Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
EVOLUCIÓN EURO-DOLAR EUR-USD Ator 1071 08-ene-2019 12:15
EVOLUCIÓN EURO YEN Ator 4 27-oct-2008 13:51
EVOLUCIÓN EURO YEN Ator 0 21-oct-2008 14:25
evolución euro yen papabroker 0 22-sep-2008 15:01
evolución euro yen papabroker 0 22-sep-2008 14:59

Etiquetas - Pulsa en cualquiera de las etiquetas para ver más hilos con la misma temática
eur, eurjpy, euro, forex, hipoteca multidivisa, jpy, yen
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
lorenayen
 
Avatar de lorenayen
 
Ingreso: ene-2010
Mensajes: 946
Predeterminado 12-may-2010, 08:45
  #1

Eso si és una cacho deuda....


Japón aboga por recortar la emisión de deuda para evitar riesgos
lorenayen está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
guimara
 
Ingreso: may-2010
Mensajes: 182
Predeterminado 24-may-2010, 11:50
  #2

Los economistas del proyecto de la crisis, predice el fin del euro

Profesor de la Universidad de Nueva York, Nouriel Roubini (Nouriel Roubini), por su propia admisión, más que nunca es pesimista sobre las perspectivas de la unión monetaria europea, diciendo que España es una amenaza para la unidad de la zona euro.

"En el futuro, no de este año y dos años después, podemos esperar un colapso de la Unión Monetaria - dijo en una entrevista con Bloomberg Radio Roubini, ubicado en el Foro Económico Mundial de Davos. - Este es un riesgo cada vez mayor. "

A diferencia de Roubini, BCE, Jean-Claude Trichet (Jean-Claude Trichet) dice que es absurdo pensar siquiera en que Euroblocks podría deshacerse. Los debates acerca de la destrucción del bloque de intensificarse en vista de la grave situación en Grecia, que trata de reducir el déficit presupuestario, así como problemas de España y de Irlanda, que están tratando de lidiar con la carga de la deuda cada vez mayor.

"La zona euro irá a la deriva con una especie de doble personalidad, con un fuerte centro y una periferia más débil, y en algún momento, algunos países pueden obtener de la Unión Monetaria - dijo en una entrevista con Bloomberg Roubini, predijo con exactitud la reciente crisis. - Esta es la primera prueba de bloque de la moneda extranjera.

España y Grecia están amenazando los desequilibrios presupuestarios y la pérdida de competitividad, dice Roubini. Estos países se encuentran en la zona del euro, lo que no puede devaluar la moneda para dar las gracias de la recesión, dijo.

El año pasado, el déficit presupuestario en Grecia más de cuatro veces más largo que el límite de la UE del 3% del PIB. Grecia - un de 13 países, que, a petición de la Comisión Europea debe ser la fecha límite para reducir el déficit presupuestario. Es el deber de Grecia en este año puede superar el 120% del PIB, lo que sería la tasa más alta entre los países de la eurozona y el doble que excede de la nivel.

En cualquier caso, como "una sugerencia absurda", dijo Jean-Claude Trichet, ha rechazado la opinión de que Grecia podría tener que dejar la zona del euro. El país debe permanecer en la Unión, en el que "su problema definitivamente más fácil de resolver, dijo recientemente en una entrevista con The Financial Times Provopulos Georgios (George Provopoulos).

Roubini dijo que a pesar de la atención a los problemas de Grecia, España en última instancia, puede ser una amenaza importante para la zona euro, siendo la cuarta mayor economía en la región. En España, la debilidad del sistema bancario y una mayor tasa de desempleo - más del 19%, casi el doble de la media de la UE.

"Si la economía se derrumba en Grecia - este es un problema para la zona euro. Y si la economía se desploma en España - es una catástrofe, - Dijo Roubini.

El crecimiento del riesgo país Roubini pide un fenómeno "nuevo" para las economías desarrolladas, lo que complicaría la tarea de reconstruir la economía tras la peor recesión desde la Segunda Guerra Mundial, según Bloomberg.

Pronto y fuera de Europa se pueden activar los vigilantes de bonos llamados, es decir, los inversores que "castigar" el gobierno de la política monetaria inflacionaria, bajando la deuda nacional. Si bien el vínculo vigilantes «" el sueño, pero en algún momento "Wake up" y en Japón, y en los EE.UU. y se venderá la deuda nacional de estos países, así como vender la deuda nacional de Grecia.

La asunción de riesgos prima exigida por los inversores por los bonos griego de 10 años, en comparación con valores similares de Alemania alcanzó un 11-años de alta. 22 de enero difusión alcanzó 312 puntos básicos.

"La mayoría de las economías desarrolladas se enfrentan a enormes problemas presupuestarios, y de hecho no ha sido resuelto", - dijo Rubin en una entrevista con Bloomberg.

Ayer la agencia Standard & Poor's ha cambiado de "estable" a "perspectiva negativa de habilitación" de la deuda soberana de Japón. Roubini expresa su preocupación por segundo en importancia en la economía mundial en medio del estado aumento de la deuda pública, el retorno de la deflación y envejecimiento de la población. Si bien el país puede proporcionar financiación a expensas de los ahorros de la gente, pero en algún momento puede comenzar a "vuelo de la yenes, subiendo los costos de los préstamos y causar daños a la economía, Roubini advierte.
guimara está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
tortuga
 
Avatar de tortuga
 
Ingreso: dic-2008
Mensajes: 253
Predeterminado 24-may-2010, 12:17
  #3

España, aunque tenga menos deuda que muchos países europeos, el potencial peligroso es el desempleo. Este Gobierno es incapaz de cambiar el sistema, trasvasar la mayoría de los trabajadores de la construcción a otros tipos de trabajo. Sólo sabe gastar parcheando para incrementar el agujero. Y eso que le sobran analistas que les aconsejan, pero tiran por otros rumbos más sociales que hacen mantener al votante. En conclusión, no saben gobernar. Se dedican con sus improvisaciones contentar a todo el mundo. La oposición no es una maravilla tampoco, pero las soluciones que dan me parecen más adecuadas. En fin, tenemos lo que nos merecemos. A ver lo que aguantamos. Saludos
P.D. Ya está bien de tanto despilfarro en subvenciones inútiles. Y espero que a la ministra de igualdad la echen pronto antes que nos quite la página de atrás del AS.
tortuga está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Europeo
 
Ingreso: jul-2010
Mensajes: 28
Predeterminado Que cada uno saque sus conclusiones  - 13-jul-2010, 13:16
  #4

Analisis divisas en el tiempo.zip

Ni me dedico a trading, ni soy analísta técnico, ni nada, simplemente tengo una HMD y me encuentro estafado y no se como salir de esta. Este análisis lo he hecho yo, por tanto habrá que tomarlo como eso, un análisis más.

Si os fijáis en todos los análisis de tendencia de las siete divisas comparadas, las únicas que presentan una clara tendencia bajista respecto al Euro son el JPY y el CHF.

Y digo yo:
* ¿He sido yo el único en darme cuenta de esto?. ¿Los bancos no sabían esto?. NO ME LO CREO.
* La pregunta del millón: "Si pero aquí se toma desde que el Euro era marco y no Euro". TOTALMENTE DE ACUERDO. Pero ¿no son muchas casualidades en 7 divisas diferentes y en 28 años de vida?.

A mi sólo se me ocurre una cosa, y es que esto de la HMD en YEN o en CHF sea una autentica estafa y pensar que en el largo plazo esto se puede solucionar sería más fruto de una casualidad que de una certeza, y que lo que está claro es que aunque el tipo de interés acompaña y es más beneficioso que en Euros, al menos de momento, la tendencia bajista o apreciatoria de la divisa elegida, hace que en la vida de la hipoteca el negocio sea absolutamnete asegurado para el banco.

Que cada uno saque sus conclusiones. Yo las mias son claras, podemos buscar mil y unas razones para que el Yen se deprecie, pero en los últimos 28 años no lo ha hecho, y mucho menos los ha hecho el CHF.

En el año 1983 el EURJPY estaba en los entornos de los 200, alguien que estuviera en esa época pensaría que ver valores de 110 sería absurdo... y que aunque así fuera, se recuperarían los 200. Pues lo primero no ha sido absurdo y lo segundo no se ha cumplido aún.

¿Porqué a día de hoy no se recomienda el CAD?. Esta si que debería estar a tiro.

Alberto Iturralde, esta si que va para tí. Te aseguro que no tengo ni idea de análisis técnico, pero creo que no deberías guardarte tantos ases en la manga como hacen los bancos y estoy convencido que serías capaz de darnos una salida a esto de la HMD si nos basamos sólo en el AT.

Muchas gracias.
Europeo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
framuga
 
Ingreso: feb-2009
Mensajes: 316
Predeterminado 13-jul-2010, 13:26
  #5

Cita:
Iniciado por Europeo Ver Mensaje
Analisis divisas en el tiempo.zip


Que cada uno saque sus conclusiones. Yo las mias son claras, podemos buscar mil y unas razones para que el Yen se deprecie, pero en los últimos 28 años no lo ha hecho, y mucho menos los ha hecho el CHF.

En el año 1983 el EURJPY estaba en los entornos de los 200, alguien que estuviera en esa época pensaría que ver valores de 110 sería absurdo... y que aunque así fuera, se recuperarían los 200. Pues lo primero no ha sido absurdo y lo segundo no se ha cumplido aún.

Alberto Iturralde, esta si que va para tí. Te aseguro que no tengo ni idea de análisis técnico, pero creo que no deberías guardarte tantos ases en la manga como hacen los bancos y estoy convencido que serías capaz de darnos una salida a esto de la HMD si nos basamos sólo en el AT.

Muchas gracias.
en el año 1983 el par eurjpy simplemente NO EXISTIA...
framuga está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Schlampe
 
Avatar de Schlampe
 
Ingreso: jun-2009
Mensajes: 231
Predeterminado 13-jul-2010, 17:45
  #6

¿Qué sentido tiene que los propios directores de oficina (lo sé de buena tinta) se pasasen a la multidivisa cuando estaba el yen a 156?

Cualquier parecido con la realidad es pura multidivisa!
Schlampe está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
framuga
 
Ingreso: feb-2009
Mensajes: 316
Predeterminado 13-jul-2010, 17:51
  #7

Cita:
Iniciado por Schlampe Ver Mensaje
¿Qué sentido tiene que los propios directores de oficina (lo sé de buena tinta) se pasasen a la multidivisa cuando estaba el yen a 156?
Los directores de oficina, en su gran mayoria no son el departamento de riesgo de la entidad, solo actuan como comerciales que te encajan un producto financiero que desconocen...
framuga está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
fggarcia11
 
Avatar de fggarcia11
 
Ingreso: may-2009
Mensajes: 497
Predeterminado 14-dic-2010, 15:04
  #8

Seguimos fuera en espera de una orden de entrada, que parece que dara esta tarde
fggarcia11 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
aker
 
Avatar de aker
 
Ingreso: nov-2008
Mensajes: 40.218
Predeterminado 17-sep-2011, 14:18
  #9


TU ERES EL RESPONSABLE DE TODO LO QUE TE SUCEDE Y TU ERES EL ÚNICO QUE PUEDE DIRIGIR TU DESTINO...

https://twitter.com/baitazuri

CANAL YOUTUBE
aker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
yosu
 
Avatar de yosu
 
Ingreso: may-2011
Mensajes: 6.383
Predeterminado 30-dic-2011, 17:11
  #10

pongo una barbaridad de sección
yosu está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
yosu
 
Avatar de yosu
 
Ingreso: may-2011
Mensajes: 6.383
Predeterminado 30-dic-2011, 17:14
  #11

me mosquea que al cierre justo de las velas de H1 y H4 le den un viaje abajo
yosu está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
aker
 
Avatar de aker
 
Ingreso: nov-2008
Mensajes: 40.218
Predeterminado 30-dic-2011, 17:14
  #12

Cita:
Iniciado por yosu Ver Mensaje
pongo una barbaridad de sección
Deberias de mirar unos post mas atras.
Y respecto a como estamos ahora, 99,90 es un buen punto de entrada para los valientes, que no es mi caso, jejeje...

TU ERES EL RESPONSABLE DE TODO LO QUE TE SUCEDE Y TU ERES EL ÚNICO QUE PUEDE DIRIGIR TU DESTINO...

https://twitter.com/baitazuri

CANAL YOUTUBE
aker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
yosu
 
Avatar de yosu
 
Ingreso: may-2011
Mensajes: 6.383
Predeterminado 30-dic-2011, 17:16
  #13

Cita:
Iniciado por aker Ver Mensaje
Deberias de mirar unos post mas atras.
Y respecto a como estamos ahora, 99,90 es un buen punto de entrada para los valientes, que no es mi caso, jejeje...
a mí ya me han dado unas pocas y si no veo una figura de entrada donde pueda calcular el SL y la carga, que le den ya se puede ir al cielo
yosu está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
yosu
 
Avatar de yosu
 
Ingreso: may-2011
Mensajes: 6.383
Predeterminado 30-dic-2011, 17:35
  #14

a ver que pasa por esta zona
yosu está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
txori
 
Avatar de txori
 
Ingreso: sep-2010
Mensajes: 1.397
Predeterminado 08-may-2012, 13:28
  #15

Segundo impulso bajista activado con objetivo 101.6

Somos arquitectos de nuestro propio destino. ( Albert Einstein)
txori está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Chiquitin
 
Avatar de Chiquitin
 
Ingreso: nov-2010
Mensajes: 293
Predeterminado 08-may-2012, 17:42
  #16

La divergencia esta en formación y podría haber rebote desde estos precios. La superación de la media de 100 indicaría habría el camino a más subidas.

"El precio nos indica hacia donde va el mercado, solo hay que observar atentamente"
Chiquitin está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Chiquitin
 
Avatar de Chiquitin
 
Ingreso: nov-2010
Mensajes: 293
Predeterminado 08-may-2012, 17:44
  #17

Abriría, vaya falta! En que estaría pensando? jaja

"El precio nos indica hacia donde va el mercado, solo hay que observar atentamente"
Chiquitin está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
aker
 
Avatar de aker
 
Ingreso: nov-2008
Mensajes: 40.218
Predeterminado 31-ago-2012, 12:27
  #18


TU ERES EL RESPONSABLE DE TODO LO QUE TE SUCEDE Y TU ERES EL ÚNICO QUE PUEDE DIRIGIR TU DESTINO...

https://twitter.com/baitazuri

CANAL YOUTUBE
aker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
aker
 
Avatar de aker
 
Ingreso: nov-2008
Mensajes: 40.218
Predeterminado 30-oct-2012, 17:38
  #19

Esperando que la vela diaria cierre con esa forma, asumimos que ya tenemos el TB al triangulo con lo que no queremos ver al precio por debajo de esa vela...


TU ERES EL RESPONSABLE DE TODO LO QUE TE SUCEDE Y TU ERES EL ÚNICO QUE PUEDE DIRIGIR TU DESTINO...

https://twitter.com/baitazuri

CANAL YOUTUBE
aker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
framuga
 
Ingreso: feb-2009
Mensajes: 316
Predeterminado 30-oct-2012, 19:45
  #20

Pues parece que TF's de 4h y menos la tan temida figura de batman en el EURUSD se ha evaporado otro buen indicativo....
framuga está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Etiquetas
eur, eurjpy, euro, forex, hipoteca multidivisa, jpy, yen
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 18890 Napster85
SP500 950 149774 huskyjerk
marzo 2023 11 18441 torpedor
Intra febrero 2023 16 16920 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 271195 pottoka
intra enero 24 19261 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 64604 pottoka
intra diciembre 2022 15 17415 blanca
Intradía Noviembre 22 20 17637 pottoka
Bitcoin 1346 125518 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
EVOLUCIÓN EURO-DOLAR EUR-USD Ator 1071 08-ene-2019 12:15
EVOLUCIÓN EURO YEN Ator 4 27-oct-2008 13:51
EVOLUCIÓN EURO YEN Ator 0 21-oct-2008 14:25
evolución euro yen papabroker 0 22-sep-2008 15:01
evolución euro yen papabroker 0 22-sep-2008 14:59



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:12.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com