Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
intradia ABRIL 2021 huskyjerk 138 03-may-2021 19:33
INTRADIA ENERO 2021 pottoka 329 08-mar-2021 10:31
intradia 23 mayo mkk 61 23-may-2011 17:58
intradia 16 mayo mkk 70 16-may-2011 17:41
Intradía 11 mayo mkk 124 11-may-2011 22:30
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
Bugsy Malone
 
Avatar de Bugsy Malone
 
Ingreso: dic-2012
Mensajes: 1.195
Predeterminado 22-may-2021, 21:16
  #101

Cita:
Iniciado por pottoka Ver Mensaje
el Standard and Poor´s 500, es el indice de referencia de las 500 empresas mas importantes de los EE.UU, no sigue a nadie, fluctua como todos en relacion a lo que hacen esas empresas, es como el eurostoxx 50 pero a lo bestia.
Yo creo que Dow y Nasdaq son más "puros" e independientes en sus movimientos intradiarios y los del SP siempre están en algún punto entre estos dos, aunque normalmente más parecido a lo que hace el Dow.

Si por ejemplo un día el Dow sube un 1% y el Nasdaq está plano, sin mirar para nada al SP podremos suponer que estará subiendo entorno a 0,70%.

Muy ocasionalmente cuando el Russell se desmarca claramente de Dow y Nasdaq, puede dejar su influencia también en el SP. Siguiendo el ejemplo de antes si un día vemos al Dow subir un 1%, el Nasdaq plano y el Russell subiendo un 3%, entonces el SP probablemente lo veremos algo por encima del Dow, aunque no mucho. Digamos que subiría un 1,20% o así. Esta segunda situación es muy excepcional.

Son apreciaciones bastante sutiles que puede quién no esté de acuerdo, pero vamos en este mundo cada maestrillo tiene su librillo.

Un saludo
Bugsy Malone está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
idrojj
 
Avatar de idrojj
 
Ingreso: nov-2009
Mensajes: 864
Predeterminado 24-may-2021, 16:44
  #102

Si es que son unos cachondos.

El Dax contado cerrado por festividad Pentecostés y el futuro haciendo máximos históricos.

Cuando dentro de 100 años se lea todo lo que ha ido ocurriendo en los mercados bursátiles durante todos estos años, nos dirán que estábamos mal de la cabeza.

"La realidad no existe. No hay hechos. Hay interpretaciones. La verdad o lo que llamamos la verdad es una interpretación que ha prevalecido sobre otras." Daniel Mantovani
idrojj está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Jem7v
 
Avatar de Jem7v
 
Ingreso: may-2013
Mensajes: 4.788
Predeterminado 24-may-2021, 16:47
  #103

Buenas tardes compañeros!,

Aquí de tarde libre que tengo y mirando un poco los gráficos y cual es mi sorpresa? Que sigue todo igual...

Acabo de hacer un repaso por todos mis twitteros y los varios analistas que conozco y como comenté en mi anterior post parece que todo el mundo se ha volcado en las criptomonedas y han dejado los índices a un lado.

Me quedé con el Dax en 14000 y esto sigue y sigue para arriba y yo con las ganas que tengo que volver al ruedo y a este paso volveré cuando esté por los 20000 o así si sigue este ritmo.

Voy a aprovechar a mirar un poco los gráficos que aún me quedan unas horas de "ocio"


¡¡Si no tienes GAP, no eres un índice moderno!!
Jem7v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Salman
 
Avatar de Salman
 
Ingreso: ago-2009
Mensajes: 3.780
Predeterminado 25-may-2021, 17:12
  #104

Cita:
Iniciado por idrojj Ver Mensaje
Si es que son unos cachondos.

El Dax contado cerrado por festividad Pentecostés y el futuro haciendo máximos históricos.

Cuando dentro de 100 años se lea todo lo que ha ido ocurriendo en los mercados bursátiles durante todos estos años, nos dirán que estábamos mal de la cabeza.
Yo es que creo que todo eso se esconde en el gráfico. El flash crash o el día en el que el índice español subió casi un 10% son ejemplos de eventos que no se ven al momento en el gráfico. El contado ha abierto hoy en máximos históricos y en línea con el cierre de futuros de ayer. En 100 años nadie hablará de esto. Mi apuesta es que se hablará de la pandemia y de la acción de los bancos centrales que llevo a una enorme inflación con la posterior crisis....pero vete tu a saber XD

Lo que no te mata te hace mas fuerte
Salman está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
blanca
 
Avatar de blanca
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 1.675
Predeterminado 25-may-2021, 17:34
  #105

Como estas en el oro Salman?
blanca está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Salman
 
Avatar de Salman
 
Ingreso: ago-2009
Mensajes: 3.780
Predeterminado 25-may-2021, 18:21
  #106

Cita:
Iniciado por blanca Ver Mensaje
Como estas en el oro Salman?
largo y seguramente siga largo para unos días más.

Lo que no te mata te hace mas fuerte
Salman está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
pottoka
 
Avatar de pottoka
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 8.483
Predeterminado 26-may-2021, 09:46
  #107

Bueno un par de días de celebración y asueto, seguimos largos, el número de cortos en 75% estamos cerca de de nivel extremo, pero no desciende, mientras no lo haga a seguir arriba, un stop 14440 en Dar, el Ibex se está haciendo el remolón, es de imaginar que irá a por el 9340 en un nuevo impulso, de momento paciencia y que llegue la calma y sigan llegando buenas noticias, tiene toda la pinta de que van a aprovechar este verano en el que todos vamos a estar más pensando en viajar que en otra cosa.

Otro año mas y van 22 de aprendizaje, gracias Alberto, gracias maestro.
pottoka está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
pottoka
 
Avatar de pottoka
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 8.483
Predeterminado 26-may-2021, 12:28
  #108

Dónde pone 14440 entender 15440 y lo de siempre una vela de algo de tiempo, la zona ya la está testeando, buena zona ahora si alguien quiere entrar.

Otro año mas y van 22 de aprendizaje, gracias Alberto, gracias maestro.
pottoka está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
huskyjerk
 
Avatar de huskyjerk
 
Ingreso: oct-2012
Mensajes: 7.609
Predeterminado 27-may-2021, 11:00
  #109

Buenos días,

Los Usanos tienen un soporte claro, por debajo no deberíamos estar comprados
huskyjerk está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Salman
 
Avatar de Salman
 
Ingreso: ago-2009
Mensajes: 3.780
Predeterminado 27-may-2021, 13:31
  #110

Mañana a las 14:30 CET salen los datos de inflación de USA para Mayo. Yo creo que vamos a seguir viendo subidas en la inflación .

Lo que no te mata te hace mas fuerte
Salman está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
huskyjerk
 
Avatar de huskyjerk
 
Ingreso: oct-2012
Mensajes: 7.609
Predeterminado 28-may-2021, 09:39
  #111

Cita:
Iniciado por huskyjerk Ver Mensaje
Buenos días,

Los Usanos tienen un soporte claro, por debajo no deberíamos estar comprados
Buenos días, se aleja de la zona de soporte y parece que se encalla en una pequeña resistencia, a ver si les da por superarla y buscar los MMHH

huskyjerk está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
idrojj
 
Avatar de idrojj
 
Ingreso: nov-2009
Mensajes: 864
Predeterminado 28-may-2021, 11:10
  #112

Cita:
Iniciado por Salman Ver Mensaje
Yo es que creo que todo eso se esconde en el gráfico. El flash crash o el día en el que el índice español subió casi un 10% son ejemplos de eventos que no se ven al momento en el gráfico. El contado ha abierto hoy en máximos históricos y en línea con el cierre de futuros de ayer. En 100 años nadie hablará de esto. Mi apuesta es que se hablará de la pandemia y de la acción de los bancos centrales que llevo a una enorme inflación con la posterior crisis....pero vete tu a saber XD
Cuando hablaba que dentro de 100 años se analizará lo que está ocurriendo y dirán que estábamos mal de la cabeza, me refería a lo que está ocurriendo en los mercados bursátiles, las políticas bancos centrales, el endeudamiento mundial en máximos, tipos cero, ect ect...
Lo del contado cerrado haciendo máximos el futuro solo es una gota en todo este océano de despropósito que nos rodea.


"La realidad no existe. No hay hechos. Hay interpretaciones. La verdad o lo que llamamos la verdad es una interpretación que ha prevalecido sobre otras." Daniel Mantovani
idrojj está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
JC
 
Ingreso: abr-2010
Mensajes: 1.341
Predeterminado 28-may-2021, 11:16
  #113

Cita:
Iniciado por huskyjerk Ver Mensaje
Buenos días, se aleja de la zona de soporte y parece que se encalla en una pequeña resistencia, a ver si les da por superarla y buscar los MMHH


Buenos días. Sí que tiene la pinta de ir a nuevos MMHH, a ver hasta dónde estiran. ¿Barrida de cortos y posterior trampa para los bulls?

Un banquero es un señor que nos presta un paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover (Mark Twain)
JC está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Salman
 
Avatar de Salman
 
Ingreso: ago-2009
Mensajes: 3.780
Predeterminado 28-may-2021, 11:29
  #114

Cita:
Iniciado por idrojj Ver Mensaje
Cuando hablaba que dentro de 100 años se analizará lo que está ocurriendo y dirán que estábamos mal de la cabeza, me refería a lo que está ocurriendo en los mercados bursátiles, las políticas bancos centrales, el endeudamiento mundial en máximos, tipos cero, ect ect...
Lo del contado cerrado haciendo máximos el futuro solo es una gota en todo este océano de despropósito que nos rodea.

Ahh ok. Si, totalmente de acuerdo contigo.z
Yo creo que se pondrá el foco en los bancos centrales. Las bolsas es un resultado de sus políticas monetarias y las fiscales de los gobiernos apoyadas por los BC, especialmente la FED. Los bancos centrales simplemente han comprado tiempo. Se han salido de sus mandatos legales con la excusa de la pandemia y la gente ha mirado para otro lado. La estimulación de la economía a base de deuda va perdiendo efecto con el tiempo y cada vez es necesaria más deuda para hacer crecer a la economía. Todo esto tiene una fecha de caducidad que son los elevados niveles de inflación de manera sostenida en el tiempo. Puede tardar meses o incluso varios años pero yo creo acabará llegando.

Lo que no te mata te hace mas fuerte
Salman está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
huskyjerk
 
Avatar de huskyjerk
 
Ingreso: oct-2012
Mensajes: 7.609
Predeterminado 28-may-2021, 11:41
  #115

Cita:
Iniciado por JC Ver Mensaje
Buenos días. Sí que tiene la pinta de ir a nuevos MMHH, a ver hasta dónde estiran. ¿Barrida de cortos y posterior trampa para los bulls?
a las 14:30 tenemos un montón de resultados, seguro que sacuden el arbol en todas direcciones

huskyjerk está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
idrojj
 
Avatar de idrojj
 
Ingreso: nov-2009
Mensajes: 864
Predeterminado 28-may-2021, 17:04
  #116

Cita:
Iniciado por Salman Ver Mensaje
Ahh ok. Si, totalmente de acuerdo contigo.z
Yo creo que se pondrá el foco en los bancos centrales. Las bolsas es un resultado de sus políticas monetarias y las fiscales de los gobiernos apoyadas por los BC, especialmente la FED. Los bancos centrales simplemente han comprado tiempo. Se han salido de sus mandatos legales con la excusa de la pandemia y la gente ha mirado para otro lado. La estimulación de la economía a base de deuda va perdiendo efecto con el tiempo y cada vez es necesaria más deuda para hacer crecer a la economía. Todo esto tiene una fecha de caducidad que son los elevados niveles de inflación de manera sostenida en el tiempo. Puede tardar meses o incluso varios años pero yo creo acabará llegando.

"La realidad no existe. No hay hechos. Hay interpretaciones. La verdad o lo que llamamos la verdad es una interpretación que ha prevalecido sobre otras." Daniel Mantovani
idrojj está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Maneiro
 
Avatar de Maneiro
 
Ingreso: dic-2008
Mensajes: 296
Predeterminado 30-may-2021, 18:06
  #117

¿Donde Puedo Consultar el Análisis Tecnico del IBEX35?

Gracias por visitar mi blog PharusXXi.
Maneiro está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
pottoka
 
Avatar de pottoka
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 8.483
Predeterminado 31-may-2021, 10:44
  #118

Bueno cerramos el mes y salvo sorpresa van a cerrar los índices europeos consolidando la zona de máximos del mes pasado, después de hacer nuevos máximos parece que quieren bajar la volatilidad y dar síntoma de calma y fuerza, lo que nos lleva a pensar en que tras colocar un montón de cromos sin premio meterán un arreon para después iniciar caídas, llevan varios días los mercados aburridos y eso, nos genera una sensación de tranquilidad y calma que nos hará desprevenirnos y entonces es cuando el mercado te pilla con la guardia baja y te noquea.

Otro año mas y van 22 de aprendizaje, gracias Alberto, gracias maestro.
pottoka está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
huskyjerk
 
Avatar de huskyjerk
 
Ingreso: oct-2012
Mensajes: 7.609
Predeterminado 31-may-2021, 10:47
  #119

Buenos días, último día de mes, semifestivo USA...

De momento seguimos con lateralillo inferno, hoy no creo que se mueva mucho
huskyjerk está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
huskyjerk
 
Avatar de huskyjerk
 
Ingreso: oct-2012
Mensajes: 7.609
Predeterminado 31-may-2021, 11:50
  #120

Cita:
Iniciado por Maneiro Ver Mensaje
¿Donde Puedo Consultar el Análisis Tecnico del IBEX35?
Busca por investing que siempre hay algun analisto que los hace,
huskyjerk está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 16692 Napster85
SP500 950 146611 huskyjerk
marzo 2023 11 17435 torpedor
Intra febrero 2023 16 15686 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 263913 pottoka
intra enero 24 18001 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 62430 pottoka
intra diciembre 2022 15 16391 blanca
Intradía Noviembre 22 20 16435 pottoka
Bitcoin 1346 122545 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
intradia ABRIL 2021 huskyjerk 138 03-may-2021 19:33
INTRADIA ENERO 2021 pottoka 329 08-mar-2021 10:31
intradia 23 mayo mkk 61 23-may-2011 17:58
intradia 16 mayo mkk 70 16-may-2011 17:41
Intradía 11 mayo mkk 124 11-may-2011 22:30



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:00.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com