengo claro) no tanto para la libertad.

Lo que no te mata te hace mas fuerte
Salman está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ktech123
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 4.640
Predeterminado 09-jun-2021, 16:33
  #1204

Cita:
Iniciado por Salman Ver Mensaje
Las transacciones del mundo se hacen en USD, EUR , YEN, LIBRA, YUAN por este orden. Hasta que los BC de estas monedas no lo acepten no hay nada que hacer. Supongo que es mejor tener uno que ninguno.
¿Qué más da el orden en el que se realicen las transacciones del mundo? ¿Me estás contando que un activo que existe desde hace 12 años se usa menos para hacer transacciones que monedas que llevan existiendo 200 años? Curioso, sí...

Cita:
Iniciado por Salman Ver Mensaje
Puede ser una buena noticia para los tenedores de BITCOIN (no lo tengo claro) no tanto para la libertad.
¿En que perjudica a la libertad de los seres humanos del mundo que en un país se pueda pagar usando una moneda secundaria?
ktech123 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Salman
 
Avatar de Salman
 
Ingreso: ago-2009
Mensajes: 3.780
Predeterminado 09-jun-2021, 17:47
  #1205

Cita:
Iniciado por ktech123 Ver Mensaje
¿Qué más da el orden en el que se realicen las transacciones del mundo? ¿Me estás contando que un activo que existe desde hace 12 años se usa menos para hacer transacciones que monedas que llevan existiendo 200 años? Curioso, sí...


¿En que perjudica a la libertad de los seres humanos del mundo que en un país se pueda pagar usando una moneda secundaria?
Lo que digo es que para que una noticia así sea relevante, alguno de los principales BC deben aceptar al BITCOIN como moneda legal dado que las transacciones del mundo se hacen en esas monedas en las que El Salvador, no tiene nada que decidir.

Yo no he dicho que perjudice, he dicho que son buenas noticias para los tenedores de bitcoin y no para la libertad. Tampoco creo que la perjudique.

Te sugiero que empieces a leer lo que los usuarios ponen y no a interpretar lo que no se escribe.

Lo que no te mata te hace mas fuerte
Salman está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ktech123
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 4.640
Predeterminado 09-jun-2021, 19:41
  #1206

Me rindo
ktech123 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
pottoka
 
Avatar de pottoka
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 8.483
Predeterminado 10-jun-2021, 02:04
  #1207

a mi que lo unico que me importa en este asunto es la operativa, decir que me ha sacado por stop en 35000, para mi mientras no supere la zona 42000 son cortos y viendo el 31xxx que se marco ante ayer esa seria la zona entre la cual ahora mismo estarian colocando cromos los que manejan este cotarro.

dos cosas mas, a mi tambien me parece muy bonito tener la ilusion y la posibilidad de tener formas alternativas en todo y que no esten controladas por gobiernos o como querais llamarle, la mas facil es el trueque se puso de moda hace unos años y como un buen flan si lo dejas el solo se va diluyendo.

la segunda, elemento asi si, sin faltar al respeto muestra tu disconformidad con la opinion de otros, pero lo de tratarnos de asnos sobra.

Otro año mas y van 22 de aprendizaje, gracias Alberto, gracias maestro.
pottoka está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ktech123
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 4.640
Predeterminado 10-jun-2021, 09:57
  #1208

Cita:
Iniciado por pottoka Ver Mensaje
dos cosas mas, a mi tambien me parece muy bonito tener la ilusion y la posibilidad de tener formas alternativas en todo y que no esten controladas por gobiernos
Entonces estamos en el mismo barco
ktech123 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elemento
 
Ingreso: abr-2015
Mensajes: 1.086
Predeterminado 10-jun-2021, 11:26
  #1209

Si alguien tiene esta idea en la cabeza, repito.. SI LA TIENE. debe hacer todo lo posible para sacarsela de la cabeza, o ponerla en duda. La explicare un poco, disculpas por la falta de claridad prque tengo que escribir esto en 5 minutos:

- Todo el mundo es un ladron y un pillo, el que tiene mas dinero es porque se lo ha robado a otros con malas artes. El mundo es un mesa de poker con N fichas y lo que gana uno es porque se lo quita a otro
- Todo el mundo hace trampas, todos. El que monta una empresa no es para hacer algo util que satisface una necesidad y ganar dinero con ello a costa de trabajar mucho y arriesgar su patrimonio
- Como consecuencia, lo unico que puede uno hacer es ser "especulador" y estar atento a la ocasion de llevarse unas pocas fichas de la mesa
- Otra consecuencia es que mientras mas cosas prohiba el Estado mejor. es un mundo de pillos y mientras mas nos controlen des el Estado, mejor. Si no, los pillos nos lo robaran todo. Ademas el Estado cuida de ti dandote cosas "gratis".
- Los pillos-poderosos-jugadores de poker mas aventajados se hacen guiños unos a otros y leyendo esos guiños las "gacelillas" o "pececillos" pueden sacar algo de dinero
- Incluso hay algunas "gacelillas" que con el tiempo y la experiencia han encontrado formas de encontrar "tecnicas" para leer esos guiños y hacerse ricos usando la "tecnica". Esas "gacelillas que ahora son tigres" ademas son tan bondadosas que comparten su sabiduria con los demas para que ganen tambien dinero. Pero ojo, solo estos son de fiar, todos los demas son unos pillos y estan constantemente con los anzuelos y las zanahorias robando a "los primos".
- Todo lo que te presenten como avance o novedad es en realidad una estafa para quitarte el dinoer, no seas primo y no pongas tu dinero ahi, recuerda, sigue a tu guru, obedece sus consejos y sobre todo, no leas libros, ni estudies teoria economica, solo mira graficos, mira graficos constantemente porque son el mapa del tesoro.

Etc... creo que con esto ya se entiendo por donde voy.
elemento está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elemento
 
Ingreso: abr-2015
Mensajes: 1.086
Predeterminado 10-jun-2021, 11:32
  #1210

quede claro que:
- Todo lo que te presenten como avance o novedad es en realidad una estafa para quitarte el dinero >>> A veces, muchas veces, ES CIERTO. Tienes que hacer tu propia investigacion para diferenciar estafa de POSIBLE buen negocio

Invertir es SIEMPRE asumir un riesgo SIEMPRE. Puede salir bien o no, por mucho que uno estudie

No invertir es asumir la perdida ASEGURADA de riqueza pr culpa de la inflacion. Perdida ASEGURADA, pero no excesiva y muy indolora porque nadie la nota, "es que los precios suben, no hay otra"

Es CIERTO que hay gente que hace trampas, muchas trampas, hay informacion privilegiada, hay politicos que hacen y deshacen leyes para beneficiar a su lobby.
elemento está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Bugsy Malone
 
Avatar de Bugsy Malone
 
Ingreso: dic-2012
Mensajes: 1.195
Predeterminado 10-jun-2021, 18:58
  #1211

¿Y todo este amor por la libertad por qué no lo ejercéis a través de una cripto que no consuma la burrada de energía que consume el Bitcoin? ¿Acaso una cripto de minería Proof of Stake que consuma 100.000 veces menos no puede hacer esta función?

Es que no estábamos jodiendo bastante al planeta ya, que vino uno (o unos) e inventó el Bitcoin. Esa maravilla tecnológica que consume más electricidad que Argentina y Nigeria (y en aumento) y que los únicos que parece que le han encontrado una utilidad real son los delincuentes que hackean a empresas y algún que otro particular.

Cualquier día al creador (o creadores) del Bitcoin le dan un Premio Nobel, vistas las grandes contribuciones que este invento ha aportado al mundo y a la humanidad.
Bugsy Malone está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ktech123
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 4.640
Predeterminado 11-jun-2021, 00:44
  #1212

Cita:
Iniciado por Bugsy Malone Ver Mensaje
Esa maravilla tecnológica que consume más electricidad que Argentina y Nigeria (y en aumento) y que los únicos que parece que le han encontrado una utilidad real son los delincuentes que hackean a empresas y algún que otro particular.
Creo que lo de que hay un país que ya lo acepta como moneda de curso legal te lo has perdido.

El resto, un refrito de mensajes que ya nos has puesto unas 300 veces. Tienes que contarnos eso del consumo energético mayor que no se cuales países, que no me ha quedado claro y seguro que al resto de foreros tampoco
ktech123 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Bugsy Malone
 
Avatar de Bugsy Malone
 
Ingreso: dic-2012
Mensajes: 1.195
Predeterminado 11-jun-2021, 20:21
  #1213

Cita:
Iniciado por ktech123 Ver Mensaje
Creo que lo de que hay un país que ya lo acepta como moneda de curso legal te lo has perdido.

El resto, un refrito de mensajes que ya nos has puesto unas 300 veces. Tienes que contarnos eso del consumo energético mayor que no se cuales países, que no me ha quedado claro y seguro que al resto de foreros tampoco
Que lo haya puesto 300 veces (no las voy a contar pero puedes apostar lo que quieras a que son bastante menos) no significa que no sea verdad.

Como también es verdad que podríais ejercer vuestra tan anhelada libertad "monetaria" con critpos proof of stake que no consuman la barbaridad del BTC, con lo que vuestro argumento de la libertad es una mera patraña.

Es como si inventan un coche que contamina 500.000 veces más que digamos un híbrido (ratio de eficiencia respecto a Visa), y utilizáis el argumento de la libertad que os da el Bitcoin-car para desplazaros por donde queráis y lo malos que serían los estados si lo prohibieran, omitiendo el hecho de que tendríais la misma libertad comprando cualquier otro coche de los que ya están en venta (critpos Proof of Stake).

Porque no decís la verdad y os dejáis de hipocresía, os gusta BTC porque es la que lleváis comprada y os la pela la contaminación que genera.

Y ya está, no hay más. BTC es una mierda contaminante e indefendible desde cualquier punto de vista.

En cuanto a lo del Salvador, irrelevante. No cambia en nada la situación, ¿acaso era ilegal el BTC en ese país y ahora ha dejado de serlo? ¿Van a pagar a sus funcionarios a partir de ahora en BTC? ¿Se van a jugar fondos públicos "invirtiendo" en BTC? Lo dudo, y si lo hicieran el FMI y Banco Mundial les cortarían el grifo.

Me cansa el tema ya, la verdad. Voy a abandonar este hilo un tiempo, vosotros a esgrimir el falso argumento libertario para justificar la existencia de esta basura de invento que es el Bitcoin. Ciao bobitos, dadle recuerdos al planeta.
Bugsy Malone está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ktech123
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 4.640
Predeterminado 12-jun-2021, 10:16
  #1214

Cita:
Iniciado por Bugsy Malone Ver Mensaje
Voy a abandonar este hilo un tiempo [...] Ciao bobitos, dadle recuerdos al planeta.
Así me gusta, argumentos de peso...

Pues nada, a tomar por culo
ktech123 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elemento
 
Ingreso: abr-2015
Mensajes: 1.086
Predeterminado 13-jun-2021, 12:22
  #1215

Cita:
Iniciado por Bugsy Malone Ver Mensaje
Que lo haya puesto 300 veces (no las voy a contar pero puedes apostar lo que quieras a que son bastante menos) no significa que no sea verdad.

Como también es verdad que podríais ejercer vuestra tan anhelada libertad "monetaria" con critpos proof of stake que no consuman la barbaridad del BTC, con lo que vuestro argumento de la libertad es una mera patraña.

Es como si inventan un coche que contamina 500.000 veces más que digamos un híbrido (ratio de eficiencia respecto a Visa), y utilizáis el argumento de la libertad que os da el Bitcoin-car para desplazaros por donde queráis y lo malos que serían los estados si lo prohibieran, omitiendo el hecho de que tendríais la misma libertad comprando cualquier otro coche de los que ya están en venta (critpos Proof of Stake).

Porque no decís la verdad y os dejáis de hipocresía, os gusta BTC porque es la que lleváis comprada y os la pela la contaminación que genera.

Y ya está, no hay más. BTC es una mierda contaminante e indefendible desde cualquier punto de vista.

En cuanto a lo del Salvador, irrelevante. No cambia en nada la situación, ¿acaso era ilegal el BTC en ese país y ahora ha dejado de serlo? ¿Van a pagar a sus funcionarios a partir de ahora en BTC? ¿Se van a jugar fondos públicos "invirtiendo" en BTC? Lo dudo, y si lo hicieran el FMI y Banco Mundial les cortarían el grifo.

Me cansa el tema ya, la verdad. Voy a abandonar este hilo un tiempo, vosotros a esgrimir el falso argumento libertario para justificar la existencia de esta basura de invento que es el Bitcoin. Ciao bobitos, dadle recuerdos al planeta.
Bunena suerte, imbecil.
elemento está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
pottoka
 
Avatar de pottoka
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 8.483
Predeterminado 14-jun-2021, 00:58
  #1216

aunque luego me caiga la bronca estoy corto de nuevo desde 39250, stop en pantalla 40500, 41000 de limite, objetivo buscar 36200, si llega a perder 34800, luego seria el 31250 y despues el 27000.

Otro año mas y van 22 de aprendizaje, gracias Alberto, gracias maestro.
pottoka está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Salman
 
Avatar de Salman
 
Ingreso: ago-2009
Mensajes: 3.780
Predeterminado 14-jun-2021, 14:56
  #1217

Cita:
Iniciado por pottoka Ver Mensaje
aunque luego me caiga la bronca estoy corto de nuevo desde 39250, stop en pantalla 40500, 41000 de limite, objetivo buscar 36200, si llega a perder 34800, luego seria el 31250 y despues el 27000.
Suerte. Cuidado con los rebotes que se pego un recorte del 50% en unas semanas.

Lo que no te mata te hace mas fuerte
Salman está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elemento
 
Ingreso: abr-2015
Mensajes: 1.086
Predeterminado 14-jun-2021, 20:56
  #1218

Cita:
Iniciado por pottoka Ver Mensaje
E
Esta leccion es gratis, a partir de ahora si quieres te buscas un sitio de pago.
al que no haces mas que criticar, en mayo de 2011 empezo con la operativa dax, el dax estaba en entre 7060-7600 a dia de hoy esta en 15700, 8100 puntos mas arriba, la operativa lleva un beneficio de de 13800,
Si, si, yo soy muy corto, eso no lo niego. Por eso pierdo el tiempo hablandole a las cacatuas.

Existe algun registro auditado de esa famosa operativa? Certificado por alguien que de fe de que el vendedor de la operativa hace realmente esas operaciones con su patrimonio y disponible publicamente para que cualquiera lo pueda comprobar?

Traedme el enlace porque no me sale de los cojones buscarlo, igual que aqui nadie se molesta a leer una mierda si va en contra de sus prejuicios o su santoral

Mientras no vea eso, esa operativa es una farsa. Una serie de numeros apuntados sobre un papel que dudo se pueda replicar en la realidad con las entradas y salidas que anuncia. Y aun asi, es una de las buenas, porque la mayoria c=acaba en negativo tarde o temoprano, este tio aguanta, si fuera un ludopata le seguiria y replicaria sus operaciones... que emocion, ser un "experimentado esopculador" y comtarlo por ahi!

Pero y si entamos a a valorar que se habla de "pues lleva 5700 puntos mas" como si cada punto fuera ya directamente un billete de 500 en tu bolsillo, hacienda no sacara tajada de cada compra venta que se haga, como si no hubiera comisiones del broker y la cuota del guru, puntos perdidos por slippage, y sin entrar a valorar el sinvivir de estar todo el dia apalancado (si, apalancado hasta las trancas,a. Y eso si lo haces todo a la perfeccion, sin equivocarte metiendo 10 contratos en vez de uno a dandole a comprar en vez de vender. 10 años asi, sufriendo como un cabron y sin cometer un error, para que? para dos o tres ml piuntos masuna vez escontado lo que he comentado?

Claro, tambien pouedes ir a la operativa con un milloo, y las comisiones entonces son negligibles... pero alguien con un millo se pone en manos de estas "operativas"? seaos serios, eso es para ludopatas que quieren con vertir sus 15 mil eurillos en 100 mil

Para muestra de como funciona el tema un boton: http://www.rankia.com/foros/bolsa/te...puesta_4358178

Yo me quedo DE LARGO con los 8100 puntos de subida de mantener una posicion larga en el Dax desde 2011 metido y NO HACER ABSOLUTAMETE NADA como no sea estudiar fiscalidad para que hacienda se lleve la menor tajada posible

A m me consuela pensar que este foro todos los que hablan son clones del ator este, o intimos amigos que por lo que sea le guardan devocion, porque vaya tela el nivelazo.. Si no es asi salid a que os de el aire un poco y escuchad opiniones diferentes. Leed libros, etc. hay un mundo por descubrir, cuando uno se libera de mirar graficos, buscar "mapas del tesoro escondidos en las graficas que dejaban en los locos anhos 20" (esa si que fue buena Ator, que talento de vendedor de monorrailes tienes )

Mirar, el 99.99 %de los analistas tecnicos que pululan por ahi y ganan dinero se dedican a lo mismo: vivir de una cuota mensual y de vender cursos. El resto se dedidca a perder dinero sistematicamente cada año (pero contar el bar con detalle las operaciones en las que gana)

Cita:
Iniciado por pottoka Ver Mensaje
E
Esta leccion es gratis, a partir de ahora si quieres te buscas un sitio de pago.
Jaaaaaa, diasdebolsa el mejor recurso gratuito de internet. No tengo tiempo sificiente para leer la canrtidad de informacion gratuita increiblemente aavanzada e interesante que hay por todas partes

De verdad, ventilaros un poco
elemento está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 16-jun-2021, 02:19
  #1219


Un saludo compinches, una foto vale más que mil palabras.....o eso dicensi me pasáis la tuya (JC, esherdon) un placer.....si nos lee kalin o elloker por casualidad divina y nos pasan la suya pues doble placer

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 16-jun-2021, 02:23
  #1220

Cita:
Iniciado por ktech123 Ver Mensaje
¿Qué más da el orden en el que se realicen las transacciones del mundo? ¿Me estás contando que un activo que existe desde hace 12 años se usa menos para hacer transacciones que monedas que llevan existiendo 200 años? Curioso, sí...



¿En que perjudica a la libertad de los seres humanos del mundo que en un país se pueda pagar usando una moneda secundaria?
En que la beneficia con su alta volatilidad???

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 13 16139 erkriti
SP500 950 145350 huskyjerk
marzo 2023 11 17301 torpedor
Intra febrero 2023 16 15603 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 262211 pottoka
intra enero 24 17899 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 62122 pottoka
intra diciembre 2022 15 16252 blanca
Intradía Noviembre 22 20 16346 pottoka
Bitcoin 1346 121297 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
La divisa de la semana, el bitcoin joselopezde 3 18-abr-2013 21:19


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:54.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com