![]() |
|
![]() ¿Qué es Operativa Dax de Alberto Iturralde? Coste del Servicio Solicitar la Operativa Suscribirse a los emails mensuales con los resultados de la Operativa Destacados
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
Ingreso: mar-2008
|
![]()
con objetivo los 11960 puntos
despues de haberme salido del ibex,,,quiero verlo actuar,,,,esta justo en un pivot importantisimo,,,hablo de IBEX,,,y ademas coincide con el hueco,,,muy dificil resistencia la zona de los 11650 pero quiero ver la evolucion del dow,,,la pelicula es esta,,,ruptura de los 11600 lo lleva a los 11740,,,,,,pullback a los 11600-11550,,,,,,,,,,y paqra arriba a por los 11960 el pullback del ibex seria mañana a la zona 11500-11560 |
![]() |
![]() |
|
![]()
ahi va la resistencia del ibex
![]() |
![]() |
![]() |
Ingreso: ene-2007
|
![]()
Con esos datos lo único que me viene es esto...
![]() Muy bonito sí señor. |
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: ene-2007
|
![]()
Ey, nos hemos cruzado los comentarios.
|
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
quiero ver ese dow moverse esta tarde,,para que un HCHi sea bueno,,,o asi yo lo pueda intuir me hace falta algo mas que una figura,,y es ver moverse en su ruptura,,,y hacer su pullback,,y muchas cosas,,por reso hablo de posible,,,de momento el hmbro derecho no es del todo de mi agrado,,,PERO ES POSIBLE
![]() |
![]() |
![]() |
Ingreso: ago-2008
|
![]()
viendo esto creo que cuando cerremos rompera al alza y mañana gap del ibex como siempre pasa,,,,,,, tendría que haber horario unificado como la champions jajajajajaa
|
La bolsa tiene mucho de psicología.
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
jejejejejej,,,,,,sabes Ator que no es del todo de mi agrado,,,pero lo tendremos esta tarde en observacion
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Aunque sea un poco atrevido por mi parte discrepar, lo voy a hacer, por aquello de que ven más cien ojos que dos.
<br /> <br />Yo creo que, de romper, lo haría antes del cierre de Europa de hoy, porque estoy viendo varios triángulos rectánfulos en valores importantes del IBEX, así como del propio índice, que deberían resolverse antes del cierre... <br /> <br />Lo que arrastraría al DJ, supongo. |
![]() |
![]() |
|
![]()
Uhm.
<br /> <br />Prometo que he escrito el post antes de ver lo que acaba de pasar. |
![]() |
![]() |
|
![]()
LA RUPTURA en el dow ES BUENA,,,,,,,,y para mi el guion debia ser ese que he escrito arriba
![]() |
![]() |
![]() |
|
![]()
Y donde situarías pues el techo del Ibex antes de retroceder?
<br /> <br />Gracias! |
![]() |
![]() |
|
![]()
lo tienes MARCADO CON EL PIVOT,,,HE DADO 11650,,,,EL DOW HA TIRADO COMO UN COHETE Y EL IBEX ESTA JUSTO AHI,,,,,,,,,11670-11650,,,,he dicho zona 11650,,,FIJATE EN EL GRAFICO QUE PONGO DEL IBEX,,,,,,,,,,,,,,,,,,,un saludo,,,y opina todo lo que quieras faltaria mas,,,,,,,,,a mi me encanta que la gente opine,,,a veces los que mas escribimos necesitamos que cuanta mas gente escriba mejor,,,sino parece que estamos solos,,,en serio,,,a mi me encanta
saludos |
![]() |
![]() |
|
![]()
Gracias Lanuz, tanto por la aclaración (estaba pensando en salirme y quería cerciorarme antes de hacerlo), como por los ánimos.
<br /> <br />Pero es que a veces dais miedo, de lo mucho que sabéis ! ![]() |
![]() |
![]() |
Ingreso: jul-2008
|
![]()
pero ya se sabe que no siempre los cumple...
![]() |
![]() |
![]() |
|
![]()
11662,6
fijate que en el grafico que pongo del ibex marco los 11663,3 eaglecros hommer,,no me gusta nunca decir nada a toro pasao,,,,,pero para mi eso que dibujas no es un HCH correcto,saludos |
![]() |
![]() |
Ingreso: jul-2008
|
![]()
En el S&P no se aprecia tan bien el HCHI como en el Dow, pero si se puede ver una W que acaba de romper.
|
![]() |
![]() |
Ingreso: jun-2008
|
![]()
Y no podría ser ésto?????
más o menos. |
![]() |
![]() |
|
![]()
Perdonad, es el Ibex en 1min.
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Acabo de instalar una aplicacioncilla de fotografía y creo que se va a ver mejor. Ibex a 1 Min.
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |